User Tag List

Página 437 de 505 PrimerPrimer ... 337387427433434435436437438439440441447487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,555 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6541

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la recuerdo como la primer película que noté ERRORS GORDOS en el montaje, por ejemplo cerca del final el personaje sale de una escena con una espada y entra en la siguiente con otra distinta!!! esta película fue LA GRAN DECEPCIÓN.

    Leyendo ahora que hubo distintos montajes y que el director hizo una versión intentando arreglar las metidas de patas, tendría que verla y confirmar (o no) lo mala que me pareció entonces.

    A ver si la encuentro fácil.

  2. #6542

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo la recuerdo como la primer película que noté ERRORS GORDOS en el montaje, por ejemplo cerca del final el personaje sale de una escena con una espada y entra en la siguiente con otra distinta!!! esta película fue LA GRAN DECEPCIÓN.

    Leyendo ahora que hubo distintos montajes y que el director hizo una versión intentando arreglar las metidas de patas, tendría que verla y confirmar (o no) lo mala que me pareció entonces.

    A ver si la encuentro fácil.
    Lo de la espada como dije es porque juntaron dos peleas diferentes en una.
    No tendrás robema en encontrar la edición especial porque es la que ahora mismo está para descargar en todas las páginas ya que como digo es la única versión que salío en HD junto a la renegada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #6543

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Por petición popular:

    Los Inmortales II. El desafio (1991) (Edición especial 2004). Antes de hablar de la cinta en sí conviene remarcar que está pelicula tiene más montajes que las revistas del corazón. Ya en su edición para cines podemos encontrar innumerables montajes diferentes según paises: algunos empiezan diciendo ques 1994, otros que es 1999, otros han elimiando algunas de las escenas, otros han mezclado las luchas y en cada fotograma se ve a los personajes con ropas y en sitios diferentes, unas terminan justo cuando el prota destruye el escudo y se ven las estrellas, otras alargan el final y se ve al prota y a la chica paseando al aire libre y mirado al cielo, otras terminan con el prota ascendiedo al cielo y volviendo a su planeta y otras incluso ascendiendo los dos, etc. Todo ello se debío a la falta de dinero por parte de la productra lo que hizo que no se le permitira al director montar la cinta como él quería y que la productora hiciera el montaje como le dió la gana. Por ello, años después el director quizo hacer su propio montaje que fue conocido como la Versión Renegada. En este montaje se remontan las escenas en su orden correcto entre ellas los flashback que se habian puesto todos al inicio y no donde debían ir, se remontan las escenas de lucha, se graban algunas escenas nuevas y se redoblan escenas para eliminar en la medida de lo posible cualquier referencia a otro planteta para hablar de un pasado muy lejano. No obstante el director no termino de estar contento y más tarde hizo unos cuantos retoques nuevos: el escudo pasó a ser azul como estaba pensando desde el principio y añadio algunos CGI para eliminar todo rastro de la nave que sale en los flashback y alguno más. Está nueva y definitiva versión es la conocida como Special Edition y es la que salió en Alta Definición en todos los paises del mundo. Y es la que voy a comentar.

    La cinta como he dicho tiene múltiples cambios con respecto a la original dándole más coherencia pero no se puede sacar de donde no hay. Reconozco que me ha parecido menos mala de lo que recordaba. El problema está en que todo el esfuerzo del director por eliminar toda referencia al planeta de procedencia de los inmortales se viene abajo por la cagada cometida en el montaje de los audios para los paises de habla no inglesa. Y es que para estos paises se ha mantenido en la medida de lo posible el doblaje, dejando la pista de audio original para las nuevas escenas, pero no han tenido en cuenta las escenas redobladas, precisamente para eliminar todas las referencias al origen alienigena de los inmortales y por lo tanto seguimos escuchando como condenan a Macleood y Rámirez a ir a la Tierra y algunas referencias en otros diálogos. Por ello recomiendo su visionado en versión original subtitulada. Por mi parte voy a hacer un nuevo remontaje del audio sustituyendo las partes dobladas con esas referencias por el audio original para darle más coherencia a la cinta.

    Como curiosidad comentar que mientras hay fans que han hecho nuevos montajes eliminado aún más escenas de la cinta, otros están trabajando con los masters originales para sacar a luz el montaje original en Alta Definición que nunca vió la luz y sólo se puede encontrar en calidad DVD, aunque ahí como comenté en otro hilo también hay enormes diferencias.

    Un saludo.
    Buen tocho,

    Yo la vi como estreno importante en Canal+ un viernes a las 22:00. Que decepción, me recordó a Bola de Dragón con el origen extraterrestre. Creo que esta no la he visto mas veces.

    La del hechicero si la he visto más veces, tiene un argumento clásico de presentación, nudo y desenlace.

    Hoy ha probado mi cuñado su mini cadena ochentera con el disco de Live at Wembley y sonaba Who want to libe forever.

    ¿Cómo pudieron sacar una segunda parte así de mala?
    Sin firma.

  4. #6544

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer estuve viendo una que ya han comentado por ahí detrás: Mundo extraño, de Disney.

    No entiendo las malas críticas que está cosechando. Es una película de aventuras, infantil, como poco, mediocre, que a poco que seas un poco avispado se ve venir el final desde lejos.
    Al menos te explican el trauma del padre para evitar que su hijo se haga explorador, y los diseños son bastante imaginativos, es muy bonita de ver (no de las más bonitas, pero al menos es agradable).
    La pega que tiene es el exceso de inclusión, eso es lo que le ha pasado factura. No porque afecte a la trama... de hecho, si el hijo fuera hetero, la familia del mismo color de piel, y el resto de personajes pertenecieran al mismo país, no habría cambiado absolutamente nada de nada (ni siquiera el abuelo se sorprende cuando sabe que su hijo es gay); el problema es que aunque han sido inteligentes a la hora de aplicarlo (por lo de no verse forzado, lo tratan con mucha naturalidad), la gente no lo ha visto así, y las guerras pro-inclusión y anti-inclusión la han puesto en el centro de la batalla y ha pasado que han dejado de ir a verla los que son anti-inclusión, los que están aburridos de la discusión, y los que no se quieren meter en polémicas... lo que suma una inmensa mayoría.
    Eso sí, me ha rayado un montón ver en los créditos que hay un apartado de igualdad e inclusión, formado por dos personas ^^U

    Y sin embargo, no es mal mensaje a los niños: sobre la caza, la explotación de recursos, incluso de los peligros de aplicar reglas de conservación natural sin tener en cuenta otros factores medioambientales... pero no trata a fondo la parte más complicada del asunto, pasa de puntillas dando una respuesta... Mejor lo explico en el spoiler.

    No os perdéis gran cosa. Es entretenida, imaginativa a ratos, pero no la pondría como uno de los imprescindibles.

    Spoiler: Ver
    Debo decir que tras ver el ojo, me esperaba una tortuga (al fin y al cabo, ya usaron ese recurso en "Aladdin y el Rey de los ladrones"), pero me parece muy gracioso el hecho de que al final se vea que su mundo está sobre una tortuga gigante, sobre un planeta esférico, como burlándose de aquella vieja creencia de que vivíamos a lomos de una tortuga (que vive a lomos de otra tortuga, a lomos de otra tortuga, a lomos de otra tortuga...).

    Respecto a la conclusión, vale, dejan de producir la planta maligna que les da electricidad, pero no explican las consecuencias. Dicen que les costó al principio y que luego todo se arregló, no dicen cómo, y lo más que hay son unas pocas escenas de unos segundos. ¿Os imagináis las consecuencias si, de golpe, nos quedásemos sin petroleo? Ya estamos sufriendo con las restricciones del 50% del gas europeo.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer luego de ver un par de capítulos de Cowboy Bebop, tenía a mano Star Wars Remesa mala y nos pusimos con mi hija a ver el primero. Bueno... no sé, no está mal pero no me convenció mucho.

    Esa la tengo pendiente, pero quiero ver antes las Guerras Clon, por aquello de intentar ir un poco en el orden de emisión.
    Pero he visto que tengo por delante 7 temporadas de 22 capítulos, y como veo uno o dos antes de acostarme (justo en ese rato entre que termino de ver una serie demasiado temprano para irme a la cama, y demasiado tarde para ver un capítulo de otra serie de 40m), tengo serie para rato

    También he empezado a ver de nuevo la primera temporada de 24

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    ¿Cómo pudieron sacar una segunda parte así de mala?
    Con mucho esfuerzo y dedicación
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #6545

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ayer estuve viendo una que ya han comentado por ahí detrás: Mundo extraño, de Disney.

    No entiendo las malas críticas que está cosechando. Es una película de aventuras, infantil, como poco, mediocre, que a poco que seas un poco avispado se ve venir el final desde lejos.
    Al menos te explican el trauma del padre para evitar que su hijo se haga explorador, y los diseños son bastante imaginativos, es muy bonita de ver (no de las más bonitas, pero al menos es agradable).
    La pega que tiene es el exceso de inclusión,
    Bien definido, "el exceso de inclusión"
    La película es entretenida, visualmente está bien pero a mi no me terminó de llegar, quizás porque eran tantas situaciones ya medio vistas o por ciertas cosas previsibles, lo del exceso de inclusión ya era para echarse unas risas pero siendo honestos, no altera en nada la historia y es positivo que se las normalice, lo que no quita que era como demasiado :P





    Esa la tengo pendiente, pero quiero ver antes las Guerras Clon, por aquello de intentar ir un poco en el orden de emisión.
    Pero he visto que tengo por delante 7 temporadas de 22 capítulos, y como veo uno o dos antes de acostarme (justo en ese rato entre que termino de ver una serie demasiado temprano para irme a la cama, y demasiado tarde para ver un capítulo de otra serie de 40m), tengo serie para rato
    Remesa Mala no me gustó como empieza pero luego me parece que va mejorando, vamos por el capítulo 6 y me parece que me está gustando más ahora que los primeros capítulos, que sinceramente tuvieron muchas cosas que no me gustaron.

    Las Guerras Clon no se que tal será, quizas mejor que esta...¿?

    También he empezado a ver de nuevo la primera temporada de 24
    Eso si que no volvería a verla, recuerdo haber visto alguna temporada y me gustó, pero no repetiría, lo mismo que Lost, aunque de esta sí volvería a ver la temporada del bunker!!!

  6. #6546

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Remesa Mala no me gustó como empieza pero luego me parece que va mejorando, vamos por el capítulo 6 y me parece que me está gustando más ahora que los primeros capítulos, que sinceramente tuvieron muchas cosas que no me gustaron.

    Las Guerras Clon no se que tal será, quizas mejor que esta...¿?
    Eso me pasó con Rebels, y me está pasando con Guerras Clon, los primeros capítulos son un poco meh, para niños y poco más, pero poco a poco el guión va encaminándose. Rebels, en la segunda temporada ya empieza a meter elementos muy chulos como algunos clones, Asoka y otros personajes de relevancia (incluso Lando hace un cameo).
    Más allá de eso no puedo decir nada. Guerras Clon dicen que la cosa se pone muy interesante a partir de la segunda temporada (Doug Walker, aka el Nostalgia Critic, decía que le pasó eso, que al principio ni fu ni fa, pero que siguió por petición de los fans y la encontró muy interesante), y fue la serie que le dio bastante misticismo a la tal Asoka, así que me tiene intrigado. Eso sí, se nota que aún están aprendiendo animación 3D, porque por cómo se mueven no sabes quienes son los androides Supongo que la cosa mejorará.
    De "la remesa mala" sólo he visto un capítulo, no puedo opinar.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Eso si que no volvería a verla, recuerdo haber visto alguna temporada y me gustó, pero no repetiría, lo mismo que Lost, aunque de esta sí volvería a ver la temporada del bunker!!!
    De 24, las temporadas buenas eran las tres primeras. Las siguientes ya son tan parecidas, con unos giros de guión que te los ves venir de lejos, que ya no son ni memorables. Es que claro, ya se les acaban las amenazas terroristas que se pueden resolver en un solo día, y el formato de 24 episodios de 1h (contando anuncios) en tiempo real no da mucha flexibilidad a la hora de contar cosas de forma coherente.

    Con Perdidos me pasa algo similar: bien las primeras temporadas. El misterio de la primera, el rollo del bunker de la segunda, cuando encuentran a "los otros"... Vale, hasta ahí un buen misterio... pero luego parece que quieran estirar el chicle, empiezan a meter cosas demasiado raras, y al final... bueno, digamos que no han sabido rematar (nadie hubiera podido, el fango del jardín en que se metieron era demasiado profundo). Como todo buen misterio, pierde la gracia cuando lo descubres.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (30/01/2023)

  8. #6547

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La noche del cometa (1984)

    Ochentera y serie B, es todo muy ochentero y serie B obviamente no es para tomarsela en serio. En mi opinión "le falta", o bien mas zombies o mas algo... se me hizo como la ciudad, muy vacía.


  9. #6548

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La noche del cometa (1984)

    Ochentera y serie B, es todo muy ochentero y serie B obviamente no es para tomarsela en serio. En mi opinión "le falta", o bien mas zombies o mas algo... se me hizo como la ciudad, muy vacía.

    Todo eso da igual, la chica juega al TEMPEST !!!

  10. #6549

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jjajaja ciertísimo!!!!

  11. #6550

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Todo eso da igual, la chica juega al TEMPEST !!!
    ¡¿Qué?! ¿No al Polybius? No melafo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #6551

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Todo eso da igual, la chica juega al TEMPEST !!!
    Catherine Mary Stewart, tremenda


  13. #6552

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminado Robots e Imperio, de Asimov.

    Tremendo libro, a medida que lo iba leyendo me iba acordando ya que lo había leído hacía mil años, pero eso no quita lo bueno que es y el tremendo desenlace que tiene.

    Ya estoy con el siguiente: En la arena estelar



    Buscando portadas, la verdad es que en general son bastante flojas... esta es la que mas me gustó.

  14. #6553

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Salyut-7: Héroes en el espacio la vi hace poco y me a gustado visualmente esta muy bien y entretenida, iba a poner el tráiler pero paso que destripa la historia XD
    Nombre:  salyut-7-7.97544.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 181.0 KB

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    blindrulo (04/02/2023), fbustamante (02/02/2023)

  16. #6554

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta es la del rescate de la nave rusa no?

    -----Actualizado-----

    Leído Esos días que desaparecen, comic de Timothé Le Boucher.

    Me pareció espectacular. En estos días leí varios comics, pero este realmente es el que mas me gustó.



    -----Actualizado-----

    Otro bueno, que ademas trata sobre un tema tabú: La indivisión, de Zidrou & Benoît Springer


  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (03/02/2023)

  18. #6555

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si es sobre la nave rusa

Página 437 de 505 PrimerPrimer ... 337387427433434435436437438439440441447487 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •