User Tag List

Página 173 de 507 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2581

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Aprovecho éste artículo reciente de los mejores episodios del clásico de los 2000 Justice League/Justice League Unlimited para recomendar lo que para mi es el patrón oro de las series de dibujos de superhéroes.

    https://io9.gizmodo.com/the-most-ess...sti-1820276115

  2. #2582

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5


    De las que te dejan buen sabor de boca. Se echaba de menos una peli en la que al final no muere gente y todas las historias tienen final feliz.

  3. #2583

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    De las que te dejan buen sabor de boca. Se echaba de menos una peli en la que al final no muere gente y todas las historias tienen final feliz.
    Coincido, la vi hace unos meses y me gustó muchísimo :-)
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #2584
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto Minhunter y me ha parecido simplemente: Bah
    No acaba de pasar nada, lo único que he apreciado han sido las entrevistas con los asesinos ya encarcelados, el resto me parece muy vacío.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #2585

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Coincido, la vi hace unos meses y me gustó muchísimo :-)
    A mi también me gusto mucho... sobre todo la morena de la izquierda, ufff que pasote.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #2586

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi también me gusto mucho... sobre todo la morena de la izquierda, ufff que pasote.
    Si que esta rica si xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #2587

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha picado la curiosidad y la he buscado en Google con el movil... Tiene un ojo un poco biruji no???

    Edit: Si que es biruji....
    Nombre:  janelle-monae-glowing-skin.jpg
Visitas: 263
Tamaño: 61.7 KB

    Nombre:  janelle-monae-2.jpg
Visitas: 833
Tamaño: 29.6 KB
    Última edición por tartalo; 16/11/2017 a las 00:00

  8. #2588

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Anoche vi Spiderman Homecoming y...Buff. Vaya manera de destrozar el mejor personaje de la Marvel.

    Spoiler: Ver
    Por un lado el mierda traje, que si bien estéticamente es muy parecido al de los cómics (guiño de telarañas sobaqueras incluidas), le meten tanta mierda tecnológica (500 tipos de telarañas, un dron en el pecho, ordenador de abordo, en serio?), que ya no sabes si el chaval tiene poderes de verdad o todo lo hace el traje (intenta arreglarlo al final, demasiado tarde). Por cierto, gags cómicos a costa de un tío con un supertraje que no sabe usar, os suena de algo? Believe or not, I'm walking on air...

    Por otro lado Parker siempre fue un chaval atormentado por la muerte de su tio Ben de la cual se siente responsable y aquí lo que tenemos es un niñato cuya única preocupación es ser un vengador. ***** si es quel tio Ben no ha salido ni en foto ****. Podrían haber metido una breve mención a la trágica escena de su muerte y la frase archiconocida por todos.


    Y la gente encima tiene los huevos de decir que esta es la mejor adaptación del personaje hasta la fecha. No me jodas pero si ha sido cutre hasta el cameo de Stan Lee (por no hablar de la escena postcréditos). A mi realmente más que una adaptación de Spiderman me ha parecido una adaptación del Quijote: un protagonista (Parker) que quiere ser caballero andante (vengador) con una Dulcinea (Liz) a la que salvar y siempre acompañado de su fiel Jar Jar Binks...digo... Sancho Panza (Ned).

    Un saludo.

    P.D. No se por qué me da pero creo que estas navidades se van a vender más Estrellas de la Muerte de Lego que figuras de SpiderMan. xDD
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #2589

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo he agradecido que se obvie la muerte del tío ben. Después de 3 reboots a nadie le interesa seguir rememorando esa escena, ya que no es relevante para nada.

  10. #2590

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo he agradecido que se obvie la muerte del tío ben. Después de 3 reboots a nadie le interesa seguir rememorando esa escena, ya que no es relevante para nada.
    no es relevante para nada?! WTF?! es el motivo por el cual spiderman se hace spiderman...

    como sea, a mi me ha encantado la nueva spiderman... lo del traje que se menciona, es simplemente una herramienta mas... no lo hace quien es, antes y despues de tener ese traje supertecnologico, con el traje normal, spiderman es un campeon... el traje lo ayuda en otras cosas que sus poderes no puede, como ser, un gps incluido... vaya tonteria quejarse de la evolucion a tiempos actuales de un personaje del año del arquero...
    ...

  11. #2591

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Peso es una kk que se cuente en todas las películas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #2592

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo he agradecido que se obvie la muerte del tío ben. Después de 3 reboots a nadie le interesa seguir rememorando esa escena, ya que no es relevante para nada.
    Que no es relevante!!?? Como te ha dicho Splinter, es el motivo por el que Spiderman es quien es.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Peso es una kk que se cuente en todas las películas.
    Y yo no he dicho que tengan que contar otra vez la historia ni sacar de nuevo la escena. ***** es que el tio Ben como he dicho no aparece ni en foto. Lo han sustituido por el Tio Tony y su mierda frase: Si no eres nadie sin el traje, es que no te lo mereces. En serio?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #2593

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que no es relevante!!?? Como te ha dicho Splinter, es el motivo por el que Spiderman es quien es.



    Y yo no he dicho que tengan que contar otra vez la historia ni sacar de nuevo la escena. ***** es que el tio Ben como he dicho no aparece ni en foto. Lo han sustituido por el Tio Tony y su mierda frase: Si no eres nadie sin el traje, es que no te lo mereces. En serio?

    Un saludo.
    Si, ademas dicha por alguien que es una mierda sin el traje , menos mal pensaba que era el único que habia ido a ver una de spiderman y se encontro una de los goonies..
    Zhorro

  14. #2594

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Respecto a spiderman homecoming; si llegan a hacer una peli contando otra vez toda la historia de la picadura y toda la pesca; me imagino al Tio Ben diciendo, "Peter... ya es la tercera vez que me matan ¿No va siendo hora de que aprendas? ¡desgraciao!"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    josepzin (20/11/2017), swapd0 (20/11/2017)

  16. #2595

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vengo de ver la liga de la justicia; me ha gustado, pero...
    Spoiler: Ver
    Sufre el "síndrome de saitama" o deus ex machina, o como lo querais llamar. ¿Para que narices hace falta que luche el equipo de heroes al completo si superman solíto podría haber hecho pedazos al enemigo sin despeinarse?

    Por otra parte, el acento raro forzado de wonder woman apesta un poco menos que en su peli.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 173 de 507 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •