User Tag List

Página 157 de 507 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2341

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que bueno este comic, me acabo de meter una maratón con todos los albumes que tenía.

    Había leído los dos primeros en las CIMOC, hace mil años pero ahora las volví a leer y seguí con las que no había visto.
    Sólo me falta el último número: http://astiberri.com/products/el-cic...-de-aldalarann

    1993- EL CICLO DE CYANN - François Bourgeon y Claude Lacroix
    http://universodecienciaficcion.blog...-francois.html

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (03/08/2017)

  3. #2342

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Anoche me terminé Roma Criminal... y me ha quedado ese vacío cuando acabas de ver una gran serie.

    Se que a muchos les parecerá cutre y tal, pero a mi me ha tenido bien enganchado estas semanas.



    Ahora me dispongo a leer el libro, "Una novela criminal" escrita por Giancarlo de Cataldo, un juez del Tribunal de lo Penal de Roma, basándose en hechos reales de la banda de la Magliana, ocurridos en Roma a fianales de los 70 y primeros de los años 80.

  4. #2343

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5


    Espectacular.

    Nada de heroísmos, no patriotismos ni nada. La guerra cruda

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a popihmt este post:

    fbustamante (02/08/2017), JoJo_ReloadeD (02/08/2017), josepzin (02/08/2017), Rivroner (03/08/2017)

  6. #2344
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Anoche me terminé Roma Criminal... y me ha quedado ese vacío cuando acabas de ver una gran serie.

    Se que a muchos les parecerá cutre y tal, pero a mi me ha tenido bien enganchado estas semanas.



    Ahora me dispongo a leer el libro, "Una novela criminal" escrita por Giancarlo de Cataldo, un juez del Tribunal de lo Penal de Roma, basándose en hechos reales de la banda de la Magliana, ocurridos en Roma a fianales de los 70 y primeros de los años 80.
    Eso es que eres poco exigente.

  7. #2345

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Baby Driver, peli curiosa, con unos personajes 'extraños' como el jefe que da las instrucciones rimando, el protagonistas y sus sempiternos cascos, unos ladrones extraños, unas escenas de conducción excelentes y un guión con un desarrollo que es previsible pero con algún giro no controlado en el protagonista. Me pareció bastante entretenida y un poco fuera del 'circuito' tradicional de películas de acción (lo que para mi no es malo).


    Vista, y me parece buena peli. No voy a decir que es obra maestra, pero tal y como está el panorama actual de refritos, se agradece una peli como esta, que combina acción con la típica historia (eso si) de romance chico conoce a chica, y algún toque de humor y vacile. Pero está muy equilibrada. Y la música, al menos bajo mi punto de vista, no está para nada de relleno, está bien justificada en cada momento, que era un tema sobre el que tenia dudas que funcionara, ya que escuché la banda sonora antes de ver la peli. Para mi, gracias a la música, un 8/10, y como todas las pelis de este director, tiene su momento, sobretodo al final, de WTF??
    Decir que la vi en versión original, y , o yo me perdí algo o el jefe no rima las instrucciones, sino que las da como si fuera un entrenador de futbol americano (o baseball, yo que sé, no estoy puesto en deportes yankis).

    Muy recomendable. Estoy deseando ver Atomic Blonde este agosto, a ver si va por el mismo estilo.

  8. #2346

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    Espectacular.

    Nada de heroísmos, no patriotismos ni nada. La guerra cruda
    Recién llego de verla, BUENISIMA.

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    popihmt (06/08/2017)

  10. #2347

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer terminé de ver la serie Arma Letal y la verdad que me quedé con ganas de ver la segunda temporada. Se que a la gente puede que no le guste por el simple echo de llamarse Arma letal y ser un intento de peli, que no le llega a la suela de los zapatos, pero la verdad que tiene acción y tiene risas, no necesito más para amenizar el tiempo libre.


  11. El siguiente usuario agradece a arkana este mensaje:

    rage (03/08/2017)

  12. #2348

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo también era escéptico y al final, pues mira, entretiene. Me da rabia que no sean capaces de inventar una franquicia nueva pero al menos han conseguido un producto decente.

    Ahora estoy probando Rush Hour (Hora Punta), que viene a ser lo mismo pero con los personajes de las pelis de Jackie Chan y Chris Tucker. Vistos los dos primeros, intentan mantener el ritmo de paridas del negro y seriedad y artes marciales del chino. Por ahora podría decir que pasan el corte, aunque me de más rabia aún al ser un producto más reciente.

    Lo que se ve en el trailers es sólo del primer episodio:


  13. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    arkana (03/08/2017)

  14. #2349

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues haré un "esfuerzo" y me pondré con ella. Al final saben que con hacer un remake, pueden conseguir la añoranza de la gente que conoce las pelis, y a los que no la conocen les incita con una serie "nueva". Es como la nes y snes mini, hoy en día no tienen ningún sentido salvo por la nostalgia.

  15. #2350

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Al menos no han hecho un McGyver. Vi a duras penas el primero y vaya bluf

  16. #2351

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despues de leer las primeras críticas , me di cuenta que no eran sólo de haters y no me quise arriesgar, mejor tener el recuerdo o verlo en antena 3 de vez en cuando la original

  17. #2352

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dunkerque: cuando voy al cine por la noche y al otro día me despierto dandole vueltas a la película eso es porque me ha impresionado, lo mínimo...

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    davken (03/08/2017), popihmt (06/08/2017)

  19. #2353

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Circulo, uno de los truños mas grandes que he visto este año. Un guion que no tiene ni pies ni cabeza, la pelicula en si es una alabanza a la perdida de privacidad como medio de conseguir una sociedad mejor y viendo el final seguramente patrocinada por las empresas que venden nuestra información privada (google, facebook, etc.). Por cierto la actuación de la Watson es penosa (nada nuevo) y después se pregunta porque no cobra mas que nadie. Menos mal que fue en el cine de verano y tenia comida y bebida para aguantar hasta el final y fueron solo 5 euros.
    Última edición por zhorro; 03/08/2017 a las 14:19
    Zhorro

  20. #2354

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El Circulo, uno de los truños mas grandes que he visto este año. Un guion que no tiene ni pies ni cabeza, la pelicula en si es una alabanza a la perdida de privacidad como medio de conseguir una sociedad mejor y viendo el final seguramente patrocinada por las empresas que venden nuestra información privada (google, facebook, etc.). Por cierto la actuación de la Watson es penosa (nada nuevo) y después se pregunta porque no cobra mas que nadie. Menos mal que fue en el cine de verano y tenia comida y bebida para aguantar hasta el final y fueron solo 5 euros.
    Aún así creo que pagaste de más. Yo también la he visto (curiosamente también en un cine de verano) y es con diferencia la peor película que he visto este año.

  21. #2355
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de terminar el 5o y último libro de la saga Guía del Autoestopista Galáctico. El que se titula Informe Sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva.

    Ha sido tediosa y aburrida a más no poder.

    Después de leerme las cinco entregas me siento triste y enfadado; Defraudado. Con una especie de "mala leche" en la boca del estómago que supongo se evadirá en cuanto empiece a leer otra cosa. ¿Es posible que esta saga sea una de las más sobrevaloradas de la historia de la literatura de CF? El primero tiene su gracia. Y sorprende hasta cierto punto. Aunque el hecho de si pertenece al género de la CF es algo discutible...

    El Restaurante del Fin del Mundo aún es pasable. Pero es que La Vida, el Universo y Todo lo Demás y Hasta Luego y Gracias por el Pescado se nota que al hombre le encasquetaron el proyecto de seguir escribiendo; cosa que hizo sin ganas y sin sentido alguno. Usando unos personajes quemados y con un argumento inexistente. ¿Para qué? Tenía la excusa perfecta para no hacerlo!

    Resumiedo: Me he leído los 5 libros por inercia; no porque realmente merezcan la pena.

    EDITO-->Acabo de ver que no es el último...aggg!! Bueno, es el último escrito por Douglas Adams. El de Y Una Cosa Más... no lo ha escrito él.
    Última edición por nitroosistem; 03/08/2017 a las 16:07

Página 157 de 507 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167207257 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •