User Tag List

Página 133 de 507 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #1981

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    estoy viendo "Dirk Gently's Holistic Detective Agency", excelente, basado en una novela de Douglas Adams. No lei la novela, pero los personajes de la serie son muy Douglas Adams...

    muy recomendable...
    Creo que la comenté hace unas semanas. Me encantó. Aunque bueno, te ha de gustar ese estilo.

  2. #1982

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Inferno. Si no habéis leído el libro os gustará la peli, es entretenida. Si habéis leído el libro no la veáis, es bastante decepcionante. Muchos cambios injustificados y un final radicalmente distinto.

    Enviado desde una Master System II
    Eso venía a comentar precisamente.

    Como película en sí está entretenida, con un ritmo frnéico de aquí para allá y con más acción que de constumbre auqnue decae en el tema de los puzzles/eningmas.

    Como adaptación, sin duda la más floja de las tres. Se cambian ciertas partes de la trama y se crean algún personaje nuevo auqnue etodo encaja bastante bien aunque dejan algunas cosas importantes por desarrollar. Lo que es imperdonable, es como dice Nekro, el cambio del final por un happy ending marca hollywood.

    Un saludo.

    P.D. Sigo preguntándome porqué no han adaptado la novela anterior, El símbolo perdido, a mi me gustó bastante.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #1983

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  MV5BMTExMzU0ODcxNDheQTJeQWpwZ15BbWU4MDE1OTI4MzAy._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 13.3 KB

    Acabo de ver Arrival (La Llegada). He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

    No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

    Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

    Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.

  4. #1984

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cine español:

    Toro

    Me ha gustao recomendable

  5. #1985

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Creo que la comenté hace unas semanas. Me encantó. Aunque bueno, te ha de gustar ese estilo.
    La vi entera hace poco y si que esta chula.

    Mucho mejor al principio cuando no atas cabos en la historia. Tiene personajes muy buenos, la lastima es que muchos de ellos sean secundarios en la trama o solo estén como de pasada.

    Spoiler: Ver
    Como el personaje de la asesina, los dos pólicias, o el militar que parece que tiene retraso. Que son de lo mejor.

  6. #1986

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Nombre:  MV5BMTExMzU0ODcxNDheQTJeQWpwZ15BbWU4MDE1OTI4MzAy._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 13.3 KB

    Acabo de ver Arrival (La Llegada). He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

    No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

    Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

    Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.
    A mi me ha gustado mucho y he podido entenderla sin problemas, pero me he dado cuenta de que a la gente le confunde bastante. En Facebook he visto ponerla a caer de un burro por razones como que no se sabe para qué vienen los visitantes a la tierra (cosa que queda meridianemente clara) ni porqué la prota puede hacer lo que hace (cosa que es LA BASE de la historia de la película). La gente está claro que no entendió nada de nada o no prestó atención. Así no me extraña que la critiquen.
    Spoiler: Ver
    No hago apenas spoiler, pero lo marco por si las moscas. Lo cierto es que la narrativa es algo tramposa a posta a causa de la "habilidad" que desarrolla la prota, la cual justifica que podamos ver cosas del futuro de la protagonista como si se tratara del pasado.
    A mi me ha gustado y no me ha parecido nada complicada de entender.

  7. #1987

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me quedé con ganas de verla en el cine

    Habrá que esperar una buena versión para descargar.

  8. #1988

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me quedé con ganas de verla en el cine

    Habrá que esperar una buena versión para descargar.
    Yo la he visto en buena calidad (1920x800 y pico) pero en v.o.
    No se si ya está doblada

  9. #1989

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Nombre:  MV5BMTExMzU0ODcxNDheQTJeQWpwZ15BbWU4MDE1OTI4MzAy._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 13.3 KB

    Acabo de ver Arrival (La Llegada). He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

    No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

    Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

    Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.
    Me acabao de leer el libro de relatos de Ted Chinag y tengo ganas de ver al peli. Se ajusta al relato o adapta libremente?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #1990

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Con subtítulos?? si es así la busco

  11. #1991

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A mi me ha gustado mucho y he podido entenderla sin problemas, pero me he dado cuenta de que a la gente le confunde bastante. En Facebook he visto ponerla a caer de un burro por razones como que no se sabe para qué vienen los visitantes a la tierra (cosa que queda meridianemente clara) ni porqué la prota puede hacer lo que hace (cosa que es LA BASE de la historia de la película). La gente está claro que no entendió nada de nada o no prestó atención. Así no me extraña que la critiquen.
    Pues que curioso que quede claro, porque o se me escapó algo o en el relato vienen y se van sin más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #1992

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me acabao de leer el libro de relatos de Ted Chinag y tengo ganas de ver al peli. Se ajusta al relato o adapta libremente?
    Por el trailer parece que le agregaron bastantes cosas, habrá que ver si con criterio o no.

  13. #1993

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Con subtítulos?? si es así la busco
    El archivo que bajé los lleva en inglés, pero imagino que también estarán en español.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues que curioso que quede claro, porque o se me escapó algo o en el relato vienen y se van sin más.

    Un saludo.
    La adaptación del libro, bueno, de la historia, es bastante cercana al original. Se toman algunas licencias para hacerla más, no se, cinematográfica, imagino. De esta forma, explica un poco el motivo de la llegada, pero no voy a hacer spoilers.

  14. #1994

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Es que la propia protagonista lo explica hacia el final a través de sus "recuerdos". Supongo que para que la historia fuera más asequible para todo el mundo y pudieran atar cabos.

  15. #1995

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nombre:  tw-26869.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 98.4 KB
    Bueno, acabo de ver Sadako Vs. Kayako, que le tenía ganas desde hace bastante tiempo.

    La peli es bastante pobre, pero vale la pena verla si disfrutaste en su momento con alguna de las dos sagas (The Ring/Ringu y El Grito/The Grudge). Personalmente The Grudge me produce más risa que otra cosa. Llegó el punto de que vimos las pelis Amaia y yo y nos partíamos el culo del que llamamos "El niño tiza" y su madre "la de la carraca" (por el ruido que hace). Pero Ringu es otro cantar. A pesar de lo mala que pueda ser la peli, el personaje de Sadako tiene el poder de generarme una extraña sensación de desasosiego. Con la película original lo pasé mal de cojones (la vi en VHS en mi cuarto con la TV pegada a la cama, así que podéis imaginar), así que estoy dispuesto a darle una oportunidad a cualquier mierda que saquen con este personaje.

    Resumiendo este extraño crossover, hay muchas cosas que hacen mal: cambian la rutina de la maldición de Ringu así como sus reglas, cambian el vídeo original (que daba un mal rollo de **** madre) por otro absolutamente estúpido...
    La escena del primer exorcismo es sencillamente delirante. Y a partir de ahí toda la peli es un pelín cachondeo, con un exorcista chuloputas haciendo signos locos en el aire y su amiga la niña ciega capaz de sentir el mal, aunque todo esté rodado de forma que evidencia que la cosa va en serio.
    Al final el enfrentamiento entre ambos personajes se limita a los últimos 10 minutos, que de por si valen la pena (hasta podrías pasarte el resto de la peli y tirar para el final). El final es absolutamente WTF y como es habitual hay que esperar tras los títulos de crédito para disfrutar de un extra de Sadako.
    Spoiler: Ver
    ¿O será de "Sayako"?

Página 133 de 507 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •