User Tag List

Página 436 de 505 PrimerPrimer ... 336386426432433434435436437438439440446486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,526 al 6,540 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6526

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El dragón de papá

    ¡Preciosa película! tanto a nivel visual como sus personajes y música. Muy lejos de tantas cosas comerciales que se publican actualmente.


  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/01/2023)

  3. #6527

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace tiempo puse por aquí que leí Bóvedas de Acero y luego El Sol Desnudo, de Asimov, ambos están dentro de la saga Fundación y ambos son de los primeros libros de CF que leí en mi vida.
    Luego me fueron llegando de forma desordenada algún otro de esa saga pero solo tengo un lejano recuerdo.
    Hace no mucho leí los 3 (¿o 4?) de Fundación, pero sigo sin tener el panorama total.

    Así que me he decidido a leer la saga completa.

    Ahora terminé Los robots del amanecer, quizás la leí hace 30 años atrás, o quizás no. En todo caso en general me gustó muchísimo y el giro final es muuuy bueno. También me sorprendió el contenido sexual que tiene la historia.

    Próximo: Robots e Imperio.


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Sven (25/01/2023), wolf_noir (22/01/2023)

  5. #6528

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la saga de robots, este del amanecer es el que más me gusta y además es un buen punto para empezar a leer por orden todas las demás historias. Ya sabes que Asimov metió todas sus novelas en el mismo universo, una detrás de la otra, e iba rellenando huecos con una nueva novela. Es decir, que puedes empezar a leer aquí las novelas por orden hasta el final de la fundación.

    Sobre Fundación, los que menos me gustan son "el núcleo duro de la trilogía" excepto la historia de El Mulo. En cambio, tanto las precuelas como las secuelas directas las he leído varias veces.

    De Asimov me gusta todo lo que escribió en los 80. Las cosas anteriores me interesan mucho menos. Por ejemplo, la trilogía original de la Fundación es de los años 50.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (21/01/2023)

  7. #6529

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿EsdlA eran 3h? Creía recordar que esas eran las siguientes, que la primera eran 2h y media, y 3h con el metraje extendido.
    La comunidad del anillo dura en su versión normal 178 minutos, a dos minutos para las 3 horas y la versión extendida 228 minutos, poco más de 3 h y 45 minutos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #6530

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo me puse a leer todo desde el inicio ¿Bóvedas de acero?, a ver que tal me va. Por ahora bien!

  9. #6531

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer acabé Star Wars Rebels.
    Es una serie de animación, diría que para preadolescentes, ambientada unos años antes del episodio 4. La historia sigue las andanzas de unos cazarecompensas, que forman una familia disfuncional... y los spoilers menores son:

    Spoiler: Ver
    En realidad narra los hechos de unos años antes del episodio 4, hasta los primeros combates de la rebelión, llegando a relatar una misión secreta paralela a la construcción de cierta Estrella.
    El grupo, en general, me gusta, con el ladronzuelo al que "adoptan" en el primer episodio, un jedi que abandonó la Orden, una gran piloto, una mandaloriana con un gusto exagerado por expresarse artísticamente, un bicho de una raza que no había visto nunca, que es el músculo del grupo, y un androide que compite en cabezonería con Arturito.
    No sé si alguien conoce el "escuadrón Fénix", pero aquí se halla su origen. También hay apariciones de Ashoka Tano, el villano favorito del Episodio 1, y un par de apariciones estelares de Constantino Romero. También se ahonda mucho en el lore de la Fuerza, mostrando templos Jedi y Sith desde dentro, leyendas y misticismos, e incluso seres afines a la fuerza, que no toman partido ni por un lado ni por otro.


    Como comento un poco en el spoiler, se ahonda bastante en el lore de la Fuerza. Aunque es bastante infantil, la serie va ganando fuerza y profundidad, sin perder el tono desenfadado para los niños, por lo que sí que lo pueden ver los más pequeños, pero hay mucho contenido para los adultos y fans de la saga. Hay cameos muy buenos, y otros que toman un papel secundario durante parte de la trama, hasta el punto que es muy probable que sea el origen del argumento de parte de la tercera temporada de "el Mandaloriano", o del nuevo spin-off de Asoka.

    Ahora he empezado con las Guerras Clon. Los dos primeros capítulos, con el narrador, y la aparición de Asoka como una niña me ha parecido mucho más infantil que Rebels, pero ya iremos viendo, porque tengo entendido que la chicha buena empieza en la tercera temporada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (26/01/2023)

  11. #6532

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer luego de ver un par de capítulos de Cowboy Bebop, tenía a mano Star Wars Remesa mala y nos pusimos con mi hija a ver el primero. Bueno... no sé, no está mal pero no me convenció mucho.




    Mientras tanto me vi en dos o tres veces esta La guerra del futuro, está bien hecha (efectos y demas) pero es para pasar el rato sin plantearse mucho lo que se ve, de hecho no hay que plantearse nada lo que se ve porque desde mi punto de vista hace bastante agua :P pero es entretenida.


  12. #6533

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Encontré Memories (de Otomo) perdida entre las películas archivadas, asi que no me pude resistir a volver a verla. Que maravillosa esa animación pre-ordenador. Y las tres historias son muy buenas.


  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (27/01/2023), wolf_noir (28/01/2023)

  14. #6534

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    oh, esta la tengo pendiente y no he tenido la oportunidad porque no la encuentro!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #6535

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (28/01/2023), juanvvc (28/01/2023)

  17. #6536

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    Mientras tanto me vi en dos o tres veces esta La guerra del futuro, está bien hecha (efectos y demas) pero es para pasar el rato sin plantearse mucho lo que se ve, de hecho no hay que plantearse nada lo que se ve porque desde mi punto de vista hace bastante agua :P pero es entretenida.

    Le ecahré un vistazo a esta. Está en castellano? Tengo pendiente la de La Tierra Errante (Wanderer Earth) (2019) pero no la encuento en ningú sitio en la lengua de Cervantes.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 28/01/2023 a las 14:34
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #6537

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Está en castellano?
    CIRBASE USTET: tomadivx.net/pelicula/25918/La-guerra-del-futuro


    Tengo pendiente la de La Tierra Errante (Wanderer Earth) (2019)
    Yo también, a ver si la consigo.


    Vista anoche Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, "continuación" de Puñales por la espalda
    Esta nueva película tiene muchos giros y personajes interesantes, me gustó.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tengo pendiente la de La Tierra Errante (Wanderer Earth) (2019) pero no la encuento en ningú sitio en la lengua de Cervantes.
    El título correcto es "The Wandering Earth" y en castellano solo hay páginas con enlaces trampa, en ingles con subtitulos ya la estoy descargando.

  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (28/01/2023)

  20. #6538
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Vista anoche Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, "continuación" de Puñales por la espalda
    Esta nueva película tiene muchos giros y personajes interesantes, me gustó.
    A mi me pareció bastante ridícula, no se acerca al nivel de la primera.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  21. #6539

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    A mi me pareció bastante ridícula,
    Por momentos me daba esa sensación, pero luego al terminar de verla me quedó una buena sensación y me dio la impresión que todo cerraba.

    no se acerca al nivel de la primera.
    Eso, si, la primera es mejor.

  22. #6540

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Por petición popular:

    Los Inmortales II. El desafio (1991) (Edición especial 2004). Antes de hablar de la cinta en sí conviene remarcar que está pelicula tiene más montajes que las revistas del corazón. Ya en su edición para cines podemos encontrar innumerables montajes diferentes según paises: algunos empiezan diciendo ques 1994, otros que es 1999, otros han elimiando algunas de las escenas, otros han mezclado las luchas y en cada fotograma se ve a los personajes con ropas y en sitios diferentes, unas terminan justo cuando el prota destruye el escudo y se ven las estrellas, otras alargan el final y se ve al prota y a la chica paseando al aire libre y mirado al cielo, otras terminan con el prota ascendiedo al cielo y volviendo a su planeta y otras incluso ascendiendo los dos, etc. Todo ello se debío a la falta de dinero por parte de la productra lo que hizo que no se le permitira al director montar la cinta como él quería y que la productora hiciera el montaje como le dió la gana. Por ello, años después el director quizo hacer su propio montaje que fue conocido como la Versión Renegada. En este montaje se remontan las escenas en su orden correcto entre ellas los flashback que se habian puesto todos al inicio y no donde debían ir, se remontan las escenas de lucha, se graban algunas escenas nuevas y se redoblan escenas para eliminar en la medida de lo posible cualquier referencia a otro planteta para hablar de un pasado muy lejano. No obstante el director no termino de estar contento y más tarde hizo unos cuantos retoques nuevos: el escudo pasó a ser azul como estaba pensando desde el principio y añadio algunos CGI para eliminar todo rastro de la nave que sale en los flashback y alguno más. Está nueva y definitiva versión es la conocida como Special Edition y es la que salió en Alta Definición en todos los paises del mundo. Y es la que voy a comentar.

    La cinta como he dicho tiene múltiples cambios con respecto a la original dándole más coherencia pero no se puede sacar de donde no hay. Reconozco que me ha parecido menos mala de lo que recordaba. El problema está en que todo el esfuerzo del director por eliminar toda referencia al planeta de procedencia de los inmortales se viene abajo por la cagada cometida en el montaje de los audios para los paises de habla no inglesa. Y es que para estos paises se ha mantenido en la medida de lo posible el doblaje, dejando la pista de audio original para las nuevas escenas, pero no han tenido en cuenta las escenas redobladas, precisamente para eliminar todas las referencias al origen alienigena de los inmortales y por lo tanto seguimos escuchando como condenan a Macleood y Rámirez a ir a la Tierra y algunas referencias en otros diálogos. Por ello recomiendo su visionado en versión original subtitulada. Por mi parte voy a hacer un nuevo remontaje del audio sustituyendo las partes dobladas con esas referencias por el audio original para darle más coherencia a la cinta.

    Como curiosidad comentar que mientras hay fans que han hecho nuevos montajes eliminado aún más escenas de la cinta, otros están trabajando con los masters originales para sacar a luz el montaje original en Alta Definición que nunca vió la luz y sólo se puede encontrar en calidad DVD, aunque ahí como comenté en otro hilo también hay enormes diferencias.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  23. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (29/01/2023)

Página 436 de 505 PrimerPrimer ... 336386426432433434435436437438439440446486 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •