User Tag List

Página 217 de 507 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3241

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ayer vi Ready Player One y mi opinión no a a diferir nada de lo ya expuesto por estos lares anteriormente. Como película funciona muy bien. Es un gran blockbuster al estilo Spielberg. 2h y 10m de puro ritmo que no decae y guiños everywhere.
    Spoiler: Ver
    Lástima que la falta de derechos no permitiera que la batalla final fuera más parecida a la del libro. Pero todos sabiamos que eso iba a ser imposible.


    Ahora bien como adaptación de la novela del mismo nombre es un fracaso mayúsculo, de hecho no deberiamos llamarla adaptación sino ligeramente inspirada ya que lo único que la relaciona con la novela es el título y el nombre de los personajes y el esqueleto argumental. Y es una lástima porque uno entiende que siempre al adaptar novelas se puede y se deben alterar algunas cosas que no funcionarían en las pantallas tan bien como en los libros pero es que *****, han eliminado el 80% o más de la novela. Ridículo. Eso si me ha dado ganas de releerla de nuevo. Larga vida a Oasis.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (23/09/2018)

  3. #3242

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ready Player One es flojísima. Sólo ofrece algo interesante durante los primeros 30-40 minutos, con un despliegue estético muy notable. El resto es una auténtica basura. Personajes planos, aburridos y convencionales, más la correspondiente variedad racial metida con calzador. Películas como esta me recuerdan por qué ya no voy al cine y por qué casi ni me molesto en descargar películas.

  4. #3243

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo dicho, el libro es entretenido aunque muchas veces parece bastante adolescente (algo logico por otra parte, el personaje es uno). Y lo mejor es la cantidad de referencias a juegos antiguos.

    La película es "comercial apta para todo público", lo que viene ser mas o menos entre entretenida y pura mi3dra plana, y además para adolescentes :P

  5. #3244

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Ready Player One es flojísima. Sólo ofrece algo interesante durante los primeros 30-40 minutos, con un despliegue estético muy notable. El resto es una auténtica basura. Personajes planos, aburridos y convencionales, más la correspondiente variedad racial metida con calzador. Películas como esta me recuerdan por qué ya no voy al cine y por qué casi ni me molesto en descargar películas.
    Discrepo. No está metida con calzador. Es de lo poco que han mantenido igual al libro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (23/09/2018)

  7. #3245

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  maniac-poster-oficial-netflix.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 501.8 KB


    Acabo de terminar Maniac (Netflix) Es una ida de olla importante pero me ha sorprendido gratamente. Me la he visto prácticamente del tirón, son 10 capítulos de entre media hora y 40min cada uno. Inmensa Emma Stone, aunque en general muy buenas interpretaciones. Estética y puesta en escena muy cuidadas, algo habitual en las series de Netflix con presupuesto pero que luego suelen flaquear en otros aspectos echando por tierra las expectativas creadas con los primeros capítulos. A mí me ha gustado mucho pero tiene todas las papeletas para dejar indiferente (en el mejor de los casos) al público más mainstream. He leído que podría tener continuación aunque esté en principio planteada como miniserie

  8. #3246

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a decir algo respecto al comentario ese sobre La Guerra de las Galaxias, pero si digo algo seguro que me replican que, a pesar de ser fan desde que tengo uso de razón, y tengo la misma edad que la saga, no tengo ni p00ta idea, así que me callo.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  9. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    Reycat (28/09/2018)

  10. #3247

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Box, muy entretenida, me sorprendió porque pensé que iría para otro lado.


  11. #3248

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Ready Player One es flojísima. Sólo ofrece algo interesante durante los primeros 30-40 minutos, con un despliegue estético muy notable. El resto es una auténtica basura. Personajes planos, aburridos y convencionales, más la correspondiente variedad racial metida con calzador. Películas como esta me recuerdan por qué ya no voy al cine y por qué casi ni me molesto en descargar películas.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo dicho, el libro es entretenido aunque muchas veces parece bastante adolescente (algo logico por otra parte, el personaje es uno). Y lo mejor es la cantidad de referencias a juegos antiguos.

    La película es "comercial apta para todo público", lo que viene ser mas o menos entre entretenida y pura mi3dra plana, y además para adolescentes :P
    a mi me ha gustado mucho... la disfrutamos muchisimo con mis hijas... y si, es para adolescentes, que gordito virgen jugon de videojuegos no es un adolescente?

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Nombre:  maniac-poster-oficial-netflix.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 501.8 KB


    Acabo de terminar Maniac (Netflix) Es una ida de olla importante pero me ha sorprendido gratamente. Me la he visto prácticamente del tirón, son 10 capítulos de entre media hora y 40min cada uno. Inmensa Emma Stone, aunque en general muy buenas interpretaciones. Estética y puesta en escena muy cuidadas, algo habitual en las series de Netflix con presupuesto pero que luego suelen flaquear en otros aspectos echando por tierra las expectativas creadas con los primeros capítulos. A mí me ha gustado mucho pero tiene todas las papeletas para dejar indiferente (en el mejor de los casos) al público más mainstream. He leído que podría tener continuación aunque esté en principio planteada como miniserie
    la empece a ver, y me gusto lo que vi... recomiendo verla en ingles, la voz en off del que relatador le da otro aspecto a la serie... (al menos lo que vi hasta ahora del capitulo 1)
    ...

  12. #3249

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Wonder / Extraordinario, es muy buena. Tiene sus pecados pero en general me gustó mucho.


  13. #3250

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Wonder / Extraordinario, es muy buena. Tiene sus pecados pero en general me gustó mucho.

    A mi me ha parecido una peli del medio día del fin de semana de Antena 3... pero bien hecha.

    No está mal, pero tampoco vi nada especial en ella

  14. #3251

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Rover, muy buena... muy cruda...


  15. #3252

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ha visto la ultima de Jurasic Park?
    Da para palomitas y cocacola en el salón de casa?

  16. #3253

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Los tres estigmas de Palmer Edrich (Philip K. Dick, 1965). Inspirandose en dos de sus relatos Los días de Perky Pat y Los infinitos, Philip K. Dick nos regala una vez más una novela donde se conjuna los ingredientes de toda buena novela dickiana: personas con podere psíquicos, drogas psicotrópicas, paranoia y alteraciones de la realidad engranadas como un juego de muñecas rusas. Al principo la novela para bastante accesible para lo que Dick nos tiene acostumbrados pero en el momento en que uno de los portagonistas ingiere una nueva droga (Chew-Z) el juego de muñecas rusas comienza y una multitud de realidades empiezan a converger unas dentro de otras hasta que el lector se da cuenta demasiado tarde de que la propia novela se ha transmutado en la misma droga que toma el protagonista y que la ha estado ingiriendo página tras página de manera que al terminar el libro no le queda más remedio que mirarse en un espejo para comprobar si el tambíen lleva los tres estigmas de Palmer Edrich.

    No, no estoy bajo los efectos de ningua sustancia no controlada, es así como me he quedado tras leer esta novela. He leído mucho de Dick, y algunas novelas ciertamente son bastante complicadas (por no decir imposibles) de seguir pero esta es de traca. Otras novelas de temática similar como Un ojo en el cielo o Ubik tiene un trama bastante fácil de seguir pero en esta terminas sin saber realmente si los protagonistas están en la realidad, siguen bajo los efectos de la droga, han dejado de estarlo en algún momento, o si tu realidad es menos realidad de lo que habías creido. Lo único que te queda claro tras leerla que es Nolan y su Orígen no aportaron nada nuevo a la Ciencia Ficción, simplemente la reinterpretaron.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 28/09/2018 a las 23:28
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (29/09/2018), romeroca (29/09/2018)

  18. #3254

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Alguien ha visto la ultima de Jurasic Park?
    Da para palomitas y cocacola en el salón de casa?
    A mi me pareció un poco mas floja que la anterior que ya era mala. En casa en plan relax si te la tomas un poco a coña a lo mejor puede resultar, si tienes niños pequeños les puede molar.

  19. #3255

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Miss Peregrine y los niños peculiares, muy entretenida!


Página 217 de 507 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267317 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •