User Tag List

Página 384 de 505 PrimerPrimer ... 284334374380381382383384385386387388394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,746 al 5,760 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5746

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Maldición... acabo de ver una foto de Sean Young en la actualidad...
    Últimamente se ven cientos de clicbaits sobre "mira cómo se ve hoy dia [actriz de los 80 o 90], te sorprenderá", y nunca te avisan si para bien o para mal. Menos mal que nunca pico... o casi. Pero sí que hay casos de gente que ha ganado con los años, que han ganado algo que las hace más interesantes... y hay otras que lo han perdido, incluso con unos pocos años de diferencia.

    Hace unas semanas salió por la tele, en el programa de Bertín, Ivonne Reyes, que no la veía desde... bueno, desde los 90, y aunque se notaba que era ella y seguía siendo guapa, ya no me atraía como por entonces (también es que las hormonas están más tranquilas )
    Y sin embargo, la que sale en el anuncio este del perfume "sí" de Armani (que no me sale el nombre, qué rabia) la veo más interesante ahora que en una película suya de los 90 que echaron recientemente.

    Y cuanto menos hablemos del Chuache y demás tropa, mejor

    Pues eso, que no piquéis.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creo que ya lo comenté, estamos viendo Harry Potter con mi cría. En su momento yo solo había visto las 2 o 3 primeras, así que para mi son también películas nuevas. Y aunque leí los libros hace muchos años, las estoy disfrutando mucho y la niña también.

    Hasta ahora llevamos:
    - Harry Potter y la piedra filosofal
    - Harry Potter y la cámara secreta
    - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    - Harry Potter y el cáliz de fuego
    - Harry Potter y la orden del Fénix
    Yo estuve viendo las películas también hace poco en la típica maratón de Cuatro, y me sigue sorprendiendo lo infantil y mágica que era la adaptación de la primera película, y cómo se vuelve todo oscuro y terrorífico a partir de la segunda. Todo es deprimente, mortífero, desagradable... nada que ver con lo mágico que era todo, lo maravilloso y fantástico... aunque se enfrentasen a un vampiro de unicornios.
    Los libros, que yo recuerde, seguían una pauta más o menos similar, volviéndose más oscuros según leías, pero se centraban más en la vida del día a día de los protagonistas, que se pasaban peleando todo el día, pero no sé, al final del todo, no me causaban la desazón de las películas, sólo angustia por ver si al final rompían entre ellos o no.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¡Es para que esteis avisados! A mí me gustaron pero son novelas oscuras y a veces insatisfactorias. No es solo que nadie tiene un final feliz y hay más torturas físicas y psicológicas de las necesarias incluso a niños. También te tortura como lector porque insinúa gran parte de la historia y te la tienes que imaginar.

    Por ejemplo, la identidad del padre de Elphaba, la bruja del oeste:

    Spoiler: Ver

    En el musical está claro que el padre de Elphaba es el Mago. En la novela dejan pistas y puedes darte cuenta a la tercera lectura o incluso pensar que no.


    O el final, si Elphaba muere o no. O si Liir es su hijo o no. O las escenas de sexo con animales o no. O qué narices es el reloj del dragón del tiempo, una constante mágica en todas la serie de novelas. La novela deja muchas cosas a la interpretación.

    -----Actualizado-----

    Cuando digo "la novela", me refiero a "Wicked" de Macguire, no a la original. Es decir, a la reinterpretación moderna y adulta de la serie de novelas infantiles de Baum "El Mago de Oz". Timeline:

    - 1900: novela original infantil de Baum "El Mago de Oz", que dio inicio a una serie de nosecuántas novelas más en el mundo de Oz. El mundo de Oz se expandió y detalló mucho en las 13 novelas siguientes, a saber si alguien se las leería todas.
    - 1939: el musical en technicolor que nos ha traido josepzin basado solo en la primera novela "El Mago de Oz" y sin entrar demasiado en el mundo de Oz.
    - 1995: novela "Wicked" de Macguire basada en la serie completa de Baum, que dio inicio a 3 ó 4 novelas más en Oz. Es una versión adulta y realista enfocada en la política del mundo y cuenta la historia de toda la familia de Elphaba, la bruja del oeste. En la serie de Baum la bruja del oeste creo que no tenía familia ni nombre. "Wicked" está basada en el mismo mundo de toda la saga de Oz, no solo "El Mago de Oz".
    - 2003: musical "Wicked" inspirado más que basado solo en la primera novela de Macguire. Enfocado en la relación entre las dos brujas. Dorothy creo que solo sale un momento al final aunque ni la recuerdo. La disfrutarán más los adultos, creo, pero es visible por niños.
    Juer, y yo que pensaba que la película de Tin Man ya era adulta y ahondaba en los personajes, como la bruja del oeste, y le daba a todo un oscuro giro, convirtiendo Oz en un mundo steampunk deprimente, y al hombre de hojalata en un hombre desalmado y sin corazón... ¡Oh, wait!

    La versión que me gustaría ver es "the Wiz", no-recomendada por Nostalgia Critic. Creo que también hay versión musical, pero la película tiene a los más grandes de la Motown, con Diana Ros como Dorothy, o Michael Jackson de espantapájaros. Pero parece rodada como un musical de Brodway, en pleno Bronx
    https://www.imdb.com/title/tt0078504/
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    juanvvc (30/11/2021)

  3. #5747

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Últimamente se ven cientos de clicbaits sobre "mira cómo se ve hoy dia [actriz de los 80 o 90], te sorprenderá", y nunca te avisan si para bien o para mal. Menos mal que nunca pico... o casi.
    Cierto, hay muchisimos, alguna vez me he metido pero normalmente no, que eso es como estar mirando esas revistas del corazón "ay mira el vestido que lleva pepita", etc. :P


    Pero sí que hay casos de gente que ha ganado con los años, que han ganado algo que las hace más interesantes... y hay otras que lo han perdido, incluso con unos pocos años de diferencia.
    Lo que pasa es que hay gente que se mete a saco con las cirugías y eso también perjudica, luego está la gente que no se hace nada y además se descuida (que viene a ser lo que hace la gente normal) y que parecen los mas avejentados! como siempre el punto medio suele ser el mejor, gente que ha cuidado el físico y que se hace unos retoques para que no se noten tanto los años.



    Yo estuve viendo las películas también hace poco en la típica maratón de Cuatro, y me sigue sorprendiendo lo infantil y mágica que era la adaptación de la primera película, y cómo se vuelve todo oscuro y terrorífico a partir de la segunda. Todo es deprimente, mortífero, desagradable... nada que ver con lo mágico que era todo, lo maravilloso y fantástico... aunque se enfrentasen a un vampiro de unicornios.
    Los libros, que yo recuerde, seguían una pauta más o menos similar, volviéndose más oscuros según leías, pero se centraban más en la vida del día a día de los protagonistas, que se pasaban peleando todo el día, pero no sé, al final del todo, no me causaban la desazón de las películas, sólo angustia por ver si al final rompían entre ellos o no.
    Mas o menos lo mismo he pensado, las peliculas se ponen muy oscuras rapidamente. Mi cría disfrutó muchisimo con la primera (obviamente es un Harry mas niño y las cosas que les pasan son mas así), en cambio en las ultimas que hemos visto ya le cuesta algo mas seguirlas (la historia es mas complicada tambien) y me doy cuenta que no está tan atenta como las dos primeras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No la he visto, pero tengo entendido que "Regreso a Oz" es un resumen del segundo y tercer libro originales de Baum.
    Ya la veremos el proximo fin de semana, a ver que tal.


    ¡La bruja del oeste no vuelve a aparecer en las novelas infantiles de Baum!
    Esa bruja es Margaret Hamilton!!

    En la película de 2013 aparece la bruja verde, me imagino que tambien toma cosas de esos libros porque me suena algo de lo que dices pero la vi hace bastante y no me acuerdo bien de que va.



    Me la voy a dejar a mano para verla luego de esta "Regreso...", asi seguimos con la onda Oz.

    Y luego pongo Zardoz :P

    Última edición por josepzin; 29/11/2021 a las 13:32

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    juanvvc (30/11/2021)

  5. #5748

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esto debería ir en un hilo qus e llamaría "Películas que no pienso ver" :P

    La batalla por Sebastopol

    Igual la película no está mal... pero le di un vistazo al trailer por si acaso y está todo tan exagerado y dramatizado que la descarté.


  6. #5749

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche volví a ver The Man from Earth, la había visto una vez (o dos) hace unos cuantos años... y confirmo que sigue en mi lista de películas favoritas.


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (02/12/2021)

  8. #5750

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Venom: Habrá matanza
    Archivo adjunto 54742

    Entretenida, pero un poco apresurada, sobre todo en la segunda mitad. Tiene un "guiño" al MCU en escena postcréditos.
    La tengo en pendientes.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y luego pongo Zardoz :P

    Que bien traida con lo del Mago de Oz. Quien no la haya visto no lo pilará.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esto debería ir en un hilo qus e llamaría "Películas que no pienso ver" :P

    La batalla por Sebastopol

    Igual la película no está mal... pero le di un vistazo al trailer por si acaso y está todo tan exagerado y dramatizado que la descarté.

    Wl cine ruso es muy engañoso, parecen cintas inetresantes y luego son truños, pocas se salvan.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche volví a ver The Man from Earth, la había visto una vez (o dos) hace unos cuantos años... y confirmo que sigue en mi lista de películas favoritas.

    Peliculón. Hay segunda parte, Man from Earth: Holocene, pero al parecer por o que he leído es malísima, un ida de olla tremenda que nada tiene que ver con esta. No pienso verla. El director además estába recaudando fondos para hacer una serie pero se ha quedao la pasta y no hay serie.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #5751

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo lo único que conocía de Zardoz era una imagen suelta de Sean Connery en bikini naranja con pistolas. Hace poco me informé un poco más, y descubrí que sabía mucho más de lo que pensaba gracias a Rick y Morty.
    Última edición por chipan; 04/12/2021 a las 15:22
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #5752

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    punk en Euskal Herria

    lo vi hace tiempo y me he cruzado devuelto con este video

  11. #5753

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo lo único que conocía de Zardoz era una imagen suelta de Sean Connery en bikini naranja con pistolas. Hace poco me informé un poco más, y descubrí que sabía mucho más de lo que pensaba gracias a Rick y Morty.
    Es una locura de cinta. No se a que mente enferma se le pudo ocurrir y lo curioso, y ya lo comenté por aquí cuando la ví, es que tiene notas altísimas en flimaffinity. Lo mismo es que no supe comprenderla y no entendí el mensaje. XDD

    Tiempo (Old) (2021). Interesante propuesta de Shyamalan (no sabía o no recordaba que fuera suya hasta que ví los créditos) que como suele pasar con este director no termina de ser todo lo redonda que debiera. La idea es buena aunque compleja de llevar a la pantalla y eso se nota en algunos momentos que chirrían un poco, no obstante la cinta mantiene bastante bien la tensión y es el final lo que flojea un poco, el señor Shyamalan vuelve a prescindir de su sello personal, el mindfuckind final, y aunque inicialmente inesperado luego se torna predecible. Me ha faltado algo más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #5754

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Peliculón. Hay segunda parte, Man from Earth: Holocene, pero al parecer por o que he leído es malísima, un ida de olla tremenda que nada tiene que ver con esta. No pienso verla. El director además estába recaudando fondos para hacer una serie pero se ha quedao la pasta y no hay serie.
    Mejor dejar en esta entonces!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Es una locura de cinta. No se a que mente enferma se le pudo ocurrir y lo curioso, y ya lo comenté por aquí cuando la ví, es que tiene notas altísimas en flimaffinity. Lo mismo es que no supe comprenderla y no entendí el mensaje. XDD
    Yo la vi en los 90s un viernes de madrugada por el cable, sin tener ni idea qué estaba viendo ni qué había visto! es de esas peliculas que tengo ganas de volver a ver de nuevo para ver si le encuentro el sentido que entonces no vi.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    punk en Euskal Herria

    lo vi hace tiempo y me he cruzado devuelto con este video
    Uf... que imagenes horribles esas de la gente pinchandose. Me gusta mucho el movimiento punk pero no me gusta nada lo de la mano que iba de las drogas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tiempo (Old) (2021). Interesante propuesta de Shyamalan (no sabía o no recordaba que fuera suya hasta que ví los créditos) que como suele pasar con este director no termina de ser todo lo redonda que debiera. La idea es buena aunque compleja de llevar a la pantalla y eso se nota en algunos momentos que chirrían un poco, no obstante la cinta mantiene bastante bien la tensión y es el final lo que flojea un poco, el señor Shyamalan vuelve a prescindir de su sello personal, el mindfuckind final, y aunque inicialmente inesperado luego se torna predecible. Me ha faltado algo más.
    Me apunto esta Tiempo (Old)


  13. #5755

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  14. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (06/12/2021)

  15. #5756

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El autor de Las uvas de la ira!

    -----Actualizado-----

    Que buena historia, me hizo emocionar.

  16. #5757

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El autor de Las uvas de la ira!

    -----Actualizado-----

    Que buena historia, me hizo emocionar.
    Si, es una buena historia, y el programa una hora un libro, lo hacen muy bien yo me lo pongo cuando cocino o cuando limpio.

  17. #5758

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui la lista completa: https://www.youtube.com/playlist?lis..._8aP7L0WNDGFx0

    Lo bueno (y malo a la vez) es que duran una hora, asi que se pueden escuchar en no mucho tiempo, lo malo es que obviamente son versiones resumidas.

    -----Actualizado-----

    Vista esta otra de Isao Takahata, tremendo director. Se nota que es una pelicula antigua y de las primeras que hizo, pero se deja ver muy bien.

    Hols, el príncipe del Sol


  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (07/12/2021)

  19. #5759

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aqui la lista completa: https://www.youtube.com/playlist?lis..._8aP7L0WNDGFx0

    Lo bueno (y malo a la vez) es que duran una hora, asi que se pueden escuchar en no mucho tiempo, lo malo es que obviamente son versiones resumidas.
    Lo bueno es que te permite descubrir libros que de otro modo no hubieras dado con ellos y si te gusta mucho su historia conseguirla para leerlos con mas tiempo, cosa que suele ser el verano en mi caso

    saludos

  20. #5760

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  7_cajas-441002493-large.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 152.2 KB

    Visto 7 cajas, una película de suspenso. Nos pone en la piel de Víctor, un joven carretillero que trabaja en el Mercado de Asunción un lugar hostil y competitivo, recibe una propuesta insólita: transportar siete cajas a cambio de 100 dólares. la puesta en escena es muy buena los ángulos de la cámara y para el presupuesto que tiene han conseguido un buen trabajo
    Última edición por wolf_noir; 08/12/2021 a las 09:09

Página 384 de 505 PrimerPrimer ... 284334374380381382383384385386387388394434484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •