User Tag List

Página 449 de 508 PrimerPrimer ... 349399439445446447448449450451452453459499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 7613

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6721

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,133
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,744
    Agradecer Thanks Received 
    1,342
    Thanked in
    Agradecido 776 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Julian Muñoz ese no tría el dinero en bolsas de basura, pues más o menos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #6722

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, y la mujer lo contaba en los programas de salseo cuando le ponia los cuernos con la pantoja. Nunca entendi por que al dia siguiente no estaba la policia registrando su casa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (15/04/2023)

  4. #6723

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto "El Hombre de la Tierra"

    No la confundáis con su segunda parte "El Hombre de la Tierra: Holoceno", que tiene muy mala pinta y filmaffinity le pone un 4. Ambas están enteras en youtube

    No sé por qué estaba bajo mi radar. ¿Quizá la recomendó alguien de aquí?



    John Oldman hace una fiesta de despedida con sus amigos porque se va a viajar por el mundo. Una cosa lleva a la otra y (en los primeros 5 minutos, no estoy haciendo spoiler), les confiesa que en realidad es inmortal y lleva viviendo 14.000 años, moviéndose constantemente. Los amigos van alternando entre la incredulidad, el enfado y la aceptación... y mientras discuten sobre si creerse o no lo que dice John, o si incluso puede probarse o refutarse de alguna manera, hablan también sobre la muerte, el arte, la historia, los recuerdos falsos que una persona tiene sobre su propia vida, cómo la historia se convierte en mito y después religión...

    Es una película de muy bajo presupuesto. Todo sucede en una casa que es la del director, y todo son simplemente diálogos. Podría haber sido una obra teatral. No tiene nada de acción, el interés o no está en ese diálogo de 2 horas que tienen los personajes sobre la idea de vivir 14.000 años.

    Podría haber sido un relato clásico de Asimov o alguien así (de hecho me suena mucho que ya lo hizo) y la conversación es similar a la que podéis leer en otras novelas (por ejemplo en la trilogía "The Neanderthal Parallax"). Así que no es original. Pero aún así la recomiendo para una tarde de sábado relajada, para echar la siesta.

    La segunda parte, en cambio, he hecho una pasada aquí y allá y las posibilidades de que la vea son muy escasas.
    Última edición por juanvvc; 15/04/2023 a las 14:17
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #6724

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,814
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminado de ver el capítulo S1 – E28: The City on the Edge of Forever de Star Trek.

    Y como siempre al final presto atención al guionista/autor que suelen verse nombres conocidos, en este caso Harlan Ellison. Capítulo con viaje en el tiempo y un gran dilema.

    https://www.imdb.com/title/tt0708455/





    Última edición por josepzin; 15/04/2023 a las 15:07

  6. #6725
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo he visto "El Hombre de la Tierra"

    No la confundáis con su segunda parte "El Hombre de la Tierra: Holoceno", que tiene muy mala pinta y filmaffinity le pone un 4. Ambas están enteras en youtube

    No sé por qué estaba bajo mi radar. ¿Quizá la recomendó alguien de aquí?



    John Oldman hace una fiesta de despedida con sus amigos porque se va a viajar por el mundo. Una cosa lleva a la otra y (en los primeros 5 minutos, no estoy haciendo spoiler), les confiesa que en realidad es inmortal y lleva viviendo 14.000 años, moviéndose constantemente. Los amigos van alternando entre la incredulidad, el enfado y la aceptación... y mientras discuten sobre si creerse o no lo que dice John, o si incluso puede probarse o refutarse de alguna manera, hablan también sobre la muerte, el arte, la historia, los recuerdos falsos que una persona tiene sobre su propia vida, cómo la historia se convierte en mito y después religión...

    Es una película de muy bajo presupuesto. Todo sucede en una casa que es la del director, y todo son simplemente diálogos. Podría haber sido una obra teatral. No tiene nada de acción, el interés o no está en ese diálogo de 2 horas que tienen los personajes sobre la idea de vivir 14.000 años.

    Podría haber sido un relato clásico de Asimov o alguien así (de hecho me suena mucho que ya lo hizo) y la conversación es similar a la que podéis leer en otras novelas (por ejemplo en la trilogía "The Neanderthal Parallax"). Así que no es original. Pero aún así la recomiendo para una tarde de sábado relajada, para echar la siesta.

    La segunda parte, en cambio, he hecho una pasada aquí y allá y las posibilidades de que la vea son muy escasas.
    Sí, se habló de ella aquí en varias ocasiones, pero hace mucho tiempo. Yo la ví por eso precisamente y no me disgustó.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #6726

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca he visto nada de Star Trek. Es un universo que nunca me atrajo nada. Me pasó lo mismo con Star Wars y ni siquera he visto entera la trilogía original. La fantasía espacial no es mi género favorito.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #6727

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,814
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Sí, se habló de ella aquí en varias ocasiones, pero hace mucho tiempo. Yo la ví por eso precisamente y no me disgustó.
    Es una película que me encantó.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Nunca he visto nada de Star Trek. Es un universo que nunca me atrajo nada. Me pasó lo mismo con Star Wars y ni siquera he visto entera la trilogía original. La fantasía espacial no es mi género favorito.
    Buuuuuhhhh buuuhhh buuuuuhhh basura podredumbre suciedad lodo estiercol buuuhhh buuuhh!!!


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (15/04/2023), wolf_noir (15/04/2023)

  10. #6728

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,684
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,958
    Agradecer Thanks Received 
    1,670
    Thanked in
    Agradecido 993 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es una película que me encantó.

    -----Actualizado-----



    Buuuuuhhhh buuuhhh buuuuuhhh basura podredumbre suciedad lodo estiercol buuuhhh buuuhh!!!

    Cuando dejas de jugar con tu gp32 y la reemplazas por otra portátil chinosa y plásticos xD.. Buuuuuh, buuuuuh tenías el amor entre tus manos y la dejastes ir Buuuuuh... Etc... XD

    Nombre:  BYE_GP32.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 42.3 KB
    Última edición por wolf_noir; 15/04/2023 a las 18:31

  11. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (15/04/2023)

  12. #6729

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,814
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Últimamente ni una ni otra... la GP2X todavía tengo que llevar a arreglarla ..... fffff

  13. #6730

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,072
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Elemental Dr. Freud (The Seven Per-Cent Solution) (1976)

    Nombre:  elemental_dr_freud_81844.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 143.3 KB


    En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Al encontrarlo en semejante estado, su inseparable compañero Watson decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas.

    Adaptación de la novela homónima de Meyer publicada un par de años antes. La cinta es bastante fiel a la novela sobre todo en su primera parte, luego se toma algunas licencias. Si embargo a diferencia de la novela aquí todo parece suceder demasiado rápido encadenando suceso tras suceso. la cinta dura 95 minutos, lo estándar para la época y lo justo para que el espectador no llegue a aburrirse pero en este caso me hubiera gustado alo más de tiempo para desarrollar mejor la novea y que no pareciese que va a tronpicones. Si no has leido la novela la cinta es totalmente recomendable y entretenida.

    Dejo aquí enlace a la review del libro para el que tega curiosidad: https://www.gp32spain.com/foros/show...16#post1891016

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SQWZMq3qHzs

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (16/04/2023)

  15. #6731

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,814
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tiene buena pinta el trailer! no soy especialmente fanatico del Sherlock.

    Yo anoche terminé de ver la primer temporada de Star Trek (con mi hija intentando leer los subtítulos y no consiguiendolo...), y luego el último capítulo de Star Wars Bad Watch (también con mi hija) que fue publicado hace poco tiempo, asi que ahora a esperar. Como decía de esa serie, tiene momentos que es muy infantil pero tiene muchos otros que no.


  16. #6732

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,684
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,958
    Agradecer Thanks Received 
    1,670
    Thanked in
    Agradecido 993 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Últimamente ni una ni otra... la GP2X todavía tengo que llevar a arreglarla ..... fffff
    Buuuuh, buuuuh, mira que mandarte una placa de gp2x para repararla, buuuuh, buuuuh xD ... Por cierto, que risa con la peli de la princesa prometida no la conocía
    Última edición por wolf_noir; 16/04/2023 a las 16:02

  17. #6733

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,814
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Por cierto, que risa con la peli de la princesa prometida no la conocía
    A ver, explique mejor esto último...

  18. #6734

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos hemos visto 10 veces la princesa prometida aunque sea por acumulación de memes de internet

    Como me gustó la última que vi, la del político corrupto, he buscado otras del mismo director que no conocía de nada. He visto "Que Dios nos perdone"



    Madrid, 2011. Un asesino de ancianas anda suelto y el caso lo llevan dos policías de moral relajada. Asesinatos, violencia policial y doméstica, una sociedad anestesiada, gente que no está bien de la cabeza... La trama policial tiene su ligero interés, es una investigación de un asesino en serie que nadie identifica, aunque la falta de explicaciones en el final me ha dejado un poco descolocado. Puedes pensar que la vida es así, no hay cierres satisfactorios para todo. Pero lo que engancha de la película son los personajes y el ambiente. Me ha recordado a una novela del detective Carvalho, donde lo importante es contar una historia y no encontrar a un asesino.

    Hablando del ambiente, el cartel que he puesto, ¿no os parece que es el barrio gótico de Barcelona? No le corresponde nada de nada, ese cartel es un enorme error. En realidad la película es muy madrileña y la ciudad es más que el escenario. Por ejemplo, yo estoy convencido de que este es el bar de la galería de alimentación donde pasé mi niñez. Hace 30 años que no he vuelto a pasar por la puerta de esas galerías ni en ese bar pero estoy convencido de que es el bar. No soy tonto, sé que habrá muchos iguales por todo Madrid y eso es parte de la gracia: Madrid es un poco más de escenario, también se habla de las calles y casas de Madrid, de las diferencias entre centro clásico y periferia rica... "Podría haber pasado en cualquier otro sitio", bueno, pero Madrid se reconoce en esta película sin que sea necesario decir que es Madrid. Por eso el cartel del arriba me chirría tanto, porque esto casi seguro de que la calle es de Barcelona.

    Nombre:  Screen Shot 2023-04-16 at 18.45.57.png
Visitas: 48
Tamaño: 1.04 MB

    Yo le he puesto un 7 en filmaffinity, pero creo que ha sido por la historia. Los personajes, la dirección y los escenarios se merecen un poco más.

    Última edición por juanvvc; 16/04/2023 a las 19:38
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (16/04/2023)

  20. #6735

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,684
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,958
    Agradecer Thanks Received 
    1,670
    Thanked in
    Agradecido 993 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A ver, explique mejor esto último...
    Será cosa del algoritmo xD no recuerdo haber visto esta peli, ni los memes de ella antes, tras ver el fragmento que has puesto ya me aparecen videos y memes relacionado xD

Página 449 de 508 PrimerPrimer ... 349399439445446447448449450451452453459499 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •