User Tag List

Página 413 de 505 PrimerPrimer ... 313363403409410411412413414415416417423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,195 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6181

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Visto "paper girls" está entretenida

  2. #6182

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Terminada la primera temporada de "La leyenda de Vox Machina".

    Serie de animación de Prime Video hecha por el estudio de Castlevania. Decir que han mejorado mucho. También el guión está mejor que en dicha serie. Y los personajes son ... bueno, tenéis que verla

    Me ha parecido muy divertida.

    Archivo adjunto 55027

    La acabo de terminar de ver y me ha parecido muy divertida. Me ha recordado a mis tiempos de rolero (cuando la vida era en blanco y negro xD).
    Eso sí, tiene mucha violencia y se ve alguna teta un par de veces. No es para verla con críos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Uffff, ya lo he comentado pero lo tengo que repetir, personalmente creo que "La leyenda de Vox Machina" es la peor mierda que ha parido amazon desde que existe; vi el primer episodio de lo que parecía ser una serie de humor y aventuras, solo que las aventuras son una patata y el humor no hace gracia. Aquí no hay el típico personaje graciosillo, sino que todos intentan ser el graciosillo a su manera y de una manera tan forzada que resulta patética, pero patética triste, no patética jocosa.
    Ese ha sido tu problema, quedarte en el primer capitulo. Los dos primeros capitulos son muy diferentes al resto de la serie, de hecho es un "arco" auto-conclusivo que sirve de "presentación" del grupo. El resto se centran más en la aventura y en una trama "seria" y se alejan de los chistes jocosos del gnomo (que sigue haciendo chistes de vez en cuando porque ese es su rol en el grupo, pero no como en el primer capitulo).

    Esta serie me ha gustado mas que muchas series de manga/anime de espada y brujería de renombre...ejem...Bastard...ejem...Overlord...ejem ...Nanatsu (por citar algunas).
    Última edición por Karkayu; 15/08/2022 a las 13:46

  3. #6183

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    The Fare (2018)

    Una curiosidad de peli, que comienza como la "típica" de alguien atrapado en un algo. Prefiero no contar nada para quien quiera verla.

    Me ha parecido entretenida y algo distinta a otras de este estilo. Le pongo un 6,5/10


  4. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (11/08/2022)

  5. #6184

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  6. #6185

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista "Tren bala". Película para ver con el cerebro desconectado. Eso sí, es sincera, da lo que promete. Muchos tiros, acción y chistes malos. La trama va de qué por cosas del destino un grupo de asesinos a sueldo se juntan en el tren bala de Tokio y como se cruzan los intereses de unos con otros. Especial mención a los cameos.

    Recomendada para fans de "John Wick" o el cine de Tarantino.

    Nombre:  Bullet_Train.jpg
Visitas: 411
Tamaño: 179.0 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a romeroca este post:

    fbustamante (12/08/2022), josepzin (12/08/2022), Karkayu (12/08/2022)

  8. #6186

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  9. #6187

    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    ¡Hola a todos! Os recomiendo leer el libro "La cura Schopenhauer" de Irvin Yalom. Por cierto, si queréis relajar la mente, es bueno viajar. Aquí encontraréis las razones https://dondiegodelaselva.com/9-razo...e-mas-felices/ por las cuales nos sentimos genial a la hora de estar de vacaciones.
    Última edición por cris7; 18/08/2022 a las 02:32

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a cris7 este post:

    juanvvc (15/08/2022), romeroca (15/08/2022)

  11. #6188

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Alguien más dándole duro a Sandman? Por media de edad el foro debería estar todo enganchado
    Ayer la acabé, y me ha gustado casi toda. La primera temporada de la serie sigue de forma asombrosamente fiel los números 1 a 16 del cómic (arcos argumentales "sueños y preludios y "la casa de muñecas"). Es imposible que no le guste a algún fan del cómic porque la historia es exactamente la misma, muchas escenas tienen el mismo punto de vista y los diálogos están tomados del cómic palabra por palabra. El arco de Sueños y Preludios (capítulos 1-6) está copiado casi tal cual, mientras que La Casa de Muñecas (capítulos 7-10) está ligeramente adaptado para hacer la historia un poco más corta, lineal y simplificada, y es normal porque este arco es más caótico en el cómic. No es que hayan cambiado mucho, sino que en lo que en el cómic se cuenta en dos escenas o dos personajes, en la serie lo han juntado en una sola para simplificar, pero es esencialmente lo mismo. La peor pega que puedo poner a la adaptación son los últimos 10 minutos o así de la serie, porque por alguna extraña razón en la serie han decidido que había que acabar la temporada con escenas positivas, repetitivas y creo que innecesarias. Morfeo en la serie es menos terrorífico y más humano que en el cómic y en esos 10 minutos finales queda claro.



    Hacía mucho que no leía los cómics así que he aprovechado para releerlos y puedo compararlos. Si queréis verla, al loro con los cambios que veo por las webs que se le han criticado:

    - No hay crossovers con otras historias de DC. Es decir, no sale Batman ni la Liga de la Justicia, lo que me parece genial porque estos personajes no encajaban de ninguna manera en Sandman. Gaiman dijo en entrevistas que al principio metió algún crossover porque la editorial le exigía publicidades cruzadas, pero cuando Sandman tuvo éxito por sí mismo ya se acabó, lo que está muy bien.
    - Hay mucha homosexualidad explícita. No es que haya más homosexualidad, creo que todos los personajes que son gay en la serie también lo son en el cómic. Pero no lo son tan abiertamente. Si os escandalizó el beso de Buzzlightyear, puede que The Sandman no sea vuestra serie.
    - Hay un par de cambios de raza y de sexo en los personajes. Creo que no afecta en nada a la historia y a mí me dan totalmente igual. De hecho en el cómic los personajes también cambian de raza y sexo a lo largo de la historia (Sandman es negro varias veces y al menos una se insinúa que tuvo personificación marciana), pero la raza/sexo de las historias específicas del cómic/serie no coinciden. A mí estos cambios me dan exactamente igual, pero veo que se han comentado mucho.



    Fijaos en qué detalles hay que mirar para poder encontrar diferencias. Eso es porque la historia es exactamente igual. Por eso tengo otros comentarios que aplican a ambas cosas, serie y cómic:

    - El capítulo en el diner es igual de incómodo y sangriento en cómic y serie. Este capítulo no me gusta porque soy sensible, pero ni en el cómic ni en la serie. Es cosa mía.
    - Las escenas en la convención son más incómodas y sangrientas en el cómic que en la serie. Menos mal.
    - Hay personajes que tienen mucho protagonismo en un capítulo y ya no aparecerán nunca más. Es así, es normal, es el estilo Gaiman y también el estilo cómic de los 80: construir un mundo, mostrarte que hay más cosas y más historias de las que podrás ver nunca, presentar personajes detallados y poderosos y luego sacarlos de la narración quizá para retomarlos en el futuro. O no.

    Resumen: Sandman nunca estuvo entre mis lecturas preferidas de joven y ahora de adulto me cuestan un poco de leer porque tienen un estilo que no ha envejecido bien, ahora preferimos contar las historias de firma diferente. Pero creo que esta serie es de las mejores adaptaciones que he visto. Han modernizado algunos pocos aspectos de la narración y para mi gusto ha quedado mejor. La mayoría está todo casi tal cual, imágenes, personajes, historias, diálogos. Me ha gustado casi todo, sí, excepto esos 10 minutos finales de la serie que puedes quitar y no pasa nada (no están en el cómic), son solo alivio emocional para el espectador, para que se lleve un buen recuerdo hasta el año que viene que llegue la segunda temporada.
    Última edición por juanvvc; 15/08/2022 a las 15:38
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #6189

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por ubicarme, yo he leído un librito (bastante largo, creo) que es toda la historia desde que se despierta hasta que recupera sus poderes... ¿eso que porcentaje de la historia es? ¿forma parte de esta serie?
    Mi hermana me regaló ese librito-comic y tambien uno que le sigue, que todavía no he leído. Un amigo me ha comentado que está la serie en Netflix y ademas veo comentarios (las tonteces de siempre sobre la ceksualidadblabla).
    Pero no sé si me dan ganas de meterme con este personaje, no me disgusta pero prefiero otras cosas.

    -----Actualizado-----

    Mientras tanto, yo sigo leyendo todas las noches a mi cría el libro de La historia interminable, de Michael Ende.
    Lo había leido hace mil años y lo estoy disfrutando de nuevo, ademas compartiendolo con la niña.
    Nombre:  lahistoriainterminable_opt-2577030612.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 23.7 KB

    Como ya hemos superado la mirad del libro ayer puse la película, que justamente es esa mitad. Y de paso vemos las diferencias ya que tenemos fresca la historia.
    La película yo la había visto tambien hace muchisimo y ademas recuerdo que Michael Ende echó pestes sobre la misma, metieron muchos cambios y otras cosas están tal cual el libro. En principio la mayoría de esos cambios se pueden asumir sin problema, pero de lejos el peor de todos es el perro salchicha asqueroso :P, bueno, no es asqueroso pero si antes no lo vi tan mal, ahora me ha gustado muy poco, no solo porque hacer un animatronico de ese tamaño y que sea simpatico es complicado sino ademas por el cambio en si mismo.
    Igual a pesar de todo tiene escenas muy logradas y es una peli que vale la pena ver. Y la cancion me encanta, asi como momentos de la banda sonora, y la sensación que transmite la Emperatriz Infantil, todo lo contrario que el Fújur-salchicha o el Bastián debilucho.


    -----Actualizado-----

    Y hace unos días vimos Lightyear.

    Me gustó bastante.

    Spoiler: Ver
    La paradoja temporal me gustó, lo que me pareció muy cortita es la explicación o desarrollo de como el primer Buzz se convirtió en Zorg.


    Última edición por josepzin; 15/08/2022 a las 16:09

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (15/08/2022), Karkayu (15/08/2022)

  14. #6190

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por ubicarme, yo he leído un librito (bastante largo, creo) que es toda la historia desde que se despierta hasta que recupera sus poderes... ¿eso que porcentaje de la historia es? ¿forma parte de esta serie?
    No reconozco esta historia, así que o bien no la recuerdas, o bien yo no la le leído

    Los primeros 5 capítulos de la serie (7 del cómic) son desde que un mago lo encierra hasta que se escapa y recupera todos sus objetos (y con ellos sus poderes). ¿Quizá es esto lo que quieres decir?

    Mientras tanto, yo sigo leyendo todas las noches a mi cría el libro de La historia interminable, de Michael Ende.
    Creo que nunca leí la novela entera, la tengo en pendientes porque nunca la encuentro!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #6191

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Los primeros 5 capítulos de la serie (7 del cómic) son desde que un mago lo encierra hasta que se escapa y recupera todos sus objetos (y con ellos sus poderes). ¿Quizá es esto lo que quieres decir?
    Si, ese es, comienza que está atrapado y tiene que recuperar sus objetos/poderes. Y termina que se encuentra con la hermana.


    Creo que nunca leí la novela entera, la tengo en pendientes porque nunca la encuentro!
    Yo tengo una edición de los 90s que la tapa es fea/generica pero el interior es como debe ser: con los dibujos y los textos en distintos colores tal como el relato.

  16. #6192

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por ubicarme, yo he leído un librito (bastante largo, creo) que es toda la historia desde que se despierta hasta que recupera sus poderes... ¿eso que porcentaje de la historia es? ¿forma parte de esta serie?
    Mi hermana me regaló ese librito-comic y tambien uno que le sigue, que todavía no he leído. Un amigo me ha comentado que está la serie en Netflix y ademas veo comentarios (las tonteces de siempre sobre la ceksualidadblabla).
    Pero no sé si me dan ganas de meterme con este personaje, no me disgusta pero prefiero otras cosas.

    -----Actualizado-----

    Mientras tanto, yo sigo leyendo todas las noches a mi cría el libro de La historia interminable, de Michael Ende.
    Lo había leido hace mil años y lo estoy disfrutando de nuevo, ademas compartiendolo con la niña.
    Nombre:  lahistoriainterminable_opt-2577030612.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 23.7 KB

    Como ya hemos superado la mirad del libro ayer puse la película, que justamente es esa mitad. Y de paso vemos las diferencias ya que tenemos fresca la historia.
    La película yo la había visto tambien hace muchisimo y ademas recuerdo que Michael Ende echó pestes sobre la misma, metieron muchos cambios y otras cosas están tal cual el libro. En principio la mayoría de esos cambios se pueden asumir sin problema, pero de lejos el peor de todos es el perro salchicha asqueroso :P, bueno, no es asqueroso pero si antes no lo vi tan mal, ahora me ha gustado muy poco, no solo porque hacer un animatronico de ese tamaño y que sea simpatico es complicado sino ademas por el cambio en si mismo.
    Igual a pesar de todo tiene escenas muy logradas y es una peli que vale la pena ver. Y la cancion me encanta, asi como momentos de la banda sonora, y la sensación que transmite la Emperatriz Infantil, todo lo contrario que el Fújur-salchicha o el Bastián debilucho.

    Pues no se si sera que recuerdo mal, pero cuando la lei en su dia me parecio una historia bastante oscura, no muy para niños
    Zhorro

  17. #6193

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues no se si sera que recuerdo mal, pero cuando la lei en su dia me parecio una historia bastante oscura, no muy para niños
    A mi no me parece oscura, como decía, la había leído hace mil años (echando cuentas, unos 30) y ahora la estoy redescubriendo porque me había olvidado bastante de la trama, mi cría tiene 9 y por ahora no le ha traumatizado nada

    -----Actualizado-----

    Tides (The Colony), una película alemana. No es que sea un peliculón pero me resultó entretenida y muy bien ambientada.


  18. #6194

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi no me parece oscura, como decía, la había leído hace mil años (echando cuentas, unos 30) y ahora la estoy redescubriendo porque me había olvidado bastante de la trama, mi cría tiene 9 y por ahora no le ha traumatizado nada

    -----Actualizado-----

    Tides (The Colony), una película alemana. No es que sea un peliculón pero me resultó entretenida y muy bien ambientada.

    Creo que lo chungo era al final, al menos a mi me dejo muy puff, parecia una historia ludico pastoril y cuando se acercaba al final tiro para lo oscuro. Ya me contaras cuando llegues, lo mismo me pillo de bajona cuando lo lei
    Zhorro

  19. #6195

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que apenas si recuerdo el final... a ver cuando llegue

Página 413 de 505 PrimerPrimer ... 313363403409410411412413414415416417423463 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •