User Tag List

Página 404 de 505 PrimerPrimer ... 304354394400401402403404405406407408414454504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,046 al 6,060 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6046

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ciertamente es lo que menos me gusta de Blade Runner 2, no por el actor sino el personaje... se les fue la pinza con ese malísimo-malvado-lunático-rarito-megalomano-equizofrenico-sadico, mucho mejor Don Tyler que era un empresaurio de toda la vida.

    -----Actualizado-----


    Yo anoche conocí al Capitán Pike original, ¡que fuerte!

    Estoy con la serie Star Trek original y en el capítulo que estoy viendo apareció este conocido, ahora entiendo lo que pasa en Discovery.



    Yo también lo busqué el año pasado y claro está en Netflix en episodios no emitidos a algo de eso.

    No recuerdo si en Star Trek Lower Decks también lo nombran.
    Sin firma.

  2. #6047

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y ahora está la nueva serie que es con este personaje.

  3. #6048

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Curiosamente Leto no es ni de lejos lo peor de la película, me ha gustado bastante más que en Escuadrón Suicida (que tampoco es mucho mérito); pero te digo desde YA que se desarrolla en el universo sony, es decir, en el de Venom, asi que juzga tu mismo.
    Pues ya me has dado la razón definitiva para no ir a verla. La única cosa buena que me han dicho de ella es la escena post-créditos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #6049

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta película iría en el hilo de "Cosas que NO vi estos días"

    Rescate en Marte versión rusa...

    La había descargado pero aunque tiene un inicio que parece mas o menos interesante (digo mas o menos porque esa comunicación instantanea entre la Tierra y Marte...) me fui a ver comentarios y descartada: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/696016.html


  5. #6050

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    esa comunicación instantanea entre la Tierra y Marte...
    Yo creo que esta tira ya la he puesto varias veces aquí

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    davken (20/05/2022), fbustamante (20/05/2022), selecter25 (20/05/2022)

  7. #6051

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esta película iría en el hilo de "Cosas que NO vi estos días"

    Rescate en Marte versión rusa...

    La había descargado pero aunque tiene un inicio que parece mas o menos interesante (digo mas o menos porque esa comunicación instantanea entre la Tierra y Marte...) me fui a ver comentarios y descartada: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/696016.html

    Me has hecho pensar en una serie de la que nunca más volví a leer nada.

    En los principios del amazon primo, con un vpn cutre te podías meter en la versión yanki, en la que tenían episodios piloto para ver y votar.

    Pues bien, vi el de una serie donde había una colonia humana en Marte, que se dedicaban a extraer no-se-qué del subsuelo. Vamos, un pueblo minero pero en el planeta colorao.

    A ver si alguien consigue dar con el título, por saber si llegaron a continuarla, aunque me huelo que no fue el caso.

  8. #6052

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Materia Oscura (Blake Crouch, 2016). El autor de la aclamada trilogia Pynes (a ver si publican la segunda y la tercera a la lengua de Cervantes), nos regala ora interesante historia de mundos paralelos. La novela es amena y se lleva muy bien a pesar de que los conceptos a tratar podrían ser muy complejos de entender pero el autor lo resuleve my bien con explicaciones sencillas auqnue siempre hay cosas difíciles de encajar. Pero toda la trama encaja muy bien aunque parezca imposibe. Recomendada.

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me has hecho pensar en una serie de la que nunca más volví a leer nada.

    En los principios del amazon primo, con un vpn cutre te podías meter en la versión yanki, en la que tenían episodios piloto para ver y votar.

    Pues bien, vi el de una serie donde había una colonia humana en Marte, que se dedicaban a extraer no-se-qué del subsuelo. Vamos, un pueblo minero pero en el planeta colorao.

    A ver si alguien consigue dar con el título, por saber si llegaron a continuarla, aunque me huelo que no fue el caso.
    HmMM... me sonaba el argumento cuando te he leido pero no es la que me ha venido a la mente y una breve búsqueda en la red no ha dado resultado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #6053

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Materia Oscura (Blake Crouch, 2016). El autor de la aclamada trilogia Pynes (a ver si publican la segunda y la tercera a la lengua de Cervantes), nos regala ora interesante historia de mundos paralelos. La novela es amena y se lleva muy bien a pesar de que los conceptos a tratar podrían ser muy complejos de entender pero el autor lo resuleve my bien con explicaciones sencillas auqnue siempre hay cosas difíciles de encajar. Pero toda la trama encaja muy bien aunque parezca imposibe. Recomendada.:
    Como siempre teniendo que hacer el trabajo de los demas.



    Yo empecé a leer Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

    Nunca he leído nada de este autor y tenía este libro como recomendado, seguramente cuando leí "El día de los trífidos" (otra SUPER recomendada) se nombró esta novela, asi que me decidí a empezarla. La verdad es que me enganchó enseguida, es una forma curiosa de relato, los personajes no tienen nombres y está contando todo "de seguido", nunca había leído algo asi. mas allá de esos detalles técnicos, la historia es muy buena.



    -----Actualizado-----

    Pues bien, vi el de una serie donde había una colonia humana en Marte, que se dedicaban a extraer no-se-qué del subsuelo. Vamos, un pueblo minero pero en el planeta colorao.
    Hay una serie que se llama "Marte", creo, que puede ser esa que dices, yo no la vi, un primo me la recomendó hace tiempo.

    Marte (Serie de TV)

    2 temporadas. 13 Episodios. La nave Daedalus llega en 2033 a Marte, donde sus ocupantes tienen como misión constituir la primera colonia humana. A partir de este inquietante arranque, National Geographic Channel (NGC) fusiona documental y ficción para recrear en la serie 'Marte', la imaginaria vida cotidiana de un grupo de astronautas en el planeta rojo. Una trama trufada con explicaciones a cargo de prestigiosos científicos sobre las probabilidades reales de abordar una aventura de estas dimensiones. (FILMAFFINITY)
    https://www.filmaffinity.com/es/film447524.html

    Última edición por josepzin; 21/05/2022 a las 17:11

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (21/05/2022)

  11. #6054

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    Yo empecé a leer Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

    Nunca he leído nada de este autor y tenía este libro como recomendado, seguramente cuando leí "El día del Trífido" se nombró esta novela, asi que me decidí a empezarla. La verdad es que me enganchó enseguida, es una forma curiosa de relato, los personajes no tienen nombres y está contando todo "de seguido", nunca había leído algo asi. mas allá de esos detalles técnicos, la historia es muy buena.
    Luego tendrás que leerte la segunda parte, Ensayo sobre la lucidez.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #6055

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anda... no sabía que había una continuación.

  13. #6056

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Masters of the Universe: revelation (2021). Regularmente regular. Para nada es lo que me esperaba a tenor de las declaraciones que el Sr. Smth hizo en su momento en las que afirmaba que sería una continuación directa de la serie atigua y que cerraria todos los tramas que quedaron abiertas. Me da a mi que no. Es verdad que la serie no me ha parecido tan mala como la pintaban algunos pero ha sido bastante irregular. Me ha gustado como los personajes eran muy fieles a los muñecos, he echado a algunos de menos (ande está Hordack y su Horda) y otros como Pigboy no se ni de donde han salido. Es verdad que las féminas han tenido mucho más protagonismo que sus paterners pero es Netflix que esperabamos. Ha habido un par de cosas que no me han gustado nada:

    Spoiler: Ver
    - Que todo el mundo invoca el poder cuando le da la gana y que ahora resulta que He-Man no necesita la espada para invocarlo. Pero de que vamos? Eso eso es continuista Sr. Smith?

    - Lo de la secta de la placa madre. Que cojones pinta eso en la serie? Está totalmente fuera de lugar. Y lo que hacen en el último minuto de la segunda temporada es que no tiene ni nombre. Que tiene ver Hordak y la Horda con una placa madre? Y yaque hablo de la secta de la placa madre, Sr. Smith Tri-Clops es Verde, VERDE!!! porque **** lo pone de rojo? Es usted daltónico Sr. Smith?.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (22/05/2022), Karkayu (22/05/2022)

  15. #6057

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Masters of the Universe: revelation (2021). Regularmente regular. Para nada es lo que me esperaba a tenor de las declaraciones que el Sr. Smth hizo en su momento en las que afirmaba que sería una continuación directa de la serie atigua y que cerraria todos los tramas que quedaron abiertas. Me da a mi que no. Es verdad que la serie no me ha parecido tan mala como la pintaban algunos pero ha sido bastante irregular. Me ha gustado como los personajes eran muy fieles a los muñecos, he echado a algunos de menos (ande está Hordack y su Horda) y otros como Pigboy no se ni de donde han salido. Es verdad que las féminas han tenido mucho más protagonismo que sus paterners pero es Netflix que esperabamos. Ha habido un par de cosas que no me han gustado nada:

    Spoiler: Ver
    - Que todo el mundo invoca el poder cuando le da la gana y que ahora resulta que He-Man no necesita la espada para invocarlo. Pero de que vamos? Eso eso es continuista Sr. Smith?

    - Lo de la secta de la placa madre. Que cojones pinta eso en la serie? Está totalmente fuera de lugar. Y lo que hacen en el último minuto de la segunda temporada es que no tiene ni nombre. Que tiene ver Hordak y la Horda con una placa madre? Y yaque hablo de la secta de la placa madre, Sr. Smith Tri-Clops es Verde, VERDE!!! porque **** lo pone de rojo? Es usted daltónico Sr. Smith?.


    Un saludo.
    Mismas sensaciones que las que tú comentas. Me dejó una sensación...fría.
    No me disgustó pero tampoco me gustó. No sé... para pasar el rato y punto.

  16. #6058

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Nombre:  Doctor_Strange_en_el_multiverso_de_la_locura-610981386-large.jpg
Visitas: 306
Tamaño: 194.3 KB

    Le doy un 6 y soy generoso.

    Para pasar el rato. A mi parecer hay agujeros de guión por todos lados. Y por supuesto, empoderamiento femenino que no veo que vengan a cuento. Otras féminas no están mal metidas.

    No soy seguidor del universo Marvel, pero no he entendido por qué el guion es tan flojo y llenos de agujeros que no me cuadran.

    Spoiler: Ver
    Ej. El Capitán América es sustituido por una capitana, así porque sí, sin explicaciones, sólo por el hecho de ser un universo paralelo, pasándose por el forro las anteriores películas donde se explica cómo se crea el personaje del Capitán América.

    Otro ej. Los mundos son paralelos para lo que me interesa, para lo que no me interesa, no. Los mundos cambian pero los protas tienen las mismas relaciones en esos mundos. Salvo pequeños detalles para que den 'juego'.

    Las actrices femeninas luchan como moñas. Vamos a ver, si no sabe luchar, ponle un doble, leches.

    Cada vez hay menos extras en las películas. Y lo peor es que en esta ni se molestan en poner extras digitales. piden refuerzos y por la puerta dimensional vienen 5. ¡Anda ya!


    Algunos chistes me han hecho reír. Algo es algo.

    En fin. Para fans del universo Marvel o gente con mucho tiempo libre.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #6059

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Mismas sensaciones que las que tú comentas. Me dejó una sensación...fría.
    No me disgustó pero tampoco me gustó. No sé... para pasar el rato y punto.
    Gracias, ambos comentarios me sirven para quitarle el poco interés que tenía de ver esta serie.

    Lo mismo las de Marvel/DC superhéroes, que me las ahorro todas.

  18. #6060

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le doy un 7 por los autohomenajes de Raimi a Evil Dead, grande la escena con Bruce Campbell.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

Página 404 de 505 PrimerPrimer ... 304354394400401402403404405406407408414454504 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •