User Tag List

Página 505 de 508 PrimerPrimer ... 5405455495501502503504505506507508 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,575 de 7619

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #7561

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Juasssss

    ¿Y que tal la historia?
    ¿Que historia? Yo no pierdo ni 8 segundos en ver algo con un CGI tan sumamente malo. Kimetsu no Yaiba tiene un montón de CGI pero da gloria verlo.
    El CGI es una herramienta que ha de usarse para apoyar la animación tradicional, no para sustituirla.
    Cuando usas el CGI para apoyar la animación tradicional salen cosas como esta:
    Última edición por chipan; 28/03/2024 a las 01:21
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (28/03/2024), josepzin (28/03/2024)

  3. #7562

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Batman. Gotham a luz de gas (2018)

    Nombre:  Batman-gotham-a-luz-de-gas-original.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 23.9 KB

    En una Gotham del S. XIX que intenta prosperar y prepara su Feria Mundial, un asesino sanguinario va dejando cadáveres a su paso por los callejones más oscuros de los bajos fondos de la ciudad.

    Adaptación del cómic homónimo, la cinta nos presenta una adaptación del universo de Batman en el S. XIX. La cinta es interesante y mantiene el ritmo durante sus 90 minutos de duración y nos regala un final bastante inesperado. La cinta contiene además diversos guiños al sempiterno detective Holmes del que Batman bebe bastante y que pueden pasar desapercividos para los menos conocedores de las historias del famoso detective. La única pega es que ha hecho un Gotham demasiado londienense, vamos que es Londres tal cual, y que el enemigo fuera Jack el Destripador. Ya podían haber tirado de imaginación y haber buscado otro villano. No he leído el cómic todavía, lo tengo en mi lista de pendientes, pero ahora le tengo más ganas porque como suele pasar será muy superior a su adaptación y ésta me ha gustado bastante.

    Trailer: https://www.facebook.com/10005731498...2314686960377/

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (29/03/2024), josepzin (28/03/2024), juanvvc (30/03/2024), wolf_noir (28/03/2024)

  5. #7563

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant) (2009)

    Nombre:  Cirque-du-freak-the-vampire-s-assistant-337601024-large.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 29.8 KB


    Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino.

    Interesante y bizarra (ya podemos usar el término según la RAE) cinta que inicialmente reuerda muy mucho a El Carnava de las tinieblas (1983) pero que luego deriva en otros derroteros. La cinta cuenta con un buen plantel de caras conocidas auqnue en su mayoría sólo son personajes secundarios para aderezar la historia, una lástima porque podían haber dado mucho juego. Buena trama, buena ambientación y justa duración. Se supone qu adapta una novela para adolescentes y eso se nota, con un desarrolo más adulto podría haber sido mucho mejor. No obstante me ha parecido entretenida aunque ocmo digo podía haber dado más de si.

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GmgrV7TbVhc

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (30/03/2024), juanvvc (30/03/2024)

  7. #7564

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vi hace bastante y mucho no me acuerdo.

  8. #7565

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,135
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,342
    Thanked in
    Agradecido 776 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista, Los Cazafantasmas: Imperio helado.

    Nombre:  tt21235248.png
Visitas: 95
Tamaño: 1.46 MB

    ¿Qué queréis que os diga? A mí la película me ha dejado frio.

    Últimamente tengo la sensación de estar viendo siempre la misma película cada vez que voy al cine.
    Mismo actores, misma trama, mismo desarrollo, mismo desenlace.
    Y por supuesto, mismo problemas psicosomáticos que tienen todos en las películas americanas.

    Me he tirado dos horas esperando chispas de las primeras partes y no han salido ni cuando se producían los cameos de los actores originales.

    Todo muy políticamente correcto, ni un miserable chiste y mucho menos, fuera de tono.

    Te venden la moto de que ahora va a ser igual que Los Cazafantasmas originales y te encuentras la misma m1erda de siempre.

    Si habéis visto la anterior, esta podéis ahorrárosla, sino, también.

    Voy a volver a ver la primera para quitarme el mal sabor de boca.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    juanvvc (30/03/2024), princemegahit (02/04/2024)

  10. #7566

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ojo que en la primera fuman mucho!

    Ciertamente estamos en un punto en que cada vez es mas difícil hacer una historia distinta a lo ya visto.

    Anoche vi La dama de Shangai, de Orson Welles, de 1947. Como siempre es una experiencia curiosa ver algo tan antiguo. Me gustaron mucho, los diálogos en general, sobre todo lo que va diciendo el protagonista en off..


  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/03/2024)

  12. #7567

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La vi hace bastante y mucho no me acuerdo.
    Yo vi parte una madrugada, me llmó mucho la atención y me quedé con ganas de verla entera y ayer fue el momento.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vista, Los Cazafantasmas: Imperio helado.

    Nombre:  tt21235248.png
Visitas: 95
Tamaño: 1.46 MB

    ¿Qué queréis que os diga? A mí la película me ha dejado frio.

    Últimamente tengo la sensación de estar viendo siempre la misma película cada vez que voy al cine.
    Mismo actores, misma trama, mismo desarrollo, mismo desenlace.
    Y por supuesto, mismo problemas psicosomáticos que tienen todos en las películas americanas.

    Me he tirado dos horas esperando chispas de las primeras partes y no han salido ni cuando se producían los cameos de los actores originales.

    Todo muy políticamente correcto, ni un miserable chiste y mucho menos, fuera de tono.

    Te venden la moto de que ahora va a ser igual que Los Cazafantasmas originales y te encuentras la misma m1erda de siempre.

    Si habéis visto la anterior, esta podéis ahorrárosla, sino, también.

    Voy a volver a ver la primera para quitarme el mal sabor de boca.
    Yo la veré porque hay que verla pero creo que con la anterior era suficiente. Como llevo diciendo desde hace tiempo a Hollywood se le han acabdo las ideas y sólo tiran de cosas antiguas vien para remakear, rebootear o hacer secuelas inncesesarias que en muchos casos son reboots o remakes encubiertos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #7568

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,351
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,794
    Thanked in
    Agradecido 949 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche vi La dama de Shangai, de Orson Welles, de 1947.[/IMG]
    La Dama de Shanghai no es la mejor de Welles, aunque sigue siendo mejor que gran parte del cine.

    Aquí mi comentario: https://www.gp32spain.com/foros/show...78#post1901778

    De Welles, a mí me gusta mucho Sed de Mal y una que oficialmente no está dirigida por Welles pero seguro que opinó muy fuerte: El Tercer Hombre
    Última edición por juanvvc; 30/03/2024 a las 14:45
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. #7569

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La Dama de Shanghai no es la mejor de Welles.
    Eso leí en las críticas. A mi en general me gustó.


    Seguramente de ahí me la apunté! no me acordaba de donde, porque sigo algunos de Twitter que comentan películas y suelo sacar títulos de allí tambien.


    De Welles, a mí me gusta mucho Sed de Mal y una que oficialmente no está dirigida por Welles pero seguro que opinó muy fuerte: El Tercer Hombre
    Tengo Ciudadano Kane ya preparado.



    Mientras tanto estoy a punto de terminar el último libro de The Expanse, y como siempre sufriendo cuando uno lleva años/meses viajando con unos personajes y el final está cerca.

  15. #7570

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,351
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,794
    Thanked in
    Agradecido 949 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ciudadano Kane a pesar de ser una enorme película, cuenta una historia que me interesa menos y encima es muy larga. Es una pena, técnicamente es perfecta, fotografía, dirección, personajes... pero la historia no me interesa.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    princemegahit (02/04/2024)

  17. #7571

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - Michael, el protagonista, pasó por Murcia antes de empezar la película y allí mató a alguien. En Murcia.
    Jajjaja si si, a mi también me hizo gracia

    - El juicio me parece MUY divertido y con diálogos rápidos e inteligentes
    Cierto
    Pero en el momento que se descubre el pastel, cambia mucho el tono...

  18. #7572
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto Oppenheimer y me ha parecido pasable sin más. Nolan le quiere meter la misma tensión que a las películas de acción y como que no funciona la cosa con esa historia. Además desaprovecha totalmente al personaje de Feynman que su vida es de película .
    Última edición por Dullyboy; 31/03/2024 a las 16:24

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  19. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    fbustamante (30/03/2024)

  20. #7573

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Había unos cuantos personajes ahí que cada uno es para una película aparte, pero esta iba de Openheimmer asi que logicamente no se salieron mucho de él, excepto en el caso de Strauss, que lo puteó bastante. Fue como su archienemigo.

    A mi la película me gustó, vista en el cine siempre es mas "impresionante" todo, la música, las imágenes, las vibraciones, todo llega más. Pero si me preguntas, no la vería de nuevo.

  21. #7574

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Flash (2023)

    Nombre:  The-flash-408284204-large.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 30.8 KB


    Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado pero sin saberlo altera el futuro y el pasado y queda atrapado en un mundo amenzado y sin superheroes a los que recurrir.

    Interesante propuesta de DC entorno a los multiversos a la que no termina de sacar todo el jugo posible. La trama es muy interesante y la cinta es entretenida pero se ve lastrada por demasiados gags humorístiticos que que le restan epicidad y un CGI bastante lamentable en algunos momentos como en los rostros, lo que ahora dan en llamar deepfakes, que en algunos casos tratan de camuflar mediante ciertas artimañas y en otros casos dan pura vergüenza ajena (ver spoiler) y es algo incomprensibe porque en otros casos está bastante bien hechos. Muchos guiños al universo cinematográfico de DC, lo que fue y lo que pudo ser, algunos entrañables y algunos inesperados. Pudo ser mucho mejor? sin duda alguna. Esperaba más? Por supuesto. Pero tampoco es la atrocidad que muchos pintan por ahí.

    Spoiler: Ver
    Los deepfake de Zod y compañia son bastante lamentables y los intentan camuflar usando el escudo esa trasparente que usan los kriptonianos pero el de Nicolas Cage no hay ni por donde cogerlo y es incomprensible teniendo en cuenta las escenas del Superman de 1952 y de Christopher "Superman" Reeve y Supergirl hechas con tanto mimo. ***** si es que podían haber usado alguna de las imagenes de Cage con el traje puesto ****.


    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YYu_gb8FfJY

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  22. #7575

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,637
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,969
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una de las cosas que no me gustó de esta película es... (ya lo comenté hace meses cuando la vi):

    Spoiler: Ver
    El personaje empieza siendo un completo atontado, luego durante toda la película hace un proceso de maduración que lo convierte casi en una persona normal (encuentrarse con su súper-atontado yo-del-pasado ayuda mucho :P), pero luego apenas vuelve a su realidad se convierte de nuevo en el mismo gilip*llas que era al principio.

Página 505 de 508 PrimerPrimer ... 5405455495501502503504505506507508 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •