User Tag List

Página 439 de 439 PrimerPrimer ... 339389429435436437438439
Resultados 6,571 al 6,572 de 6572

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    89 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    292
    Agradecer Thanks Received 
    1,571
    Thanked in
    Agradecido 812 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anoche estaba con un dolor tremendo de cabeza, por lo que en lugar de mi habitual partida a Miitopia, estuve viendo "la piel del tambor".
    Yo la vi hace unos días, lo iba a comentar por aquí pero no quise dedicarle más tiempo.

Me parece muy mala. No tiene nada original, no fui capaz de seguir el argumento, todos los personajes están relacionados con "el misterio" y yo tuve la desgracia de verla en versión original. O bien algún actor directamente no sabía qué decía y hablada fonéticamente, o bien tiene un acento muy incómodo de escuchar.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,332
    Agradecer Thanks Received 
    4,802
    Thanked in
    Agradecido 3,163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No puedo opinar más sobre el tema. Desconfío de los políticos, pero también de los conspiranóicos. No me paso el día leyendo sobre el tema, ni tampoco leo la prensa al respecto, por lo que a mi no me preguntéis, porque si digo que fue un mago, pues tiene el mismo sentido que cualquier otra teoría que haya oído.
    Si es que al final estamos opinando desde la tribuna, yo desconfío completamente de los conspiranoicos pero tampoco tengo (ni podría entender) toda la información de esto (y tantos otros temas), asi que en mi caso ya me vale con comentar mi postura y a la segunda o tercer iteración pasar del tema :P

Tengo entendido que, para ver "Mujercitas" te tienes que ir aún más atrás. Si le tengo que preguntar a mi madre, no sé si te dirá la del 33 o la del 49. Una de las dos es uno de los Grandes Clásicos del cine.
    https://www.fotogramas.es/noticias-c...culas-critica/
    Estaba viendo que la primer película es de 1917!! luego otra de 1918, ambas mudas. Y mas tarde se hicieron 4 o 5 mas, incluidas miniseries. Según parece la historia (los libros) fueron unos super ventas de la época.

Eso sí, me suena que, a pesar de no ser actual, sigue siendo larga
    La de 2019 dura 135 minutos, la de 1994 dura 115 minutos, era larguita tambien.

Página 439 de 439 PrimerPrimer ... 339389429435436437438439