Se parece a historias de la cripta, mini historias de terror, sale mickey rourke
![]()
Se parece a historias de la cripta, mini historias de terror, sale mickey rourke
![]()
Yo me he leido hoy dos cómics gracias a la iniciativa de Dolmen Editorial que ha puesto varios títulos de obras suyas de forma gratuita para pasar la cuarentena:
Cabezón de acero (Enrique V. Vegas). Tengo un montón de cómics originales de él y alguno firmado pero deje de comprarlos porque creo que su precio no era proporcional a los 3 minutos que tardas en leerlos. Resultón como siempre, con su coñas y guiños varios. Hacía tiempo que no leia nada de él así que no ha estado mal.
The Phantom. El mercado de esclavos de Mucar. Personaje clásico y estupenda historia de los años 40 y bastante larga. Nunca defrauda. Me gustan estos cómics antiguos.
Ahora tengo pendiente "Lo que quizás no sepas de Superman" (J. Olivares) también de Dolmen. Tiene muy buena pinta. Ya os contaré.
Un saludo.![]()
fbustamante (19/04/2020), josepzin (18/04/2020), juanvvc (19/04/2020), romeroca (19/04/2020)
Aquí teneis un par comics para descargar gratis de Astiberry:
- Lecturas a domicilio. Libro naranja https://www.astiberri.com/products/l...-libro-naranja
- Lecturas a domicilio. Libro verde https://www.astiberri.com/products/l...io-libro-verde
fbustamante (19/04/2020), juanvvc (19/04/2020), Karkayu (19/04/2020), romeroca (19/04/2020)
Vista 'Espias con disfraz'.
Me ha gustado mucho. Es la típica película de animación para la familia, pero ha habido momentos en que me he partido de la risa.
![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
josepzin (19/04/2020)
Vista: Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Que quereis que os diga... Estoy super saturado de Star Wars. Ya no me dicen nada. Hasta me aburren.
Me quedo con las 3 primeras, que fueron las que hincaron dientes en mis recuerdos, y las 3 siguientes cogidas con pinzas.
-----Actualizado-----
Vistas también recientemente, por recomendación de este hilo:
Guns Akimbo
¡Una pasada! Me encantó. Un soplo de aire fresco y otra manera de ver los 'le pego tiros a todo lo que se mueva'. Divertida, original y muy dinámica.
Swiss Army Man
Otra pasada. Me deja un poco con la duda del final. Si estaba loco o sólo medio loco el prota. Por lo demás, una sensación como la anterior. Muy original.
Predestination:
La echaron anoche, y me ha parecido de los mejores guiones que he visto sobre viajes en el tiempo y paradojas temporales. De hecho, creo que ha sido la paradoja más elaborada, original y bien rematada que he visto en cualquier tipo de película sobre este tema. Eso sí, se necesita un nivel alto en entendimiento de viajes en el tiempo, y una dosis extra de concentración para pillar todos los detalles de la trama principal a la primera, y una mente abierta a todo.
Lo que pasa es que... al ver el final me pareció que habían rizado tanto el rizo que llegaron a pasarse de largo, y sin embargo me parece la mejor forma de cerrar el argumento.
Si os va el tema, creo que deberíais echarle un vistazo, y no os preocupéis si parece que la historia se desvía y no va a ningún sitio, pero es posible que necesitéis verla un par de veces para pillar los matices.
Después echaron un truño llamado "los juegos jurásicos": meted en una coctelera "la isla de los condenados", "parque jurásico" y "los juegos del hambre", con unos protagonistas que "no me simpatisan", un guión predecible, y un giro argumental final digno de telenovela venezolana, y obtendréis algo infumable que ni las neuronas más dormidas podrán soportar.
La vi porque estaba jugando al Zelda Piccross, por lo que tenía todas las neuronas, salvo una, centradas en otra tarea, y aun así no perdí detalle![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¡Es un peor de proporciones bíblicas! La película parece un paseo, lo tienen todo tan fácil...
Spoiler: Ver
De la guerra de las galaxias me quedo con la trilogía antigua, y Rogue One; ésta última si que me gustó, refleja como todo lo tenían casi imposible, cual Dark Souls pero en película. Y a base de empecinarse, y sufrir muchas pérdidas, logran el objetivo a duras penas.
La de Han Solo, no estuvo mal la explicación sobre de dónde surge el personaje, es salvable.
Pero el resto, no considero ni que existan.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (21/04/2020)
No voy a entrar en detalles otra vez, pero si hubiesen dejado fuera del guión al malo maloso y hubiesen seguido con el que ya tenían
Spoiler: Ver
y hubiesen seguido explorando lo que podía ofrecer un caballero a medio camino entre la luz y el lado oscuro, como el episodio VIII, hubiera ganado muchísima profundidad.
Pero no, tenían que hacer caso a las críticas y cambiarlo todo a última hora.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Tienes el cuento corto de Heinlein que origina esta película, vale la pena leerlo.
Todos vosotros, Zombies-, de Robert A. Heinlein
https://drive.google.com/file/d/0B3N...hYSWlqazQ/view
https://www.ivoox.com/todos-vosotros...0393520_1.html
fbustamante (21/04/2020), wolf_noir (21/04/2020)
el @josepzin del futuro se me ha adelantado XD... ami el relato me encanta mas que la película y la película esta muy bien conseguida pero es como si le sobrara algo. Todos ustedes, zombis son uno de mis cuentos de ciencia ficción preferidos
saludos
josepzin (21/04/2020)
Jjajajaja he sido más rápido, lamento haberte quitado tu momento de gloria![]()
fbustamante (21/04/2020), wolf_noir (21/04/2020)
Josepzin es el dueño y señor de este hilo
![]()
Para mí la peor es una que ni me acuerdo como se llama, de unos críos que van a visitar a sus abuelos pero luego no son ellos, una basura infumable. Antes la peor me parecía Señales, pero se podía ver, era entretenida aunque era todo humo y se te queda cara de tonto cuando acaba la peli.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Última edición por popihmt; 21/04/2020 a las 17:00
fbustamante (21/04/2020), Rivroner (21/04/2020)
Rivroner (21/04/2020)
Marcadores