Jajjajaa opino lo mismo, tu comentario explica muy bien lo que me pasó con esta película.
Hay momentos que pueden generar un traumaLa dimensión de las salchichas por ejemplo o las distintas formas de conectar con los multiversos... oh por dios...
Jajjajaa opino lo mismo, tu comentario explica muy bien lo que me pasó con esta película.
Hay momentos que pueden generar un traumaLa dimensión de las salchichas por ejemplo o las distintas formas de conectar con los multiversos... oh por dios...
Parece claramente "inspirada" en las películas de Stephen Chow, ¿no?
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Todo el mundo sabe que para viajar entre universos necesitas una pistola de portales, y por cierto, nunca vayais al universo c-137
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (10/01/2023)
Sí, pero una pistola de portales de la marca Sony, como pilles una de Valve, sólo te puedes mover en el mismo universo.
Además, las de Sony tienen menos resolución y apenas hay stock, por eso es mejor de la marca Valve, u Oculus... bueno, Meta![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Sabía que no iba a gustarme tanto como la primera, pero no pensé que iba a gustarme tanto menos... De todos modos intuyo que la mayoría de la gente de la sala salió conforme, pero yo la verdad es que no, son mas de 3 horas de las cuales hay demasiado relleno, esta vez en vez de indios mohicanos todo transcurre entre las gentes de hawuai (creo), con sus tatuajes, rasgos, costumbres y tal. Visualmente muy bien, eso se disfruta. Me parece que la historia tiene muchísimo menos, espero que la tercera termine de "arrancar", porque esta empieza bien pero deja lo mas interesante ahí en pausa y se centra en una historia que me interesó lo justo.
Spoiler: Ver
Los protagonistas principales son la generación mas joven, asi que obviamente la película está orientada a los mas chicos, en ese sentido seguro triunfaron, yo no era su público objetivo.
Leo las críticas y creo que vieron otra película distinta a la que vi yo o esos que comentan son todos jóvenos :Phttps://www.filmaffinity.com/es/pro-...ovie-id=899895
-----Actualizado-----
Leyendo en la wikipedia:
Madremia... esas cabecitas.Controversias
Activistas de pueblos indígenas americanos acusaron a la película de Apropiación Cultural.149
Última edición por josepzin; 13/01/2023 a las 04:10
juanvvc (13/01/2023)
Creo que son samoanos, pero bueno
Spoiler: Ver
Pero sí, la crítica está siendo bastante positiva, pese a la decepción del argumento de la primera. Tampoco es que los argumentos de esta sean demasiado originales (pocas lo son), y tienen diálogos que hemos oído mil veces desde los 80. Pero entre eso y plagiar descaradamente una única película, prefiero esto.
Sí que es verdad que es una peli más contenida, no es la marabunta de soldados que cabía esperar, pero oye, que dice el señor Camarón que quiere concluir la saga con tres películas más, pero que como el estudio sólo le permite hacer una, la próxima va a durar 9 horas... ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?
-----Actualizado-----
En cuanto a lo de apropiación cultural... Bueno, no me sorprende ya, desde que "cancelaron" a una streamer de Animal Crossing por confundir los moños afro por moños normales. Sí, la acusaron de apropiación cultural también.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (13/01/2023)
Yo aproveché que empezaba una de esas clásicas escenas chorrada de adolescentes que se desafían para ir al aseo :P
En mi fila había una familia entera de críos que se levantaron 20 veces![]()
Me llama la atención las buenas críticas, no sé si será por "los valores familiares", o lo bien filmada que está o quizás porque la historia es correcta (aunque mil veces vista).
Seguro que soy yo que estoy hecho un viejo :P
fbustamante (13/01/2023)
Vista ayer con mi mayor.
Hace tiempo que no me reía tanto con una peli.
Tiene montones de alusiones a otras películas/géneros de películas. (He visto mucho cine de 'karate' en mi infancia).
Te la puedes tomar en serio, pero como yo ya estaba avisado por Drumpi, me la tomé en broma y me lo pasé muy bien.
Decae un poco en algunos actos pero en general es 'risas' y 'tortas' a mansalva.
Para mí, lo del multiverso es una excusa para poner todas la paridas que se les ocurre. XD
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
El que ha escrito eso en la wikipedia ha escuchado ruido y ha dicho ****! un concierto!. No tiene nada que ver con eso. La queja, explicada de forma muy simplista, viene porque en la peli se plasma una vez más la idea de que sea un "hombre blanco" el que salve a los"indígenas" como si los "indígenas" no fuesen capaces de soucionar sus propios problemas y necesiten que venga alguien ayudarles porque "los blancos" son más listos que ellos.
Eran 3 horas. Creo que fue la primera en llegar a ese metraje y desde entonces el cine va en declive. Cuando antes te hacian cintas de 90 minutos, algunas 2 horas, era tiempo suficiente para contar lo que contar, iban al grano. Pero ahora meten mierda y más mierda para llegar al mínimo estándar actual de 2 horas y media porque claro una cinta de 90 minutos por 10 pavos la entrada..., pero si la ampliamos con relleno insustancial hasta los 120 o 140 minutos pues oye ya lo justficamos.
Un saludo.![]()
No es así en realidad. Le dejarán hacer las 5 películas, ya que estaban a expensas de la pasta que hiciese esta.
Lo de las 9 horas es un montaje previo sobre el cual se van a hacer los efectos especiales, la negativa de la productora viene por qué dicen que haga un montaje contenido para no pagar 9 horas de efectos especiales pero Cameron quiere las 9 horas y luego ponerse a recortar.
En el top 25 de películas más largas ( https://www.imdb.com/list/ls059554016/ ), El Señor de los Anillos es la octava y la única del siglo XXI antes de la posición 20.
Otra cosa es que ves Ben Hur o La milla verde o Los Siete Samurais o Lo que el viento se llevó o El Padrino y no te da la impresión de ser tan larguísimas porque no tenían rellenos, como dices. Bueno, eso y porque sin duda descansabas a mitad.
(Creo que el top 25 de IMDB es "las 25 con mejor puntuación de más de 3 horas". Wikipedia tiene otra lista de películas largas absolutas sin entrar en su calidad. La más larga registrada son 35 días de película)
Última edición por juanvvc; 14/01/2023 a las 15:04
¿EsdlA eran 3h? Creía recordar que esas eran las siguientes, que la primera eran 2h y media, y 3h con el metraje extendido.
De todas formas, con el tiempo, las películas son cada vez más largas, supongo que por lo mismo que los videojuegos: si no tienen más contenido, parece que no pueden justificar el aumento de precio, o que no merece la pena gastarse el dinero.
Supongo que lo que dicen es cierto: cuando escribas una historia, redúcela a la mitad, y cuando estés a punto de enseñarla en público, redúcela de nuevo. Pero he conocido a algunos cinéfilos y gente de audiovisuales que piensan que ese "relleno" no es más que "construcción de personajes", que es importante conocer su vida o cómo piensan, o cómo reaccionan a distintas situaciones, para saber quienes son y por qué tiene importancia las decisiones que toman.
Esto puede dar para un hilo en sí mismo, así que ya decidís vosotrosTarantino es uno de los que más relleno mete a sus películas, y sin embargo, a la gente le encanta
![]()
Me quedo con 3 películas de la lista, de las que no vi:
- Robinson Crusoe en Marte
- El planeta de los vampiros
- Un viaje a Venus (The SIlent Star)
Las otras las vi a todas, excepto Barbarella: 2001, Planet of Storms, The Phantom Planet.
The 7 Best Space Movies of the 1960s - OldFutures
fbustamante (18/01/2023)
Marcadores