User Tag List

Página 283 de 507 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283284285286287293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4231

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jjajajaja he sido más rápido, lamento haberte quitado tu momento de gloria

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (21/04/2020), wolf_noir (21/04/2020)

  3. #4232

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Josepzin es el dueño y señor de este hilo

    Nombre:  Captura de pantalla 2020-04-21 a las 14.42.39.png
Visitas: 130
Tamaño: 252.6 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4233

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pese a su horrendo final, prefiero "Señales" a "El incidente".
    En Señales tienes momentos de tensión y suspense. E incluso una de sus escenas se ha hecho muy famosa y parodiada.
    El Incidente no tiena "ná de ná". Es una peli de zombies mal "hacida"
    Para mí la peor es una que ni me acuerdo como se llama, de unos críos que van a visitar a sus abuelos pero luego no son ellos, una basura infumable. Antes la peor me parecía Señales, pero se podía ver, era entretenida aunque era todo humo y se te queda cara de tonto cuando acaba la peli.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #4234

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Para mí la peor es una que ni me acuerdo como se llama, de unos críos que van a visitar a sus abuelos pero luego no son ellos, una basura infumable. Antes la peor me parecía Señales, pero se podía ver, era entretenida aunque era todo humo y se te queda cara de tonto cuando acaba la peli.
    La visita, de Shaimalan, o cómo se escriba.
    A mi me gustó, de ese género de películas que la trama es totalmente diferente a lo esperado.

    Recomiendo la de Déjame Salir, de uno de mis directores fetiches. La trama no es la que esperas y sorprende (para bien)

    Última edición por popihmt; 21/04/2020 a las 17:00

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a popihmt este post:

    fbustamante (21/04/2020), Rivroner (21/04/2020)

  7. #4235

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Para mí la peor es una que ni me acuerdo como se llama, de unos críos que van a visitar a sus abuelos pero luego no son ellos, una basura infumable. Antes la peor me parecía Señales, pero se podía ver, era entretenida aunque era todo humo y se te queda cara de tonto cuando acaba la peli.
    Esa es la Visitia. A mi me pareció entretenida.
    No esperaba nada de la pelicula y el final es el típico de este director.

  8. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Rivroner (21/04/2020)

  9. #4236

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer fue un día productivo

    Terminamos de ver Conan, el niño de futuro, este dibujo no puede ser TAN bueno... el penúltimo capítulo es fantástico!!!!!




    Yo terminé de leer el comic Ladrones de imperios, dibujos de Dufaux, que me encanta y ubicado en la época de las barricadas de París, muy muy bueno.




    Y a la noche vimos Rompe Ralph Internet, que está simpática pero a mi me resultó meh...



    -----Actualizado-----

    La leyenda del martillo mágico: Thor, esta la vimos hace un tiempo, es bastante cutre, el martillo es... horrible... en fin... la historia tiene cosas simpáticas y parece que eso es lo que le llega a mi niña porque ya es la tercera vez que la ve


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (25/04/2020), Rivroner (28/04/2020)

  11. #4237

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La leyenda del martillo mágico: Thor, esta la vimos hace un tiempo, es bastante cutre, el martillo es... horrible... en fin... la historia tiene cosas simpáticas y parece que eso es lo que le llega a mi niña porque ya es la tercera vez que la ve

    Estaba leyendote hace un minuto, he visto el cartel de la película de Thor y he pensado: "joer, que mierda tiene que ser eso"; en ese preciso instante en la calle un flashazo de la leche y a los pocos segundos un trueno que han tembaldo los cristales.
    Definitivamente no hay que tomar a risa a los dioses nórdicos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 6 usuarios agradecen a chipan este post:

    Drumpi (27/04/2020), fbustamante (25/04/2020), josepzin (25/04/2020), Rivroner (28/04/2020), swapd0 (02/05/2020), tognin (26/04/2020)

  13. #4238

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de conocer esto: Star Trek Continues, una serie que continua la original hecha por fans.

    Vi el primer capítulo y parece que respetan la esencia del original, aunque claro, son otros actores y claro, no es lo mismo... pero se deja ver muy bien y me dieron ganas de verme toda la serie original de una vez, que la tengo guardada hace mil años...

    https://www.startrekcontinues.com/

    Se pueden descargar desde aqui, con subtitulos sincronizados (el que subió a esta cuenta de Mega dijo que tuvo que ajustarlos).

    https://mega.nz/folder/xc8BVYyR#BXmvABoUCdiE55u9nRCNpA

    Trailer:

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (01/05/2020), fbustamante (27/04/2020)

  15. #4239

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Death Mountains, un comic que segun parece cuenta una historia real a lo Viven...


  16. #4240

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Acabo de conocer esto: Star Trek Continues, una serie que continua la original hecha por fans.

    Vi el primer capítulo y parece que respetan la esencia del original, aunque claro, son otros actores y claro, no es lo mismo... pero se deja ver muy bien y me dieron ganas de verme toda la serie original de una vez, que la tengo guardada hace mil años...

    https://www.startrekcontinues.com/

    Se pueden descargar desde aqui, con subtitulos sincronizados (el que subió a esta cuenta de Mega dijo que tuvo que ajustarlos).

    https://mega.nz/folder/xc8BVYyR#BXmvABoUCdiE55u9nRCNpA

    Trailer:
    Pero la serie que continuaba la original no era Star Trek: Phase II?

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Death Mountains, un comic que segun parece cuenta una historia real a lo Viven...

    Interesante. No conocía esta historia.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #4241

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Star Trek Continue está hecha por fans, no es algo oficial, pero si no fuera por los actores (se nota que no son muy allá) parece la serie original de los 60s.

    Hasta ahora vi 3 capitulos, el 1º me gustó, el 2º no tanto.

    El 3º es buenísimo y creo que es realmente una continuación de un capítulo de la serie original. La historia creo que empieza en el punto que termina el capítulo original: por algun tipo de error/problema en el transportador el capitán Kirk y algunos tripulantes son intercambiados con sus alter de otra realidad alternativa donde la Federación es un Imperio, el Enterprise es una nave imperial de conquista y el Capitán Kirk es malo. Este nuevo capítulo continúa la historia pero del lado del universo alternativo. Me encantó!!!!!

    -----Actualizado-----

    Leído "El velo", muy bueno.

    https://www.dibbuks.es/es/catalogo/el-velo
    https://www.rtve.es/noticias/2010061...r/335523.shtml



    -----Actualizado-----

    Cuentos del bosque de los suicidas, de Fran Galan

    Cuentos del bosque de los suicidas es exactamente lo que indica el título, relatos cortos que dan contexto a dos de estos casos.
    Retorno juega con elementos más clásicos del género y Sacrificio es una mirada mucho más cínica, pero los dos relatos saben explorar con mucho acierto el potencial que tiene el susodicho bosque y la misma sociedad en la que vivimos, con los problemas que nos genera.
    Última edición por josepzin; 01/05/2020 a las 14:44

  18. #4242

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Star Trek Continue está hecha por fans, no es algo oficial, pero si no fuera por los actores (se nota que no son muy allá) parece la serie original de los 60s.
    Pero es que Star Trek: Phase II también está hecha por fans que querían terminar con los cinco años de expedición que debía hacer la USS Enterprise. Creo que la serie cambió de nombre a Star Trek: New Voyage y acabó cancelándose. Lo que me llama la atención es que los fans hagan una serie nueva obviando esta en vez de continuarla.

    Hasta ahora vi 3 capitulos, el 1º me gustó, el 2º no tanto.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El 3º es buenísimo y creo que es realmente una continuación de un capítulo de la serie original. La historia creo que empieza en el punto que termina el capítulo original: por algun tipo de error/problema en el transportador el capitán Kirk y algunos tripulantes son intercambiados con sus alter de otra realidad alternativa donde la Federación es un Imperio, el Enterprise es una nave imperial de conquista y el Capitán Kirk es malo. Este nuevo capítulo continúa la historia pero del lado del universo alternativo. Me encantó!!!!!
    Interesante. Me recuerda mucho a la nueva saga de cómics de Star Trek sobre el Mirror Universe. Los tienes en la página de Arsenio por si te interesan.


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 01/05/2020 a las 15:10
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #4243

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero es que Star Trek: Phase II también está hecha por fans que querían terminar con los cinco años de expedición que debía hacer la USS Enterprise. Creo que la serie cambió de nombre a Star Trek: New Voyage y acabó cancelándose. Lo que me llama la atención es que los fans hagan una serie nueva obviando esta en vez de continuarla.:
    La verdad ni idea...

    La estética del Star Trek imperial es la de ese comic, asi que será en ese mismo universo, pero no lo he leido todavia.

  20. #4244

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Death Mountains, un comic que segun parece cuenta una historia real a lo Viven...
    Diría que el cómic va dirigido a los estadounidenses porque da la historia de la comitiva Donner por sabida (es una conocida historia en EEUU). Os dejo un mapa de su ruta:



    - El cómic en realidad se centra solo en la historia del grupo de "Forlorn Hope" en busca de ayuda. Es como si en "Viven" solo se contase la expedición final de Canessa. Que no es por criticarlo, pero hay muchísimos más capítulos en esa comitiva Donner, por si os interesa. La "Forlorn Hope" fue la segunda expedición con éxito entre los campamentos marcados por una X y el rancho Johnson (sobre la primera el cómic no dicen nada)
    - El cómic empieza ya casi al final de la ruta. No es importante, porque antes tampoco es que pasase nada reseñable más allá de que la comitiva Donner formaba parte de otra muchísimo mayor de la que separaron voluntariamente.
    - se salta todo lo que pasó en el "atajo Hastings", que provocó que llegasen a Sierra Nevada un mes más tarde de lo esperado. A su vez, el invierno de ese año llegó un mes antes de lo normal.
    - solo cuentan la historia de Reed al final tremendamente resumida, sin explicar por qué Reed no volvió mucho antes con ayuda. Cuando Reed se fue, tenían comida de sobras para pasar el invierno y Reed contaba con ello... equivocadamente. La expedición de ayuda de Reed daría para otro cómic igual que este. Tan igual, que probablemente por eso no lo hayan escrito.
    - juntan los sucesos de las diferentes expediciones para pedir ayuda en uno solo: esos indios que salen en un par de viñetas en realidad son parte de un primer grupo de ayuda, y (posiblemente) son a los únicos que mataron activamente en vez de a ese chico que ahora no sé quién es. Hay muchas versiones de lo que pasó y muchos "diarios" escritos por supervivientes analfabetos (es decir: inventados por la prensa de la época), así que no está claro si en la realidad se asesinó a alguien o no en cualquiera de los campamentos. Sí que hubo canibalismo en tres grupos separados, lo que evidencia el terror: al final, en caso de necesidad, todos comemos lo que sea para sobrevivir.
    - Del grupo "Forlorn Hope" se salvaron como 7 personas, no solo Mary Graves y su hermana. También dudo mucho que Mary Graves no conociese toda la historia de Reed a la vez que estaba pasando y tuviese que esperar 30 años, porque fue una bomba informativa en la época y todos los supervivientes quedaron socialmente marcados de por vida.
    - Lo que pasó en los dos campamentos de invierno (en el cómic solo se menciona en las últimas páginas) fue terrorífico: la vida en esas cabañas totalmente bajo la nieve; grupos de ayuda que llegaban sin comida que darles, o que les robaban el dinero porque, total, no iban a sobrevivir; comida que dejaban los grupos de ayuda por el camino que se la comían los animales; supervivientes que murieron por empacho en cuanto tuvieron comida...

    La wikipedia tiene una versión de la historia más completa: https://en.wikipedia.org/wiki/Donner_Party (recordad: el cómic apenas cuenta poco más que el apartado "Forlorn Hope" de la wikipedia). Yo me he pasado toda la tarde enganchado a esta versión en 12 partes: http://serene-musings.blogspot.com/2...da-part-i.html Si queréis leerla, ¡reservad un par de horas largas! Recordad que hay muchas versiones de esa historia, porque parece que la prensa de la época se inventó detalles o contó cosas de aquella manera para vender más.

    A mí el cómic no me ha gustado. Entre la falta de explicaciones que impiden entender lo que pasó a quien no conozca la historia, la adaptación "por motivos literarios", que apenas cuentan con invenciones una pequeña parte de lo que pasó y ese protagonismo de Mary Graves, que no sé a qué viene, me parece que es una muy mala forma de contar una historia real. Y como historia "literaria" no la veo funcionando.

    Si os gustan este tipo de historias, imagino que conoceréis la serie "The Terror" en Amazon Prime. También cuenta una historia "real", similar a esta, y que sucedió prácticamente a la vez. Como historia más o menos basada en hechos reales me gusta más. Aunque la serie The Terror se inventa muchísimas cosas porque:

    Spoiler: Ver

    Nadie sobrevivió a la expedición del HSM Terror y hay pocas pistas que permitan reconstruir qué pasó en su último año. Obviamente, es muy poco probable que fuesen atacados por un monstruo sobrenatural.
    Última edición por juanvvc; 01/05/2020 a las 23:35
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (02/05/2020), josepzin (01/05/2020)

  22. #4245

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si os gustan este tipo de historias, imagino que conoceréis la serie "The Terror" en Amazon Prime. También cuenta una historia "real", similar a esta, y que sucedió prácticamente a la vez. Como historia más o menos basada en hechos reales me gusta más. Aunque la serie The Terror se inventa muchísimas cosas porque:
    Muy buenos apuntes, ¡se engrandece!!

    A mi el comic también me chirrió unas cuantas veces, pero gracias a esto conocí esta historia. No sé si quiero saber mucho más... por lo que has dicho es realmente una historia de terror.

Página 283 de 507 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283284285286287293333383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •