User Tag List

Página 442 de 475 PrimerPrimer ... 342392432438439440441442443444445446452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,616 al 6,630 de 7111

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    Agradecer Thanks Received 
    1,482
    Thanked in
    Agradecido 877 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Terminado Corrientes del espacio, de Isaac Asimov, me gustó mucho mas que el anterior, En la arena estelar.

https://josepzin.blogspot.com/2023/0...ac-asimov.html

Buscando portada para ilustrar el tema, la que me aparece primero la dejé como alternativa... no sé si seré yo pero no puedo dejar de ver ahí al medio...

-----Actualizado-----

Pero ahora me toca pausa porque...

Recuerdo haber leído varios libros de esa lista cuando me dio por leer a Asimoc Un guijarro en el cielo, tengo un vago recuerdo de ese libro, Yo robot y fundación recuerdo que me gustaron mucho, los Propios dioses no esta en la lista pero es del mismo autor y me encanto recuerdo que se lo compre a alguien del foro con otro grupo de libros de segunda zarpa XD....

saludos

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    383
    992
    Thanked in
    Agradecido 695 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Brazil

La había visto hace muchísimo tiempo y es de esas películas que no es lo mismo verla de joven (que lo único que me interesaba eran pelis de accion, por decirlo de una manera) que ahora de adulto.

Tiene momentos muy buenos y muy críticos.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo la he visto hoy. También tiene momentos muy largos.

Mientras la veía pensaba en que es un 1984 con humor, un universo de Kafka en el Gotham de Tim Burton, Blade Runner pero sin tanta acción.

(La película "Mario Bros" es un spin-off de esta pero centrándose en los fontaneros, ¿no? Bob Hoskins repite el mismo papel de Mario en el mismo universo. ¿Por qué lo ponen en el cartel, el segundo nada menos, por delante de... cualquier otro? ¡No es ni personaje secundario importante en Brazil! Por cierto, en el cartel también he visto que sale Robert de Niro, pero era irreconocible en sus escenas)

La historia de amor es increíble y la ponen porque en los 80 y 90 era obligatorio meter una historia de amor. La chica es el macguffin de la película y solo está para darle alguna motivación al protagonista. Es un florero. Me sobra ese personaje. Ni la han puesto en el cartel, fíjate la poca importancia que tendría. La historia que incluye a la chica es la parte más 1984, aunque Tery Gilliams veo que dice que no se leyó 1984 antes de hacer Brazil. Ya, seguro.

Un 8. Es demasiado larga, los últimos 30 minutos me aburrían ya. Me han gustado los escenarios, especialmente el mundo de la madre que me hubiese gustado ver mucho más. La crítica social la veo más como una crítica a la sociedad del teatro que se han montado porque no acabo de ver que represente nuestra sociedad. Es de humor negrísimo, de ese que es como las piernas. Y sobre el final...

Spoiler: Ver
    Parece ser que hay dos versiones, la del final bueno "y comieron perdices" y la del final deprimente que es el final que quería Terry Guilliams. Yo he visto el final deprimente a lo final de 1984. El final "bueno" son esos 30 minutos que me aburrían y ya está, sin revelación final. Menos mal de los últimos 5 segundos que son el final deprimente que arreglan la trama. Si hubiese visto solo la versión del final "bueno" me hubiese sentido estafado. Como si hubiese visto el final "bueno" de Blade Runner. Pero aún así es demasiado larguísima.
    Brazil (1985). Bueno pues finalmente le llegó la hora a esta cinta de culto del Sr. Gillian. Y sólo puede definirse con una palabra: inclasificable. Disptopia absurdamente delirante, surrealista y onírica y que como muy bien contaba juanvvc te va evocando poco a poco otras cintas (y sí yo también pensé en Mario bross cuando vi a Hoskins y su compañero, xDDD) y que toca muchos géneros del cine. Y dentro de todo ese delirio surrealista, crítica, mucha mucha crítica. También opino como juanvvc que se hace larga y que la trama (si es que tiene alguna) se estira demasiado y la historia de amor no hay por donde cogerla, de hecho queda sin explicar por qué soñaba con ella. De Niro si no sabes que sale ni lo reconoces.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 04/03/2023 a las 18:38
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

fbustamante (04/03/2023), josepzin (04/03/2023), juanvvc (07/03/2023), wolf_noir (04/03/2023)

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Agradecido 3,509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sigo enganchadísimo con La cólera de Tiamat.

Mientras tanto ayer vimos esta Zombillenium, descubierta gracias al videoclip Nameless World de Skip The Use.

La peli es medio justita, me gustó mucho la brujita y algunos personajes también me resultaron simpaticos, pero los escenarios parecen mucho mas viejos de lo que deberían (la película es de 2018), supongo que será de bajo presupuesto. En todo caso me resultó entretenida y tiene momentos que me gustaron.

-----Actualizado-----

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (05/03/2023), wolf_noir (05/03/2023)

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Con mi hija estamos a punto de terminar La brújula dorada, el primer libro de La materia oscura.

Así que pensé que estando la historia tan avanzada podríamos empezar con la serie, de a poquito, total hasta que llegue al final del primer libr... NO, a poco de empezar el segundo capítulo ya aparece un señor haciendo cosas del segundo libro, asi que corte en el acto y a seguir leyendo! :P

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

selecter25 (06/03/2023)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,557
    1,720
    Thanked in
    Agradecido 1,156 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Troll mode on
    ¿Nadie ha visto la serie "Nacho"? Me han dicho que es la p0lla XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

9. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fbustamante (06/03/2023)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    760
    750
    Thanked in
    Agradecido 446 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy viendo la segunda temporada de The white lotus y me está pareciendo bastante más graciosa que la primera:
    Nombre:  sky_22-10_the_white_lotus_S2_sub_s.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 188.8 KB

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Troll mode on
    ¿Nadie ha visto la serie "Nacho"? Me han dicho que es la p0lla XD
    Vuelva a su caverna.
    Última edición por josepzin; 06/03/2023 a las 18:10

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    1,482
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    he vuelto a ver la película Colossus: "The Forbin Project" 1970
    se deja ver hay que tener encuentra que es de 1970 y si la vez por primera llega ha ser entretenida trata un tema muy actual el de las inteligencias artificiale.
    Sinopsis: En plena Guerra Fría, el doctor Charles Forbin (Eric Braeden) elabora un sistema de seguridad y de comunicaciones muy sofisticado que funciona a través de un potente superordenador llamado Colossus. Su objetivo es garantizar la defensa de los EE.UU, y del mundo entero y preservar la paz prescindiendo de las decisiones humanas.
    Nombre:  colossus_the_forbin_project-750084323-large.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 43.0 KB

saludos

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Tiene buena pinta!! parece un "Juegos de guerra" mas en serio.

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (07/03/2023)

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,692
    5,354
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada vi una película muy nombrada en su momento pero que por esas cosas del destino nunca llegué a ver: La Mision

No sé si alguien la comentó aquí o fue porque a principios del año pasado fuimos de vacaciones a esa zona (Misiones y las cataratas del Iguazú), donde están las ruinas de las misiones jesuíticas.
    Es como siempre una historia con el final ya escrito, asi que deja ese sabor agridulce de estar viendo algo que pasó realmente y que además con un final triste.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    1,482
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Tiene buena pinta!! parece un "Juegos de guerra" mas en serio.

Puede que se inspirarán en ella, son de esas pelis que están bien para verla una vez )

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    182
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,522 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto la serie "Pobre Diablo", una serie de animación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

La verdad es que, aunque los valores de producción tienen mucho margen para la mejora, es que es una serie bastante entretenida. Una serie de animación adulta, con muchas referencias a la cultura pop y mucho humor negro. A lo mejor no es del gusto de todo el mundo, yo diría que tiene un humor estilo padre de familia aunque también bebe bastante de los chanantes, pero a mi me ha gustado.
    Mención especial al episodio 7, que no parece de la misma serie, podría ser un corto por si mismo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

18. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

fbustamante (08/03/2023)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    760
    750
    Thanked in
    Agradecido 446 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He visto la serie "Pobre Diablo", una serie de animación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

La verdad es que, aunque los valores de producción tienen mucho margen para la mejora, es que es una serie bastante entretenida. Una serie de animación adulta, con muchas referencias a la cultura pop y mucho humor negro. A lo mejor no es del gusto de todo el mundo, yo diría que tiene un humor estilo padre de familia aunque también bebe bastante de los chanantes, pero a mi me ha gustado.
    Mención especial al episodio 7, que no parece de la misma serie, podría ser un corto por si mismo.
    Yo no pude acabar el primer capítulo. No es que no me hiciese gracia, es que me daban vergüenza ajena directamente los chistes (y soy bastante fan de los chanantes).

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    182
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,522 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo no pude acabar el primer capítulo. No es que no me hiciese gracia, es que me daban vergüenza ajena directamente los chistes (y soy bastante fan de los chanantes).
    Mira el septimo, es otro rollo, no es humorístico y está desconectado del resto de la historia, a lo mejor te gusta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,689
    1,482
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    viendo Alfred Hitchcock Presenta serie interesante de mini historias independientes de temática (dramas, thrillers y misterios)

saludos

22. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (10/03/2023)

Página 442 de 475 PrimerPrimer ... 342392432438439440441442443444445446452 ... ÚltimoÚltimo