User Tag List

Página 439 de 507 PrimerPrimer ... 339389429435436437438439440441442443449489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,585 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6571

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anoche estaba con un dolor tremendo de cabeza, por lo que en lugar de mi habitual partida a Miitopia, estuve viendo "la piel del tambor".
    Yo la vi hace unos días, lo iba a comentar por aquí pero no quise dedicarle más tiempo.

    Me parece muy mala. No tiene nada original, no fui capaz de seguir el argumento, todos los personajes están relacionados con "el misterio" y yo tuve la desgracia de verla en versión original. O bien algún actor directamente no sabía qué decía y hablada fonéticamente, o bien tiene un acento muy incómodo de escuchar.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #6572

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No puedo opinar más sobre el tema. Desconfío de los políticos, pero también de los conspiranóicos. No me paso el día leyendo sobre el tema, ni tampoco leo la prensa al respecto, por lo que a mi no me preguntéis, porque si digo que fue un mago, pues tiene el mismo sentido que cualquier otra teoría que haya oído.
    Si es que al final estamos opinando desde la tribuna, yo desconfío completamente de los conspiranoicos pero tampoco tengo (ni podría entender) toda la información de esto (y tantos otros temas), asi que en mi caso ya me vale con comentar mi postura y a la segunda o tercer iteración pasar del tema :P




    Tengo entendido que, para ver "Mujercitas" te tienes que ir aún más atrás. Si le tengo que preguntar a mi madre, no sé si te dirá la del 33 o la del 49. Una de las dos es uno de los Grandes Clásicos del cine.
    https://www.fotogramas.es/noticias-c...culas-critica/
    Estaba viendo que la primer película es de 1917!! luego otra de 1918, ambas mudas. Y mas tarde se hicieron 4 o 5 mas, incluidas miniseries. Según parece la historia (los libros) fueron unos super ventas de la época.

    Eso sí, me suena que, a pesar de no ser actual, sigue siendo larga
    La de 2019 dura 135 minutos, la de 1994 dura 115 minutos, era larguita tambien.

  3. #6573

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3


    -----Actualizado-----

    Un documental muy entretenido creo que ya lo puse hace tiempo, me siguen pareciendo mejor que las nuevas películas, este finde me pondré la uno

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    blindrulo (11/02/2023), fbustamante (10/02/2023), josepzin (10/02/2023), romeroca (17/02/2023)

  5. #6574

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sobre El planeta de los simios, he leído varias veces el libro, lo recuerdo como muy bueno.

    Las películas en su momento no me atrajeron tanto, yo buscaba más cosas como Alien, Star Wars, Galactica, etc...

    -----Actualizado-----

    La semana pasada vimos de a ratos Liga de la Justicia, que ya la había visto antes, también de a ratos. No se que tal sería la versión del director o si esta sería la versión del director, pero que cargantes se me hacen los chistecitos en medio del drama y la acción y los rescates puntuales a civiles puntuales con su situación estandar... vamos, la escena del rescate del perrito en medio de la destrucción total de "4 de julio".

    En fin, que bueno, cine comercial.

    Mi muher contandome que el negro de Pantera negra murió de cancer, que podríamos ver esa.

    Descargo una de Black Panther y resulta que hay una segunda parte, Wakanda etc, yo sin saberlo asi que vimos esa:

    Black Panther: Wakanda Forever, ya apenas empezar me di cuenta que "el rey ha muerto" asi que bueno, tuvimos que ir adivinando las cosas que pasaron antes pero a mi me da igual, que paso bastante de estas peliculas. No me pareció mala, larga si, con momentos de manual muchos. En fin, para pasar el rato, donde los yanquis no son el centro del mundo sino los negros africanos y sus costumbres tribales.


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (11/02/2023)

  7. #6575

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sobre El planeta de los simios, he leído varias veces el libro, lo recuerdo como muy bueno.

    Las películas en su momento no me atrajeron tanto, yo buscaba más cosas como Alien, Star Wars, Galactica, etc...
    la películas siempre pierden si las comparas con el libro de donde viene xD

    yo estoy un poco arto de las películas de superhéroes live action, si son comics o en animación no tengo problema con este genero.

  8. #6576

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El hecho de que sigan sin desclasificarse los documentos, y que algunos se vayan prorrogando más allá de los 50 años, tampoco ayuda en el ejercicio de la transparencia.
    Como dije en primer comentario los documentos fueron desclasificados poco de spués de estrenarse la cinta de Stone por el revuelo que produjo y con ellos Stone hizo en 201 el documental secuela de la cinta. Si desclasificaron todo de verad o no, nunca lo sabremos.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    La semana pasada vimos de a ratos Liga de la Justicia, que ya la había visto antes, también de a ratos. No se que tal sería la versión del director o si esta sería la versión del director, pero que cargantes se me hacen los chistecitos en medio del drama y la acción y los rescates puntuales a civiles puntuales con su situación estandar... vamos, la escena del rescate del perrito en medio de la destrucción total de "4 de julio".
    Si era en 4:3 (1:33:1 realmente) y duraba cuatro horas era la versión del director. Pero con lo de los chistecitos tengo claro que no lo era.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Tierra (Eloy Moreno, 2020). Me ha gustado muchísimo. La forma en que está realizada, con esos micro capítulos, te engancha desde el primer momento invitándote a continuar para saber que está pasando ya que la novela no da ninguna pista de nada porque tal como reza la contraportada desvelar algo de la trama sería romper la magia de la novela. No obstante siendo medianamente avispado hay cosas que se pueden ir intuyendo pero aún así la novela sorprende gratamente. Yo sabía parte del misterio por una conversación mantenida sobre cierto tema en el curro en la que salió a relucir esta novela que yo desconocía y aún así estuve bastante despistado sobre hacia donde iba la trama. Además la novela es una crítica a la sociedad y sobre todo a los medios de comunicación.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 12/02/2023 a las 11:49
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (11/02/2023)

  10. #6577

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me apunto el libro.

    -----Actualizado-----

    Me había descargado Duro de matar ("Jungla de cristal" para el señor que pone los títulos en España...) para verla en navidad y al final se me pasó, la estaba revisando si el audio/video era bueno y claro, pasa lo que pasa... me enganché a verla completa

    La última vez que la vi fue hace muuuchos años, asi que es como verla de nuevo!

    Es curioso como los detalles propios de la época se notan, chica en tetas, posters de chicas en tetas, algunos diálogos, McClain fumando, mucho, cosas que ya no se ven en una película y que por otra parte a mi tampoco me interesa ver (bueno, las tetas si). Pero por lo demás, ¡¡¡UN PELICULÓN TOTAL!!!!, hay frases y momentos míticos. La estoy disfrutando una barbaridad.

    Última edición por josepzin; 11/02/2023 a las 16:44

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (11/02/2023), romeroca (17/02/2023), swapd0 (12/02/2023)

  12. #6578

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En rick y morty dicen que es la película de acción perfecta, tan perfecta que todos los universos tienen su propia versión.
    Y que el malo sea "severus snape" tiene su guasa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #6579

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La Tierra errante (The Wandering Earth)

    Con subtítulos, hay que ponerle -8 segundos para que vayan sincronizados, al menos las versiones que conseguí.

    Si 2012 de Roland Emmerich parece una exageración esta sube a niveles estratosféricos, pero se puede decir que es bastante entretenida y visualmente está muy bien, ademas que la propuesta es a lo bestia. Obviamente con las situaciones habituales y personajes de siempre, claro.

    Última edición por josepzin; 11/02/2023 a las 20:50

  14. #6580

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La Tierra errante (The Wandering Earth)

    Con subtítulos, hay que ponerle -8 segundos para que vayan sincronizados, al menos las versiones que conseguí.

    Si 2012 de Roland Emmerich parece una exageración esta sube a niveles estratosféricos, pero se puede decir que es bastante entretenida y visualmente está muy bien, ademas que la propuesta es a lo bestia. Obviamente con las situaciones habituales y personajes de siempre, claro.


    Todavia no está en castellano? me temo que no lo estará nunca. Por cierto hay segunda parte.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #6581

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Todavia no está en castellano? me temo que no lo estará nunca.
    A saber... pero si quieres verla, con subtitulos se puede ver bien, tampoco es que haya diálogos complicados pero sí hablan mucho.


    Por cierto hay segunda parte.
    ¿Ah si???

    Cierto, es de 2023: The Wandering Earth 2 (2023) https://www.imdb.com/title/tt13539646/
    habrá que ver si se consigue.

    -----Actualizado-----

    Por aquí, ya que sin saber vimos la segunda parte de Black Panther, entonces ayer vimos la primer parte.

    Black Panther

    Estuvo entretenida, seguramente me hubiera gustado bastante mas si no hubiera sabido casi todo lo que pasa por ver antes la continuación :P


  16. #6582

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Black Panther

    Estuvo entretenida, seguramente me hubiera gustado bastante mas si no hubiera sabido casi todo lo que pasa por ver antes la continuación :P

    No te preocupes por eso, a no ser que fueses retrasao mental profundo, podrías deducir todo lo que iba a pasar a lo largo de la película a los 10 minutos de empezar a verla. La película más mala y predecible de marvel (hasta que llegó la fase 4)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #6583

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No te preocupes por eso, a no ser que fueses retrasao mental profundo, podrías deducir todo lo que iba a pasar a lo largo de la película a los 10 minutos de empezar a verla. La película más mala y predecible de marvel (hasta que llegó la fase 4)
    Y te faltó decir: ES LARGAAAAAAAA

  18. #6584

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No te preocupes por eso, a no ser que fueses retrasao mental profundo, podrías deducir todo lo que iba a pasar a lo largo de la película a los 10 minutos de empezar a verla. La película más mala y predecible de marvel (hasta que llegó la fase 4)
    Nominada a los Oscar a la mejor película. Ahi lo dejo.

    Ah. Y la peor peli de Marvel es Iron Man 3 o la primera de Thor.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #6585

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Nominada a los Oscar a la mejor película. Ahi lo dejo.

    Ah. Y la peor peli de Marvel es Iron Man 3 o la primera de Thor.

    Un saludo.
    Que casualidad, resulta que una película protagonizada por negros y mujeres negras empoderadas acaba con un montón de nominaciones a los oscar, unos premios que en sus bases exigen que las películas sean inclusivas y con diversidad racial o de género para poder optar al premio (https://www.lavanguardia.com/cine/20...-polemica.html). La película es mala de cojones, y al final ganó los oscars que no tienen que ver con la película en si misma, es decir, los de banda sonora, diseño de vestuario y diseño de producción. Ni uno que tenga que ver con la historia porque es pésima de lo predecible que es, pero quedaba feo nominarla sólo para los premios secundarios.
    Y si, Iron Man 3 es mala, deberían llamarla Tony Stark 1 porque la película tiene demasiado Tony y casi nada Ironman, y la primera de Thor tambien era mala, para que negarlo, pero con ninguna de las dos tuve esa sensación de que la película se autodestripaba en los primeros 10-15 minutos, cosa que si me pasó con black panther.

    Y bueno, para películas malas de marvel tenemos la fase 4 de marvel, que se salvan una o dos si me apuras. O black widow que se estrenó a destiempo (tras matar al personaje) y era un **** despropósito, todavía me descojono cuando pienso que derribaron (y reducieron a escombros) una fortaleza militar volante con una metralleta de mano ¿Quién fue el ********** que diseño esa fortaleza? ¿Y quién pensó que financiar una fortaleza con un fallo garrafal de diseño sería una buena idea? ¿Los mismos responsables de proyectar y construir la estrella de la muerte?
    Última edición por chipan; 12/02/2023 a las 18:00
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (12/02/2023), josepzin (12/02/2023)

Página 439 de 507 PrimerPrimer ... 339389429435436437438439440441442443449489 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •