User Tag List

Página 42 de 507 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 7598

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #616

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Archivo adjunto 42117
    Película sobre la vida de Alan Turing. La historia que ya conocéis (sino ya tardáis).
    Parece que como siempre Hollywood se pasa la historia por los cojones...

    http://www.yorokobu.es/the-imitation-game/

  2. #617

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    project x super recomendada, te partiras de risa

  3. #618

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Super. Versión low cost, alternativa, de autor...de algo así como Kickass, algo más cruda. Es muy normalita y a ratos lenta. A destacar alguna escena de sexo y violencia realista. El doblaje bastante mejorable.
    Te has dejado que sale Ellen Page.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Mola!

    En la boca del miedo. También de Carpenter. También es bien.

    La pongo porque no se si es muy conocida o no. Me da que no. Y porque es una de mis prefes suyas, sino la más.

    Que lastima que no haya pases de cine de ese tipo por donde vivo...
    Pues me quedé chinchao porque me apetecía un montonazo verla, pero por algún motivo no la pusieron. A lo mejor no habían encontrado una copia.

    Lo cierto es que Phenomena ha subido un montonazo de nivel. Ya pasan ciclos de Hitchcock, oiga.

  4. #619

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Birdman, la acabo de ver. A mí me ha encantado la historia, la interpretación y la técnica.

    - Historia: un antiguo actor famoso "crear" el género de superhéroes en los 90 que ahora está venido a menos ( Michael Keaton ) intenta volver a la fama con una obra de teatro en Broadway. La peli cuenta las inseguridades y el ego de los actores (Naomi Watts, Edward Norton), el mundo entre bambalinas y las luchas internas de Keaton por su pasado, su presente y su familia.
    - Técnica: un enorme plano secuencia de hora y media siguiendo a los actoresplanos dentro de los pasillos del teatro donde transcurre todo. Eso ayuda muchísimo a mostrar el ambiente del teatro. Y con la cara de los actores llenando la pantalla con primerísimos planos, tienen que expresar y actuar con sus caras y todos lo hacen maravilloso.

    No miréis el trailer porque os engañará, no tiene nada que ver. No es una película de superhéroes como insinúa el trailer sino una películas semi-intelectual sobre la crisis de los 50. Tiene momentos de cómicos de crítica al cine actual y momentos de drama.
    buenisimo! eso te iba a preguntar, porque el trailer es medio raro, no queda claro si es de superheroes o no... pero ahora siendo asi como has dicho, me atrae la idea... gracias!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    project x super recomendada, te partiras de risa
    un poco vieja... pero esta buena...

    ayer vi...

    Before I go to Sleep... esta bien...
    ...

  5. #620

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que no es una peli de superheroes lo tengo claro. Pero es que me da la impresion de que el tiene poderes en realidad o algo asi. Como la tipica sorpresa que solo sabes al final de la peli y te deja to rallao xdd

  6. #621

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los poderes sale ya en la primera escena así que no es ningún secreto. Sigo en spoilers para los tiquismiquis

    Spoiler: Ver
    Aunque en realidad se imagina que tiene poderes. Según tu nivel de "espabilez" te das cuenta en 5 minutos o en 15. Si has visto el trailer y piensas que es una peli de superheroes, en 15. Pero es igual, lo de imaginar poderes es solo una forma de explicar la personalidad del protagonista y cómo los actores se obsesionan con sus personajes. Es anecdótico, pero es lo único que se ve en el tráiler. Por eso digo que el tráiler engaña, no da idea de la película. Aunque tb se insinúa varias veces en el tráiler "hey, is this for real or a movie?" "A movie!"

    De hecho si no os gustan los spoilers no veáis el trailer porque incluye hasta las escenas finales!


    Conocer pelis de superheroes ayuda, claro. Por qué birdman tiene voz de resaca de cazalla? Pues porque todos sabemos qué superheroes interpretó realmente Keaton en el pasado y cómo lo hace ahora el chico nuevo que le robó el personaje

    Lo que no se ve en el tráiler es que la película está rodada como una sola escena enorme cámara al hombro que va siguiendo a los actores. Eso mola mucho, seguro que hay más películas así pero no recuerdo ninguna.
    Última edición por juanvvc; 13/01/2015 a las 08:56
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #622

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues este reciente documental sobre el Cirkus Kaos Historia de unos nómadas. No he tenido ocasión de ver la versión que no está censurada pero sí he podido ver la versión permitida y censurada que se puede encontrar en youtube y similares y que es a la que enlazo. Para hacerse con la versión no censurada me imagino que habrá que recurrir a la deep web, redes p2p, o ver la manera de contactar con el autor:


  8. #623

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Life after Beth

    Una pareja se rompe cuando Beth muere. Hay muchas cosas que se han quedado sin decir, mucho amor sin dar. Y la vida, a veces, da segundas oportunidades.

    Os gustará si os gustan las películas románticas del domingo.

    Spoiler: Ver
    y las comedias de zombies. Sobre todo estas
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #624

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la entrevista. le tenia ganas, pero es caquita, entretenida pero nifufera

  10. #625

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Parece que como siempre Hollywood se pasa la historia por los cojones...

    http://www.yorokobu.es/the-imitation-game/
    A ver que son licencias, no una clase de historia. A mi no me molestaron al menos. Aunque tampoco me acordaba tanto en el momento de verla de según de que detalles como para que chirriaran.

    Entiendo que si hubieran sido fieles al 100% la película prácticamente no habría tenido giros argumentales y habría sido sosa a más no poder. Incluso en las novelas históricas se cambian cosas, por eso es ficción.

    Si para alguien eso ya es impedimento para poder disfrutarla, pues haya su decisión. Pero yo vería triste por ejemplo que gente no conociera nada de la historia de Turing, a que lo conociera un poco distorsionada. Y la peli entra muy bien a todo tipo de gente, al menos por lo que comprobé de mis amistades cuando fuimos a verla.

  11. #626

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy de acuerdo en que mejor conocerlo de forma distorsionada a no conocerlo, pero realmente me molesta cuando al final te quedas con mala información y una imagen distinta a la realidad.

    Seguramente se pueda decir lo mismo con la peli de Facebook, cuando la vi me gustó pero luego al leer la historia real me sentí "estafado".

    Yo entiendo que no se puede ser fieles porque como bien dices están los giros argumentales y tal, pero otra cosa es distorsionarlo tanto que casi no es el personaje real, desde la personalidad que le pusieron hasta hechos totalmente inventados.

    Yo creo que se pueden hacer buenas películas que igualmente respeten la esencia de la verdad histórica y de los personajes, tomandose licencias obviamente y quedando un buen producto. Recuerdo que Wozniak sobre la peli Hackers (creo, no estoy seguro) dijo que las cosas no pasaron exactamente en ese orden pero en general todo era correcto. O la de Micro Men, que va sobre Sinclair.

    Bueno, al final es una película y no un documental, pero me queda un sabor amargo.

  12. #627

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que mejor conocerlo de forma distorsionada a no conocerlo, pero realmente me molesta cuando al final te quedas con mala información y una imagen distinta a la realidad.

    Seguramente se pueda decir lo mismo con la peli de Facebook, cuando la vi me gustó pero luego al leer la historia real me sentí "estafado".

    Yo entiendo que no se puede ser fieles porque como bien dices están los giros argumentales y tal, pero otra cosa es distorsionarlo tanto que casi no es el personaje real, desde la personalidad que le pusieron hasta hechos totalmente inventados.

    Yo creo que se pueden hacer buenas películas que igualmente respeten la esencia de la verdad histórica y de los personajes, tomandose licencias obviamente y quedando un buen producto. Recuerdo que Wozniak sobre la peli Hackers (creo, no estoy seguro) dijo que las cosas no pasaron exactamente en ese orden pero en general todo era correcto. O la de Micro Men, que va sobre Sinclair.

    Bueno, al final es una película y no un documental, pero me queda un sabor amargo.
    Entiendo mucho tu postura. A mi también me ha pasado más de una vez lo que dices de quedarte con mal sabor por los cambios en adaptaciones literarias, o en seguir la verdadera historia cuando lo que se cuenta es real.

    Sera que me he acostumbrado o he bajado las expectativas. Pero vamos, que de todas maneras si la película es buena, es verdad que se disculpan estas cosas. Cuando es mala sin embargo si que sientan peor.

  13. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    josepzin (17/01/2015)

  14. #628

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  Babysitting_poster.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 131.5 KB

    Si te gusto Project X, esta te va agustar tambien, bebe mucho de la otra, es una comedia francesa super taquillera

    Spoiler: Ver
    La escena del puro lo mejor

  15. #629

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    otra espectacular, me estoy desorinando

    Nombre:  amor.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 176.7 KB

    salen zombies y mercedes milan xD

  16. #630
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Guerra Interminable y Paz Interminable. Acabo de empezar Libertad Interminable.
    El primero no está mal pero el segundo es bastante flojuno. A ver que tal el tercero...^^ invoco a @caleb a ver que dice del tema...


Página 42 de 507 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •