User Tag List

Página 265 de 505 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3961

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi lo que más me sorprendió fue
    Spoiler: Ver
    Las tropas de asalto sith, vamos, los storm troopers de armadura roja que salen hacia el final de la película; que según me pareció ver, no se mueren de un tiro; ¡por fin han desarrollado una armadura que hace su función!
    Sí, pero...

    Spoiler: Ver
    No importa lo avanzada que sea la tecnología clon o los años de experiencia de los adiestradores: siguen disparando como strom troopers NUNCA le dan al blanco. En serio ¿descartan a los que tienen algo de puntería? ¿Significa eso que yo puedo llegar a general?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #3962

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aunque si nos ponemos seguro que hay montones de cosas raras, yo me quedo con:
    Spoiler: Ver
    Lo de la daga marcando el lugar... eso no me gustó y creo que es lo único que realmente no me gustó.

  3. #3963

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aunque si nos ponemos seguro que hay montones de cosas raras, yo me quedo con:
    Spoiler: Ver
    Lo de la daga marcando el lugar... eso no me gustó y creo que es lo único que realmente no me gustó.
    Eso ya lo he comentado. Personalmente me gustó la idea pero está muy mal ejecutada.
    Spoiler: Ver
    A ver, una búsqueda del tesoro con una reliquia Sith, al más puro estilo Indiana Jones es genial, le da a los Sith ese aura de misterio y de mitología que siempre ha tenido... y encima lo unes a un estilo de otra de las sagas míticas de Lucas, como es Indiana Jones.
    Ahora, que la daga se tenga que corresponder exactamente con los restos de la Estrella de la Muerte, podría tener cierto pase si hubiesen pasado cientos de años, pero es que... ¿Qué edad tiene Ben? ¿veinte y pico? ¿treinta y pocos?
    Y tampoco: no me imagino a alguien pensando "mmm, voy a dejar el mapa al reino sagrado Sith dentro de los restos de la Estrella de la Muerte, porque nadie va a saquearla, y para saber en qué sala está, voy a forjar una daga con el mismo relieve que esa pared rota, y la voy a esconder como si fuera una reliquia, porque hacer un holo-mapa o un radar es demasiado absurdo".
    Y todo para que esté junto a la sala del "trono" del mayor Sith conocido, en una base espacial capaz de destruir planetas, que él mismo planeó fabricar. No sería el primer sitio donde hubiera buscado, pero quizás sí el cuarto o el quinto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3964

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo, un archivo con ese dato guardado en alguna memoria localizada "por ahí" hubiera sido mucho mas creíble que semejante despropósito :P

    Spoiler: Ver
    Que aparezcan los restos de la Estrella de la muerte me gustó muchísimo!!!

    En esas épocas de antaño, donde yo no llegué a ver ninguna de estas películas en el cine y las cosas me llegaban cuando me llegaban, vi esta imagen del juego de C64:


    Yo sólo había visto la primer película, asi que pensé que eso de atrás serían los restos de la Estrella de la Muerte original. Así que ver en esta película los restos de verdad y que parte transcurra allí me encantó.
    Última edición por josepzin; 09/01/2020 a las 20:42

  5. #3965

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, un archivo con ese dato guardado en alguna memoria localizada "por ahí" hubiera sido mucho mas creíble que semejante despropósito :P

    Spoiler: Ver
    Que aparezcan los restos de la Estrella de la muerte me gustó muchísimo!!!

    En esas épocas de antaño, donde yo no llegué a ver ninguna de estas películas en el cine y las cosas me llegaban cuando me llegaban, vi esta imagen del juego de C64:


    Yo sólo había visto la primer película, asi que pensé que eso de atrás serían los restos de la Estrella de la Muerte original. Así que ver en esta película los restos de verdad y que parte transcurra allí me encantó.
    No no no,
    Spoiler: Ver
    La primera estrella de la muerte hizo pum y sansacabó, lo que se ve en esa imagen es la segunda estrella de la muerte en construcción y los restos que se ven en el episodio IX son los restos de esa segunda estrella de la muerte, que se estaba construyendo en la órbita de endor y que destruyeron antes de que estuviese completa en el episodio VI.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #3966

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, si, lo sé, pero entonces (1988/89) no lo sabía

  7. #3967

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, la gente que no mire los spoilers se tiene que estar perdiendo

    Spoiler: Ver
    Hubiera sido una oportunidad de oro para crear un nuevo género en la búsqueda de tesoros. Estamos acostumbrados a ver historiadores rebuscando en libros, esquivando trampas ingeniosamente creadas en la antigüedad... ¿Cómo sería si los "antiguos" tuvieran tecnología de dentro de 100 años y quisiesen crear una cámara segura que funcionase dentro de 1000 años, o cómo localizar algo usando algo más moderno que un mapa y sin recurrir a los manidos ficheros encriptados?

    Por cierto, si la segunda Estrella de la Muerte cayó sobre Endor, dado que un meteorito de apenas un par de Km ya se considera un destructor de mundos ¿significa eso que todos los habitantes de la luna murieron en la colisión? :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #3968

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El ascenso de skywalker es mala con avaricia.
    Ni es una buena película per se, ni una buena entrega de Star wars. De hecho, para mi es la peor de las 9 de lejos.

    Una pena

  9. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    selecter25 (10/01/2020)

  10. #3969

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Terminado el anime de Death Note. Lo tenía a medias hace bastante. Me ha decepcionado la parte final. Bueno, prácticamente la segunda mitad de la serie.

  11. #3970

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Terminado el anime de Death Note. Lo tenía a medias hace bastante. Me ha decepcionado la parte final. Bueno, prácticamente la segunda mitad de la serie.
    Spoiler: Ver
    TUVIERON QUE NERFEAR A YAGAMI LIGHT-SAMA PARA QUE PUDIERA PERDER. ¿¿Y EL SPEECH DEL FINAL??? baaahh!

  12. #3971

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Terminado el anime de Death Note. Lo tenía a medias hace bastante. Me ha decepcionado la parte final. Bueno, prácticamente la segunda mitad de la serie.
    A mi el manga también me aburrió sobremanera a partir de la mitad... Desaprovechado.

    slaudos

  13. #3972

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Todo lo bueno que se puede decir de Death Note es sobre la primera mitad del manga, la segunda mitad es basura infecta
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #3973

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues sí. La verdad es que los últimos 15 episodios (de 37 que tiene) me los he visto en dos días, avanzando y todo. Vaya chasco, con lo bien que empezó...

  15. #3974

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Nivel 13 (1999). Me estoy leyendo Simulacron-3, novela en la que se basa la película Nivel 13 y en la que se inspiraron otras posteriores (Dark City, Matrix,...), y me ha dado por revisionar la cinta. Me impacto más la primera vez que la vi, claro hay que tener en cuenta que conociendo la trama se pierde un poco el factor sorpresa. A parte de eso la noto un poco lenta en desarollo y poco trabajados los personajes. Creo que se podía haber hecho algo mejor teniendo en cuenta que el parecido con la novela es bastante vago: trama básica, personajes y poco más. No he termiando de leer la novela así que mi opinión podría variar.

    Mortal Engines (2018). Me encanta su estética rollo steampunk postapocaliptico. Visualmente la cinta es un delicia. La trama flojea bastante pero para no ser una cinta norteamericana está bastante entretenida y no se hace pesada. Me ha recordado a una de las novelas de Michael Mordock sobre el Campeón Eterno donde tambien viajaban en ciudades rodantes y por otro lado no se si son cosas mias pero no dejaba de ver similtudes, por no decir otra cosa, a las cintas de Star Wars, concretamente a la trilogía antigua. Vamos es que la fusilan por todos lados. No obstante como digo se puede ver sin problemas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #3975

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mortal Engines es el vivo ejemplo de "Me gasto casi toda la pasta en la peli, no dejo casi nada para promociónarla y luego la gente no la ve porque no la conocen"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 265 de 505 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275315365 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •