User Tag List

Página 245 de 505 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3661

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Spiderman: Far From Home. El mismo formato enlatado de película al que ya nos tiene acostumbrado MARVEL lo que la convierte en una película del montón dentro del UCM, que para ser la última de la fase 3 podría haber sido mucho mejor y es igual de buena o de mala que las de ANT-MAN. Dado que el personaje este que se han marcado "como Spider-Man" no nace del drama de perder a su tio sino que es "un tipo feliz de la vida y encantado de conocerse" es el Spiderman menos creible de todos los que se han hecho hasta ahora, por lo que a la gente que le gusta mucho este personaje aun estamos esperando una película de Spiderman de verdad y no las sobradas estas en las que una MJ "de las minorias" es incapaz de meterle la lengua a Peter Parker. Eso de que lo quieran convertir en "el nuevo Iron Man" es la sobrada del año pero oiga a alguien le emocionará la idea.

    Al igual que pasó con la anterior, lo mejor de la película es el villano. El Buitre estuvo genial y Misterio también se lo han currado mucho, lo que hace que la actuación del Holland este quede reducida a la nada. Por cierto, la primera hora y viente minutos es una película diferente a la de la segunda mitad, todavía no se que me quieren contar en la primera mitad de la película. Las secuencias de acción del final muy bonitas.

  2. #3662

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No tengo boca y debo gritar (Harlan Ellison, 1967). Relato corto en el que una máquina creada por el hombre cobra conciencia y aniquila a toda la raza a humana excepto a cinco personas a las que mantiene con vida para torturarlas eternamente. Curioso relato que no da mucho más de sí pero que de algún modo inspiró a James Cameron para su obra maestra Terminator, o asi al meno lo creyó Harlan que demandó con éxito a Cameron apareciendo así en los créditos de todas las cintas de la saga. Al parecer Cameron no sólo se inspiró en ese relato de Harlan, además se basó en dos episodios, también de Harlan, de la serie The Outer Limits y estos si que tienen bastante más parecido con la obra de Cameron.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #3663

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No tengo boca y debo gritar (Harlan Ellison, 1967). Relato corto en el que una máquina creada por el hombre cobra conciencia y aniquila a toda la raza a humana excepto a cinco personas a las que mantiene con vida para torturarlas eternamente. Curioso relato que no da mucho más de sí pero que de algún modo inspiró a James Cameron para su obra maestra Terminator, o asi al meno lo creyó Harlan que demandó con éxito a Cameron apareciendo así en los créditos de todas las cintas de la saga. Al parecer Cameron no sólo se inspiró en ese relato de Harlan, además se basó en dos episodios, también de Harlan, de la serie The Outer Limits y estos si que tienen bastante más parecido con la obra de Cameron.

    Un saludo.
    Me la apunto.

    Nunca llegué a jugar a la aventura gráfica. Pero veo que está en GOG, incluso con voces en español, así que igual le doy una oportunidad.

  4. #3664

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me la apunto.

    Nunca llegué a jugar a la aventura gráfica. Pero veo que está en GOG, incluso con voces en español, así que igual le doy una oportunidad.
    Efectivamente! https://www.gog.com/game/i_have_no_m..._i_must_scream

  5. #3665

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me la apunto.

    Nunca llegué a jugar a la aventura gráfica. Pero veo que está en GOG, incluso con voces en español, así que igual le doy una oportunidad.
    AH! Pero que hay aventura gráfica de esto!? Pues debe ser una ida de olla grande.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #3666

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    te pusieron el enlace arriba

  7. #3667

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    te pusieron el enlace arriba
    Si, Si. He entrdo en el enlace pero la sinopsis tampoco cuenta mucho de la trama del juego y sabiendo como es el relato pues se me hace raro poder sacar un juego de eso.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #3668

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    12 hombres sin piedad (12 angry men) (1958). Peliculón. Impresionante como doce individuos en una habitación pueden mantenerte pegado a la pantalla. No se cuando empezamos a darle más importancia a los efectos especiales que a las buenas tramas, guiones y diálogos pero ese momento fue el final del cine.

    Un saludo.
    veo que hay una versión de RTVE "Doce hombres sin piedad' de ESTUDIO 1 (1973)"
    https://www.youtube.com/watch?v=jO3kJ8w_1L8&t=451s

    Saludos

  9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (14/07/2019)

  10. #3669

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    veo que hay una versión de RTVE "Doce hombres sin piedad' de ESTUDIO 1 (1973)"
    https://www.youtube.com/watch?v=jO3kJ8w_1L8&t=451s

    Saludos
    Qué curioso. La había empezado a ver (me ha salido comenzado al abrirlo jaja). Me pregunto cuántas veces se habrá hecho esta peli.

    Hace unos meses me vi de nuevo la que aparece Henry Fonda. Me parece un film genial.


    edit: me acabo de fijar que en la española falta la escena del final, donde se despiden en la calle.

  11. #3670

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Qué curioso. La había empezado a ver (me ha salido comenzado al abrirlo jaja). Me pregunto cuántas veces se habrá hecho esta peli.

    Hace unos meses me vi de nuevo la que aparece Henry Fonda. Me parece un film genial.


    edit: me acabo de fijar que en la española falta la escena del final, donde se despiden en la calle.
    En cine a parte de la original hay otra versión creo que rusa o de por hay, que tiene el doble de duración.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #3671

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En cine a parte de la original hay otra versión creo que rusa o de por hay, que tiene el doble de duración.

    Un saludo.
    He encontrado una versión anterior, para TV. Y restaurada. Da casi miedo de lo bien que se ve.


  13. #3672

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sera la versión original, yo me he terminado de ver la de 1973 y me ha gustado bastante

  14. #3673

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi no me ha parecido mal la de Spiderman, pero claro, no es el que yo conozco. Creo que está basado en la serie "Amazing", en la que es más joven, y esa no la he leído ni he visto nada al respecto.
    Pero yo me alegro de que no sacasen de nuevo el drama de la muerte del tío, por enésima vez (y que fue perfectamente parodiada en "un nuevo universo") y que se refleje un poco en la rebeldía del personaje, y que ya lo ha superado.
    Spoiler: Ver
    y si no, ahí tiene el drama de haber perdido a Tony

    De hecho, es el único Spiderman que habla por los codos hasta el punto de cabrear al malo de turno, que es algo que me encantaba del personaje.
    Aparte de eso, lo siento, pero MJ es pelirroja, por mucho que hayan querido meter a una "chica Disney" en el papel, o hayan querido meter a una minoría racial. ¡Será por novias de Peter para elegir!
    Y luego, el querer representar al personaje como alguien joven, inexperto y que aun no está listo para afrontar sus responsabilidades lo han hecho bastante bien, cómo se transforma cuando todo está en juego, sus miedos, temores e inseguridades en la hora de la verdad. Si la ejecución está mejor o peor hecha, ya no lo sé, pero a mi me gustó la película.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    AH! Pero que hay aventura gráfica de esto!? Pues debe ser una ida de olla grande.

    Un saludo.
    En la penúltima Retro Gamer hay un reportaje sobre el juego. Según dicen, lo es, controlando a casa uno de los personajes, con múltiples finales, casi todos malos, y aun superando el juego, te quedas en plan "¿ein?"
    A mi me han entrado ganas de probarlo y todo :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3674

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi no me ha parecido mal la de Spiderman, pero claro, no es el que yo conozco. Creo que está basado en la serie "Amazing", en la que es más joven, y esa no la he leído ni he visto nada al respecto.
    Pero yo me alegro de que no sacasen de nuevo el drama de la muerte del tío, por enésima vez (y que fue perfectamente parodiada en "un nuevo universo") y que se refleje un poco en la rebeldía del personaje, y que ya lo ha superado.
    Spoiler: Ver
    y si no, ahí tiene el drama de haber perdido a Tony

    De hecho, es el único Spiderman que habla por los codos hasta el punto de cabrear al malo de turno, que es algo que me encantaba del personaje.
    Aparte de eso, lo siento, pero MJ es pelirroja, por mucho que hayan querido meter a una "chica Disney" en el papel, o hayan querido meter a una minoría racial. ¡Será por novias de Peter para elegir!
    Y luego, el querer representar al personaje como alguien joven, inexperto y que aun no está listo para afrontar sus responsabilidades lo han hecho bastante bien, cómo se transforma cuando todo está en juego, sus miedos, temores e inseguridades en la hora de la verdad. Si la ejecución está mejor o peor hecha, ya no lo sé, pero a mi me gustó la película.



    En la penúltima Retro Gamer hay un reportaje sobre el juego. Según dicen, lo es, controlando a casa uno de los personajes, con múltiples finales, casi todos malos, y aun superando el juego, te quedas en plan "¿ein?"
    A mi me han entrado ganas de probarlo y todo :P
    Yo lo jugué en su día, en casa de un colega, y estaba bastante interesante, pero no nos lo llegamos a terminar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #3675

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi no me ha parecido mal la de Spiderman, pero claro, no es el que yo conozco. Creo que está basado en la serie "Amazing", en la que es más joven, y esa no la he leído ni he visto nada al respecto.
    Pero yo me alegro de que no sacasen de nuevo el drama de la muerte del tío, por enésima vez (y que fue perfectamente parodiada en "un nuevo universo") y que se refleje un poco en la rebeldía del personaje, y que ya lo ha superado.
    Spoiler: Ver
    y si no, ahí tiene el drama de haber perdido a Tony

    De hecho, es el único Spiderman que habla por los codos hasta el punto de cabrear al malo de turno, que es algo que me encantaba del personaje.
    Aparte de eso, lo siento, pero MJ es pelirroja, por mucho que hayan querido meter a una "chica Disney" en el papel, o hayan querido meter a una minoría racial. ¡Será por novias de Peter para elegir!
    Y luego, el querer representar al personaje como alguien joven, inexperto y que aun no está listo para afrontar sus responsabilidades lo han hecho bastante bien, cómo se transforma cuando todo está en juego, sus miedos, temores e inseguridades en la hora de la verdad. Si la ejecución está mejor o peor hecha, ya no lo sé, pero a mi me gustó la película.



    En la penúltima Retro Gamer hay un reportaje sobre el juego. Según dicen, lo es, controlando a casa uno de los personajes, con múltiples finales, casi todos malos, y aun superando el juego, te quedas en plan "¿ein?"
    A mi me han entrado ganas de probarlo y todo :P
    De acuerdo en todo lo de Spiderman. A mi me gustó bastante. Supieron exprimir a un malo de segunda como es Mysterio, y cuando spidey se pone el traje no calla ni debajo del agua.
    El tema de los acompañantes es... bueno, eso. Parecen parodias de los originales. Pero bueno, es lo que toca hoy en día.

    Sobre el juego, me da algo de pereza, pero quiza el mes que viene cuando esté de vacas me ponga un poco.

Página 245 de 505 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255295345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •