User Tag List

Página 311 de 505 PrimerPrimer ... 211261301307308309310311312313314315321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4651

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, entonces ya has conocido a River Song, misterioso personaje que conoce mucho al Doctor y que empezará a aparecer aquí y allá de vez en cuando. Spoiler sin mucho spoiler por si quieres seguir mejor la historia de ese personaje sin tener que ver de nuevo sus episodios.

    Spoiler: Ver
    River Song y El Doctor van al revés en el tiempo: la primera vez que el Doctor ve a River es la última que River ve al Doctor, así que van conociéndose y desconociéndose en direcciones diferentes. Nosotros vemos cómo el Doctor va conociendo a River, mientras que desde el punto de vista de River el Doctor se está olvidando de ella. Nunca están en sintonía. Me pareció muy buena idea


    Ahora empiezas con un nuevo Doctor más humorístico y nuevos compañeros que acabarán protagonizando la serie más que el Doctor. A mí me gustan mucho esas temporadas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (23/09/2020)

  3. #4652

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esa historia del planeta biblioteca, las sombras voraces y ese personaje del futuro del Dr también es buenísimo.

    Spoiler: Ver
    River Song y El Doctor van al revés en el tiempo: eso me recuerda a uno de los personajes de Hyperion, que va al revel en el tiempo...

    La verdad es que nunca me imaginé que esta serie fuera tan buena.



    Este nuevo Doctor (5º temporada) también me gusta, lo vi en uno de los especiales de Navidad pensando que era una película, donde aparece el Doctor de la guerra, este Doctor de David Teenant y seguramente cuando lo vuelva a ver entenderé muchas cosas que pasan en esa historia.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (23/09/2020)

  5. #4653

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Alive / Vivo, ¡¡una de zombies!!


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/09/2020)

  7. #4654

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi El Irlandés, de Martin Scorsese



    Qué tostón, marededeusinyor. Tres horas y media que se pueden resumir en "¿Has visto Goodfellas? Pues igual pero sin escenas míticas". La he tenido que ver en 4 ó 5 sesiones porque me dormía y la honrilla me decía que cómo iba a dejar a medias una película de Scorsese. Cuenta la vida completa de Frank Sheeran (De Niro) según él mismo, y no todos están de acuerdo que nada de todo esto pasase. Todos los personajes son reales, pero hay tantas historias al principio que te pierdes porque no sabes cuál de todas ellas va a desarrollar ni qué personajes van a ser importantes dos horas después. Entiendo que la historia principal es la que rodea a los tres que salen en el cartel, Sheraan (De Niro), Hoffa (Pacino) y Bufalino (Pesci), pero esa historia no se desarrolla hasta una hora y media después de empezar la película y acaba como media hora antes que la película. Lo que hay antes y después... pues básicamente se lo podían haber ahorrado porque no le veo el interés.

    Por decir algo bueno, Joe Pesci está espectacular, lo mejor de la película. Ya está.

    ¿Qué tal esa de Alive? A mí el cine de zombies no me llama mucho la atención, pero esta la han recomendado mucho.
    Última edición por juanvvc; 25/09/2020 a las 19:22
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (25/09/2020)

  9. #4655

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me gustan mucho las de zombies asi que seguro no soy objetivo :P

    La película me gustó, tiene un poco de todo pero en plan "reducido", por decirlo de alguna manera y sin soltar spoilers.

    -----Actualizado-----

    No eres el primero por aquí en soltar pestes sobre El irlandés

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    juanvvc (25/09/2020)

  11. #4656

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Alive / Vivo, ¡¡una de zombies!!

    Alive me pareció floja
    Spoiler: Ver
    ver un nini coreano en un apocalipsis zombie, si fuera un occidental puede que tuviera mas chicha XD de los zombies no tengo ninguna pega


    saludos
    Última edición por wolf_noir; 25/09/2020 a las 23:12

  12. #4657

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Final Fantasy XV: La película

    No se para que me meto en estas cosas, la película es muy entretenida y visualmente mola, pero como no tengo ni idea de los videojuegos o la historia que tienen, supongo que me pierdo bastantes cosas... no sé de donde viene la historia ni donde va o como continúa


  13. #4658

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Final Fantasy XV: La película

    No se para que me meto en estas cosas, la película es muy entretenida y visualmente mola, pero como no tengo ni idea de los videojuegos o la historia que tienen, supongo que me pierdo bastantes cosas... no sé de donde viene la historia ni donde va o como continúa

    Los final fantasy tienen historias independientes entre sí. Asi que para entender ésta te basta con haber jugado al XV
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #4659

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabé la temporada 10 de Archer.



    Imagino que conocéis la serie. Si no, un pequeñito resumen para ponernos en situación. Archer empezó como las historias de una agencia de espías (mezcla de "007" y "Superagente 86") protagonizada por un Archer, un insoportable egocéntrico machista borracho con gran cultura cinematográfica y muy bueno en lo suyo. El escenario inicial era "más o menos" los 70 durante la guerra fría. Alrededor de la temporada 4 cambió totalmente la premisa a las historias de un grupo de tráfico internacional de drogas (años 90). La premisa ha cambiado varias veces: un grupo de detectives (años 30), un grupo de aventureros tropicales (años 80)... Y ahora en esta temporada están en el espacio un par de siglos hacia el futuro. Los personajes son siempre los mismos y aunque al principio explicaban el cambio de premisa como "cambio de negocio", hace ya unas temporadas que es "Archer está en coma y vemos sus sueños".

    El humor está basado en los insultos de Archer, referencias culturales y running gags a lo largo de la serie.



    Pues bien, desde hace como 5 temporadas ya me parecía muy repetitiva y la veía solo por las frases. Pero en esta última temporada 10 la he visto (casi) toda seguida. Además de las típicas autoreferencias, tiene también referencias a Battlestart Galactica, Firefly y sobre todas las cosas Aliens. Un arco argumental entretenido y unos escenarios muy bonitos. Y buenos chistes. Así que si os ha pasado como a mí y dabais esta serie como moribunda... ¡dadle una oportunidad a la última temporada!

    Última edición por juanvvc; 26/09/2020 a las 14:12
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (26/09/2020), fbustamante (26/09/2020)

  16. #4660

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los final fantasy tienen historias independientes entre sí. Asi que para entender ésta te basta con haber jugado al XV
    Nunca he jugado a un Final Fantasy ... :P

  17. #4661

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo acabé la temporada 10 de Archer.



    Imagino que conocéis la serie. Si no, un pequeñito resumen para ponernos en situación. Archer empezó como las historias de una agencia de espías (mezcla de "007" y "Superagente 86") protagonizada por un Archer, un insoportable egocéntrico machista borracho con gran cultura cinematográfica y muy bueno en lo suyo. El escenario inicial era "más o menos" los 70 durante la guerra fría. Alrededor de la temporada 4 cambió totalmente la premisa a las historias de un grupo de tráfico internacional de drogas (años 90). La premisa ha cambiado varias veces: un grupo de detectives (años 30), un grupo de aventureros tropicales (años 80)... Y ahora en esta temporada están en el espacio un par de siglos hacia el futuro. Los personajes son siempre los mismos y aunque al principio explicaban el cambio de premisa como "cambio de negocio", hace ya unas temporadas que es "Archer está en coma y vemos sus sueños".

    El humor está basado en los insultos de Archer, referencias culturales y running gags a lo largo de la serie.



    Pues bien, desde hace como 5 temporadas ya me parecía muy repetitiva y la veía solo por las frases. Pero en esta última temporada 10 la he visto (casi) toda seguida. Además de las típicas autoreferencias, tiene también referencias a Battlestart Galactica, Firefly y sobre todas las cosas Aliens. Un arco argumental entretenido y unos escenarios muy bonitos. Y buenos chistes. Así que si os ha pasado como a mí y dabais esta serie como moribunda... ¡dadle una oportunidad a la última temporada!

    Yo dejé de verla despues de que volvieran a la "vida normal" despues de la aventura del narcotráfico (ver a Pam todo wenorra COMIENDO cocaina era impagable xDDD) No recuerdo si me aburrí o es que era una época en la que intentaba llevar demasiadas series al día pero dejé de verla. Hasta donde ví me pareció sublime, con unos guiones muy cuidados y rocambolescos y unos personajes perfectamente definidos con los que autoreferenciarse hasta la saciedad sin que en ningun momento resultase pesado. Recuerdo reirme un montón y disfrutar muchísimo esas frases tan ingeniosas marca de la casa. Mientras escribo esto creo que sé lo que pudo pasar: si bien el giro Vice al narcotrafico me pudo parecer digerible, seguramente el cambiar tiempo y trama me sacó un poco de la serie, como querer estirarla artificialmente en plan, pongo a estos personajes que funcionan bien aqui y a ver que sale. O eso o que efectivamente no tenía tiempo para todo. En cualquier caso me ha gustado este reflote de memoria e intentaré retomarla gracias a tu recomendacion

  18. #4662

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo acabé la temporada 10 de Archer.



    Imagino que conocéis la serie. Si no, un pequeñito resumen para ponernos en situación. Archer empezó como las historias de una agencia de espías (mezcla de "007" y "Superagente 86") protagonizada por un Archer, un insoportable egocéntrico machista borracho con gran cultura cinematográfica y muy bueno en lo suyo. El escenario inicial era "más o menos" los 70 durante la guerra fría. Alrededor de la temporada 4 cambió totalmente la premisa a las historias de un grupo de tráfico internacional de drogas (años 90). La premisa ha cambiado varias veces: un grupo de detectives (años 30), un grupo de aventureros tropicales (años 80)... Y ahora en esta temporada están en el espacio un par de siglos hacia el futuro. Los personajes son siempre los mismos y aunque al principio explicaban el cambio de premisa como "cambio de negocio", hace ya unas temporadas que es "Archer está en coma y vemos sus sueños".

    El humor está basado en los insultos de Archer, referencias culturales y running gags a lo largo de la serie.



    Pues bien, desde hace como 5 temporadas ya me parecía muy repetitiva y la veía solo por las frases. Pero en esta última temporada 10 la he visto (casi) toda seguida. Además de las típicas autoreferencias, tiene también referencias a Battlestart Galactica, Firefly y sobre todas las cosas Aliens. Un arco argumental entretenido y unos escenarios muy bonitos. Y buenos chistes. Así que si os ha pasado como a mí y dabais esta serie como moribunda... ¡dadle una oportunidad a la última temporada!

    Yo los descubri este verano, pero el problema es que en Movistar tenian la 4 o 5 temporada y no tenian las temporadas anteriores.
    Zhorro

  19. #4663

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo los descubri este verano, pero el problema es que en Movistar tenian la 4 o 5 temporada y no tenian las temporadas anteriores.
    Yo lo veía en Netflix y acabo de ver que están las 10 temporadas

  20. #4664

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar los 5 primeros capitulos de la segunda temporada de The boys del amazon prime y me ha parecido que ha bajado el nivel de forma espectacular, aparte de que se estan liando a base de bien con el guion que no hay por donde pillarlo, espero que mejore. Es ultimamente la tonica una primera temporada cojonuda y despues una segunda floja o mala.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo lo veía en Netflix y acabo de ver que están las 10 temporadas

    Gracias, me va a tocar perdir otra vez la cuenta de Netflix porque pasao de pillar otro streaming.
    Zhorro

  21. #4665

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Recuerdo reirme un montón y disfrutar muchísimo esas frases tan ingeniosas marca de la casa. Mientras escribo esto creo que sé lo que pudo pasar: si bien el giro Vice al narcotrafico me pudo parecer digerible, seguramente el cambiar tiempo y trama me sacó un poco de la serie, como querer estirarla artificialmente en plan, pongo a estos personajes que funcionan bien aqui y a ver que sale.
    Sí, yo también me río mucho y en eso la serie sigue igual. Me pasó un poco como interpreto que te pasó a ti, que cambiar varias veces el escenario me sacó de la serie completa.

    De hecho parece que fue algo general y Archer se ha disculpado por ello a su manera. "Creía que todo esto de Vice sería mucho más popular".



    (el video incluye una adecuada referencia a Doctor Who y sus reencarnaciones)

    Aunque luego volvieron al "escenario original", les duró poco y se han pasado como 5 años probando escenarios a ver cuál funcionaba con unos personajes tan buenos que obviamente querían seguir aprovechando, con toda la razón.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo los descubri este verano, pero el problema es que en Movistar tenian la 4 o 5 temporada y no tenian las temporadas anteriores.
    Por si te intereresa:

    - De la temporada 1 a la 4, agencia de espionaje ISIS en NYC. Era: años 70 (más o menos, hay tecnología moderna)
    - La temporada 5, narcotráfico. Era: años 90
    - Temporada 6, agencia de espionaje CIA
    - Temporada 7, agencia de detectives Figgis en LA. Al final de esta temporada Archer recibe un tiro y entra en coma. No creo que sea un spoiler Las tres siguientes temporadas son sueños de Archer.
    - Temporada 8, Archer es detective privado. Era: Años 40.
    - Temporada 9, Archer es aventurero tropical. Era: Años 80.
    - Temporada 10, Archer es aventurero espacial. Era: uno o dos siglos en el futuro.
    - Temporada 11... pues no sé, acaba de empezar a emitirse en EEUU. Archer ha despertado.

    A mí me encantan los diálogos de todas, aunque a partir de la 5 perdí el interés en la historia general hasta esta temporada 10.

    Si por cualquier razón, tiempo, servicio de streaming, interés, lo que sea, solo puede ver alguna temporada, recomiendo la primera y segunda (no es que las otras sean malas sino "más de lo mismo" y si "lo mismo" te va bien, pues adelante), saber que a Archer le pegan un tiro y entra en coma y saltar a la 10 que a mí me ha gustado mucho porque me encantan las películas que referencian. Por ejemplo, Cheryl-Carol-Cristal-Cherlene (es que está buscando el nombre que más le gusta) es Starbuck de Battlestar Galactiva, y Ray es Inara de Firefly. Las referencias a Alien son constantes.

    Cada temporada son 10 episodios de poco más de 20 minutos, así que te ves una temporada en un día fácil simplemente durante la comida y la cena.
    Última edición por juanvvc; 27/09/2020 a las 01:55
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (27/09/2020), fbustamante (27/09/2020)

Página 311 de 505 PrimerPrimer ... 211261301307308309310311312313314315321361411 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •