User Tag List

Página 291 de 505 PrimerPrimer ... 191241281287288289290291292293294295301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4351

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, Los Cazafantasmas 1 y 2 y el remake. Este último también les gustó, pero menos.

    A mis chavales también les gustó los Gremlis, pero Indiana Jones, no le hicieron ni caso. Tengo que probar otra vez.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #4352

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vale, Los Cazafantasmas 1 y 2 y el remake. Este último también les gustó, pero menos.

    A mis chavales también les gustó los Gremlis, pero Indiana Jones, no le hicieron ni caso. Tengo que probar otra vez.
    Han desheredado a hijos por menos. En busca del arca perdida es la película de acción perfecta, si exceptuamos el detalle de que Indiana Jones sobra en la trama, es decir, si Indiana no apareciese en toda la película, la trama se desarrollaría así: los nazis buscan el arca, los nazis obtienen el arca, los nazis abren el arca, los nazis mueren. Exactamente el mismo resultado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #4353

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero creo que no entienden lo de presentación nudo desenlace.

    Quieren acción, acción y acción.

    Les pasa como en los videojuegos se cabrean con el fornite y eso que tienen "vidas infinitas"
    Sin firma.

  4. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    fbustamante (12/07/2020)

  5. #4354

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jod3r con la cría del infierno...

    Empezamos a ver esta Zoo pero la tuvimos que quitar cuando empiezan a matar a los animales del zoo, y eso que no se ve nada de nada.



    Asi que terminamos viendo Donkey Xote que es bastante malilla...


  6. #4355

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con mi hijo, que ha sido un obseso de los animales desde siempre, tuvimos un tema cuando vimos Tiburón. Es una de sus películas favoritas, pero cuando la vio por primera vez, al final, cuando explota el tiburón, se echó a llorar a moco tendido. Le dio pena y decía que claro, que el tiburón tambien tiene derecho a alimentarse

    De Indy hemos visto todas y su favorita es el templo maldito.

    Y a ver si un día de estos le pongo Regreso al futuro, que de mis clásicos de infancia creo que es la única que nos queda por ver... A ver si salimos ya de la fase de ver pelis de terror.

    slaudos

  7. #4356

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si estáis con pelis de teror aprovecha.
    Las gamberrras, los Gremlins, los Ghoulies, Lifeforce, Re-animator, ....
    Las de grupo de idiotas que se separan cuando los persiguen, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, ...
    Zombieland, sí o sí.

    Aprovecha!!!!



    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Con mi hijo, que ha sido un obseso de los animales desde siempre, tuvimos un tema cuando vimos Tiburón. Es una de sus películas favoritas, pero cuando la vio por primera vez, al final, cuando explota el tiburón, se echó a llorar a moco tendido. Le dio pena y decía que claro, que el tiburón tambien tiene derecho a alimentarse

    De Indy hemos visto todas y su favorita es el templo maldito.

    Y a ver si un día de estos le pongo Regreso al futuro, que de mis clásicos de infancia creo que es la única que nos queda por ver... A ver si salimos ya de la fase de ver pelis de terror.

    slaudos
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  8. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    tognin (12/07/2020)

  9. #4357

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    La semana pasada vi una peli de serie Z sobre una chichas que viajan a una boda y se paran en una casa donde las van matando. Pues resulta que una de las malas actrices sale en Warrior Nun, de la que tenía buenas espectativas, *****, monjas y armas, pues nada, mojón de serie y encima patriarcado, ostias, si son un montón de monjas pegando ostias (en teoría), que demonios (que bien traido) pinta el patriarcado ??

  10. #4358

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  american_cyborg_steel_warrior-330196947-large.jpg
Visitas: 445
Tamaño: 65.6 KB

    American Cyborg, la vi de peque y se me quedaron grabadas varias escenas, y me la he vuelto a ver esta semana, es una especie de "Hijos del hombre" con cybors XD no esta mal para pasar el rato

    saludos

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (12/07/2020), josepzin (13/07/2020)

  12. #4359

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy viendo Disney+ y he visto que tiene películas que recordaba de pequeño como Abismo Negro y algunas más que no son de animación.

    Incluso Willow.
    Sin firma.

  13. #4360

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ya has probado con Jumanji o Hook? A los críos les encanta, y dentro de poco sale en Movistar la cuarta de Jumanji (Zathura se supone que es la segunda, pero para ser del espacio es... aburrida), que tiene su puntillo

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo el comic El libro del cementerio.

    Es buenísimo!!!

    EDITO: mmmhhh.. buscando la portada parece que hay más que un comic, que es lo que estoy leyendo... no sé si un libro o algo más.

    APPS...: "El libro del cementerio (título original en inglés The graveyard book) es una novela del escritor británico Neil Gaiman que parodia con una mezcla de humor, ternura y originalidad los géneros fantástico y de terror, y que fue publicada en 2008. El propio autor asegura haberse basado en El libro de la selva, Rudyard Kipling. Ha sido llevada al cómic y al cine.1​"

    Yo llevo un tiempo introduciéndome en los "grandes clásicos" del comic, gracias a la colección Vértigo.
    La compré por leer Sandman, porque la re-interpretación de Gaiman de Muerte me encanta... De hecho hace poco leí sus dos sagas más importantes (¿El valor de la vida? y la otra serie de 8 comics que se relacionan con esta) y me encantaron. Pero es que Sandman también está muy bien. Es imaginativa, bien narrada, a veces una ida de olla total, pero se aprovecha del mundo onírico que ha creado. Me encantó tanto la de los orígenes, como cuando le dan las llaves del infierno y todos los reinos entran en un "Juego de Tronos" para conseguirlas

    De la misma serie, leí V de Vendetta, y comprendí por qué la gente hablaba pestes de la película. Y leí dos tomos de HellBlazer y, aunque están muy bien, y el personaje me gusta (es el único que le he visto llamar Cab*** al demonio en su cara con una sonrisa y salirse con la suya ) pero es muy comic muy asquerosito. No sé con cual más seguir.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vale, Los Cazafantasmas 1 y 2 y el remake. Este último también les gustó, pero menos.
    ¿Pero qué tiene la gente en contra del remake de los Cazafantasmas? Las dos primeras se tomaron en serio lo que entonces la gente se tomaba a broma, y esta se toma a broma todas las pelis de fantasmas que ahora la gente se toma en serio. Y encima, la 2 es un clon de la primera con menos gracia.
    Además, ni siquiera hacen apología del feminismo. Vale que las dos protagonistas son bastante sosas y, para mi, no tienen mucha gracia, y aparece Thor con dos neuronas menos, pero sigue siendo Thor... wait! Y el tercer acto me parece el mejor que el de las dos anteriores, con armas imaginativas, un enfrentamiento con decenas de fantasmas y... Me vais a colgar por esto, pero ¿Qué tiene la primera? ¿El mosntruo de los Marshmallows de fondo, mientras cruzan los rayos contra una puerta?
    Aun así la primera sigue siendo mi favorita.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #4361

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero qué tiene la gente en contra del remake de los Cazafantasmas? Las dos primeras se tomaron en serio lo que entonces la gente se tomaba a broma, y esta se toma a broma todas las pelis de fantasmas que ahora la gente se toma en serio. Y encima, la 2 es un clon de la primera con menos gracia.
    Además, ni siquiera hacen apología del feminismo. Vale que las dos protagonistas son bastante sosas y, para mi, no tienen mucha gracia, y aparece Thor con dos neuronas menos, pero sigue siendo Thor... wait! Y el tercer acto me parece el mejor que el de las dos anteriores, con armas imaginativas, un enfrentamiento con decenas de fantasmas y... Me vais a colgar por esto, pero ¿Qué tiene la primera? ¿El mosntruo de los Marshmallows de fondo, mientras cruzan los rayos contra una puerta?
    Aun así la primera sigue siendo mi favorita.
    La peli es mala ¿para que mentir? Las protagonistas tienen menos gracia que un niño muerto; además cazafantasmas es una franquicia que podría vender muy bien apelando a la nostalgia pero en cierto momento decidieron descartar esa nostalgia para seguir una agenda política de feminismo. Osea, pillar un clásico de los 80 y rehacerlo con mujeres "porque etamos en 2016" no es una decisión correcta si lo que quieres es vender. Y eso es lo que pasa cuando antepones una agencda política a hacer una película entretenida:
    -¡Vamos a poner un plantel de protagonistas compuesto exclusivamente por mujeres!
    -¿Por qué? ¿Porque ayuda al desarrollo de la trama?
    -No
    -¿Por exigencia del guión?
    -No
    -¿Porque son papeles pensados especificamente para un grupo de actrices aclamadas por el público?
    -No
    -¿Porque hay buena química entre ellas y eso mejora la película?
    -No
    -Entonces ¿Por qué?
    -Porque es 2016 y se supone que eso es lo correcto
    -Que dios nos pille confesaos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (13/07/2020)

  16. #4362

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

    American Cyborg, la vi de peque y se me quedaron grabadas varias escenas, y me la he vuelto a ver esta semana, es una especie de "Hijos del hombre" con cybors XD no esta mal para pasar el rato

    saludos
    Y muy similar a Cyborg (1989) con Vandamme.

    Los reyes de la arena (George R. R. Martin, 1979)
    . Relato en el que se inspira el episodio doble Los arénicolas que daba inicio a la serie Más allá del límite (1995). El relato es bueno y como es obvio con bastantes diferencias a su adaptación televisiva, en realidad ambas tiene bastante poco que ver aunque hay que reconcoer que la adaptación capta perfectamente el espiritu del relato y lo vuelve bastante más inquietante.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #4363

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Ya has probado con Jumanji o Hook? A los críos les encanta, y dentro de poco sale en Movistar la cuarta de Jumanji (Zathura se supone que es la segunda, pero para ser del espacio es... aburrida), que tiene su puntillo



    Yo llevo un tiempo introduciéndome en los "grandes clásicos" del comic, gracias a la colección Vértigo.
    La compré por leer Sandman, porque la re-interpretación de Gaiman de Muerte me encanta... De hecho hace poco leí sus dos sagas más importantes (¿El valor de la vida? y la otra serie de 8 comics que se relacionan con esta) y me encantaron. Pero es que Sandman también está muy bien. Es imaginativa, bien narrada, a veces una ida de olla total, pero se aprovecha del mundo onírico que ha creado. Me encantó tanto la de los orígenes, como cuando le dan las llaves del infierno y todos los reinos entran en un "Juego de Tronos" para conseguirlas

    De la misma serie, leí V de Vendetta, y comprendí por qué la gente hablaba pestes de la película. Y leí dos tomos de HellBlazer y, aunque están muy bien, y el personaje me gusta (es el único que le he visto llamar Cab*** al demonio en su cara con una sonrisa y salirse con la suya ) pero es muy comic muy asquerosito. No sé con cual más seguir.



    ¿Pero qué tiene la gente en contra del remake de los Cazafantasmas? Las dos primeras se tomaron en serio lo que entonces la gente se tomaba a broma, y esta se toma a broma todas las pelis de fantasmas que ahora la gente se toma en serio. Y encima, la 2 es un clon de la primera con menos gracia.
    Además, ni siquiera hacen apología del feminismo. Vale que las dos protagonistas son bastante sosas y, para mi, no tienen mucha gracia, y aparece Thor con dos neuronas menos, pero sigue siendo Thor... wait! Y el tercer acto me parece el mejor que el de las dos anteriores, con armas imaginativas, un enfrentamiento con decenas de fantasmas y... Me vais a colgar por esto, pero ¿Qué tiene la primera? ¿El mosntruo de los Marshmallows de fondo, mientras cruzan los rayos contra una puerta?
    Aun así la primera sigue siendo mi favorita.
    Tiene a Sigourney Weaver y a un Bill Murray todavia dentro de su zona soportable. Y a zuul dentro de un frigorífico.

  18. #4364

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La peli es mala ¿para que mentir? Las protagonistas tienen menos gracia que un niño muerto; además cazafantasmas es una franquicia que podría vender muy bien apelando a la nostalgia pero en cierto momento decidieron descartar esa nostalgia para seguir una agenda política de feminismo. Osea, pillar un clásico de los 80 y rehacerlo con mujeres "porque etamos en 2016" no es una decisión correcta si lo que quieres es vender. Y eso es lo que pasa cuando antepones una agencda política a hacer una película entretenida:
    -¡Vamos a poner un plantel de protagonistas compuesto exclusivamente por mujeres!
    -¿Por qué? ¿Porque ayuda al desarrollo de la trama?
    -No
    -¿Por exigencia del guión?
    -No
    -¿Porque son papeles pensados especificamente para un grupo de actrices aclamadas por el público?
    -No
    -¿Porque hay buena química entre ellas y eso mejora la película?
    -No
    -Entonces ¿Por qué?
    -Porque es 2016 y se supone que eso es lo correcto
    -Que dios nos pille confesaos.
    Visto desde más distancia, creo que el problema no es "vamos a hacer una peli cambiando los roles masculinos por femeninos", porque si ese fuera el problema, si hubieran cogido un plantel de actrices más conocidas, con más experiencia, o como dices, con más química/gracia, la película funcionaría... pero aquí es donde tengo la duda: ¿la gente dice que es mala porque salen mujeres y son muy cerrados de mente como para valorar algo diferente, o dicen que es mala porque el guión es aburrido, los chistes no tienen gracia y la ejecución es pobre, y por tanto que las protagonistas sean mujeres es irrelevante? En ambos casos, la gente estaría equivocada.

    Creo que el problema fue hacer un reboot de una peli nostálgica sólo por hacer caja. Vamos a ver qué sale con la nueva, cambiando a los protas por niños.

    A mi no me disgustó. De hecho, el mejor papel me parece el de la ingeniera, que está loca, la escena del concierto es divertida, lo ya mencionado del final, y con el "exorcismo a hostias" me partí de risa. Son cosas muy puntuales, pero también le pasaba a las otras dos: tiene escenas que son geniales, pero hay otras que son un tostón, especialmente en la segunda, que salvo los mocos rosas, la Estatua de la Libertad, la escena del metro, y "bizcochito" como alivio cómico, poco tiene que aportar

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Tiene a Sigourney Weaver y a un Bill Murray todavia dentro de su zona soportable. Y a zuul dentro de un frigorífico.
    Y a Egon Spengler. Y un Dan Aykroyd en su inicio de carrera a ser presidente de los USA. Y un Rick Moranis graciosísimo... Pero estábamos hablando de la escena final
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #4365

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Visto desde más distancia, creo que el problema no es "vamos a hacer una peli cambiando los roles masculinos por femeninos", porque si ese fuera el problema, si hubieran cogido un plantel de actrices más conocidas, con más experiencia, o como dices, con más química/gracia, la película funcionaría... pero aquí es donde tengo la duda: ¿la gente dice que es mala porque salen mujeres y son muy cerrados de mente como para valorar algo diferente, o dicen que es mala porque el guión es aburrido, los chistes no tienen gracia y la ejecución es pobre, y por tanto que las protagonistas sean mujeres es irrelevante? En ambos casos, la gente estaría equivocada.

    Creo que el problema fue hacer un reboot de una peli nostálgica sólo por hacer caja. Vamos a ver qué sale con la nueva, cambiando a los protas por niños.

    A mi no me disgustó. De hecho, el mejor papel me parece el de la ingeniera, que está loca, la escena del concierto es divertida, lo ya mencionado del final, y con el "exorcismo a hostias" me partí de risa. Son cosas muy puntuales, pero también le pasaba a las otras dos: tiene escenas que son geniales, pero hay otras que son un tostón, especialmente en la segunda, que salvo los mocos rosas, la Estatua de la Libertad, la escena del metro, y "bizcochito" como alivio cómico, poco tiene que aportar



    Y a Egon Spengler. Y un Dan Aykroyd en su inicio de carrera a ser presidente de los USA. Y un Rick Moranis graciosísimo... Pero estábamos hablando de la escena final
    Pues si hablamos de la escena final, tiene a un montón de figurantes judios falsos bailando en la calle siendo filmados por los judios de Hollywood de verdad

Página 291 de 505 PrimerPrimer ... 191241281287288289290291292293294295301341391 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •