User Tag List

Página 460 de 475 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463464470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,886 al 6,900 de 7111

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    Agradecer Thanks Received 
    1,710
    Thanked in
    Agradecido 899 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es "terror", no hay sustos, monstruos, asesinos en serie...

Bueno, sí que hay de todo eso, pero no es terror de sustos, que a mí no me gusta nada. Por eso he puesto como referencias Twilight Zone o Black Mirror.

En ningún momento hay nada que vaya a asustarte en plan saltar del sofá. Pero a lo mejor no duermes porque "y si...".

Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    572
    1,688
    Thanked in
    Agradecido 1,144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ayer fui a ver Spiderman: a través del multiverso:

Si os gustó la primera, esta os va a encantar. La escala de la historia es enorme, porque si en la primera tenían que evitar que la realidad fuera destruida por un agujero de gusano, en esta se amenaza a todo el equilibrio del multiverso... bueno, sólo del "spiderverso", pero bueno
    Tiene un inicio un poco lento, especialmente cuando Gwen y Miles se reencuentran, pero luego las cosas se van precipitando y pilla un muy buen ritmo. Hay que decir que los momentos cómicos se han reducido mucho, y cobra mucha importancia temas como la familia, los amigos y la responsabilidad (especialmente siendo Spiderman)... pero no significa que no haya momentos graciosos. Ya se filtró en su día, pero ¿recordáis el meme de los tres spiderman señalándose? Pues han cogido esa escena y la han elevado a la enésima potencia.

El uso del multiverso está igual de bien de aprovechado como en la primera, incluso mejor, dejándose notar en el apartado artístico, en que cada mundo tiene su forma de verse: el universo de Gwen tira más al estilo de comic y acuarelas, mientras que el de Miles sigue un estilo más TellTales y grafitero, o el centro de mando del spiderverso, con un estilo más realista, sólo por poner unos ejemplos. Pero es digno de mencionar que os fijéis en el fondo en cierta escena, en la que Gwen, hacia el final de la peli, se sincera con su padre, es un toque genial.
    Lo que me descolocaba un poco son los desenfoques forzados, o la "desalineación" de los colores RGB, al estilo de pelis antiguas, porque como decía quien me acompañaba, parecía que en cualquier momento te podías poner unas gafas 3D

La peli dura 2h y 15m aprox, y... no es que se haga corta, se nota su duración por la gran cantidad de cosas que pasan, pero en absoluto se hace larga, porque los momentos lentos suceden al principio, pero no veo que se puedan recortar demasiado (quizás unos 20 minutos máximo).
    Lo cual me lleva a lo que menos me ha gustado de la película. No tiene nada que ver con la trama, pero creo que es interesante no saberlo porque a mi me ha dejado con ganas de más.
    Spoiler: Ver
    La película no tiene un final. Nos pone un "continuará" que nos dejó a gran parte de la sala con cara de haba, de "¿ya se ha terminado? Pero si ahora venía el climax".

Los que ya la hayáis visto...
    Spoiler: Ver
    ...hay una serie de conclusiones que he sacado de cara a la continuación:
    El jefe del spiderverso se equivoca, Miles no es la anomalía original, sino la araña que se escapa, culpa del antagonista que, al parecer, también viene del universo 42 ¿Cómo han pasado al otro universo?, no se explica.
    Es más, si Miles no sabe que está en el universo equivocado ¿es posible que el malo de las manchas tampoco?
    El caso es que creo que el jefe del Spiderverso ha tenido algo que ver en todo esto, pues parece ser que fue el primero en provocar la catástrofe al quedarse en un universo que no le pertenece (y de ahí, fundar el escuadrón de élite de Spidermans)
    Y bueno, aún hay cosillas, pero no me quiero enrollar.

Pues eso, que está genial, yo la recomiendo, especialmente si no le tienes miedo a las pelis del multiverso.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No es "terror", no hay sustos, monstruos, asesinos en serie...

Bueno, sí que hay de todo eso, pero no es terror de sustos, que a mí no me gusta nada. Por eso he puesto como referencias Twilight Zone o Black Mirror.

En ningún momento hay nada que vaya a asustarte en plan saltar del sofá. Pero a lo mejor no duermes porque "y si...".
    No, si te he entendido, pero da igual que sean "jumpscares", "gore por las paredes" o terror psicológico: por las noches, mi mente puede retorcer lo que he visto por el día de formas que ni yo mismo podría sospechar (anoche tuve una pesadilla porque no conseguía generar una SQL que encontrase unos datos perdidos de unos spidermans por culpa del colapso del multiverso, y me desperté con un dolor de cabeza peor que si hubiera participado en una Game Jam sin descansar las 48 horas).

Las de terror psicológico todavía las aguanto, pero como el 80% de las pelis basan el terror en el gore y en criaturas deformes, pues no las veo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (09/06/2023)

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Agradecido 3,509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Siempre me alucina ver estas cosas porque es como hacer un viaje en el tiempo.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    1,710
    Thanked in
    Agradecido 899 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí. El padre pluriempleado (bueno, yo también, poco cambio), y se trabaja 6 días a la semana incluidos sábados. Se fuma en la casa. La madre es ama de casa. Una sola cadena de televisión, y la programación empieza a las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, o similar. Y el mobiliario "retro".

Es casi como una mirada al multiuniverso

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (10/06/2023), josepzin (09/06/2023)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    572
    Thanked in
    Agradecido 308 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mi opinión: pues que si no puedes pasar por alto los momento de "¡venga ya! Flipaos", ni te asomes. Pero si buscas una peli palomitera para pasar el rato, F&F nunca decepciona.
    Esos momentos son los mejores

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Anoche me tocó ir al cine a ver La Sirenita.

135 minutos... por dios.

Se trata de un remake de la versión en dibujos animados, solo que con gente y con inclusividad racial. Ahora que lo pienso no vi lisiados ni geis, punto negro para Disney pero que una reina negra soltera adopte un niño blanco para que sea su príncipe, seguramente lo compensa.

Teniendo en cuenta que esta diversidad racial no afecta la historia, se puede afirmar que da igual, asi que solo lo tomo para la coña del momento.

Lo que no da igual es la pvta duración de la película... Eternia... mas o menos cuando iba al 80% ya mi deseo de que termine de una pvta vez era fuerte en mi, Luego el tramo final dejan de lado lo de cantar y sube la intensidad asi que me despejé. Si le quitaran las canciones quedaría una película mirable y entretenida.

9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (15/06/2023)

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    1,482
    Thanked in
    Agradecido 877 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aqui sirenita lo que mas xD otra peli que no pienso ver xD...

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,010
    1,236
    Thanked in
    Agradecido 711 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual. De la primera sólo me gusto el cangrejo.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    El cangrejo Sebastian aparece mucho, y ademas canta su famosa canción.

13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (16/06/2023)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,010
    1,236
    Thanked in
    Pero no me lo digas, que me van a entrar ganas de verla.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    1,482
    Thanked in
    Agradecido 877 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pero no me lo digas, que me van a entrar ganas de verla.
    @fbustamante escúchame
    Ese mundo esta muy mal
    La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de allá arriba
    Tu crees que en los otros lados
    Las algas mas verdes son
    Y sueñas con ir arriba
    Que gran equivocación
    No vez que tu propio mundo
    No tiene comparación
    Que puede haber allá afuera
    Que causa tal emoción
    Bajo del mar, bajo del mar
    Vives contenta siendo sirena
    Eres feliz
    Sé que trabajan sin parar
    Y bajo el sol para variar
    Mientra nosotros siempre flotamos
    Bajo del mar.....
    XD ...

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Drumpi (16/06/2023), fbustamante (16/06/2023), josepzin (16/06/2023)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,010
    1,236
    Thanked in
    Xdddddddd

Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    572
    1,688
    Thanked in
    Agradecido 1,144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche me tocó ir al cine a ver La Sirenita.

135 minutos... por dios.

Se trata de un remake de la versión en dibujos animados, solo que con gente y con inclusividad racial. Ahora que lo pienso no vi lisiados ni geis, punto negro para Disney pero que una reina negra soltera adopte un niño blanco para que sea su príncipe, seguramente lo compensa.

Teniendo en cuenta que esta diversidad racial no afecta la historia, se puede afirmar que da igual, asi que solo lo tomo para la coña del momento.

Lo que no da igual es la pvta duración de la película... Eternia... mas o menos cuando iba al 80% ya mi deseo de que termine de una pvta vez era fuerte en mi, Luego el tramo final dejan de lado lo de cantar y sube la intensidad asi que me despejé. Si le quitaran las canciones quedaría una película mirable y entretenida.

Yo creo que mucha gente se queja de que esperaban la peli live-action para tener la excusa de admitir que la sirenita es su waifu (ejem) sin que le miren raro... pero como han cambiado el diseño por otro diferente, ya no es lo mismo y tendrán que esperar a una futura versión.

Ahora en serio, tengo mis dudas si verla o no. Quizás cuando la pongan en Disney+... aunque la original es de las pocas pelis de Disney que nunca he visto.
    Ya no es el problema racial, es que en live-action se pierde la magia y la fantasía de la original, y mucha gente dice que la peli es oscura... no, no voy por ahí, digo que apenas hay luz y hay que subirle el brillo a la pantalla. Si le sumamos que los animales marinos son realistas, pues pierden todo su encanto (y el que diga que no, le voy a buscar todos sus post quejándose de Sonic 06).

Fui al cine a ver Aladdin, y como peli no está mal... pero como adaptación daba pena: toda la fuerza, la energía y la grandiosidad de la original se perdió. ¿La escena de la persecución en el mercado? carreras por las calles y por los tejados, apenas tres o cuatro saltos, y la única cabriola que recuerdo es cuando para bajar de un tejado rebota en dos toldos. Se salva la parte en que la princesa duda si saltar o no con una pértiga, que es más consistente con el hecho de que nunca ha salido de los muros de palacio.
    ¿Que llega el gran Alí? ¿Con sus qué? Dos elefantes, 40 personas y poco más, en un desfile que se ve en 2 minutos, y al que acuden apenas un centenar de personas.
    Y luego hay una escena de un baile a mitad de la película que está genial, y una escena tras terminarla que desearías que toda fuera así. No sería la original, pero sería 1000 veces más entretenida.

Y no hablemos de "la Bella y la Bestia". ¿Recordáis el número musical del pueblo? La gente cantaba, bailaba, se alegraba, se enfadaba... En el live-action, cada uno va a sus quehaceres diarios, y la miran de reojo al pasar. Punto. Ni Gastón me generó sentimiento alguno, ni enfado, ni pena ni ná de ná. Creo que sólo se salva la elección de Hermione como Bella (la elección, de la actuación ya no puedo opinar).

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El cangrejo Sebastian aparece mucho, y ademas canta su famosa canción.
    Eso no dice nada.
    El Rey Louie también aparece en "el libro de la selva", cantando su famosa canción, y vaya forma de destrozar un clásico. Vale que en la original no sabes si está intentando convencer a Mowli, si lo está amenazando, o si están de fiesta... pero es de los momentos más memorables de la peli.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Si, dicen que es mas bien oscura pero bueno, es bajo el mar y hay menos luz, mas allá de eso a mi no me hizo sentir que tenía menos "magia".

No vi la de Aladino pero a esta si le quitas tanto canto (y de paso que dure menos tiempo) no me pareció una mala película. De todos modos ni de coña hubiera ido a verla al cine ni a ninguna parte.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso no dice nada.
    Pues en La Sirenita la canción de Sebastian aparece DOS VECES, una cantada por él y la otra en los créditos :P

20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (16/06/2023)

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,773
    202
    Thanked in
    Agradecido 153 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    He visto la del multiverso spiderman de gente normal no dibujada. Es un poco falta de ritmo. Le veo fallos de guión. Los actores están bien.
    La negra esa es tan fea que me jode la peli. Si han de poner una negra que no dé asco *****. Un 5.
    Las novias del primer spiderman estaban más buenas.

Vi la del doctor raro y multiverso y es un bluf.
    Curioso que se gasten tanta pasta y en cagarla.
    Pero ya se ha visto que blackrock presiona para que salgan cosas wokes y tal como el transexual en un anuncio de servesa.

Me toca el dungeosn y dracones que dicen que está bien.
    La segunda del sssassam que será una más del montón.

Me empacho de pelis de superhéroes malas. Me falta los eternals y alguna habrá más.

Viva la piratería de pelis malas.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 460 de 475 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463464470 ... ÚltimoÚltimo