User Tag List

Página 312 de 505 PrimerPrimer ... 212262302308309310311312313314315316322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4666

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otra que no sé de donde la saqué, quizas recomendada en este foro...

    Kabaneri of the Iron Fortress

    Una serie de 12 o 13 capítulos.
    Me gustó bastante.
    Ahora estoy intentando descargar la película que salió después pra continuar la historia.




  2. #4667

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, yo también me río mucho y en eso la serie sigue igual. Me pasó un poco como interpreto que te pasó a ti, que cambiar varias veces el escenario me sacó de la serie completa.

    De hecho parece que fue algo general y Archer se ha disculpado por ello a su manera. "Creía que todo esto de Vice sería mucho más popular".



    (el video incluye una adecuada referencia a Doctor Who y sus reencarnaciones)

    Aunque luego volvieron al "escenario original", les duró poco y se han pasado como 5 años probando escenarios a ver cuál funcionaba con unos personajes tan buenos que obviamente querían seguir aprovechando, con toda la razón.



    Por si te intereresa:

    - De la temporada 1 a la 4, agencia de espionaje ISIS en NYC. Era: años 70 (más o menos, hay tecnología moderna)
    - La temporada 5, narcotráfico. Era: años 90
    - Temporada 6, agencia de espionaje CIA
    - Temporada 7, agencia de detectives Figgis en LA. Al final de esta temporada Archer recibe un tiro y entra en coma. No creo que sea un spoiler Las tres siguientes temporadas son sueños de Archer.
    - Temporada 8, Archer es detective privado. Era: Años 40.
    - Temporada 9, Archer es aventurero tropical. Era: Años 80.
    - Temporada 10, Archer es aventurero espacial. Era: uno o dos siglos en el futuro.
    - Temporada 11... pues no sé, acaba de empezar a emitirse en EEUU. Archer ha despertado.

    A mí me encantan los diálogos de todas, aunque a partir de la 5 perdí el interés en la historia general hasta esta temporada 10.

    Si por cualquier razón, tiempo, servicio de streaming, interés, lo que sea, solo puede ver alguna temporada, recomiendo la primera y segunda (no es que las otras sean malas sino "más de lo mismo" y si "lo mismo" te va bien, pues adelante), saber que a Archer le pegan un tiro y entra en coma y saltar a la 10 que a mí me ha gustado mucho porque me encantan las películas que referencian. Por ejemplo, Cheryl-Carol-Cristal-Cherlene (es que está buscando el nombre que más le gusta) es Starbuck de Battlestar Galactiva, y Ray es Inara de Firefly. Las referencias a Alien son constantes.

    Cada temporada son 10 episodios de poco más de 20 minutos, así que te ves una temporada en un día fácil simplemente durante la comida y la cena.
    En ello estoy intentando convencer a un amigo que tiene Netflix para que me 'preste' la cuenta
    Zhorro

  3. #4668

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los niños del mar

    Es entretenida de ver, bastante misteriosa, visualmente tambien mola, pero la verdad es que todo queda como muy en el aire.

    Mi cría de Satan aguantó como una heroina aunque la película tiene un ritmo muy poco infantil y un desenlace a lo 2001 de Kubrik.



    -----Actualizado-----

    Me suena que esta película ya la había visto hace mil años.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (27/09/2020)

  5. #4669

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Otra que no sé de donde la saqué, quizas recomendada en este foro...

    Kabaneri of the Iron Fortress

    Una serie de 12 o 13 capítulos.
    Me gustó bastante.
    Ahora estoy intentando descargar la película que salió después pra continuar la historia.



    La vi en su día, me gustó bastante pero se nota demasiado que salió a la estela de attack on titan:
    - bichos que devoran a la gente, con una capacidad física y una resistencia al daño muy superior a la de un humano
    - un protagonista humano que acaba convirtiendose en una de esas cosas pero conservando su esencia humana
    - humanos que viven en ciudades fortaleza
    - una ambientación feudal/medieval pero con toques industriales
    - algunas intrigas políticas, secretos y traiciones

    La estructura básica es casi la misma que la de AOT y solo hay que verla para darse cuenta de que hasta la animación y el estilo visual tambien son similares.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (27/09/2020), josepzin (27/09/2020)

  7. #4670

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La vi en su día, me gustó bastante pero se nota demasiado que salió a la estela de attack on titan:
    Me pareció ver una referencia sobre eso, las tengo pendientes tambien de ver.

  8. #4671

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La vi en su día, me gustó bastante pero se nota demasiado que salió a la estela de attack on titan:
    - bichos que devoran a la gente, con una capacidad física y una resistencia al daño muy superior a la de un humano
    - un protagonista humano que acaba convirtiendose en una de esas cosas pero conservando su esencia humana
    - humanos que viven en ciudades fortaleza
    - una ambientación feudal/medieval pero con toques industriales
    - algunas intrigas políticas, secretos y traiciones

    La estructura básica es casi la misma que la de AOT y solo hay que verla para darse cuenta de que hasta la animación y el estilo visual tambien son similares.
    No conocía esta Kabaneri of the Iron Fortress, pero jod**, menudo plagio .

    Yo acabo de terminar lo que hay de Kimetsu no Yaiba (sublime), y me queda el último de Re:Zero 2nd season que recomendaste en su día (muy buena, aunque peca demasiado de romance ecchi/harem).
    Última edición por selecter25; 27/09/2020 a las 21:59

  9. #4672

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No conocía esta Kabaneri of the Iron Fortress, pero jod**, menudo plagio .

    Yo acabo de terminar lo que hay de Kimetsu no Yaiba (sublime), y me queda el último de Re:Zero 2nd season que recomendaste en su día (muy buena, aunque peca demasiado de romance ecchi/harem).
    La diferencia de re:Zero con los animes tipo harem es que en los animes tipo harem dices todo el rato "Que suerte tiene este ******, ya me gustaría a mi estar en esa situación", y en re:Zero lo dices en un momento concreto, pero el resto del tiempo dices "Ostia ****, no compensa pasar por todo eso para un **** harem"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #4673

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La diferencia de re:Zero con los animes tipo harem es que en los animes tipo harem dices todo el rato "Que suerte tiene este ******, ya me gustaría a mi estar en esa situación", y en re:Zero lo dices en un momento concreto, pero el resto del tiempo dices "Ostia ****, no compensa pasar por todo eso para un **** harem"
    La verdad es que poco lo aprovecha el desgraciado (la situación harem), es un betazo de manual. Yo creo que con el poder de regreso de la muerte al final me insensibilizaría, es como cuando juegas a cualquier juego en MAME, ni de coña vas como cuando te costaba 5 duros.

  11. #4674

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La verdad es que poco lo aprovecha el desgraciado (la situación harem), es un betazo de manual. Yo creo que con el poder de regreso de la muerte al final me insensibilizaría, es como cuando juegas a cualquier juego en MAME, ni de coña vas como cuando te costaba 5 duros.
    Hombre, que te devoren un montón de conejos mutantes con mala leche tiene que ser algo dificil de olvidar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #4675

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El guerrero sin nombre

    En este caso sabía lo que me esperaba...





    Supe de la película por este artículo, que a diferencia del autor yo sí conocía a El Mercenario y a Vicente Segrelles, que se publicaba en las CIMOC.

    https://miscelaneapasarratos.blogspo...mbre-2005.html

    Última edición por josepzin; 28/09/2020 a las 03:05

  13. #4676

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hombre, que te devoren un montón de conejos mutantes con mala leche tiene que ser algo dificil de olvidar.
    Son 30 segundos de conejitos, imagino que las primeras señoras que se depilaron con una Braun Silk Epil en el 89, sintieron algo similar. El caso es que el tipo va a morir igual y sigue en sus trece de ser un beta y salvar a la chica rarita (en realidad tod@s lo son). Así le va, ha tirado de más continues que yo en mi época para pasarme Gal's Panic o Miss World 96 .

  14. #4677

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cambiando de obra pero siguiendo con anime, he visto estos días Asobi Asobase, una historia de tres amigas que van juntas al mismo instituto de secundaria y forman un club... una historia super tierna y encantadora de amistad pura. Aquí os dejo el ópening:
    Encantador ¿verdad? tambien os dejo algun clip de la serie para que veais la apacible vida de estas tres amigas:
    Spoiler: Ver




    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #4678

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya terminé con los Kabaneri, Unato Kessen

    Me gustó, tendré que ver la de los Titanes.


  16. #4679

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno gente, Made in Abyss: 3ª película. Arranca justo donde terminó la serie... no os digo na y os lo digo to. Las otras 2 pelis son la serie resumida en 2 pelis
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #4680

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Termina la historia? tengo descargado algo de esta serie por ahí...

Página 312 de 505 PrimerPrimer ... 212262302308309310311312313314315316322362412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •