User Tag List

Página 311 de 311 PrimerPrimer ... 211261301307308309310311
Resultados 4,651 al 4,657 de 4657

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    276
    Agradecer Thanks Received 
    676
    Thanked in
    Agradecido 481 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal, los Daleks vuelan, así que los escalones no son un problema. Los huecos de menos de un metro y medio de altura, por otro lado...

Spoiler: Ver
    Además, protagonizan el mejor capítulo doble de fin de temporada, la de Martha, con un plan muy retorcido contra el Doctor, y una resolución de lo más loca
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    1,925
    Thanked in
    Agradecido 1,222 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, los Daleks vuelan, así que los escalones no son un problema. Los huecos de menos de un metro y medio de altura, por otro lado...

Spoiler: Ver
    Además, protagonizan el mejor capítulo doble de fin de temporada, la de Martha, con un plan muy retorcido contra el Doctor, y una resolución de lo más loca
    Si, porque no son dados a hacer o agrandar agujeros con sus cañones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

josepzin (11/09/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,856
    3,155
    Thanked in
    Agradecido 2,122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El atlas de las nubes

Esta hacía años que la tenía guardada, pendiente de ver. Es larga y tenía sueño, pero asi y todo me gustó bastante.

Doctor Who: The Television Movie

Terminé de ver la 3º temporada asi que vi esta (bueno, no terminé de verla porque era muy tarde y no pude terminarla, mas tarde veo el resto).
    Es una película noventera y debo decir que me resultan mucho mas simpáticas las peliculas antiguas, con escenarios de cartónpiedra y Daleks!

5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (12/09/2020)

Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    157
    983
    Thanked in
    Agradecido 512 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi "La Muerte de Stalin"

Está basada en un cómic del que no conozco nada así que no puedo decir nada del cómic. No conocía esta parte de la historia y me han quedado las ganas de saber mucho más. En particular, de saber qué parte es verdad y qué es exageración satírica.

- Verdad: las luchas, intrigas y puñaladas por el poder constantes, antes y después de la muerte de Stalin.
    - Verdad: que Stalin obligaba a los demás miembros del Politburó a pasar la noche cenando, bebiendo y viendo películas de vaqueros, y Khrushchev en particular tenía que echarse siestas antes para no quedarse dormido. "No le iba bien a quien se quedaba dormido esas noches"
    - Verdad: que nadie se atrevió a entrar en la habitación de Stalin durante 12 horas para no molestarle, ni llamar a un médico cuando lo descubrieron. Realmente se lo encontraron empapado en su orina.
    - Verdad: que no quedaban buenos médicos en Moscú porque Stalin acababa de encerrarlos o matarlos.
    - Invento: la carta que le provoca el derrame. De hecho, hay quien dice que el estrés de una discusión por lo de los médicos fue lo que le provocó el derrame.
    - ¿Invento?: los personajes ridículos que rodeaban a Stalin. Me imagino que sería gente realmente inteligente y sin escrúpulos, no los tontolhabas que vemos en la película.
    - ¡Verdad!: ¡la escena del cuadro intentando interpretar qué quería decir apuntando al cordero! Parece que está basada en las memorias de uno de los presentes

- Invento: la película condensa en tres días lo que pasó en varios meses. Beria sería juzgado tres meses después de la muerte de Stalin, no al día siguiente, y por razones diferentes aunque similares.
    - ¿Invento?: la escena de detención y juicio de Beira es solo una hipótesis porque aún no se sabe bien cómo sucedió. Las otras hipótesis son igual de fantásticas, eso sí.
    - Verdad: que a partir del mismo día de la muerte de Stalin empezó el proceso de desestalinización liderado por Beira o Khrushchev, según la versión que prefiráis creer.
    - ¿Verdad?: que Stalin fue la última persona de la URSS con poder absoluto. Justo a su muerte el Politburó/Comité Central repartieron el poder en varios grupos, y los occidentales interpretaban quién era "el líder/primero entre iguales" simplemente leyendo el orden de la lista de secretarios que publicaba el propio Politburó, orden que cambiaba a menudo.

Así que me han entrado muchas ganas de conocer más sobre ese periodo. La película en sí... pues tiene momentos divertidos aunque no demasiados y momentos dramáticos, pero precisamente eso de no poder separar verdad de invención le quita muchos puntos de interés. Yo le he puesto un 6 sobre 10.

También me ha llamado la atención que todos los personajes, antes o después, fueron apartados del poder y a todos les entró depresión por ser apartados. Cómo engancha el poder. Y si miráis las fotos de los personajes reales veréis que se parecían muchísimo a la caracterización de los actores.
    Última edición por juanvvc; 12/09/2020 a las 23:57
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (13/09/2020), romeroca (13/09/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,856
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    También me ha llamado la atención que todos los personajes, antes o después, fueron apartados del poder y a todos les entró depresión por ser apartados. Cómo engancha el poder.
    Mas o menos como los acompañantes del Doctor Who, que luego de un viaje en la Tardis la vida en la Tierra les parecía una auténtica mierd4

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,856
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Los niños lobo / Wold Children de Mamoru Hosoda, la había visto hace muucho y la vimos ahora con la cría de Satan, que se divirtió bastante en la etapa de los niños pequeños.

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (13/09/2020)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡TeneT es increíble y me hace explotar la cabeza!

Página 311 de 311 PrimerPrimer ... 211261301307308309310311