User Tag List

Página 296 de 507 PrimerPrimer ... 196246286292293294295296297298299300306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4426

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Terminator. Destino Oscuro. (2019). Mucho se ha hablado ya en este hilo sobre la película, así que seré breve. Es mala. No tanto como se podía pensar, como película independiente hubiera funcionado medianamente bien, pero lo es. El argumento es paupérrimo por no decir inexistente y ridículo:

    Spoiler: Ver
    Skynet dejó de existir pero por motivos que ni nos molestamos en explicar hay otra IA con otro nombre que quiere hacer lo mismo que la anterior. Si que son de ideas fijas las IAs.


    Por otro lado, los personajes sin carisma ninguno. De donde han sacado al tío que hace de Termi malo? Sólo la mirada de Robert Patrick ya daba miedo sin tener que mostrar sus habilidades de Termi, el de esta peli parece un chaval salido de instituto, sólo le falta la mochila. La humana mejorada, mejorada en que? **** pero si Keele Resse que eran un humano simple se enfrentaba más de tu a tu con el termi y además a está le durá la batería menos que a una gp2x no jodas. Se tira más tiempo en el suelo e inyectándose que protegiendo a la chica. Si la metieron por aquello del empoderamiento de la mujer, error, primero porque con ella ya son tres las "terminators" en la saga una mala y dos buenas y segundo porque el que les salva el culo a todas es el tito chucache como no podía ser menos. Y hablando del chuache, vale que lo metieran concalzador porque tenía que estar sí o sí, pero lo han convertido en una parodia de lo que fue y además sin sentido alguno:

    Spoiler: Ver
    Soy una **** máquina diseñada para matar, un terminator creado para exterminar la raza humana pero veo una mujer y a su hijo pasándolo mal y oye me da cosica y los acojo y me monto una familia y me dedico a vender cortinas para subsistir. En serio? en serio? Ridículo.


    Por lo demás, al igual que hicieron con Tron Legacy, nos venden una secuela cuando en realidad es un reboot de la saga tomando prestado escenas de las dos pelis anteriores, sobre todo de la segunda y apelando a la nostalgia con referencias en clave de humor las cintas anteriores de la saga. **** pero si es que hasta el termi malo sigue siendo líquido (eso si, ya no es de nitrógeno líquido, ahora es de chapapote). Como último punto:

    Spoiler: Ver
    La escena de la muerte de John Connor. En serio? Después de todo lo que pasan en T2 se lo cargan mientras se toma una piña colada en un chiringuito de playa, así sin más? Aparte de eso, decir que el CGI va sumando enteros por momentos y la escena da my bien el pego excepto por el chuache que se nota que no es él y a Sarah en algún momentillo cuando empiezan los tiros, pero al principio pensaba que era la actriz de verdad maquillada como hicieron con Kurt Russell en Los Guardianes de la galaxia 2.


    Bueno pues al final no he sido tan breve. xDD

    Un saludo.

    P.D. Lo mejor que se hizo después de Terminator 2 fue Las crónicas de Sarah Connor, que reiniciaba la saga con mas coherencia y tenía una Terminator femenina que repartía estopa en condiciones.
    Última edición por blindrulo; 19/07/2020 a las 12:40
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #4427

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Terminator. Destino Oscuro. (2019). Mucho se ha hablado ya en este hilo sobre la película, así que seré breve. Es mala. No tanto como se podía pensar, como película independiente hubiera funcionado medianamente bien, pero lo es. El argumento es paupérrimo por no decir inexistente y ridículo:

    Spoiler: Ver
    Skynet dejó de existir pero por motivos que ni nos molestamos en explicar hay otra IA con otro nombre que quiere hacer lo mismo que la anterior. Si que son de ideas fijas las IAs.


    Por otro lado, los personajes sin carisma ninguno. De donde han sacado al tío que hace de Termi malo? Sólo la mirada de Robert Patrick ya daba miedo sin tener que mostrar sus habilidades de Termi, el de esta peli parece un chaval salido de instituto, sólo le falta la mochila. La humana mejorada, mejorada en que? **** pero si Keele Resse que eran un humano simple se enfrentaba más de tu a tu con el termi y además a está le durá la batería menos que a una gp2x no jodas. Se tira más tiempo en el suelo e inyectándose que protegiendo a la chica. Si la metieron por aquello del empoderamiento de la mujer, error, primero porque con ella ya son tres las "terminators" en la saga una mala y dos buenas y segundo porque el que les salva el culo a todas es el tito chucache como no podía ser menos. Y hablando del chuache, vale que lo metieran concalzador porque tenía que estar sí o sí, pero lo han convertido en una parodia de lo que fue y además sin sentido alguno:

    Spoiler: Ver
    Soy una **** máquina diseñada para matar, un terminator creado para exterminar la raza humana pero veo una mujer y a su hijo pasándolo mal y oye me da cosica y los acojo y me monto una familia y me dedico a vender cortinas para subsistir. En serio? en serio? Ridículo.


    Por lo demás, al igual que hicieron con Tron Legacy, nos venden una secuela cuando en realidad es un reboot de la saga tomando prestado escenas de las dos pelis anteriores, sobre todo de la segunda y apelando a la nostalgia con referencias en clave de humor las cintas anteriores de la saga. **** pero si es que hasta el termi malo sigue siendo líquido (eso si, ya no es de nitrógeno líquido, ahora es de chapapote). Como último punto:

    Spoiler: Ver
    La escena de la muerte de John Connor. En serio? Después de todo lo que pasan en T2 se lo cargan mientras se toma una piña colada en un chiringuito de playa, así sin más? Aparte de eso, decir que el CGI va sumando enteros por momentos y la escena da my bien el pego excepto por el chuache que se nota que no es él y a Sarah en algún momentillo cuando empiezan los tiros, pero al principio pensaba que era la actriz de verdad maquillada como hicieron con Kurt Russell en Los Guardianes de la galaxia 2.


    Bueno pues al final no he sido tan breve. xDD

    Un saludo.

    P.D. Lo mejor que se hizo después de Terminator 2 fue Las crónicas de Sarah Connor, que reiniciaba la saga con mas coherencia y tenía una Terminator femenina que repartía estopa en condiciones.

    No, no voy a ponerme a discutir sobre Terminator Destino Oscuro otra vez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #4428

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje

    No, no voy a ponerme a discutir sobre Terminator Destino Oscuro otra vez.

    Nombre:  475be0a23c0428856c3d38c5816a0527o.png
Visitas: 110
Tamaño: 60.3 KB

    XDDDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (19/07/2020)

  5. #4429

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juasssss

    Tengo que ver las ultimas Terminators para poder odiarlas con fundamento

    -----Actualizado-----

    Colorful, me encantó.



    -----Actualizado-----

    Con la cría vimos Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, le gustó.



    Luego empezamos a ver ¿Quién engañó a Roger Rabbit? pero cuando el juez mata al zapatito no quiso seguir viendo, vaya flojeras esta niña


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (19/07/2020)

  7. #4430

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Nombre:  475be0a23c0428856c3d38c5816a0527o.png
Visitas: 110
Tamaño: 60.3 KB

    XDDDD

    Un saludo.
    ...

  8. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    blindrulo (19/07/2020)

  9. #4431

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El juego de Ender (2013). La he ido relegando en el el tiempo y hoy le ha llegado el día. Como adpatación no puedo comentar porque no he leido la obra de Orson Scott pero como película está entretenida aunque no me va mucho el rollo niño. Buenos efectos especiales y ritmo que no decae.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (19/07/2020)

  11. #4432

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No tengo un mal recuerdo de la película, me parece que difería en unas cuantas cosas pero la esencia se mantenía.

  12. #4433

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @blindrulo no has leído el libro, sacrilegio

    el juego de Ender la adaptación se queda un poco floja hay muchos recortes a la historia, pero si la vez sin comparar al libro no esta mal como peli y es entretenida. El libro a mi me gusto mucho de la saga de Ender "el juego de ender" y "la sombra de ender" son de mis preferidos de momento llevo 4 leídos de un total de 16 libros que conforma la saga, hace poco me volví a leer estos dos otra vez.

    saludos

  13. #4434

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Acabo de volver a ver Hijos de los hombres / Children of Men, QUE PELICUlÓN... la vi hace bastante y no me acordaba lo buena que es y lo bien hecha que está.

    Peliculón.
    No la había visto y gracias a vuestros comentarios no me he perdido esta pequeña y desconocida joyita. El tema artístico con las cámaras, esas tomas eternas, "colorometria", ambientación, etc.... Un pasote. Una peli con mucha personalidad. Guion con muchos detalles, dirección etc a un gran nivel también.
    Última edición por tartalo; 19/07/2020 a las 22:18

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tartalo este post:

    josepzin (19/07/2020), romeroca (20/07/2020), wolf_noir (19/07/2020)

  15. #4435

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    @blindrulo no has leído el libro, sacrilegio

    el juego de Ender la adaptación se queda un poco floja hay muchos recortes a la historia, pero si la vez sin comparar al libro no esta mal como peli y es entretenida. El libro a mi me gusto mucho de la saga de Ender "el juego de ender" y "la sombra de ender" son de mis preferidos de momento llevo 4 leídos de un total de 16 libros que conforma la saga, hace poco me volví a leer estos dos otra vez.

    saludos
    Pues no lo he leido. Caerá alguna vez digo yo, pero sólo el primero el resto a no ser que me engnche paso.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (19/07/2020)

  17. #4436

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    RECOMENDADÍSIMA!!!!

    Aún me emociona cierta escena ( no digo cual por los ESPOILERS pero ya me entendéis la que la habéis visto), y eso que la he visto varias veces.
    La de acción que está cerca del final???
    A mi hay otro par que se me han quedado grabadas.

  18. #4437

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    El juego de Ender (2013). La he ido relegando en el el tiempo y hoy le ha llegado el día. Como adpatación no puedo comentar porque no he leido la obra de Orson Scott pero como película está entretenida aunque no me va mucho el rollo niño. Buenos efectos especiales y ritmo que no decae.

    Un saludo.
    Otro que opina que la película es una versión muy descafeinada del libro.

    Como película, entretenida. Como adaptación una caca. O media.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  19. #4438

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues no lo he leido. Caerá alguna vez digo yo, pero sólo el primero el resto a no ser que me engnche paso.

    Un saludo.
    Yo he leído 3 y aunque el primero es el que marca, los otros me gustaron también.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    La de acción que está cerca del final???
    A mi hay otro par que se me han quedado grabadas.
    Ufff... tiene varias partes que te deja conteniendo la respiración.

    Spoiler: Ver
    La escena cuando están entrando al campo de concentración es tremenda... con la chica a punto de parir.

  20. #4439

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, yo la vi la semana pasada y no sé cómo no la había visto antes. Ya puse hace pocos mensajes la escena de "¡alto el fuego!", pero tiene muchas muy buenas como por ejemplo esa entrada en el campo de concentración que dice josepzin. Y tantas referencias culturales en los fondos, que si te despistas las pierdes...



    ¿Y todas esas referencias religiosas? María habla con José en un establo; o cuando está a punto de parir "buscando posada en Belén".

    Y trata tantos temas: esperanza, sacrificio, fascismos...

    Ayer vi otra de Cuarón, "Gravity". Aquí no puede tratar tantos temas porque obviamente no le caben. Es una película de acción y muy poco argumento, con una parte técnica que dicen los que saben que es casi correcta dejando aparte que nada está tan cerca ni el mismo orbital. Como película de acción seguro que tiene que ser un espectáculo verla en iMAX 3D. Pero como película para verla en casa en pantalla chiquitilla, se queda en meh. Pues eso, película para pantalla grande. No estoy seguro de haber aprendido nada y eso no me gusta.



    Ah, mola. Me preguntaba cómo había hecho los efectos especiales y la metieron en una piscina con un croma. Muy inteligente:

    Última edición por juanvvc; 20/07/2020 a las 00:29
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  21. #4440

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Gravity me pareció un peñazo infumable. A media película ya estaba hasta las narices de la Bullock corriendo en círculos, recibiendo una atención y un protagonismo que no alcanzo a comprender... ¿Ella es mejor que el resto? No entiendo por que le dan tanto dramatismo y tanta importancia a su vida cuando en la película la palma más gente y no les dedican ni un minuto en pantalla. Supongo que Cuarón quería transmitir angustia o sensación de indefensión o abandono; pero llegó a un punto en el que solo transmitía puro aburrimiento, en plan, "salvala ya, o mejor, mátala y acaba con esto, pero no nos tortures más con este bodrio".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 296 de 507 PrimerPrimer ... 196246286292293294295296297298299300306346396 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •