User Tag List

Página 252 de 503 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3766

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @josepzin @Asly A ver ¡mendrugos! con buscar FLCL en google bastaba
    FLCL es un anime muy conocido que salió alla por el año 2000. Y narraba las aventuras y desventuras (sobre todo desventuras) de Naota, un estudiante de instituto cuya vida se pone patas arriba cuando una chica montada en una vespa lo atropella y luego lo golpea con un bajo electrico para zurdos Azureglo Rickenbacker 4001c64 de 1974. A partir de ese momento el pobre Naota tiene que aprender a vivir con el hecho de que en cualquier momento pueden surgir toda clase de criaturas extrañas y artilugios alienígenas de su frente; agravandose la cosa cuando la chica de la vespa se muda a vivir a su casa y además resulta que es un extraterrestre.
    El anime es una mezcla de acción, drama, comedia y tiene un toque muy experimental; la animación puede varíar de una escena a otra, la narrativa puede resultar muy confusa por momentos y además se parodian varios iconos de la cultura pop como Matrix, South Park o Lupín.
    Algo muy llamativo de ese anime es que muchas de las escenas más importantes fueron creadas en base a la BSO y no al reves (como suele hacerse), por lo que los hechos y el ritmo de las mismas coincide con el de la música, dotando al anime de una "magia" pocas veces vista.
    Es un anime corto (6 episodios) y muy recomendable; no porque os vaya a enriquecer como personas, sino porque es un anime de esos que "hay que ver".



    Por cierto, para los que no os mola el japo, está doblado al español.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #3767

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias por la explicación!

  3. #3768

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Múltiple (2016). Ases y Ochos la mano del muerto. Shyamalan vuelve a hacer de las suyas en este film. La película no es mala per sé aunque podía ser mejorable y se queda a medias en algunos aspectos desde mi punto de vista. Hay que destacar el enorme y espectacuar trabajo de James McAvoy y de su doblador (categoría en los goya para esta gente ya!). Interesante también la actuación de Anya Taylor-Joy ambos conforman los pilares que sustentan la cinta (Los ases). Por contra tenemos a las otras dos chicas que pintan poco o menos en la trama y cuyas actuaciones tampoco son de lo mejor del cine (los ochos). Dejo a un lado a la psicóloga porque a pesar de ser un personaje muy interesante se le ha sacado menos jugo del que se podía. Sin embargo Shyamalan oculta un As en la manga para ganar la partida. Estamos acostumbrados a sus giros finales pero en este caso es como si hubieramos estado viendo la peli en 4:3 y en el último momento amplia la imagen y vemos lo que ocultaban las franjas negras y a pesar de que era prebisible y nos dió demasiadas pistas el mindfucking nos revienta por dentro.

    Spoiler: Ver
    A toro pasado es fácil darse cuenta que los carteles de ambas pelis son muy muy similares, ambos imitan un cristal roto. Por otro lado los títulos originales de las cintas hablan por sí solos: Unbreakeable (Inromplible) y Split (Divido o Roto). Además en la cinta Shyamalan iba dejando pequeñas pistas: las menciones sobre la gente impura y la que no sufre daño, la conversación entre la psicóloga y su vecina...

    Por otro lado, creo que Shyamalan se ha guardado otro as en la manga: y si Kevin no existe? y si es sólo una personalidad más? Y si la auténtica Horda es Casey?. En la cinta hay algunos detalles que avalan la hipótesis y que Anya Taylor-Joy aparezca por lo que veo en Glass, parece reforzar esta idea.


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/08/2019 a las 18:04
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #3769

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el miércoles pasado vi la de Erase una vez Hollywoody también me gusto, no se, es la forma en que Tarantino cuenta las historias. Yo no tenia ni idea de que iba la película pero cuando se acercaba el final pensé, leches es la historia de ....
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #3770

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Múltiple (2016). Ases y Ochos la mano del muerto. Shyamalan vuelve a hacer de las suyas en este film. La película no es mala per sé aunque podía ser mejorable y se queda a medias en algunos aspectos desde mi punto de vista. Hay que destacar el enorme y espectacuar trabajo de James McAvoy y de su doblador (categoría en los goya para esta gente ya!). Interesante también la actuación de Anya Taylor-Joy ambos conforman los pilares que sustentan la cinta (Los ases). Por contra tenemos a las otras dos chicas que pintan poco o menos en la trama y cuyas actuaciones tampoco son de lo mejor del cine (los ochos). Dejo a un lado a la psicóloga porque a pesar de ser un personaje muy interesante se le ha sacado menos jugo del que se podía. Sin embargo Shyamalan oculta un As en la manga para ganar la partida. Estamos acostumbrados a sus giros finales pero en este caso es como si hubieramos estado viendo la peli en 4:3 y en el último momento amplia la imagen y vemos lo que ocultaban las franjas negras y a pesar de que era prebisible y nos dió demasiadas pistas el mindfucking nos revienta por dentro.

    Spoiler: Ver
    A toro pasado es fácil darse cuenta que los carteles de ambas pelis son muy muy similares, ambos imitan un cristal roto. Por otro lado los títulos originales de las cintas hablan por sí solos: Unbreakeable (Inromplible) y Split (Divido o Roto). Además en la cinta Shyamalan iba dejando pequeñas pistas: las menciones sobre la gente impura y la que no sufre daño, la conversación entre la psicóloga y su vecina...

    Por otro lado, creo que Shyamalan se ha guardado otro as en la manga: y si Kevin no existe? y si es sólo una personalidad más? Y si la auténtica Horda es Casey?. En la cinta hay algunos detalles que avalan la hipótesis y que Anya Taylor-Joy aparezca por lo que veo en Glass, parece reforzar esta idea.


    Un saludo.
    Etcetera...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #3771

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    FLCL es una basura épica de lo que solo se salva una dirección de animación magnifica. El resto es caca de vaca retroalimentada por el famoseo de Evangelion y el "¡Oh! ¡Mira! Es de la misma gente que evangelion. Entonces, ¡mola por que sí!".

    Y que conste que me gusta la serie pero es de los animes mas sobrevaloradisimos de la historia. Insisto que si no fuera por la animación, el resto es hasta aburrido.
    Cuando la ví por primera vez no sabía que era de Gainax (aunque las escenas en el cuartel general de la agencia me recordaban mucho a la sala de control de evangelion), simplemente la emitíeron durante un tiempo en la TV (digital) y la vi salteada y con los episodios desordenados, asi que no me enteraba ni de media. Incluso tiempo despues cuando la ví de nuevo ordenada y de un tirón me resultó confusa (de hecho, he dicho que la narrativa es confusa en mis análisis); pero lo de que la dirección de animación es magnífica, es innegable. Por eso digo que verla no te va a enriquecer como persona, pero es un anime que hay que ver por el mero placer de verlo. Y aparte, el humor absurdo tampoco hace daño a nadie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #3772

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Acabo de terminar Dororo. Me he saltado toda la segunda mitad hasta los capítulos finales y no me perdí nada. Muy bien por ser de Tezuka y demás pero el anime es bastante normalito, tirando a aburrido y predecible.

    Me vi ayer The Hidden Fortress de Kurosawa para quitarme el mal gusto. Peliculón!

  8. #3773

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi dororo (la nueva) me ha gustado; no va a pasar a los anales de la historia pero es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos meses.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #3774

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    FLCL es una basura épica de lo que solo se salva una dirección de animación magnifica. El resto es caca de vaca retroalimentada por el famoseo de Evangelion y el "¡Oh! ¡Mira! Es de la misma gente que evangelion. Entonces, ¡mola por que sí!".

    Y que conste que me gusta la serie pero es de los animes mas sobrevaloradisimos de la historia. Insisto que si no fuera por la animación, el resto es hasta aburrido.
    pero que dices hereje


  10. #3775

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Me vi ayer The Hidden Fortress de Kurosawa para quitarme el mal gusto. Peliculón!
    Tomo nota!

  11. #3776

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista Cannon Busters. Recomendadísima. Eso sí, no es para niños.

    Nombre:  cannon_busters.png
Visitas: 341
Tamaño: 557.5 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  12. #3777

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Dejo un dato que puede levantar polémica: "Cannon Busters no es anime"

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    selecter25 (27/08/2019)

  14. #3778

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Dejo un dato que puede levantar polémica: "Cannon Busters no es anime"
    Sin ánimo de levantar polémica, no he dicho que sea anime por ningún lado.

    Es más, están detrás gente que ha trabajado en Kim Possible, Korra u Hora de aventuras.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  15. #3779

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    según la hobby ES un anime. Y punto

    https://www.hobbyconsolas.com/review...netflix-476273

  16. #3780

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi dororo (la nueva) me ha gustado; no va a pasar a los anales de la historia pero es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos meses.
    No se qué **** haces que no estabas viendo los Jojos. Pero en serio, acabo de ver un único capítulo de Demon Slayer y tenía mejor todo: animación, personajes, doblaje. Tampoco va a ir a los anales de la historia pero estaba mejor hecha.

Página 252 de 503 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262302352 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •