User Tag List

Página 352 de 505 PrimerPrimer ... 252302342348349350351352353354355356362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,266 al 5,280 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5266

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Wonder Woman 1984 (2020). Había leído muchas críticas quejándose de lo mala que es pero o no la han entendido o es gente demasiado joven para hacerlo. La cinta es justo lo que su directo quería que fuese, un homenaje, una oda al cine de los 80s y concretamente al de superhéroes como la Wonder Woman de Linda Carter o el Superman de Reeve y es que ya su inicio (intro épica aparte) nos lleva directamente a la tercera entrega de ese Superman con esa concatenación de gags cómicos y nuestra heroina salvando culos. El villano es muy similiar al Luthor de Hackman, tan exagerado que no se le puede tomar en serio. Hay otros paralelismos con Superman III:

    Spoiler: Ver
    - Superman III: Gus Gorman una persona normal y anodina se me ve unido al villano de turno que quiere controlar el mundo.
    - WW 1984: La Dra. Minerva una persona normal y anodina (convertida al final en Cheetah) acaba uniéndose al villano de turno que quiere controlar el mundo

    - Superman III: Kriptonita roja
    - WW 1984: Piedra de los deseos

    - Superman III: Clark Kent se acaba enfrentado sin poderes a su yo malo. Enfrentamiento metáforico de la parte mala y buena en su interior hasta que triunfa el bien.

    - WW 1984: Diana Price casi sin poderes se enfrenta a la Dra. Minerva con sus recientes poderes adquiridos y se da cuenta de que debe renunciar a su deseo para poder recuperar sus poderes y enfrentar al vilano. lucha entre su deseo y su deber con el mundo. Triunfa el bien.


    Un saludo.

    P.D. No os olvideis de la escena postcréditos. Bonito detalle.
    Última edición por blindrulo; 02/05/2021 a las 13:51
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (02/05/2021), juanvvc (02/05/2021), Karkayu (03/05/2021)

  3. #5267

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver la película de 1995. También vi que hay una versión remasterizada en 2008, no sé si aportará algo nuevo... le di un repaso rapido y no noto diferencia, seguramente audio mejorado, algo de innecesario 3D y resolución más hd...

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @josepzin Ghost in The Shell, la de la johanson, es la plena definición de "Todo mal" porque todo está mal, por mucho dinero que se hayan gastado y por muchos planos que hayan calcado; argumentalmente es la peor adaptación de un manganime de todos los tiempos; terrible casting, cambio total del universo establecido en el manga y los animes, cambio del mensaje original, etc, etc... La única película que puede jactarse de destrozar aún más la obra original, es la adaptación de Alita, que esa ya es para pillar al staff y quemarlos en la hoguera.
    Cierto, esta es un pálido reflejo de la historia original, mas comercial, mas liviana, mas digerible para el público habitual (o sea más estúpida), con malos mas definidos y con menos sangre (o sea ninguna...)

    Como película está bien para pasar el rato, como tantas otras producciones de esta época que son aptas para todo "públique" pero comparada con la original son dos mundos distintos.

    Nunca vi la/s continuación/es de la película original, por lo que parece debería seguir con
    - Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)
    - Ghost in the Shell: The Rising
    - Ghost in the Shell: Vigilante del futuro / El alma de la máquina

    Pero también hay series... no sé que continuidad tiene todo esto... es mucho... :/

  4. #5268

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Acabo de ver la película de 1995. También vi que hay una versión remasterizada en 2008, no sé si aportará algo nuevo... le di un repaso rapido y no noto diferencia, seguramente audio mejorado, algo de innecesario 3D y resolución más hd...



    Cierto, esta es un pálido reflejo de la historia original, mas comercial, mas liviana, mas digerible para el público habitual (o sea más estúpida), con malos mas definidos y con menos sangre (o sea ninguna...)

    Como película está bien para pasar el rato, como tantas otras producciones de esta época que son aptas para todo "públique" pero comparada con la original son dos mundos distintos.

    Nunca vi la/s continuación/es de la película original, por lo que parece debería seguir con
    - Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)
    - Ghost in the Shell: The Rising
    - Ghost in the Shell: Vigilante del futuro / El alma de la máquina

    Pero también hay series... no sé que continuidad tiene todo esto... es mucho... :/
    La remasterizada directamente olvídala. Insertos CGI, color horrible virado al naranja... No se en que pensaba Ooshi cuando le dio por hacerla...

    Yo vería Innocence y luego ya te lías con las series.

  5. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    josepzin (03/05/2021)

  6. #5269

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La remasterización es horrible, para mí gusto la de 1995 me encanta, la serie también está muy bien

  7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (03/05/2021)

  8. #5270

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, yo recomendaría ver GITS 1 y 2 que forman su universo propio, y luego las series que cada tanda de series podría decirse que está en un universo propio aunque todos son consistentes entre si. Mi favorita es GITS standalone complex temporadas 1 y 2. La temporada 3 apesta porque es animación CGI
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #5271

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Y esta Ghost in the Shell: The New Movie (2015) qué es?

    -----Actualizado-----

    Ya me estoy descargando Ghost in the Shell 2- Innocence (2004)

    Luego debería seguir con Ghost in the Shell- Stand Alone Complex - The Laughing Man (2005)

    ¿Qué son las "Arise"? Border 3 - Ghost Tears (2014), Border 4 - Ghost Stands Alone...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Wonder Woman 1984 (2020). Había leído muchas críticas quejándose de lo mala que es pero o no la han entendido o es gente demasiado joven para hacerlo. La cinta es justo lo que su directo quería que fuese, un homenaje, una oda al cine de los 80s y concretamente al de superhéroes como la Wonder Woman de Linda Carter o el Superman de Reeve y es que ya su inicio (intro épica aparte) nos lleva directamente a la tercera entrega de ese Superman con esa concatenación de gags cómicos y nuestra heroina salvando culos. El villano es muy similiar al Luthor de Hackman, tan exagerado que no se le puede tomar en serio..
    Son realmente películas para pasar el rato... la primera me llamó mas la atención, esta bastante menos. Es un poco como lo que comentaba con la versión de Ghost in the Shell... apta para todo público, argumento entretenido, muchas peleas sin sangre, tampoco hay que plantearse demasiado los detalles. Para pasar el rato y poco más.

  10. #5272

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, Chipan, retira ahora mismo eso de "terrible casting" ¿Olvidas que tienen al GRAN Takeshi Kitano entre sus actores? Eso siempre es un plus

    Aun tengo que ver la original, que hablan tantas maravillas (aunque lo de los implantes biónicos es mi fobia personal). ¿Pasa lo mismo entre las dos pelis de GitS que con la adaptación de V de Vendetta y los comics originales? Porque vamos...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #5273

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oye, Chipan, retira ahora mismo eso de "terrible casting" ¿Olvidas que tienen al GRAN Takeshi Kitano entre sus actores? Eso siempre es un plus

    Aun tengo que ver la original, que hablan tantas maravillas (aunque lo de los implantes biónicos es mi fobia personal). ¿Pasa lo mismo entre las dos pelis de GitS que con la adaptación de V de Vendetta y los comics originales? Porque vamos...
    Takeshi era el único salvable de todo el casting; de todas formas, creo que la serie standalone complex es mejor que la película original. Ah, y no te preocupes por los implantes, tener un implante implica que tienes un cuerpo en el que implantarlo; y el el caso de GITS, varios de los protagonistas son 100% máquina, hasta el cerebro ha sido sustituido por un cibercerebro. Vamos, que fisicamente algunos son robots, eso si, nacieron humanos asi que su "ghost" (personalidad, recuerdos, etc) es lo único que los diferencia de máquinas controladas por I.A.
    Y siguiendo con ese tema, en los animes (películas y series), ser 100% prostético es algo relativamente normal (como ya he dicho, Motoko y Batou lo son), y lo que hace especial a Motoko es su experiencia, habilidad y dotes de mando; mientras que en la mierda de hollywood la falsimotoko (que la llaman "mira"), lo único que tiene de especial es que al ser 100% cibernética es más fuerte y rápida que sus rivales, vamos, una zorra de mierda que gana porque juega con ventaja.
    Vamos, que Motoko anime es la ostia porque vive en un mundo lleno de gente más poderosa que ella y se enfrenta sin pestañear; mientras que Motoko hollywood es una abusona con superpoderes.
    @josepzin Ghost in the shell I y II osea, las películas, van por un lado. Y Ghost in the shell Standalone complex (la serie, 2 temporadas buenas y una basura CGI de netflix) va por otro lado. Ghost in the shell arise, va por otro lado tambien (es serie pero han juntado varios capítulos en una peli). Vamos, que tenemos los mismos personajes en historias diferentes y universos similares pero diferentes tambien.
    Insisto, mi favorita es standalone complex.
    Última edición por chipan; 03/05/2021 a las 21:52
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #5274

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Está claro entonces, ver la segunda película y luego ver las series en cualquier orden. Graciass

  13. #5275

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Terra Formars:

    Pone que está dirigida por Takeshi Miike. Y me lo tengo que creer por la cantidad de decapitaciones, pero es que la peli no hay por dónde pillarla, jaja. Quiero pensar que es fiel al manga, que no he leído.

    Es todo muy anime, con multitud de presentaciones de "poderes", flashbacks aburridos, y un malo y cgi bastante patéticos.

    Al menos me ahorra leer un larguísimo manga o la serie de anime. Le dejo un generoso 4/10


  14. #5276

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Esta es la de las cucarachas humanoides marcianas???

  15. #5277

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues tengo malas noticias para ti: la temporada acabó ayer. La buena noticia es que ayer también anunciaron que renovaban por dos temporadas más.

    -----Actualizado-----

    Para que te hagas una idea, comparando cómic/serie (no cuento nada que no haya salido ya en la serie):

    Spoiler: Ver
    En los cómics, se descubre la historia real de Nolan muy pronto y la pelea con Marc es en el 10. Pero ya hemos visto cosas que aparece mucho después, como la salida del armario del amigo de Marc, que Robot en realidad es humano, y los guerreros zombies esos que no salen hasta el número 40 o así. Ahora más o menos están en el número 22, con Allen el extraterrestre sabiendo lo que ha pasado en la Tierra y volviendo al consejo interplanetario para contarlo. Por si quieres leer los cómics mientras esperas a la siguiente temporada. No leas más allá del 22 para evitar spoilers
    al final he caído, no he podido esperar xD me he visto toda la historia muy buena

    saludos

  16. #5278

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche volvimos a ver Nasicaa, que peliculón. Me dieron ganas de volver a leerme el manga.


  17. #5279

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la he visto tres veces. Es un peliculón pero lo encuentro algo lenta.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #5280

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nausicaa y Mononoke, mis dos preferidas de Ghibli!

    Chihiro por ejemplo nunca la he llegado a entender. Me parece una preciosidad, pero no entiendo qué es lo que pasa.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    otto_xd (13/05/2021)

Página 352 de 505 PrimerPrimer ... 252302342348349350351352353354355356362402452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •