User Tag List

Página 504 de 508 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,546 al 7,560 de 7609

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #7546

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy terminando la temporada 10 de Futurama.
    Hasta ahora, llevo un montón de capítulos que, aunque son divertidos, no alcanzan el nivel de sus primeras temporadas, y algunos llegando a ser muy malos. Pero mira, en esta recta final han salido unos cuantos buenos, en especial, uno que mezcla varias películas de una forma muy bizarra, a saber: "encuentros en la tercera fase", "Misión a Marte", "Star Trek IV", [inserte película en la que los personajes se meten en los recuerdos de otro, para no decir Final Fantasy], un par de capítulos del propio Futurama (el primero, y otros relacionados con él), y un epílogo a lo "Inteligencia artificial"
    El último que he visto es en el que participa Emilia Clarke, y hace un cameo la recreativa de Rompe Ralph
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #7547

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Empecé a ver Donde las águilas se atreven, es larga asi que voy de a ratos.

    Es entretenida y me va gustando, aunque la historia me parece demasiado tirada de los pelos.

    Hay dos cosas que me llamaron la atención:

    - Lanzan un coche lleno de cadáveres por una cuesta y apenas empieza a bajar... ¡estalla! la típica explosión porque si.
    - La película transcurre en la IIGM y aparece un helicóptero que estoy seguro se hizo 10 años después y además no era alemán. Lo cual me llama la atención porque si bien no es que sea una película histórica, es un elemento totalmente desubicado y además innecesario para la historia.

    La viste @juanvvc?? tú que eres el aviófilo.


  3. #7548

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,679
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,953
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    visto "Yakitori"una miniserie anime de ciencia ficción que me ha gustado y no está nada mal consta de 6 episodios de unos 20 minutos


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Empecé a ver Donde las águilas se atreven, es larga asi que voy de a ratos.

    Es entretenida y me va gustando, aunque la historia me parece demasiado tirada de los pelos.

    Hay dos cosas que me llamaron la atención:

    - Lanzan un coche lleno de cadáveres por una cuesta y apenas empieza a bajar... ¡estalla! la típica explosión porque si.
    - La película transcurre en la IIGM y aparece un helicóptero que estoy seguro se hizo 10 años después y además no era alemán. Lo cual me llama la atención porque si bien no es que sea una película histórica, es un elemento totalmente desubicado y además innecesario para la historia.

    La viste @juanvvc?? tú que eres el aviófilo.

    en la segunda guerra mundial ya habían helicópteros los japoneses, ingleses y alemanes tenían sus prototipos, los alemanes tenían el FW-61, FA-223, FA-233 FI-261 FI-282 estos dos últimos los más avanzados en su época creo recordar.

    -----Actualizado-----

    Nombre:  600px-Flettner_282_airborne.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 28.0 KB
    FI-282 como siempre se lo llevaron los EE.UU como botín de guerra

  4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (27/03/2024)

  5. #7549

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    en la segunda guerra mundial ya habían helicópteros los japoneses, ingleses y alemanes tenían sus prototipos, los alemanes tenían el FW-61, FA-223, FA-233 FI-261 FI-282 estos dos últimos los más avanzados en su época creo recordar.

    Nombre:  600px-Flettner_282_airborne.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 28.0 KB
    FI-282 como siempre se lo llevaron los EE.UU como botín de guerra
    Si, algo vi pero lo que aparece en la pelicula es este:



    -----Actualizado-----

    Vale, veo que el tema helicopteros se puso en marcha antes de lo que pensaba, de todos modos el modelo este no tiene nada que ver con los que llegaron a crear los alemanes.

  6. #7550

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,679
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,953
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    parece un helicóptero de uso civil, supongo que es lo que podían conseguir para la película en esa epoca, con el presupuesto que tenian

  7. #7551

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, me imagino que sería muy complicado conseguir un Kolibri

    Pero se podrían haber ahorrado el helicoptero, total no es determinante para la historia, peor me parece esto, que es como haber metido un Panzer como tanque Aliado.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (27/03/2024)

  9. #7552

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Jurasic World. Dominion (V. Ext.) (2022)

    Nombre:  Jurassic-world-dominion-228831206-large.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 31.6 KB

    Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

    Con esta críptica sinopsis se nos presenta la tercera cinta de la nueva trilogía jurásica. La he visto pensando que sería un mojón al nivel de la anterior, ni siquiera habia visto el trailer por lo que desconocía la participación de parte del elenco de la primera cinta lo cual ha sido una grata sorpresa, y me he encontrado una cinta muy entretenida y que mejora bastante a la anterior. Es verdad que tiene sus deficiencias y sus agujeros en la trama y cosas pilladas por los pelos pero la cinta cumple con su función palomitera de hacerte pasar un rato entretenido y se agradecen los diversos guiños a la cinta original. Ciertamente nada queda ya de la cinta de Spielberg y cualquier parecido es pura coincidencia pero la espera peor la verdad.

    Por cierto, eso de los humanos interactando casi como si nada con los saurios me ha recordado a la historieta "Tyrannosaurus Sect" de Superlópez. Lo siento pero si no lo digo reviento.

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NWg0w25zjfI

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 28/03/2024 a las 11:01
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #7553

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya estoy terminando la temporada 10 de Futurama.
    Hasta ahora, llevo un montón de capítulos que, aunque son divertidos, no alcanzan el nivel de sus primeras temporadas, y algunos llegando a ser muy malos. Pero mira, en esta recta final han salido unos cuantos buenos, en especial, uno que mezcla varias películas de una forma muy bizarra, a saber: "encuentros en la tercera fase", "Misión a Marte", "Star Trek IV", [inserte película en la que los personajes se meten en los recuerdos de otro, para no decir Final Fantasy], un par de capítulos del propio Futurama (el primero, y otros relacionados con él), y un epílogo a lo "Inteligencia artificial"
    El último que he visto es en el que participa Emilia Clarke, y hace un cameo la recreativa de Rompe Ralph
    Pensaba que era yo el culpable de que no me hicieran gracia los capítulos de esta undécima temporada, pero la vi por cerrar el ciclo.

    Que capítulo dices que es más especial? Edito: el de la musiquilla.

    Las última temporada tiene menos gracia.
    Sin firma.

  11. #7554

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Empecé a ver Donde las águilas se atreven, es larga asi que voy de a ratos.
    A mí el cine bélico me da un poco de pereza. Ver a la gente sufrir me cuesta mucho. Aunque esta suena interesante y más si hay aviones.

    Sobre el helicóptero, esa foto que has puesto es de un helicóptero de observación. Tiene la escarapela del ejército de USA así que es militar pero está sin blindar así que no creo que sea de periodo de guerra.

    Yo vi dos series de animación de adultos que NO recomiendo. Estoy seguro que las ha creado un algoritmo con todos los clichés que ha encontrado que segúnn la IA gustarán a los espectadores, no sé a cuáles, algún target tendrán. El argumento también lo ha debido escribir una IA. Incoherente, sin gracia, dibujos feos, personajes que no recuerdo el nombre de ninguno y en general no os molestéis. La primera temporada de ambas tiene 6 episodios o así y ni siquiera tengo intención de acabar ninguna de ellas.

    The Second Best Hospital of the Galaxy. Avnturas de dos doctoras muy locuelas atendiendo urgencias. Junta Doctor House con... mira, ni me voy a esforzar. Al tercer episodio que me aburrió ya lo dejé





    Fairfax. Un grupo de adolescentes hormonales tiene como objetivo en la vida ser los reyes de las redes sociales, y no harán nada que no les genere likes y engagement. Unfollow.



    Última edición por juanvvc; 27/03/2024 a las 19:36
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #7555

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,320
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    dibujos mal hechos como los del caracaballo ese, suerte que tenía dieciochomil millones de guionistas detrás pa darle medio sentío a la cosa que se quedó en eso, una mierda hecha con mucha pasta...



    salió mejor ugly amuricons XD


  13. #7556

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bokack Horseman es una serie muy buena y muy dura. Tengo ganas de volver a verla para disfrutarla tranquilamente. No es comedia, es un dramón como una casa.

    Sí, los dibujos de Fairfax me recordaron Ugly Americans, pero creo que los guiones de Ugly Americans son mejores, o al menos los recuerdo mejores. Puede que la memoria falle, claro.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. #7557

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,320
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi se me hizo mas amena en versión original

  15. #7558

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20


    Pues eso, un perezoso, que bebe cerveza y conduce, asesinando a universitarias. Recomendable.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    fbustamante (27/03/2024), Sven (04/04/2024)

  17. #7559

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,615
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    visto "Yakitori"una miniserie anime de ciencia ficción que me ha gustado y no está nada mal consta de 6 episodios de unos 20 minutos
    Eso no es un anime, es una **** mierda, he visto cinemáticas ingame de ps2 mejores que eso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #7560

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso no es un anime, es una **** mierda, he visto cinemáticas ingame de ps2 mejores que eso.
    Juasssss

    ¿Y que tal la historia?

Página 504 de 508 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •