User Tag List

Página 199 de 507 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2971

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Soy el único que ha ido a ver Infinity War?

    Tenía muchas muchas ganas de verla, pero también mucho mucho miedo... Civil War me dejó muy frío, y lo de juntar a tantos "protagonistas" en la misma película no tiene que ser fácil. Pero vamos, que cumplió de sobra mis espectativas, me pareció muy entretenida en conjunto (algunas escenas mejorables, pero aceptables), que es lo que les pido a las películas que voy a ver al cine, la verdad. Me recordó en algunos momentos a la primera de los Vengadores (mi favorita con diferencia de las "de grupo"), intenta hacer algunos grupos de personajes para que todos puedan salir y lucirse (aunque claro, hay distintas "ligas" de personajes y algunos son más secundarios. Lo que no me gusto tanto es que a algunos poco menos que los relegan a desahogo cómico)

    Y como puntualización, conozco algo del mundo de Marvel (cómo se trataba el tema de la guerra del infinito en los comics y tal), pero no soy un gran fan, así que si se cambian cosas realmente me da igual (es más, en general prefiero las pelis de Marvel a los cómics de Marvel)

    Spoiler: Ver

    Comentaba con un amigo hace un par de semanas que a ver cuántos personajes se cargarían, que dará mucha pena en algunos, pero tienen *tantos* héroes ahora mismo que o hacen purgas así o no se me ocurre una solución (porque parece que aunque algunos lo intentan, nunca se llegan a "jubilar"). Espero que luego no hagan un "bola de dragón" y revivan a todos.

    Por un lado me parece bien que expliquen la justificación que tiene Thanos para acabar con la mitad de la población, le intentan dar un toque un poco más profundo (tampoco es que sea gran cosa, pero ya es infinitamente mejor que personajes como Dormammu o Steppenwolf), pero parece que se pierde toda la motivación de "impresionar" a Muerte que tenía, no? De hecho la primera vez que salía Thanos en los extras de los vengadores hacía una referencia al respecto si no recuerdo mal.

    El tema de la gema del alma, da la impresión de que no quisieron complicarse mucho más y lo resuelven demasiado rápido y simplonamente (tardas como 0.31 segundos en darte cuenta de que va a matar a Gamora), pero al menos no meten a Warlock ni abren otra trama grande.

    Ah, y por último, me dio mucho mucho pánico al final, cuando aparece Thor con el hacha y durante un segundo parece que va a salvar la situación totalmente, me recordó un montón a la Liga de la Justicia, que se tiran toda la peli sin tener una posibilidad real hasta que llega Superman y salva el día. Gracias a dios aquí no sucede lo mismo.
    Yo la vi el Sábado. Para mi la primera de Avengers sigue siendo la mejor con diferencia de las películas de "grupo" de super-héroes hechas por MARVEL. Respecto a esta simplemente decir que es un espectáculo total, sin más. Y eso es lo bueno porque yo también estaba un poco con el miedo de que no terminasen de conseguir que todo esté en su sitio y tenga coherencia pero al final han conseguido hacer una peli que te mantiene las dos horas y cuarenta minutos con ganas de más, de hecho me jode tener que esperar un año para ver la continuación jeje a pesar de saber de antemano como va a terminar. Lo mejor sin duda es que han conseguido recrear un villano que tiene mucho empaque y es algo que se les llevaba criticando desde prácticamente el principio del UCM con Iroman en 2008.

    Spoiler: Ver

    EL tema es que todos esos que se han cargado van a volver, entre otras cosas porque todos ellos tienen confirmadas películas para el año próximo o a dos/tres años vista como es el caso de Spiderman-Homecoming 2 o Guardians of the Galaxy Vol.3. De hecho en mis quinielas entraba que hiciesen desaparacer a War-Machine porque lleva estorbando desde el final de IronMan 2, pero parece que no hay manera, jejeje.

    Al final de la peli justo cuando Thanos chasquea los dedos este se transporta a un planeta con praderas verdes que tiene toda la pinta de ser " Mundo-Gema" que es la dimensión de bolsillo que existe dentro de la Gema del Alma. Se comenta que en la versión que han hecho para la película, las almas de los borrados "de la realidad" van a parar a esta dimensión por lo que en "Avengers 4" podría darse una batalla dividida en las dos realidades: en la realidad física del UCM los héroes que quedan lucharían contra Thanos para quitarle el guantelete y en la realidad de "Mundo-Gema" los héroes absorbidos lucharían por escapar de allí. Esto tendría sentido ya que, si como parece, Adam Warlock no va a salir en Avengers 4 y si mantienen algo del argumento original tendrán que buscar alguna forma para sacar a Gamora de la Gema del Alma.

    Una cosa que me falla de este Thanos son las motivaciones. Vamos a ver, es el malo y quitar de en medio el tema de su amor (locura) por la MUERTE y meterse en la empanada mental de que quiera eliminar a la mitad del universo porque no hay recursos para todos es sencillamente ridículo hasta el punto de que te hacen empatizar demasiado con él. Una cosa es que este bien hecho y estructurado el personaje pero de ahí a defender un genocidio universal y que te caiga bien por ello hay un trecho.

    Por otro lado, el hecho de que salgan tantos héroes hace que sólo unos pocos aporten al argumento de la película mientras que los otros están sólo de "atrezzo" para pasarse por allí y soltar algún que otro puñetazo o disparo. Por eso la primera de Avengers sigue siendo mi preferida, porque a pesar de que no está continuamente lanzando "flashes" todos los personajes aportan por igual.

    Otro detalle que me ha gustado es que esta película acaba justo donde empieza "Infinity Gauntlet" en los COMICS.

    Finalmente, se ha confirmado que esta película saldrá en DVD cómo versión extendida de 20 minutos más en los que se verá por ejemplo cómo Thanos destruye Xandar para conseguir la primera gema con la que aparece en la película (La Gema del Poder).
    Última edición por jduranmaster; 30/04/2018 a las 12:33

  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    DarkDijkstra (30/04/2018)

  3. #2972

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  31504015_1124366061037221_3383136058451295358_n.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 53.1 KB

  4. #2973

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vista Infinity War. Tengo sentimientos encontrados.
    Es un espectáculo visual, de eso no cabe duda, pero creo que la narrativa va un poco atropellada por eso de meter dos pelis en una, ya que originalmente se iba a contar esta parte de la historia en dos películas. Y eso me lleva a la otra cuestión, viendo esta peli te quedas a medias y toca esperar a la continuación para saber como acaba. Osea, mejor en dos pelis que en tres, pero uno se queda colgado igualmente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #2974

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todavia me falta ver pantera negra y la ultima de thor... asi que de aqui que vea infinity war... quizas ya salga la 2, y me las veo juntas y no me quedo en ascuas esperando la 2da parte... :P (lo mio es consuelo de idiota...)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No entiendo por que aplauden al final de algunas de las películas, si no hay nadie de los que la han hecho.
    puf... no te enteras de nada...
    ...

  6. #2975

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes que elegir, ve primero Pantera Negra, muy superior a la de Thor.

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    todavia me falta ver pantera negra y la ultima de thor... asi que de aqui que vea infinity war... quizas ya salga la 2, y me las veo juntas y no me quedo en ascuas esperando la 2da parte... :P (lo mio es consuelo de idiota...)

    -----Actualizado-----



    puf... no te enteras de nada...
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  7. #2976

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Si tienes que elegir, ve primero Pantera Negra, muy superior a la de Thor.
    Por otro lado, para entender Infinity war es muchísimo más importante ver la de Thor que la de Pantera Negra.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vista Infinity War. Tengo sentimientos encontrados.
    Es un espectáculo visual, de eso no cabe duda, pero creo que la narrativa va un poco atropellada por eso de meter dos pelis en una, ya que originalmente se iba a contar esta parte de la historia en dos películas. Y eso me lleva a la otra cuestión, viendo esta peli te quedas a medias y toca esperar a la continuación para saber como acaba. Osea, mejor en dos pelis que en tres, pero uno se queda colgado igualmente.
    Nah, desde siempre la historia completa iban a ser dos pelis. Lo único que ha cambiado es el título de la segunda.

  8. #2977

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Si tienes que elegir, ve primero Pantera Negra, muy superior a la de Thor.
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Por otro lado, para entender Infinity war es muchísimo más importante ver la de Thor que la de Pantera Negra.

    -----Actualizado-----



    Nah, desde siempre la historia completa iban a ser dos pelis. Lo único que ha cambiado es el título de la segunda.
    a decir verdad, las de thor nunca me terminaron de convencer... si bien desde mi infancia recuerdo que me gustaba el personaje thor... en estas peliculas la verdad que no me atrae en lo mas minimo... me da la impresion que pantera negra esta muy buena... como sea, tendre que ver las 2...

    gracias a ambos...
    ...

  9. #2978

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Air (2015). Dos tíos sólos en un bunker que se despiertan dos horas cada seis meses para mantener en funcionamiento el sistema que mantiene con vida los cuerpos criogenizados de los que van ser el germen de una nueva humanidad tras una guerra que ha debastado toda la superficie y ha hecho el aire irrespirabe, sin embargo durante sus labores de mantenimiento una de las cabinas que los mantiene en suspensión falla y comienza la paraonia. Me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sóo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda.

    Código 46 (Code 46) (2003). O como conventir Blade Runner en El mito de Edipo 2.0. La película bebe muchísimo de Blade Runner habiendo muchos paraleleismos entre personajes y lugares: Caza replicantes/investigador, Corporación Tyrrell/Compañia de seguros Sphinx, Rachel/Maria, etc. El problema de la cinta es que es bastante confusa pues no dan todas las explicaciones necesarias para saber que **** pasa y el espectador se integre en la trama. Se nos habla de una empresa (no queda claro a que se dedica) y alquien que vende "papers" falsos (no se sabe muy bien para que valen) en el mercado negro y llaman a un experto para darle caza, todo ello en un futuro distópico bladerunnero aderezado con "virus", pildoritas que otorgan a la gente diversas habilidades. Sin embargo todo parece un enorme macguffin para presentarnos una historia de amor que encierra lo que parece una nueva versión del mito de Edipo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (03/05/2018)

  11. #2979

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Nah, desde siempre la historia completa iban a ser dos pelis. Lo único que ha cambiado es el título de la segunda.
    ¿No iban a ser 3? Porque si es lo que tu dices, es que han hecho un movimiento de distracción para engañar vilmente al público que se niega a ver pelis que dejan la historia a medio contar hasta que salga la segunda parte. Y por lo tanto, me siento engañado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #2980

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Air (2015). Dos tíos sólos en un bunker que se despiertan dos horas cada seis meses para mantener en funcionamiento el sistema que mantiene con vida los cuerpos criogenizados de los que van ser el germen de una nueva humanidad tras una guerra que ha debastado toda la superficie y ha hecho el aire irrespirabe, sin embargo durante sus labores de mantenimiento una de las cabinas que los mantiene en suspensión falla y comienza la paraonia. Me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sóo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda.

    Código 46 (Code 46) (2003). O como conventir Blade Runner en El mito de Edipo 2.0. La película bebe muchísimo de Blade Runner habiendo muchos paraleleismos entre personajes y lugares: Caza replicantes/investigador, Corporación Tyrrell/Compañia de seguros Sphinx, Rachel/Maria, etc. El problema de la cinta es que es bastante confusa pues no dan todas las explicaciones necesarias para saber que **** pasa y el espectador se integre en la trama. Se nos habla de una empresa (no queda claro a que se dedica) y alquien que vende "papers" falsos (no se sabe muy bien para que valen) en el mercado negro y llaman a un experto para darle caza, todo ello en un futuro distópico bladerunnero aderezado con "virus", pildoritas que otorgan a la gente diversas habilidades. Sin embargo todo parece un enorme macguffin para presentarnos una historia de amor que encierra lo que parece una nueva versión del mito de Edipo.

    Un saludo.
    Me las apunto!

  13. #2981

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Air (2015). Dos tíos sólos en un bunker que se despiertan dos horas cada seis meses para mantener en funcionamiento el sistema que mantiene con vida los cuerpos criogenizados de los que van ser el germen de una nueva humanidad tras una guerra que ha debastado toda la superficie y ha hecho el aire irrespirabe, sin embargo durante sus labores de mantenimiento una de las cabinas que los mantiene en suspensión falla y comienza la paraonia. Me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sóo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda.

    Código 46 (Code 46) (2003). O como conventir Blade Runner en El mito de Edipo 2.0. La película bebe muchísimo de Blade Runner habiendo muchos paraleleismos entre personajes y lugares: Caza replicantes/investigador, Corporación Tyrrell/Compañia de seguros Sphinx, Rachel/Maria, etc. El problema de la cinta es que es bastante confusa pues no dan todas las explicaciones necesarias para saber que **** pasa y el espectador se integre en la trama. Se nos habla de una empresa (no queda claro a que se dedica) y alquien que vende "papers" falsos (no se sabe muy bien para que valen) en el mercado negro y llaman a un experto para darle caza, todo ello en un futuro distópico bladerunnero aderezado con "virus", pildoritas que otorgan a la gente diversas habilidades. Sin embargo todo parece un enorme macguffin para presentarnos una historia de amor que encierra lo que parece una nueva versión del mito de Edipo.

    Un saludo.
    A mi me gustó la de código 46, la compré a ciegas hace unos 8 años en el cajón de ofertas de DVDs, porque era verano y me aburría un montón , pero creo que de todas las que me llevé , de las que eran de algo parecido a ciencia ficción, esta era la mejor.

  14. #2982

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me las apunto!
    Ojo! Bajo tu resposabilidad, no admito reclamaciones. xDD

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi me gustó la de código 46, la compré a ciegas hace unos 8 años en el cajón de ofertas de DVDs, porque era verano y me aburría un montón , pero creo que de todas las que me llevé , de las que eran de algo parecido a ciencia ficción, esta era la mejor.
    Está claro que es una cinta que se sale de lo normal. Le falta un poco de acción para mi gusto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #2983

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi entender, Avengers: Inifinity War es una muy buena película para pasar un gran tiempo en el cine. Es bastante larga pero no se hace pesada en ningún momento, y da para escribir páginas y páginas de detalles más o menos evidentes.

    Spoiler: Ver
    El cambio del Thanos loco al Thanos "sostenible" me parece un buen movimiento. Probablemente a los puristas del cómic no les gustará, pero me parece acertado. Y que justifique el genocidio para el sostenimiento del universo tampoco me parece que sea de estar muy cuerdo, pero es una locura con un fundamento que hace que no odies por odiar al personaje, y eso me gustó. Tocará esperar a ver cómo solucionan el entuerto, pero ni cabe decir que a mucha gente, el final les deja...



    Concuerdo con @Reycat en que Thor: Ragnarok es más importante que Black Panther para entender A:IW, pero hay que destacar que BP es una delicia para la vista, pero como peli tampoco es un peliculón.

  16. #2984

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche me vi Black Panther, y la verdad que me gusto mucho.

    Tambien vi otra sin expectativas, que la tenia guardada, esperandome para verla desde hace ya bastante tiempo, me refiero a "La Liga de la Justicia" y la verdad que me sorprendio gratamente... ahora tengo que verme Mujer Maravilla, el personaje en la Liga la verdad que esta muy bien...

    Otra que vi, que no tiene nada que ver con superheroes... pero muy recomendable, es "Mesa 19" o "Table 19"... son esas comedias que te dejan con una sonrisa de satisfaccion por haber gastado bien el tiempo...

    -----Actualizado-----

    otra, "La peor semana" con Adam Sandler y Chris Rock... buena, y si sos padre de hijas puede que se te escape alguna que otra lagrima... no es genial, pero es recomendable tambien...
    ...

  17. #2985

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Netflix vi anoche Darren Brown: The Push. Es un especial de una hora.

    El tal Brown (al que yo no conocía) es un mentalista, mago o algo similar por lo visto especialista en conseguir que la gente haga cosas que normalmente no haría.

    En los primeros dos minutos consigue que un camarero de un bar secuestre a un bebé. Y luego lanza la pregunta: "¿Será capaz de convertir a una persona normal en asesino mediante una serie de situaciones que ocurren durante una hora?".

    Una especie de Inocente, inocente, pero intentando conseguir un resultado final concreto.

    Me resultó muy entretenido, la verdad.

Página 199 de 507 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •