User Tag List

Página 507 de 509 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,605 de 7628

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #7591

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,352
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,796
    Thanked in
    Agradecido 950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que apreciamos de forma diferente el estilo artístico de Undone y el trabajo detrás

    Aquí el making of por si alguien tiene interés: https://www.youtube.com/watch?v=kE_aPLo2nCg
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #7592

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,657
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,974
    Agradecer Thanks Received 
    5,834
    Thanked in
    Agradecido 3,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahhh es el mismo creador de A scanner darkly.

  3. #7593

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,621
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,620
    Thanked in
    Agradecido 1,633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Creo que apreciamos de forma diferente el estilo artístico de Undone y el trabajo detrás

    Aquí el making of por si alguien tiene interés: https://www.youtube.com/watch?v=kE_aPLo2nCg
    Si quieres usar imagen real, ¡úsala!; si quieres animar, ¡anima!, eso si, no pilles un video real y calques los dibujos como si fueses retrasado; para eso me dejas el video porque animar así no tiene mérito ninguno y no vas a conseguir que se vea más realista ni mejor que el video que estás calcando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (14/04/2024)

  5. #7594

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,352
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,796
    Thanked in
    Agradecido 950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Walt Disney no está de acuerdo con tu opinión
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (14/04/2024), wolf_noir (14/04/2024)

  7. #7595

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,621
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,620
    Thanked in
    Agradecido 1,633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Walt Disney no está de acuerdo con tu opinión
    No es lo mismo la rotoscopia de los clásicos de disney que pillar una grabación actual y meterle un filtro de photoshop.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (15/04/2024)

  9. #7596

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final fui a ver la última de los "cazafantasmas"...
    Como dije, iba con expectativas muy bajas... lo cual me permitió disfrutar la película. El caso es que si vas a ver la peli con la nostalgia por delante, no merece la pena ni que lo intentes. Pero sí que me ha gustado que, estando en el mismo universo, han hecho varios cambios que me han gustado, como que hayan intentado evolucionar las tecnologías que empezó a desarrollar Egon, que haya un intento de comunicación con los espíritus (que hasta ahora, todos o eran monstruitos, o dioses ancestrales sedientos de poder). Incluso los cameos, aunque tienen bastante tiempo en pantalla (salvo Bill Murray, que no sé si es porque está muy mayor, o porque siempre la lía con sus peticiones), todos juegan un papel importante en la trama, pero haciendo cosas diferentes, ya que dejaron atrás su negocio... aunque nunca del todo.

    ...Pero, el guión tiene unas decisiones muy MUY MUY cuestionables. Algunos personajes toman decisiones estúpidas porque sí (o no hay una explicación, salvo la que te montes en tu cabeza), la decisión del actor que hace de alcalde no aporta nada y me parece que sobra, y el final, y mira que hay que tener en cuenta que es su universo y tiene sus reglas, que escapan a la lógica del nuestro, me parece un "deus ex machina" más que algo razonado, como si no se les hubiera ocurrido un final y tuvieran que cerrar el guión.

    Os explico mejor mis problemas en spoiler.
    Spoiler: Ver
    A ver ¿por qué la niña decide meterse voluntariamente en una máquina que te extrae el alma, y la mete en un contenedor, sin saber si puede revertir el proceso, si se quedará atrapada y sin saber casi nada de la tecnología. Porque lo de "me conozco la tecnología sólo mirando su carcasa" no me vale ¡eso sólo lo puedo hacer yo!
    ¿Y por qué lo hace? ¿Porque la fantasma es la única amiga que tiene? ¿Un espíritu que sólo ha visto 3 veces durante unos minutos? ¿Porque se siente culpable de haber intentado cazarla? Demasiado flojo como para querer suicidarse ¿Acaso se ha enamorado de ella? No lo digo porque sea una adolescente de 16 años, sino porque, de nuevo, ¡sólo se han visto 3 veces!

    A ver, que el alcalde sea el idiota de la primera película, no lo entiendo, porque cualquier alcalde reaccionaría de mala manera ante un negocio de cazar fantasmas que se cargue media ciudad. Aquí te sirve para decirte que va a estar en contra y para darte un villano de minuto 1. Luego, no hacen nada con el hecho de que consiguió tapar su ineptitud de la primera peli, y al final, tiene que recular y recibir los halagos de los protas por su "ayuda", delante de los medios.

    Y llegamos al "deus ex machina". De pronto, un contenedor de espíritus, que lleva años con una saturación de entes, y que ha reventado, sirve como trampa para un ente de miles de años... pero es que encima es capaz de absorberlo y retenerlo, teniendo fugas.
    Es más, si había un laboratorio, en el que habían desarrollado varios contenedores con espacio de sobra, y sabiendo que el original estaba saturado ¿no debería haber sido una prioridad haber empezado el traslado en cuanto estuviera todo funcionando? "Es que se tardarían años en trasladarlos a todos" ¿Perdona? Pero ¿Cuánto tiempo estuvieron trabajando los cazafantasmas originales? ¿Y no habíamos quedado que, en ambas películas, porque el dios ancestral se había manifestado, los fantasmas se habían escapado del contenedor?

    Y hay dos o tres cosas más que me chirriaron, pero que ahora no recuerdo.
    Bueno, sí: el hecho de sobrevivir a una congelación total del cuerpo, sin masaje cardiaco, sin mantas térmicas, ni asistencia médica de ningún tipo. Una cosa es el frío del miedo, pero es que aquí hablamos de congelación en el sentido más literal de la palabra.


    Aún con todo eso, la gran mayoría de la peli me gustó con moderación, porque se nota que se han esforzado en hacer cosas diferentes, pero sin arriesgarse demasiado, y se nota que tiene un estilo diferente, ya que el guionista original no está entre nosotros, y por eso digo que no hay que verla pensando en querer ver de nuevo las originales. Se desvían para intentar hacer algo diferente, y más o menos lo consiguen, pero si la anterior no te gustó por eso, ni te plantées ver esta.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Esta por lo menos intenta mantener el espirritu del libro cons sus licencias y demás pero la de Tom Cruise es un americanada. Nunca me gustó.

    Un saludo.
    Intentaron hacer algo diferente, tomando el libro como base.
    No sé si lo definiría como americanada, cuando el prota es cualquier cosa menos un héroe (sólo un mal padre, haciendo lo poco que está en su mano para sobrevivir con sus hijos, tomando decisiones poco acertadas... como haría cualquier humano en situación de estrés), y al ejército se lo ventilan en más de una escena (casi siempre, fuera de cámara).

    También opino que es mala, y aplaudo el intento de hacer algo diferente y más realista, y no el clásico guión épico, lleno de decisiones correctas (salvo que necesites al descerebrado/a que causa problemas porque todos los guiones necesitan uno de esos)... pero es que claro, así ni empatizas, ni tienes interés.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No es lo mismo la rotoscopia de los clásicos de disney que pillar una grabación actual y meterle un filtro de photoshop.
    O como hacía Ralph Baskins... Bashniks... Bansheek... El tío que animó "el Señor de los Anillos" en los 70/80. Que además, daba un estilo diferente a cada raza (hobbits y enanos, humanos, y nazgul).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #7597

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,657
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,974
    Agradecer Thanks Received 
    5,834
    Thanked in
    Agradecido 3,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sobre La guerra de los mundos, de Tom Cruise
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Intentaron hacer algo diferente, tomando el libro como base.
    No sé si lo definiría como americanada, cuando el prota es cualquier cosa menos un héroe (sólo un mal padre, haciendo lo poco que está en su mano para sobrevivir con sus hijos, tomando decisiones poco acertadas... como haría cualquier humano en situación de estrés), y al ejército se lo ventilan en más de una escena (casi siempre, fuera de cámara).
    Estoy de acuerdo en eso, el ejército está de fondo y se lo cepillan (como es lógico), es mas una historia de sobrevivientes que van viendo un trocito de lo que pasa, lo que está a su alrededor. Y en ese sentido me gusta.
    Pero no me gustan los personajes, el adolescente subnorm4l (quizás todos lo son/fuimos), la niña (creo que zafa bastante), el padre (que no toma malas decisiones) pero al pobre le han dado el papel del peor padre del mundo.

    Y ya esto, entrando en el plano personal, el protagonista padre sin madurar y la madre con su vida de adulto responsable con su casa de todo ciudadano trabajador y responsable es el mensaje que mi mujer le baja constantemente a mi hija sobre su papel como madre y el mio como padre, asi que eso tampoco ayudó a que disfrute especialmente.

  11. #7598

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sobre La guerra de los mundos, de Tom Cruise


    Estoy de acuerdo en eso, el ejército está de fondo y se lo cepillan (como es lógico), es mas una historia de sobrevivientes que van viendo un trocito de lo que pasa, lo que está a su alrededor. Y en ese sentido me gusta.
    Pero no me gustan los personajes, el adolescente subnorm4l (quizás todos lo son/fuimos), la niña (creo que zafa bastante), el padre (que no toma malas decisiones) pero al pobre le han dado el papel del peor padre del mundo.

    Y ya esto, entrando en el plano personal, el protagonista padre sin madurar y la madre con su vida de adulto responsable con su casa de todo ciudadano trabajador y responsable es el mensaje que mi mujer le baja constantemente a mi hija sobre su papel como madre y el mio como padre, asi que eso tampoco ayudó a que disfrute especialmente.
    Podríamos hacer una lista de adolescentes idiotas o insufribles en las pelis americanas, y la lista no terminaría nunca (podríamos abrir un hilo ). Y no me refiero a los que salen en las pelis de terror, que eso es un género en sí mismo
    La niña, no sé qué pensar. Poco llora para lo que está pasando alrededor. Para mi que ya tenía un trauma anterior.

    Pero anda, que tiene tela, que te tragases la agenda feminista con esa peli. Y de esas hay unas pocas, porque las mujeres siempre son las personas sensatas en todas las pelis de catástrofes... hasta que llega la hora de correr, que al final siempre acaban atrapadas, tropezando en el peor momento y perdiendo al nuevo marido/novio... por lo que ya tienes contra-argumento para la próxima peli. Prueba con 2012, Sharknado o San Andrés
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #7599

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A raíz del comentario de lo de los "preparacionistas", esa gente que se monta sus búnqueres "por si sucede el fin del mundo", se me ha venido a la cabeza la serie más allá del paraíso, una serie que quiero recomendar a los que les gustase "crimen en el paraíso", ya que es un spin-off de aquella serie, donde regresa el bueno (y despistado) inspector Humphrey Goodman, para mi, el mejor inspector que pisó Saint-Marie.


    En este caso, la subtrama sigue después de donde se quedó la serie principal: Humphrey volvió a Londres con su novia, pero tras un tiempo en la gran ciudad, deciden buscar un sitio más tranquilo en un pequeño pueblo de no sé dónde, lugar en el que ella quiere montar un pequeño negocio y, spoilers, donde el inspector no tardará en hacerse cargo de la pequeña comisaría de policía.

    Fiel al espíritu de la serie original, la serie sigue la investigación desde el punto de vista del investigador, y todas las pistas, los interrogatorios y demás, las vemos al mismo tiempo que él, sin esconder nada, y sin escenas que nos intenten desviar la atención. En este caso, sustituimos la "escena del salón" por reconstrucciones en el lugar del crimen, porque por una vez (¡¡¡por fin!!!) los casos no se centran en asesinatos... A ver, hay uno, pero en su mayoría, resuelven casos de robos, desapariciones o agresiones, y ese es, para mi, el principal atractivo de la serie.

    Los casos son más variados, las soluciones son diferentes... aunque hay algunas que son ya de sobra conocidas, y todo con ese envoltorio de humor y un toque de drama que tanto me gustaba de la otra serie, así que si os gustó la serie caribeña, esta no puedo dejar de recomendarla.

    Respecto a la de "crimen en el trópico", no puedo decir nada. Por alguna razón, no me ha atraído esa serie. No sé, siquiera, si es otro spin-off, pero se ve más policiaca que de investigación.

    -----Actualizado-----

    PD: se supone que la serie tiene ya dos temporadas, pero de momento sólo han emitido la primera en España, que yo sepa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (16/04/2024), Sven (26/04/2024)

  14. #7600

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,657
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,974
    Agradecer Thanks Received 
    5,834
    Thanked in
    Agradecido 3,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esto no lo vi pero la historia me parece super interesante!! tiene un poco de spoilers pero por lo que cuentan el tema se revela ya en el segundo episodio.

    Ascensión

    https://www.ciencia-ficcion.com/series/sascension.htm

    Un proyecto de alto secreto se llevó a cabo en los años 60 del siglo XX, una nave generacional lanzada al espacio para edificar una colonia humana en un planeta en la órbita de Próxima Centauro.

    ¿Cómo fue posible tal empresa?

  15. #7601

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,657
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,974
    Agradecer Thanks Received 
    5,834
    Thanked in
    Agradecido 3,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me acabo de leer el cuento TRECE A CENTAURI (THIRTEEN TO CENTAURUS) de J. G. Ballard que nombran en ese enlace. Es muuy bueno.

    Está en "Cuentos completos": ww2 . ebookelo.com/ebook/24745/cuentos-completos

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/04/2024)

  17. #7602

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,657
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,974
    Agradecer Thanks Received 
    5,834
    Thanked in
    Agradecido 3,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me quedó la historia dando vueltas en la cabeza... y es como que la onda de choque del final me llegó con efecto retardado...

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/04/2024)

  19. #7603

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,703
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,967
    Agradecer Thanks Received 
    1,684
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vista Rebel Moon 2, me ha costado terminarla de ver, la he visto a trozos en varios días, la uno ya era flojita, está la han querido hacer demaciado epico y me a recordado a momentos dramáticos de novela turca xD...

  20. #7604

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,621
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,620
    Thanked in
    Agradecido 1,633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Vista Rebel Moon 2, me ha costado terminarla de ver, la he visto a trozos en varios días, la uno ya era flojita, está la han querido hacer demaciado epico y me a recordado a momentos dramáticos de novela turca xD...
    Pues que no te oiga el Snyder que se ha puesto en plan "si no te gusta rebel moon no tienes ni **** idea". En plan pataleta de patio de colegio contra la crítica y los fans.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #7605

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,352
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,796
    Thanked in
    Agradecido 950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy os recomiendo algo inusual: un podcast sobre una partida de rol.

    Partida de "Hijos de Nyarlathotep", del grupo "Legendarios de Cthulhu": https://www.ivoox.com/podcast-legend...1178164_1.html

    Ojo cuidado: hay otros podcasts de partidas a "Hijos de Nyarlathotep" de otros grupos, y en ese enlace que os he puesta hay también otras partidas a otros juegos. Si consigo interesaros, empezad por el Episodio 1 (de 18) de "Hijos de Nyarlathotep". En el Episodio 0 diseñan los personajes y el culto, y de éste podéis prescindir a menos que os guste tanto el 1 que escuchéis también el 0, como me pasó a mí.

    Si no conocéis los "Mitos de Cthulhu" del autor HP Lovecraft, os hago un resumen de las cuatro cosas que hay que saber para entender la historia:

    - El universo de Lovecraft es un universo habitado por muchas razas y dioses extraños, la mayoría ausentes desde hace millones de años aunque a veces intentan volver. Los humanos somos criaturas irrelevantes, mosquitos sin importancia para ninguna raza ni dios y si morimos da igual. Cthulhu es quizá la "deidad" más conocida entre los aficionados a Lovecraft pero no aparece nunca en esta partida.
    - El unico dios que más o menos tiene alguna relación con los humanos en la tierra es Nyarlathotep, que prepara la venida de los demás dioses. Los humanos no le preocupan lo mas mínimo.
    - Existen sectas humanas secretas cada una adorando a una deidad diferente aunque el dios en cuestión seguramente ni se haya dado cuenta. Conseguir la inmortalidad es el deseo más común entre estos grupos de locos y matarán a quien sea para conseguirla. En esta partida hay cultistas de Nyarlathotep.
    - En este mundo existe la magia y para que un dios te la conceda suele exigir que sacrifiques tu cordura y tu alma. O a varios humanos. También es habitual sacrificar a alguien y que el dios te deje en visto porque recuerda: los humanos no les importamos una m.



    Ahora rollo técnico sobre las reglas, podéis saltároslo si no teneis interés en el juego en sí. Lo meto en spoiler para no hacer ruido pero no hay ningún spoiler. En realidad juegan un estilo muy narrativo tirando dados muy pocas veces así que las reglas dan un poco igual.

    Spoiler: Ver

    - La aventura es originalmente para "Cultos Innombrables", que es una variación del juego clásico "La Llamada de Cthulhu" en el que los jugadores no son necesariamente "los buenos" sino que llevan a personajes de una secta más o menos loca. Aunque este grupo en particular juega con las reglas de "Pulp Cthulhu", que es una variación del juego clásico "menos mortal para los personajes". Yo dirigía partidas del juego clásico hace más de 20 años y no conocía ni "Cultos Innombrables" ni "Pulp Cthulhu" antes de escuchar este podcast.
    - Por si no conocéis el juego clásico, cada jugador tiene un porcentaje de una serie de habilidades (por ejemplo: "nadar 60%, disparar 40%, leer sánscrito 30%") y cuando tiene que probar si puede hacer algo tira un dado de 100 y comprueba si saca un numero menor que su porcentaje de habilidad. Por ejemplo: si nuestro personaje tiene "nadar 60%" y saca un 30, entonces nada sin problemas; si saca un 80 a lo mejor se ahoga, o hace demasiado ruido y le oyen, o no llega a meterse en el agua, o lo que decida el director según el contexto de la situación. No tener éxito en una tirada no suele significar "perder", sinó "busca otra forma"
    - El juego clásico no es Dungeon&Dragons y las peleas son muy peligrosas y casi siempre mortales. Es común que los jugadores experimentados eviten cualquier situación violenta. Las partidas suelen ser sesiones de investigación tipo detectives o sesiones de infiltración tipo la película Ocean's Eleven y nadie saca armas a menos que sea realmente necesario


    La historia: ambientada principalmente en la época actual en Nueva York (2020), un grupo de cultistas trabajan para Oberon Corp., una gran empresa tapadera de una secta secreta. Después de una extraña aventura (episodios 1 y 2) "se encuentran" unos poderosos artefactos que parecen venir del antiguo Egipto, y harán lo que sea necesario para extraer todo el poder que puedan de ellos. Pero otro grupo rival también busca los artefactos, y además están teniendo extraños sueños sobre unos egipcios que viajan en el tiempo y cada vez están más cerca de nuestra era...

    Enlace a la foto

    Spoiler sobre el final:

    Spoiler: Ver
    Después de 18 sesiones de 2 horas cada una, 1 año entero de juego porque quedaban una vez al mes, la partida está sin acabar. O puedes considerar que sí ha acabado porque "final" sí que tienen los jugadores. Me ha gustado tanto que he pillado la aventura para saber cómo acaba según sus autores.


    Me ha gustado mucho: una historia muy interesante a lo largo de las eras, los jugadores y el director lo hacen muy bien, un estilo muy narrativo en la que los jugadores se meten en sus personajes, cliffhangers al final de cada episodio que te hacen encadenar uno con otro ¡Y son episodios de 2 horas! Yo los he escuchado a velocidad 1,5x sin parar dos o tres días.

    Muy recomendado si tenéis algún tipo de interés en los mitos, el rol o los podcasts. O al menos probad el primer episodio: https://www.ivoox.com/hijos-nyarlath...1048081_1.html
    Última edición por juanvvc; 26/04/2024 a las 02:20
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (26/04/2024), josepzin (26/04/2024)

Página 507 de 509 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •