User Tag List

Página 357 de 357 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357
Resultados 5,341 al 5,345 de 5345

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    361
    Agradecer Thanks Received 
    826
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de terminar con Wandavision.

Me ha gustado, más que la del Halcón. lo único es que el final queda demasiado en el aire. Me esperaba al Nick Furia o Charles Xavier de turno que viniese a reclutarla, pero nada.
    Es lo que estábamos discutiendo en las dos páginas anteriores: el final de la serie no es más que un adelanto de la segunda película de Dr Strange. Yo espero que todo lo que ha sucedido en la serie le pase factura a Wanda y se refleje en lo que suceda en la peli. No por ser masoquista ni ver sufrir a una persona, sino por ver cómo alguien con tanto poder puede ser ayudada o arrastrada a los infiernos por unas pocas personas, o las decisiones que puede tomar hacia un lado u otro.

No va a venir Furia a reclutarla cuando ya fue una Vengadora, ni Xabier cuando el universo XMen está fuera del UCM por temas de licencias entre estudios cinematográficos (ya es raro que hayan cruzado actores de XMen en personajes del UCM).

Lo que no sé es si finalmente van a coger a los agentes de SWORD y hacer un spin-off como con Agentes de SHIELD, porque no creo que hayan elaborado tanto algunos personajes "secundarios" como para dejarlos fuera. Personajes con menos tiempo han estado volviendo varias veces en la serie de SHIELD, e incluso algún cameo que otro, por ejemplo, de Lady Sif.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,278
    3,742
    Thanked in
    Agradecido 2,521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui con subtítulos, es ver un espectáculo fascinante y a la vez trágico. Es como una adicción... :P

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (Ayer), juanvvc (Ayer)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    198
    1,165
    Thanked in
    Agradecido 603 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Qué plantea ella sobre los derechos de autor? solo vi el principio donde dice que usa musica muy antigua...
    Son los argumentos usuales contra el copyright:

- los derechos de autor se usan a menudo como forma de censura.
    - no son los autores los que se benefician, porque a menudo están muertos
    - tampoco se benefician aunque estén vivos. En su experiencia personal, ella nunca ha ganado dinero con el copyright incluso cuando estuvo dentro del sistema, pero que el copyright le impedía darse a conocer
    - los humanos tenemos en nuestra naturaleza intercambiar ideas, y que no hacerlo es equivalente a tener brain damage: hay partes de nuestro cerebro que no podemos usar
    - nos meten ideas en nuestro cerebro sin pedirnos permiso pero nos piden que no las usemos. Ejemplo, una canción navideña: nos la metieron de pequeños y ahora no podemos cantarla en público.
    - lo que hay en mi cabeza es mío
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

5. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

josepzin (hoy)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    129
    1,022
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es lo que estábamos discutiendo en las dos páginas anteriores: el final de la serie no es más que un adelanto de la segunda película de Dr Strange. Yo espero que todo lo que ha sucedido en la serie le pase factura a Wanda y se refleje en lo que suceda en la peli. No por ser masoquista ni ver sufrir a una persona, sino por ver cómo alguien con tanto poder puede ser ayudada o arrastrada a los infiernos por unas pocas personas, o las decisiones que puede tomar hacia un lado u otro.

No va a venir Furia a reclutarla cuando ya fue una Vengadora, ni Xabier cuando el universo XMen está fuera del UCM por temas de licencias entre estudios cinematográficos (ya es raro que hayan cruzado actores de XMen en personajes del UCM).

Lo que no sé es si finalmente van a coger a los agentes de SWORD y hacer un spin-off como con Agentes de SHIELD, porque no creo que hayan elaborado tanto algunos personajes "secundarios" como para dejarlos fuera. Personajes con menos tiempo han estado volviendo varias veces en la serie de SHIELD, e incluso algún cameo que otro, por ejemplo, de Lady Sif.
    Pues me suena mucho que ahora ya pueden meter a los mutantes, y parece que los van introduciendo con cuentagotas. Piensa que en esta serie mismo ya se habla de que la gema le potencia lo que ya tenía.

Ah, para variar está la tontuna de moda, y es que para los próximos proyectos de la patrulla X no se podrán llamar X-Men porque "hay muchas mujeres".

Marvel Producer Victoria Alonso Believes The Name X-Men Is "Outdated" - Bounding Into Comics

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,278
    3,742
    Thanked in
    Agradecido 2,521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Son los argumentos usuales contra el copyright:

- los derechos de autor se usan a menudo como forma de censura.
    - no son los autores los que se benefician, porque a menudo están muertos
    - tampoco se benefician aunque estén vivos. En su experiencia personal, ella nunca ha ganado dinero con el copyright incluso cuando estuvo dentro del sistema, pero que el copyright le impedía darse a conocer
    - los humanos tenemos en nuestra naturaleza intercambiar ideas, y que no hacerlo es equivalente a tener brain damage: hay partes de nuestro cerebro que no podemos usar
    - nos meten ideas en nuestro cerebro sin pedirnos permiso pero nos piden que no las usemos. Ejemplo, una canción navideña: nos la metieron de pequeños y ahora no podemos cantarla en público.
    - lo que hay en mi cabeza es mío
    Graciasss

Página 357 de 357 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357