User Tag List

Página 271 de 505 PrimerPrimer ... 171221261267268269270271272273274275281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4051

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto feminazinator destino oscuro; y se deja ver, pero seamos sinceros, paradojas aparte, la película se salva por Arnold.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #4052

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He visto feminazinator destino oscuro; y se deja ver, pero seamos sinceros, paradojas aparte, la película se salva por Arnold.
    El Cyberdyne Systems Model 101 está ahí para darlo todo, para salvarlos a todos, incluyendo la película.

    Cierto que sin la aparición estelar de Arnold, la película no valdría nada; y ya tiene cosas como la parte de la presa... que el cómo llegan ahí no cuadra por mucho que lo intentes,

  3. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (04/03/2020)

  4. #4053

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LOL y a mi me encantó la peli xD

  5. #4054

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vuelos nocturnos”, de Philip Reeve, la historia de Anna Fang

    Es la historia de uno de los personajes que aparecen en el libro (o película) de Máquinas Mortales, se lee muy fácil y las historias molan.

    https://www.fantasymundo.com/vuelos-...-de-anna-fang/



    “Vuelos nocturnos” fue concebida por el autor viendo la actuación de la actriz Jihae, que interpreta a Anna Fang en la película. Este consideró que su personaje merecía más reconocimiento, por lo que años después de terminar la saga volvió a este mundo para darle la historia que se merece. Además, este libro contiene ilustraciones de Ian McQue que nos ayudan a definir los personajes y este mundo distópico.
    Última edición por josepzin; 05/03/2020 a las 00:01

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (04/03/2020), Karkayu (04/03/2020)

  7. #4055

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL y a mi me encantó la peli xD
    A ver, si mal no está, pero eso de cambiar toda la historia a lo tonto en plan "girl power" es muy 2020. Se deja ver, es entretenida, pero el mensajito políticamente correcto se lo pueden meter por donde más les apetezca.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #4056

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    pero el mensajito políticamente correcto se lo pueden meter por donde más les apetezca.
    Jajjajaja

  9. #4057

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  10. #4058

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, si mal no está, pero eso de cambiar toda la historia a lo tonto en plan "girl power" es muy 2020. Se deja ver, es entretenida, pero el mensajito políticamente correcto se lo pueden meter por donde más les apetezca.
    En realidad no se donde ves tú ese mensajito la verdad. Sarah Connor ha sido SIEMPRE la prota de las pelis. Y que ahora en vez de ser John Connor sea una chica no me parece mal. De hecho no me parece mal por que por una vez no es una tía blandengue y llorona si no que si hace bien el papel de “John Connor”. Pero bueno a mi si me gusto y de hecho no me gusto ninguna de las anteriores (de hecho la anterior con la kaleshi es pfff). Lo que pasa que supongo que que una tía sea líder a algunos os da no se que xD

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    tognin (06/03/2020)

  12. #4059

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo que pasa que supongo que que una tía sea líder a algunos os da no se que xD
    La excusa perfecta para pelis de este tipo.

  13. #4060

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he intentado verla, pero será que tengo el estómago muy sensible. Ya me costó ver la escena en la que se escapa, pero creo que en la siguiente escena ya la quité. No recuerdo si era por gore, pero me pareció demasiado desagradable para mi gusto, o a lo mejor no tenía el cuerpo en ese momento para verla.
    Por el gore no será porque en la película apenas si sale algo de sangre, lo más creo recordar y puede ser la escena que mencionas
    Spoiler: Ver
    cuando se mete dentro de uno de los tíos por la boca y empieza a echar sangre por ella y tal. Esa es escena ys que puede resultar desagradable para algunas personas.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #4061

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo que pasa que supongo que que una tía sea líder a algunos os da no se que xD
    Error.

    Lo que le ocurre a Chipan y a muchísima otra gente se llama disonancia cognitiva:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

    Y es lo que sucede cuando ves a una mujer con roles y capacidades físicas de hombre en el Cine. Ver a una mujer pegando tiros como una psicópata o dando palizas a tres tíos a la vez nos chirría.
    Y es que primero se dice que los roles de marichulo violento y narcisista son malos en el hombre y luego se los colocan a las mujeres y lo llaman "liberación de la mujer".
    Seguro que Chipan no tiene ningún problema con tener a mujeres de jefas en su trabajo, ni los ha tenido de niño con su madre (en mi casa mandaba mi madre), profesoras, seguro que idolatra a alguna tenista, etc... Las tías con caracter y liderazgo hasta nos ponen...
    No tiene nada que ver con lo que dices.
    Última edición por tartalo; 07/03/2020 a las 16:40

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    akualung (09/03/2020), josepzin (08/03/2020)

  16. #4062

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En realidad no se donde ves tú ese mensajito la verdad. Sarah Connor ha sido SIEMPRE la prota de las pelis. Y que ahora en vez de ser John Connor sea una chica no me parece mal. De hecho no me parece mal por que por una vez no es una tía blandengue y llorona si no que si hace bien el papel de “John Connor”. Pero bueno a mi si me gusto y de hecho no me gusto ninguna de las anteriores (de hecho la anterior con la kaleshi es pfff). Lo que pasa que supongo que que una tía sea líder a algunos os da no se que xD
    Podría decirte el minuto exacto de la parte que me sobra, pero me da pereza verla otra vez. Me ha gustado Grace la mejorada que se da de tortas con el terminator, me ha gustado Sara Connor en plan "badass" como mata-terminators veterana; incluso me ha gustado la transformación de Dani Ramos, como pasó de victima inocente a destructora de terminators. Lo que no me gustó fue el momento en el que Sara le explica, con cierto tono victimista, como va la historia "tu eres lo que era yo, vas a dar a luz al hombre que liderará la resistencia, una especie de Virgen María" para que más tarde la corrijan en plan "no va a dar a luz el hombre que liderará la resistencia, ella liderará la resistencia".
    Se pasan toda la película mostrando mujeres fuertes, con capacidad de liderazgo y que no le temen a nada; pero por si no lo habíamos terminado de pillar, tienen que meter con calzador esa especie de historia victimista de "¡Oh! solo soy la virgen maría" y su reivindicación posterior en plan triunfal de "¡NO! eres Jesucrista" como si el espectador medio fuese ********** e incapaz de ver a una mujer como lider. ESO, es lo que me sobra de la película.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (08/03/2020)

  18. #4063

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Podría decirte el minuto exacto de la parte que me sobra, pero me da pereza verla otra vez. Me ha gustado Grace la mejorada que se da de tortas con el terminator, me ha gustado Sara Connor en plan "badass" como mata-terminators veterana; incluso me ha gustado la transformación de Dani Ramos, como pasó de victima inocente a destructora de terminators. Lo que no me gustó fue el momento en el que Sara le explica, con cierto tono victimista, como va la historia "tu eres lo que era yo, vas a dar a luz al hombre que liderará la resistencia, una especie de Virgen María" para que más tarde la corrijan en plan "no va a dar a luz el hombre que liderará la resistencia, ella liderará la resistencia".
    Se pasan toda la película mostrando mujeres fuertes, con capacidad de liderazgo y que no le temen a nada; pero por si no lo habíamos terminado de pillar, tienen que meter con calzador esa especie de historia victimista de "¡Oh! solo soy la virgen maría" y su reivindicación posterior en plan triunfal de "¡NO! eres Jesucrista" como si el espectador medio fuese ********** e incapaz de ver a una mujer como lider. ESO, es lo que me sobra de la película.
    Pues fíjate que a mi lo que me pareció metido con calzador es que el terminator tuviera familia y ayudase a Sarah Connor. Lo que tú dices yo no lo veo así. Lo veo como un giro argumental. Desde el principio yo tb pensé que La Niña nueva sería la nueva Sarah Connor y que esto sería como la primera peli y luego resulta que no, que es como la dos solo que ahora Skynet se llama no se como.
    Personalmente las tres pelis anteriores me parecen basura pero esta me parece dentro de lo que cabe bastante buena en el universo terminator.

  19. #4064

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues fíjate que a mi lo que me pareció metido con calzador es que el terminator tuviera familia y ayudase a Sarah Connor. Lo que tú dices yo no lo veo así. Lo veo como un giro argumental. Desde el principio yo tb pensé que La Niña nueva sería la nueva Sarah Connor y que esto sería como la primera peli y luego resulta que no, que es como la dos solo que ahora Skynet se llama no se como.
    Personalmente las tres pelis anteriores me parecen basura pero esta me parece dentro de lo que cabe bastante buena en el universo terminator.
    El chuache estará metido con calzador por puro fanservice, pero es que terminator es chuache y las pelis de terminator sin chuache son un fracaso, eso es así. Y respecto a lo que digo ¿Que les costaba explicarselo a Dani directamente o corregir a Sara cuando decía lo de que daría a luz al hombre que lideraría la rebelión? No, se lo callan y se lo guardan para la "revelación" final, para dar un mensaje de empoderamiento de la mujer ultraprefabricado, pero se lo guardan como si fuesemos ********** e incapaces de deducirlo por nosotros mismos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. #4065

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Kingsman. Servicio Secreto (2014). Desconocia por completo la existencia de esta cinta, aunque creo que Nekro me comentó algo en su momento. Y ha sido por casuilidad que he topado con ella mientras miraba por encima la guia de la tele (si todavía veo la tele de vez en cuando), me llamó la atención el argumento y al leer que estaba basada en una obra de Mark Millar (en la guia ponía una novela y es un comic. XDD) no puede dejarla pasar. Y la verdad es que la película está muy bien. Podría parecer muy exagerada en algunos momentos pero en relidad no es más que una peli clásica de James Bond llevada a la época actual. Bueno sí, en algunos momentos se les va bastante la olla pero esa es la gracia de la cinta. Además se agradecen los guiños/homenajes a series y pelis basados en el mundo de los espias: Get Smart (Superagente 86 en España), Los Vengadores, etc. He visto que hay segunda parte, tendré que verla aunque no se si será capaz de mantener el nivel, ya sabéis el dicho.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 271 de 505 PrimerPrimer ... 171221261267268269270271272273274275281321371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •