User Tag List

Página 297 de 507 PrimerPrimer ... 197247287293294295296297298299300301307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4441

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gravity la vi en el cine y me encantó, supongo que es una combinación de cosas que en la pantalla chica quizás no sea lo mismo.

    Luego a nivel técnico hay gente que critica muchas cosas, pero bueno... a mi en su momento me gustó y me quedo con eso.

  2. #4442

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    IO

    Recuerdo haber visto alguna crítica sobre esta pelicula de Netflix y probablemente tengan razón, pero la película me entretuvo y me mantuvo atento hasta el final, aunque quizás ya era un poco predecible.


  3. #4443

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Terminator. Destino Oscuro. (2019). Mucho se ha hablado ya en este hilo sobre la película, así que seré breve. Es mala. No tanto como se podía pensar, como película independiente hubiera funcionado medianamente bien, pero lo es. El argumento es paupérrimo por no decir inexistente y ridículo:

    Spoiler: Ver
    Skynet dejó de existir pero por motivos que ni nos molestamos en explicar hay otra IA con otro nombre que quiere hacer lo mismo que la anterior. Si que son de ideas fijas las IAs.


    Por otro lado, los personajes sin carisma ninguno. De donde han sacado al tío que hace de Termi malo? Sólo la mirada de Robert Patrick ya daba miedo sin tener que mostrar sus habilidades de Termi, el de esta peli parece un chaval salido de instituto, sólo le falta la mochila. La humana mejorada, mejorada en que? **** pero si Keele Resse que eran un humano simple se enfrentaba más de tu a tu con el termi y además a está le durá la batería menos que a una gp2x no jodas. Se tira más tiempo en el suelo e inyectándose que protegiendo a la chica. Si la metieron por aquello del empoderamiento de la mujer, error, primero porque con ella ya son tres las "terminators" en la saga una mala y dos buenas y segundo porque el que les salva el culo a todas es el tito chucache como no podía ser menos. Y hablando del chuache, vale que lo metieran concalzador porque tenía que estar sí o sí, pero lo han convertido en una parodia de lo que fue y además sin sentido alguno:

    Spoiler: Ver
    Soy una **** máquina diseñada para matar, un terminator creado para exterminar la raza humana pero veo una mujer y a su hijo pasándolo mal y oye me da cosica y los acojo y me monto una familia y me dedico a vender cortinas para subsistir. En serio? en serio? Ridículo.


    Por lo demás, al igual que hicieron con Tron Legacy, nos venden una secuela cuando en realidad es un reboot de la saga tomando prestado escenas de las dos pelis anteriores, sobre todo de la segunda y apelando a la nostalgia con referencias en clave de humor las cintas anteriores de la saga. **** pero si es que hasta el termi malo sigue siendo líquido (eso si, ya no es de nitrógeno líquido, ahora es de chapapote). Como último punto:

    Spoiler: Ver
    La escena de la muerte de John Connor. En serio? Después de todo lo que pasan en T2 se lo cargan mientras se toma una piña colada en un chiringuito de playa, así sin más? Aparte de eso, decir que el CGI va sumando enteros por momentos y la escena da my bien el pego excepto por el chuache que se nota que no es él y a Sarah en algún momentillo cuando empiezan los tiros, pero al principio pensaba que era la actriz de verdad maquillada como hicieron con Kurt Russell en Los Guardianes de la galaxia 2.


    Bueno pues al final no he sido tan breve. xDD

    Un saludo.

    P.D. Lo mejor que se hizo después de Terminator 2 fue Las crónicas de Sarah Connor, que reiniciaba la saga con mas coherencia y tenía una Terminator femenina que repartía estopa en condiciones.
    Pues yo la vi ayer y... psché
    A ver, tampoco es que T2 sea una película excepcional. Fue rompedora en su época y a día de hoy aun se mantiene, pero no neguemos que también tiene sus momentos... raros, y una inconsistencia en la trama bestial.
    Spoiler: Ver
    Si han destruido los dos Terminators y los laboratorios de CyberDyne... ¿cómo es posible que los Terminators volvieran al pasado si se supone que jamás existieron? ¿O en ese universo existen diversas líneas temporales? ¿O sucede algún tipo de cambio en el futuro como en las pelis de Regreso al futuro, provocando una paradoja rara que...? Creo que el concepto de la línea temporal se trata muy mal en las películas.


    Pero yendo a la peli, pues mira, es original que el terminator sea armazón y nanotecnología (sí, que sea negro tiene sentido, porque es el material ferromagnético que hemos visto mil veces en el Hormiguero).
    Y sí, tiene sentido que si no es Skynet, sea otra IA la que se rebele. Si no lo inventa uno, lo inventa otro: así es el mercado estadounidense, tienen que lanzar los productos nuevos antes que la competencia y... bueno, Ian Malcom lo explica mejor que yo
    Y eso de que Kyle Reese se enfrentaba al Terminator... lo hacía de lejos y a tiros, pero no cara a cara. Y no me compares la velocidad y letalidad de un Chuache con la mezcla del T1000 y la TX
    Dicho lo cual, la peli tiene sus más y sus menos, muchos momentos de exposición con escenas de acción... ¿entretenidas? Después de verlas me cuesta distinguir unas de otras.

    Pero creo que el hecho de que las protagonistas sean todas mujeres, que la mitad del casting sean hispanos, y que al final tenga que venir el tito Chuache a salvar la papeleta, no ayuda a que la gente trate la peli en serio.
    Spoiler: Ver
    Lo del "Chuache cortinas" me pilló desprevenido A ver, ¿Qué hace un androide superavanzado cuando termina su programa? Ya en T2 hablaban de que el Tito Chuache empezaba a desarrollar "emociones", en la escena final, por lo que aquí han ido un paso más allá ¿Pero llegar hasta ese punto? No estoy muy seguro, esa creo que es una parte floja del guión.
    Lo que no entiendo es que hemos visto innumerables Terminators modernos con capacidad de reprogramar, y en la peli esta el malo de turno tiene como 5 oportunidades de corromper los sistemas del Chuache, y otras tantas de la chica aumentada ¡y eso ya se hizo en la 3!


    En fin, no veo por qué le llueven palos, pero tampoco veo que sea una peli que destaque. Yo nunca vi que la saga tuviera nunca grandes pretensiones, salvo en la 2 que tiene algunas ideas muy buenas. A lo mejor es que yo no soy buen crítico de cine, pero no veo esas cosas malas que ve todo el mundo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4444

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo la vi ayer y... psché
    A ver, tampoco es que T2 sea una película excepcional. Fue rompedora en su época y a día de hoy aun se mantiene, pero no neguemos que también tiene sus momentos... raros, y una inconsistencia en la trama bestial.
    Spoiler: Ver
    Si han destruido los dos Terminators y los laboratorios de CyberDyne... ¿cómo es posible que los Terminators volvieran al pasado si se supone que jamás existieron? ¿O en ese universo existen diversas líneas temporales? ¿O sucede algún tipo de cambio en el futuro como en las pelis de Regreso al futuro, provocando una paradoja rara que...? Creo que el concepto de la línea temporal se trata muy mal en las películas.
    Tu lo has dicho, es un paradoja. Y más concretamente la podemos englobar en la paradoja del abuelo. Toda la info aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Parado...e_en_el_tiempo , que lo explican mejor que yo. xDD

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero yendo a la peli, pues mira, es original que el terminator sea armazón y nanotecnología (sí, que sea negro tiene sentido, porque es el material ferromagnético que hemos visto mil veces en el Hormiguero).
    Te lo compro.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y sí, tiene sentido que si no es Skynet, sea otra IA la que se rebele. Si no lo inventa uno, lo inventa otro: así es el mercado estadounidense, tienen que lanzar los productos nuevos antes que la competencia y... bueno, Ian Malcom lo explica mejor que yo
    Si sentido tiene, pero... para llegar a eso contrataron a seis escritores para escribir el guión. No me jodas. Pero si hasta lo del personaje medio maquina medio humano ya salía en Terminator Salvation!!

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y eso de que Kyle Reese se enfrentaba al Terminator... lo hacía de lejos y a tiros, pero no cara a cara.
    La verdad es que no me acuerdo muy bien de la primera. xDDD
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y no me compares la velocidad y letalidad de un Chuache con la mezcla del T1000 y la TX
    Por su puesto que no, no ay nadie más letal que el chuache.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Dicho lo cual, la peli tiene sus más y sus menos, muchos momentos de exposición con escenas de acción... ¿entretenidas? Después de verlas me cuesta distinguir unas de otras.

    Pero creo que el hecho de que las protagonistas sean todas mujeres, que la mitad del casting sean hispanos, y que al final tenga que venir el tito Chuache a salvar la papeleta, no ayuda a que la gente trate la peli en serio.
    Spoiler: Ver
    Lo del "Chuache cortinas" me pilló desprevenido A ver, ¿Qué hace un androide superavanzado cuando termina su programa? Ya en T2 hablaban de que el Tito Chuache empezaba a desarrollar "emociones", en la escena final, por lo que aquí han ido un paso más allá ¿Pero llegar hasta ese punto? No estoy muy seguro, esa creo que es una parte floja del guión.
    Lo que no entiendo es que hemos visto innumerables Terminators modernos con capacidad de reprogramar, y en la peli esta el malo de turno tiene como 5 oportunidades de corromper los sistemas del Chuache, y otras tantas de la chica aumentada ¡y eso ya se hizo en la 3!
    De acuerdo en todo lo demás.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    IO

    Recuerdo haber visto alguna crítica sobre esta pelicula de Netflix y probablemente tengan razón, pero la película me entretuvo y me mantuvo atento hasta el final, aunque quizás ya era un poco predecible.

    Me autocitaré a mi mismo en este mismo hilo:

    "Alejada de convencionalismos narrativos, me supo a Interstellar con toques de Soy leyenda. La película en no es mala pero el lento desarrollo de los acontecimientos y la escasa por no decir nula acción en la cinta pueden llegar a aburrir en algunos puntos. La cinta dura apens 95 min. pero a mi se me hicieron largos."
    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/07/2020 a las 18:39
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4445

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    IO

    Recuerdo haber visto alguna crítica sobre esta pelicula de Netflix y probablemente tengan razón, pero la película me entretuvo y me mantuvo atento hasta el final, aunque quizás ya era un poco predecible.

    Yo esta la vi y no me pareció la gran cosa. Es entretenida pero tampoco mucho.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  6. El siguiente usuario agradece a Solo este mensaje:

    josepzin (20/07/2020)

  7. #4446

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tu lo has dicho, es un paradoja. Y más concretamente la podemos englobar en la paradoja del abuelo. Toda la info aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Parado...e_en_el_tiempo , que lo explican mejor que yo. xDD
    Claro, hay que tener cuidado. Mira Hitler, que acabó rebotadísimo con toda la gente del futuro que intentó matarle mientras era pintor y así fueron después las cosas.

    Por otro lado, no soy experto en las películas de Terminator, pero diría que sí, que hay varias líneas temporales. En algunas muere Sarah O'Connor, en otras no, en otras se inventan una máquina del tiempo para saltar entre líneas...

    A mí es que estas películas me parecen que es siempre la misma historia contada una y otra vez. No da para más, es siempre la misma película desde la primera.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #4447

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Solo Ver mensaje
    Yo esta la vi y no me pareció la gran cosa. Es entretenida pero tampoco mucho.
    Cierto, tampoco es para verla de nuevo :P

  9. #4448

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Claro, hay que tener cuidado. Mira Hitler, que acabó rebotadísimo con toda la gente del futuro que intentó matarle mientras era pintor y así fueron después las cosas.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por otro lado, no soy experto en las películas de Terminator, pero diría que sí, que hay varias líneas temporales. En algunas muere Sarah O'Connor, en otras no, en otras se inventan una máquina del tiempo para saltar entre líneas...
    Las hay porque se las han inventado sin sentido alguno. De hecho ya no las hay porque la última cinta engancha con la segunda obviando todas las demás.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí es que estas películas me parecen que es siempre la misma historia contada una y otra vez. No da para más, es siempre la misma película desde la primera.
    Verdad verdadera. Esa frase lo resume a la perfección. No se puede sacar de donde no hay aunque algunos se empeñen. De hecho Destino oscuro se supone que es la primera de una nueva trilogía, miedito me da.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #4449

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hoy he visto American Beauty



    Va de un tío que piensa que su vida es una mierda, buen trabajo, mujer e hija, la receta del fracasado. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida? Ya sé, me hago pederasta. Y mira si su vida de antes era una mierda, que mejora. Tiene cara de ir todo el rato fumado, que luego lo ves fumando y dices "vale, ahora sí, pero ¿y antes por qué?"

    También va de la hija del pederasta, que se enamora de su vecino que le hace vídeos por la noche cuando está desnuda. Porque a las mujeres les pone que les hagas vídeos a escondidas siempre que digas cosas como "es lo más bonito que he visto desde aquella bolsa en el parking del supermercado". Porque cualquier cosa es un piropo si ya tienes a la chica a buenas porque te ha pillado grabándole en vídeo por la noche.

    También va de la mujer del pederasta, que en su guion salió de un juego de rol japonés, carpeta "NPC-3", gente de relleno.

    Al final se descubre que el hombre es un pederasta pero sin maldad. Supongo que porque va fumado todo el rato y así no se clavan picas en Flandes.

    Yo creo que no me ha gustado.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #4450

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo vi otra historia... :P

  12. #4451

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi si que me gusto American beauty, será por el protagonista que es un fracasado/frustrado/quemado... :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #4452

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a matizar un poco el comentario anterior, que me ha dado pena. American Beauty va de la búsqueda del camino de la felicidad ("la belleza", según Aristóteles si recuerdo bien las clases de filosofía).

    - Lester sabe que está muy alejado de su camino a la felicidad pero la busca y la encuentra, dándose cuenta él solo que la felicidad no implica conseguir todo lo que quiere (i.e., a Angela)
    - Angela aprende que estaba a punto de seguir un camino que ella creía que era la felicidad (aceptación social, despertar deseo), pero puede que no, que la felicidad está en los amigos que hacemos por el camino.
    - Frank se enfrenta a su verdadero deseo (gaaaaaaaay), pero escoge seguir siendo infeliz.
    - Ricky y Jane se encuentran el uno al otro. Si hay alguien obsesionado por la belleza en esta película es Ricky. Aunque en este caso es literalmente la belleza de las pequeñas cosas.
    - NPC-3 descubre que está tan alejada de la felicidad como Lester y odia a Lester por descubrírselo.

    He leído por Internet, que a saber si es verdad, que la película tenía dos finales alternativos, uno que los productores dijeron "ni de coña" y otro que está filmado pero no emitido.

    Spoiler: Ver

    Ja, después de contaros toda la película abro spoiler!

    Como ya sabéis, en el final emitido Frank mata a Lester porque (a) no soporta que Lester sea gay y lo haya rechazado; (b) no soporta que él mismo es gay y lo quiere ocultar. Da igual la razón, Lester muere sabiendo que ha alcanzado la felicidad. Telón.

    - En el final "ni de coña te dejamos grabar eso", Lester se escapa con Angela y viven su vida por ahí. Lester hubiese conseguido todo pero nadie hubiese aprendido nada. Mal final, y no solo porque el pederasta gane.
    - En el final "esto es muy largo y no añade nada", la policía encuentra el vídeo de Ricky y Jane y la pistola y los acusa del asesinato, la mujer catatónica despierta para defender a Frank, NPC-3 dirá alguna frase de relleno, títulos de crédito. Me creo que este final esté grabado, porque desde literalmente la primera escena (lo he revisado) están plantando pistas que acusan a Ricky y Jane.

    Creo que sí, que si realmente el final cambió entre el primer guion y el emitido, escogieron el mejor final entre las alternativas.
    Última edición por juanvvc; 21/07/2020 a las 01:10
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. #4453

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo del video incrimantorio yo lo veo como un buen marron que les queda a esos dos críos, pero dejando de lado eso, todo lo demás cierra bastante y me encanta el personaje principal, que decide poner por encima su felicidad antes que el trabajo y que todos los demás, que además pasan de él.

    -----Actualizado-----

    A mi me pareció un peliculón.

  15. #4454

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Claro, hay que tener cuidado. Mira Hitler, que acabó rebotadísimo con toda la gente del futuro que intentó matarle mientras era pintor y así fueron después las cosas.

    Por otro lado, no soy experto en las películas de Terminator, pero diría que sí, que hay varias líneas temporales. En algunas muere Sarah O'Connor, en otras no, en otras se inventan una máquina del tiempo para saltar entre líneas...

    A mí es que estas películas me parecen que es siempre la misma historia contada una y otra vez. No da para más, es siempre la misma película desde la primera.
    Es que el problema de la paradoja es que es un ciclo autocontenido, es decir, el comienzo y el final de la paradoja es el mismo, por lo que una línea temporal jamás tendrá una paradoja que cambie los sucesos que le siguen.
    Por ejemplo, hablando de la paradoja de Hitler, pues sí se podría dar, porque Hitler se engorila y provoca miles de muertes, eso causa malestar entre la gente y esta viaja al pasado para intentar matarlo, que es lo que lo cabrea.
    Sin embargo, yendo al caso de la "paradoja del abuelo": si alguien consiguiera matar a Hitler, esa persona jamás entraría en cólera con el dictador, y no viajaría al pasado a matarlo, por lo que debería seguir vivo... Ese tipo de paradojas, aunque son interesantes, son las que dice Doc Brown que causaría un efecto desastroso en el espacio-tiempo, y que sólo tendrían explicación si hubiesen varias líneas temporales... algo que nunca se dice en las pelis, siempre es una única línea temporal. Y es por eso que es un fallo de guión muy grave, y que se le medio perdona a Regreso al Futuro, porque aunque cambia la línea temporal, nunca afecta a las decisiones por las que se vuelve al pasado... salvo en la segunda.

    En el caso de las pelis de Terminator... es que según quién escriba el guión, el futuro se puede cambiar o no: la primera podría cambiarse o no, pero como Sarah sobrevive (spoilers), pues no hay cambios.
    En la segunda lo intentan, y aunque hacen todo lo posible... ¿lo consiguen, no lo consiguen? Destruyen los chips y la empresa que desarrollará Skynet, pero... ¿No tienen backups de los datos? ¿El no tener los chips de los Terminators impide que se desarrollen más adelante?
    Además, la tercera responde a la duda: no han cambiado nada, sólo lo han retrasado. Que sea canon o no, al menos deja las cosas como están, y la razón del viaje al pasado, el nacimiento de John y demás sigue sucedidendo.
    Luego tenemos la peli en la que envían a Kyle al pasado que no la recuerdo muy bien, así que creo que no afecta a la línea temporal.
    Luego está la de la Daenerys, que se cargan la línea temporal del todo. Ya saben lo del Terminator en el pasado, viajan unos años al futuro, retrasando el nacimiento de John y... creo que hay un par de inconsistencias.

    Y ahora llega esta y lo manda todo a freir espárragos:
    Spoiler: Ver
    Matan a John, haciendo que los viajes al pasado no tengan motivo de ser, y en su lugar se genera una segunda línea temporal con Legión en lugar de Skynet... pero hay un problema: el Chuache, que fue enviado por Skynet, que jamás existirá. Paradoja de las chungas... a menos que admitamos que alguien se puede mover entre líneas temporales.


    Hace unos meses vi Predestination y pasó mi corte como una de las tramas de paradojas temporales más rebuscadas y mejor hiladas que he visto, que se basa en la obra de 1959 All you Zombies (que no he tenido el placer de leer). Si no os da miedo el tema este y no os liáis con las paradojas, viajes en el tiempo y líneas temporales, merece la pena verla, aunque sea muy lenta y a veces un poco sosa, pero el cómo se hila toda la historia al final me dejó helado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #4455

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    "Todos ustedes/vosotros zombies" de Heinlein es muy bueno, un cuento corto que se lee rápido. Ya estas tardando.

  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (23/07/2020)

Página 297 de 507 PrimerPrimer ... 197247287293294295296297298299300301307347397 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •