User Tag List

Página 198 de 507 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 7602

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2956

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No entiendo por que aplauden al final de algunas de las películas, si no hay nadie de los que la han hecho.
    peor es la gente que aplaude en el aterrizaje de un vuelo...

  2. #2957

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    visto el trailer ya daba a entender que no sería igual al libro xD... yo fui mentalizado con ello, a mi me gusto porque no hiba haciendo comparaciones con el libro xD...
    cuando termino la peli una parte de la sala aplaudió que serían quienes no leyeron el libro y la otra se quedó en silencio que seria los que si leyeron el libro XD...
    Cuando termine las entregas de trabajos y los exámenes caerá el libro otra vez. Invocando a @blindrulo ya te has visto ready player one? no se si resulte la invocación creo que aun no tengo el nivel 99 XD...

    Todavía no @wolf_noir, pero tu comentario me ha dado miedito. Por cierto, el autor de la novela ya está trabajando en la segunda parte: Ready Player Two.

    Entre medias ha sacado otra novela Armada, en la que fusila sin piedad a Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) (1984) y Juegos de Guerra 2 (WarGames 2: The Dead Code) (2008) y eso sólo leyendo la sinopsis. La novela no ha tenido buen recibimiento pero a pesar de ello se ha anunciado su adaptación al cine.

    Nombre:  9e2e0bf312ba093cdf0ee26bca520e10o.jpg
Visitas: 835
Tamaño: 14.8 KB

    Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.Y entonces Zack ve un platillo volante igual a las naves del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. »
    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 12/04/2018 a las 21:56
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #2958

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    peor es la gente que aplaude en el aterrizaje de un vuelo...
    Eso aun no lo he visto, supongo que aplauden alguna acojonado y después por presión social aplauden los demas XD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Entre medias ha sacado otra novela Armada, en la que fusila sin piedad a Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) (1984) y Juegos de Guerra 2 (WarGames 2: The Dead Code) (2008) y eso sólo leyendo la sinopsis. La novela no ha tenido buen recibimiento pero a pesar de ello se ha anunciado su adaptación al cine.





    Un saludo.
    Hasta el logo es casi igual que el triforce XD
    Última edición por swapd0; 12/04/2018 a las 22:24
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #2959

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche hasta las tantas, capítulo tras capítulo de The Expanse, hasta terminar las segunda temporada.

    Yo creo que mas o menos deja la historia a mitad del segundo libro, pero han cambiando unas cuantas cosas asi que no me extrañaría que se salten cosas de libro y en la tercera temporada ya empiecen a mezclar el tercer libro.

    La serie es realmente buena, aunque hay cosas que - comparando con el libro - me dejaron un poco/bastante WTF...

    Así que me reafirmo, los libros son INFINITAMENTE MEJORES, pero la serie mola un huebo.

    Y definitivamente tiene la mejor intro que vi en mucho tiempo.



    Tiene un aire a este corto que me encanta.


    En Vimeo:

  5. #2960

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,664
    Thanked in
    Agradecido 988 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Todavía no @wolf_noir, pero tu comentario me ha dado miedito. Por cierto, el autor de la novela ya está trabajando en la segunda parte: Ready Player Two.

    Entre medias ha sacado otra novela Armada, en la que fusila sin piedad a Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) (1984) y Juegos de Guerra 2 (WarGames 2: The Dead Code) (2008) y eso sólo leyendo la sinopsis. La novela no ha tenido buen recibimiento pero a pesar de ello se ha anunciado su adaptación al cine.

    Nombre:  9e2e0bf312ba093cdf0ee26bca520e10o.jpg
Visitas: 835
Tamaño: 14.8 KB



    Un saludo.
    no sabia que pensaba sacar una segunda parte de ready player one ya veremos quetal sera, yo creo que como libro único hubiera estado bien xD...

  6. #2961

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la llamaría game over player one XD.

    Es lo tipico, todo por las pasta!!!!1!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #2962

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    no sabia que pensaba sacar una segunda parte de ready player one ya veremos quetal sera, yo creo que como libro único hubiera estado bien xD...
    Como dice swapd0 todo por la pasta. El libro está claro que no tenía pretensiones de continuismo pero el éxito que ha tenido y el que le va a dar la película hace qu hhaiga quienes quieran estirar el chicle todo lo posible y eso puede salir tremendamente mal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #2963

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He empezado a ver "The Crossing" de HBO.

    La serie empieza bien... pero poco a poco se va pareciendo a miles de series "místicas" que no aportan nada nuevo.

  9. #2964

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No está mal la película, nada mal.

    la vi por tu comentario aca, y me gusto mas "La Niñera", la verdad que mucho esta no me parecio ni comica, ni de terror, mucho no me gusto, no es mala pero podria haber estado mejor... pero en casa le gusto a mis hijas, asi que la pasamos bien igual...
    ...

  10. #2965

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    la vi por tu comentario aca, y me gusto mas "La Niñera", la verdad que mucho esta no me parecio ni comica, ni de terror, mucho no me gusto, no es mala pero podria haber estado mejor... pero en casa le gusto a mis hijas, asi que la pasamos bien igual...
    Es que la niñera es difícil de superar, almenos les gustó a tus hijas

  11. #2966

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Blade Runner 2049. Hay que reconocer que la película está bien hecha tanto en ambientación, efectos y demás pero le sobra metraje por un tubo. Las dos horas y media (sin contar los tres cortos previos) se hacen soporíferas y total para no contar absolutamente nada y encima se ve a la legua el desenlace de la trama.

    Spoiler: Ver
    - Empezamos con el misterio de la replicante embarazada algo que enseguida capta la atención del espectador al cual pretenden que se haga una idea equivocada de la trama para sorprenderle en un fallido giro final. Y lo peor es que el misterio de la replicante embarzada queda sin explicar: Cómo ha pasado?

    - Deckard. Había gran expectación por saber como el nuevo director daba respuesta a la gran pregunta: humano o replicante. Bueno pues el director toma la via fácil. No da respuesta. Nos encontramos con un Deckard viejo, lo que priori implica para el espectador una respuesta: es humano. Sin embargo tanto el diálogo del nuevo Blade Runner con el antiguo compañero de Deckard (menciona el famoso brillo en los ojos), como la de éste con el nuevo creador de replicantes (le dice que tal vez fue diseñado sola y exclusivamente para enamorarse de Rachel) dejan entrever que si que lo es.


    Lo dicho la película no está mal planteada pero le sobra por lo menos 45 minutos de metraje. Mención especial la aparición de Ana de Armas en el metraje. Grata sorpresa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #2967

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,664
    Thanked in
    Agradecido 988 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Blade Runner 2049. Hay que reconocer que la película está bien hecha tanto en ambientación, efectos y demás pero le sobra metraje por un tubo. Las dos horas y media (sin contar los tres cortos previos) se hacen soporíferas y total para no contar absolutamente nada y encima se ve a la legua el desenlace de la trama.

    Spoiler: Ver
    - Empezamos con el misterio de la replicante embarazada algo que enseguida capta la atención del espectador al cual pretenden que se haga una idea equivocada de la trama para sorprenderle en un fallido giro final. Y lo peor es que el misterio de la replicante embarzada queda sin explicar: Cómo ha pasado?

    - Deckard. Había gran expectación por saber como el nuevo director daba respuesta a la gran pregunta: humano o replicante. Bueno pues el director toma la via fácil. No da respuesta. Nos encontramos con un Deckard viejo, lo que priori implica para el espectador una respuesta: es humano. Sin embargo tanto el diálogo del nuevo Blade Runner con el antiguo compañero de Deckard (menciona el famoso brillo en los ojos), como la de éste con el nuevo creador de replicantes (le dice que tal vez fue diseñado sola y exclusivamente para enamorarse de Rachel) dejan entrever que si que lo es.


    Lo dicho la película no está mal planteada pero le sobra por lo menos 45 minutos de metraje. Mención especial la aparición de Ana de Armas en el metraje. Grata sorpresa.

    Un saludo.
    A mi no me gusto mucho, tenia mas relleno que un capitulo de naruto XD... son de esas pelis que van a mi lista de no verlas por segunda vez XD...

    saludos

  13. #2968

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    empezando a ver "The Terror"... me esperaba más chicha en los primeros capítulos la verdad.

    De momento es una serie MUY bien ambientada y con un reparto bastante bueno.

  14. #2969

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Visto el primer capítulo del regreso de Westworld. Es pronto para chuparse las ****** pero todo apunta a que mantienen el listón de la primera temporada

  15. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/04/2018)

  16. #2970

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy el único que ha ido a ver Infinity War?

    Tenía muchas muchas ganas de verla, pero también mucho mucho miedo... Civil War me dejó muy frío, y lo de juntar a tantos "protagonistas" en la misma película no tiene que ser fácil.
    Pero vamos, que cumplió de sobra mis espectativas, me pareció muy entretenida en conjunto (algunas escenas mejorables, pero aceptables), que es lo que les pido a las películas que voy a ver al cine, la verdad. Me recordó en algunos momentos a la primera de los Vengadores (mi favorita con diferencia de las "de grupo"), intenta hacer algunos grupos de personajes para que todos puedan salir y lucirse (aunque claro, hay distintas "ligas" de personajes y algunos son más secundarios. Lo que no me gusto tanto es que a algunos poco menos que los relegan a desahogo cómico)

    Y como puntualización, conozco algo del mundo de Marvel (cómo se trataba el tema de la guerra del infinito en los comics y tal), pero no soy un gran fan, así que si se cambian cosas realmente me da igual (es más, en general prefiero las pelis de Marvel a los cómics de Marvel)

    Spoiler: Ver

    Comentaba con un amigo hace un par de semanas que a ver cuántos personajes se cargarían, que dará mucha pena en algunos, pero tienen *tantos* héroes ahora mismo que o hacen purgas así o no se me ocurre una solución (porque parece que aunque algunos lo intentan, nunca se llegan a "jubilar"). Espero que luego no hagan un "bola de dragón" y revivan a todos.

    Por un lado me parece bien que expliquen la justificación que tiene Thanos para acabar con la mitad de la población, le intentan dar un toque un poco más profundo (tampoco es que sea gran cosa, pero ya es infinitamente mejor que personajes como Dormammu o Steppenwolf), pero parece que se pierde toda la motivación de "impresionar" a Muerte que tenía, no? De hecho la primera vez que salía Thanos en los extras de los vengadores hacía una referencia al respecto si no recuerdo mal.

    El tema de la gema del alma, da la impresión de que no quisieron complicarse mucho más y lo resuelven demasiado rápido y simplonamente (tardas como 0.31 segundos en darte cuenta de que va a matar a Gamora), pero al menos no meten a Warlock ni abren otra trama grande.

    Ah, y por último, me dio mucho mucho pánico al final, cuando aparece Thor con el hacha y durante un segundo parece que va a salvar la situación totalmente, me recordó un montón a la Liga de la Justicia, que se tiran toda la peli sin tener una posibilidad real hasta que llega Superman y salva el día. Gracias a dios aquí no sucede lo mismo.

Página 198 de 507 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •