User Tag List

Página 192 de 505 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2866

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer vi "Aniquilación" tras leer muy buenas críticas de ella:

    Nombre:  Aniquilación-203x300.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 16.9 KB

    Personalmente me parece una película entretenida... hasta que pierde el sentido totalmente y se vuelve una "modernez" de escenas de tripi.

    Conociendo al director me esperaba otra cosa... conociendo a Netflix y sus producciones propias, es justamente lo que esperaba.

  2. #2867

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Conociendo al director me esperaba otra cosa... conociendo a Netflix y sus producciones propias, es justamente lo que esperaba.
    A mi es lo que menos me está gustando de Netflix. Las series propias están muy bien pero las pocas pelis producidas por ellos que he visto no me han gustado nada. No he visto muchas solo unas tres o cuatro igual he tenido mala suerte, no se.

  3. #2868

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pues yo ayer




    Estoy mayor para este tipo de películas

  4. #2869

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    A mi es lo que menos me está gustando de Netflix. Las series propias están muy bien pero las pocas pelis producidas por ellos que he visto no me han gustado nada. No he visto muchas solo unas tres o cuatro igual he tenido mala suerte, no se.
    a mi con las series propias (sobretodo las made in USA) me parece que son todas iguales.... 20 capitulos de relleno para tener 3 buenos al final.

    En cuanto a las películas propias, tanto Bright como Death Note me parecen soberanos truñacos. Aniquilación no está mal, hasta la escena del faro... en la que tendrían que haber dejado de comerse tripis.

  5. #2870

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pues yo ayer otra vez




    Estoy mayor para este tipo de películas_2

  6. #2871

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que bien sienta!!! Esta noche maratón de películas 🙂

    Hugo: entretenida y simpática, además cuenta cosas de Méliès que no sabía.

    Tren a Busan: qué buena... cómo me gustan las de zombies.

    Senderos de gloria: buenísima pero qué regusto amargo que deja. Muy buena película de guerra contra la guerra.

  7. #2872

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me ha gustado aniquilacion, aunque no es una pelicula para cualquiera... no es una pelicula que hay que entender mucho, solo prestar atencion...

    acabo de venir de ver TombRaider, y la verdad que me gusto mucho, no me gustaba mucho la idea de la actriz que eligieron para encarnar el papel de Lara, pero la verdad que me sorprendio... aunque le falto un poco mas, se extendieron mucho en la primera mitad, y la 2da mitad como que metieron mucho junto, no es que no sea un ritmo adecuado, pero no coincide en ritmo a la primera mitad... para mi, le falto al menos 1 hora de pelicula... igual me gusto, y mucho...
    ...

  8. #2873

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pues yo ayer otra vez




    Estoy mayor para este tipo de películas_2
    La he visto...
    Estamos mayores para este tipo de pelis... osea, pelis de mierda. El guión hace aguas, las actuaciones como mucho llegan a mediocres y padece de todos los problemas que puede acarrear intentar meter 3 novelas en una sola película de menos de 2 horas.
    Esa peli no es ciencia ficción; es un drama de pareja ambientado en un lugar extraño.
    Spoiler: Ver
    Tenemos científicos que ni se molestan en analizar debidamente todo lo que hay en su entorno y que elaboran teorías de andar por casa sin pruebas ni nada parecido; entidades alienígenas capaces de alterar la realidad pero que mueren con una granada de fósforo. Y eso es lo mejor, un evento extraterrestre en plena yankilandia que se podría haber solucionado con un poco de fuego y nos tenemos que creer que no lo han bombardeado despues de ver como crecía durante varios años.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2874

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La he visto...
    Estamos mayores para este tipo de pelis... osea, pelis de mierda. El guión hace aguas, las actuaciones como mucho llegan a mediocres y padece de todos los problemas que puede acarrear intentar meter 3 novelas en una sola película de menos de 2 horas.
    Esa peli no es ciencia ficción; es un drama de pareja ambientado en un lugar extraño.
    Spoiler: Ver
    Tenemos científicos que ni se molestan en analizar debidamente todo lo que hay en su entorno y que elaboran teorías de andar por casa sin pruebas ni nada parecido; entidades alienígenas capaces de alterar la realidad pero que mueren con una granada de fósforo. Y eso es lo mejor, un evento extraterrestre en plena yankilandia que se podría haber solucionado con un poco de fuego y nos tenemos que creer que no lo han bombardeado despues de ver como crecía durante varios años.
    ATENCION: EN EL SPOILER SE CUENTA EL FINAL... YA AVISE...

    Spoiler: Ver
    Perdon? pero los extraterrestres no murieron con una granada de fosforo... los que quedaron al final no eran los humanos, eran los ET... en la escena final, cuando ella le pregunta si es el esposo, le dice que no lo es, cuando el le pregunta a ella, ella se queda en silencio, se abrazan y la camara enfoca el iris de ambos, y este se torna amarillo... ambos son ET, no son los humanos...
    ...

  10. #2875

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ATENCION: EN EL SPOILER SE CUENTA EL FINAL... YA AVISE...

    Spoiler: Ver
    Perdon? pero los extraterrestres no murieron con una granada de fosforo... los que quedaron al final no eran los humanos, eran los ET... en la escena final, cuando ella le pregunta si es el esposo, le dice que no lo es, cuando el le pregunta a ella, ella se queda en silencio, se abrazan y la camara enfoca el iris de ambos, y este se torna amarillo... ambos son ET, no son los humanos...
    Si, eso lo pillé; pero una cosa no quita la otra.
    Spoiler: Ver
    Independientemente de si algo se ha escapado o no, todo lo demás arde con una granada de fósforo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #2876

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La he visto...
    Estamos mayores para este tipo de pelis... osea, pelis de mierda. El guión hace aguas, las actuaciones como mucho llegan a mediocres y padece de todos los problemas que puede acarrear intentar meter 3 novelas en una sola película de menos de 2 horas.
    Esa peli no es ciencia ficción; es un drama de pareja ambientado en un lugar extraño.
    Spoiler: Ver
    Tenemos científicos que ni se molestan en analizar debidamente todo lo que hay en su entorno y que elaboran teorías de andar por casa sin pruebas ni nada parecido; entidades alienígenas capaces de alterar la realidad pero que mueren con una granada de fósforo. Y eso es lo mejor, un evento extraterrestre en plena yankilandia que se podría haber solucionado con un poco de fuego y nos tenemos que creer que no lo han bombardeado despues de ver como crecía durante varios años.
    Esta peli me recuerda mucho a Prometheus
    Spoiler: Ver
    las tipas se van solas las 4, no mandan 10 o 30... 4 ante un peligro de nivel MUNDIAL
    cuando están en el campamento, una hace guardia fuera, sola... mientras el resto duerme en alto y seguras ¿¿¿¿WTF???
    la escena de "oyesss que me voy a ver que le ha pasado a la que se ha zampado el oso"... y mientras las otras se quedan sentaditas con las armas en el suelo... PERO QUE SE HAN ZAMPADO ESTA NOCHE A UNA COMPAÑERA!!!
    El "buenrrollismo" que hay últimamente en el cine APESTA, van 4 mujeres, cada una de una raza y por supuesto una lesbiana... sigo pensando que en los tiempos actuales los Goonies sería tachada de racista (por el italiano y el chino) de bulling (por gordi) y de machista por como tratan a las mujeres en la película...
    Última edición por phenix; 19/03/2018 a las 18:28

  12. #2877

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asesinato en el Oriente Express maliiiiiiiiiiisima. Una tomadura de pelo. No la acabé de ver. Basura espectacular.

  13. #2878

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Asesinato en el Oriente Express maliiiiiiiiiiisima. Una tomadura de pelo. No la acabé de ver. Basura espectacular.
    ¿Cual de ellas? Porque no es la primera vez que se adapta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #2879

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Supongo que será la última versión.

  15. #2880

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Cual de ellas? Porque no es la primera vez que se adapta.
    La última. Tiene un cartel de actores de primera pero la película es pésima en todos los aspectos.

  16. El siguiente usuario agradece a subarucs este mensaje:

    Ñuño Martínez (23/03/2018)

Página 192 de 505 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242292 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •