User Tag List

Página 400 de 505 PrimerPrimer ... 300350390396397398399400401402403404410450500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,986 al 6,000 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5986

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No me acordaba del nombre pero fue empezar a leer la sinopsis y acordarme, si, buena peli.


  2. #5987

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Triangle (2009) (VOSE). En 2007 Nacho Vigalongo hizo una de las mejores cintas de scifi del cine patrio, Los Cronocrímenes, y dos años después un directos australiano quiso emularle. Y lo hizo realmente bien. Al igual que en la cinta de Vigalongo todo encaja a la perfección aunque en esta ocasión si hay algunos detalles que parecen no quedar bien amarrados. La cinta además da lugar a múltiples interpretaciones. Altamente recomendada, lástima que no esté doblada a a lengua de Cervantes aunque si está en Latino. Aunque yo he preferido verla en VOSE.

    Un saludo.
    Una agradable sorpresa cuando la vi en su momento. Y me sigue sorprendiendo que no la doblen.

    'Man from Earth' me suena que tampoco la han llegado a doblar y es una pena, porque llegaría a más gente que se la ha perdido por el idioma.
    Última edición por davken; 01/05/2022 a las 15:24

  3. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (01/05/2022)

  4. #5988

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Man from Earth la volví a ver hace no mucho, es un peliculon.

    -----Actualizado-----

    Ahora estoy (estamos...) leyendo con mi cría La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones, la misma del Castillo ambulante de Ghibbli. Todas las noches le voy leyendo un capítulo.


  5. #5989

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Más allá de los dos minutos infinitos (Droste no hate de bokura) (2020). La cinta se puede resumir en una sola palabra: brillante. Demostración palpabe de que para hacer una buena película no importa el presupuesto ni los efectos especiales, si no tener una buena idea y saber desarrolllarla. Divertida, interesante y entretenida propuesta del cine japones sobre "viajes en el tiempo" que en contra de todo pronóstico no cae en ningún error y donde todo encaja todo a la perfección como en un reloj suizo. Una pequeña joya de 70 minutos que nos regala en los créditos finales las escenas de su making off que tampoco tiene desperdicio.

    Un saludo.
    Me la he visto esta tarde, y me ha masmolado.

    Lo de que se haya rodado con un puñetero móvil me ha flipado, también.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

    blindrulo (02/05/2022), josepzin (02/05/2022)

  7. #5990

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Una agradable sorpresa cuando la vi en su momento. Y me sigue sorprendiendo que no la doblen.

    'Man from Earth' me suena que tampoco la han llegado a doblar y es una pena, porque llegaría a más gente que se la ha perdido por el idioma.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Man from Earth la volví a ver hace no mucho, es un peliculon.
    Man fron Earth efectivamente no está doblada. Creo que ya lo dije por aquí pero por si acaso vuelvo a hacer la advertencia: Si os gustó, no veais, repito no veais la segunda parte.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #5991

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Man fron Earth efectivamente no está doblada. Creo que ya lo dije por aquí pero por si acaso vuelvo a hacer la advertencia: Si os gustó, no veais, repito no veais la segunda parte.
    Jajajja si si, en su momento tomé nota de esa advertencia

  9. #5992

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Man fron Earth efectivamente no está doblada. Creo que ya lo dije por aquí pero por si acaso vuelvo a hacer la advertencia: Si os gustó, no veais, repito no veais la segunda parte.

    Un saludo.
    También tomé nota, jaja. Está en la lista de pelis a evitar.

    Unos amigos quedaron el sábado en casa de uno a ver Doom Anhilitation o como se escriba, y me negué a verla. Me dieron la razón tras terminarla

  10. #5993

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo estos días he estado volviendo a ver la serie Animada de Batman de los 90s que recuerdos tenia capítulos muy buenos como el origen del Capitán frio (Sr. frio) o Cara de arcilla etc...


  11. #5994

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Recuerdo haber visto unos cuantos de esos Batman y me gustaron en su momento.

  12. #5995

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo estos días he estado volviendo a ver la serie Animada de Batman de los 90s que recuerdos tenia capítulos muy buenos como el origen del Capitán frio (Sr. frio) o Cara de arcilla etc...

    Apenas la vi, pero el otro día me salió en un armario una caja de cromos de la serie, con algunos sobres sin abrir y todo!!! XD

    Por otra parte, estoy viendo la serie francesa OVNI(s), y me está gustando. Cuando la acabe os digo según el resultado final.

  13. #5996

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Apenas la vi, pero el otro día me salió en un armario una caja de cromos de la serie, con algunos sobres sin abrir y todo!!! XD
    guárdalos unos 20 años mas XD de momento no estan muy cotizados, yo la serie la vía los fines de semana que es cuando la echaban por estos lares, y el personaje a cambiado de esa época ha esta

  14. #5997

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1941, de Steven Spielberg.

    Los japoneses deciden atacar Hollywood, pero acaban atacando una noria y se vuelven para casa. Los americanos causan mucha más destrucción simplemente peleándose por la chica.


    Me ha costado mucho acabar de verla. El humor es humor de tortas y destrucción y gritan mucho. Los americanos por alguna razón inexplicable disparan hacia todos lados volandolo todo. No tiene gracia ninguna. Según he escuchado por ahí, Spielberg acabada de petarlo my fuerte con Jaws y con Encuentros en la Tercer Fase así que el estudio le dio dinero infinito para hacer lo que quisiera y se lo gastó todo en petardos.

    Una cosa buena de la película es que se acaba.

    -----Actualizado-----

    Del mismo estilo que Loca Academia de Policía pero con menos gracia. Yo tampoco sabía que eso era posible.

    -----Actualizado-----

    Si ordenas la filmografía de Spilberg por su valor cómico, esta estaría por debajo de la lista de Schilder.

    -----Actualizado-----

    La podéis ver en versión original aunque no sepáis inglés y no os perderéis ni un chiste
    Última edición por juanvvc; 06/05/2022 a las 01:31
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #5998

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No la conocía la de 1941, pero se ve que no me perdí nada.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #5999

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la vi hace ya muchos años, y como comedia me gustó. Al menos, es mil veces mejor que las parodias que han sacado en la última década tipo "Casi 300", "Scary movie", "Superhero Movie"...
    A ver, por definición, una peli en el que el capitán de un submarino diga "hemos hundido una noria" no puede ser mala ¿no? Tiene un humor muy absurdo, tirando hacia la parodia, y se ríe de los tropos de las pelis de acción y de las bélicas, donde los americanos son unos Rambo de gatillo fácil, donde te mete al típico as de la marina que se cree el único capaz de salvar al mundo, el mujeriego que se inventa cualquier cosa para llevarse a la chica, los japoneses que se creen que los americanos viven igual que las pelis, rednecks... Sí que es algo lenta, y al final todo se basa en construir los cimientos para la escena del último tercio, que es quizás lo único interesante, pero una vez que arranca es un no parar de un desastre tras otro.

    Yo, por mi parte, he aprovechado el puente para leerme "Batman: Año Uno" de Frank Miller, después de las amenazas de la Hobby Consolas de cortarme alguna parte colgandera del cuerpo si no lo hacía
    Si no la habéis leído, pues relata por enésima vez los orígenes del cruzado de la capa, pero desde el punto de vista de Bruce Wayne y del detective Gordon. Ambos llegan a la ciudad, uno después de años de ausencia, el otro por un traslado.
    No es muy largo, se lee en una tarde, y el dibujo es muy limpio y bastante monocromático, pero la historia está muy bien, se ve cómo comenzó Wayne después de haber entrenado durante años, y cómo en sus primeras salidas nocturnas comete errores de novato, y la cantidad de problemas por la falta de experiencia. Por su parte, Gordon tiene que lidiar con el departamento de corrupción, que actúa a modo de policía en Gotham, con un compañero que le intenta inculcar los "métodos de trabajo", un comisario que sólo le tolera sus salidas de tono por su éxito mediático, y los problemas personales.
    No es la mejor historia que he leído, pero entendiendo el contexto de cuando se escribió (y que últimamente me he interesado por historias realmente buenas) sí que es muy interesante leerla. No me entendáis mal, no es un 10, pero sí que es un 8 o un 9. Es muy conservadora, porque el mismo Miller lo dice en el tomo: la historia ya era muy buena, pero había detalles que había que pulir y cosas menores que actualizar.
    Con todo, recomiendo leerla al menos una vez, para conocer las bases del Batman moderno, y especialmente si nunca se han leído los comienzos. Es bastante más realista que la peli de "el Caballero Oscuro". Además, sale por 10€, que no es caro (salvo que busquéis la versión de tapa dura, la de lujo o cualquiera de las 200 ediciones que han salido ).

    Ahora me han recomendado que busque "el largo Halloween" y luego otro que no recuerdo el título, que son la "Santa Trinidad del murciélago"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #6000

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no diría que está de 1941 es "lenta". Desde que aparece la primera explosión al principio ya no dejan de explotar cosas. Me parece simplemente poco interesante y los chistes pensados por Sheldon Cooper, alguien que tiene un conocimiento solo teórico de lo que es humor. Pero vamos, tampoco discutiré mucho más

    No sé cuál es esa tercera obra que te han recomendado. Voy a decir que es "Dark Knight Returns", también de Frank Miller: Batman lleva 10 años retirado, Bruce es un viejo ya, pero decide volver para salvar la ciudad una última vez. En mi opinión es el mejor de Batman que he leído, sin duda. Me gusta muchísimo. Hay adaptación a serie animada y es muy fiel.

    Y aquí es donde está la importancia del "Year One": Miller acababa de escribir el final de Batman en "Dark Knight Returns", y justo seguido lo resetea con "Batman Year One". Le da inicio otra vez al personaje, como dices, con la historia de siempre que ahora conocemos bien pero creo que entonces no estaba tan asentada y definitiva recopilando todos sus tantos detalles, de Batman y de Gordon. A mí me gusta pero no me apasiona, cierto, pero quizás es porque cuando lees el cómic esa historia ya te la han contado muchas veces en películas y videojuegos. Lo tengo en la estantería, miraré de releerlo.

    "The Long Halloween" es otra obra maestra. A mí y como opinión personal y discutible el dibujo me resulta algo feo por noventero, pero la historia es bien buena: Batman hace de lo que era en su origen, un detective, e investiga el caso de un asesino en serie descartando sospechoso. Salen muchos enemigos tradicionales de Batman, el contexto de lucha de mafias es muy El Padrino y sale también el nacimiento de Dos Caras.

    Otra clásica que puedes mirar si te apetece es "The Killing Joke", de Allan Moore, una corta y muy loca con un nacimiento realista del Joker y de Oráculo. Es otra de las historias más recomendadas de Batman.

Página 400 de 505 PrimerPrimer ... 300350390396397398399400401402403404410450500 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •