User Tag List

Página 364 de 370 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364365366367368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 5549

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    140
    Agradecer Thanks Received 
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vi Mulholland Drive en el cine con mi pareja de entonces y salimos con un cabreo considerable y la promesa mutua de correr a gorrazos al Lynch de las narices si lo veíamos alguna vez en persona.

Y siguiendo con cosas medio absurdas, me he visto Synchronic.

Apuntaba maneras tratando el tema de los viajes temporales desde una perspectiva curiosa, pero... se queda muuuuy lejos de resultar interesante a mi gusto. Una pena y una oportunidad desaprovechada.

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Agradecido 625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anteayer vi AVA

Debo decir que me llamó la atención por el póster () porque la sinopsis es como cualquier otra peli de espías ochentera, con el agente caído en desgracia y los superiores que se lo quieren quitar de encima... pero en mujer.
    Pero no, me sorprendió para bien. Lejos del glamour de las pelis de espionaje y la acción, se nos presenta la cara más personal de esta agente, que es muy buena en su trabajo (quizás demasiado), pero que tiene una serie de problemas personales y sentimentales, como cualquier otro (especialmente si vives cerca de las tardes de fin de semana de Antena3 :P) y tiene que lidiar con ellos.
    Como digo, la película se orienta a explicarnos cómo es ese momento suyo de su vida cuando decide volver a casa tras ocho años de ausencia, sus problemas y cómo los resuelve, en el marco de un trabajo que es mortal. Pero no sólo ella tiene problemas y adicciones, también los que la rodean, y que ella desapareciera no facilita las relaciones. No puede apoyarse en una familia rota, y como espía tampoco puede fiarse de nadie ni revelar datos personales. No es una peli súper dramática, ni mucho menos, no te agobia constantemente con tristeza, y se deja ver muy bien. Es una película de espías diferente a todas las que he visto hasta ahora, y por eso me ha parecido interesante.

Luego está el tema de que la Chastain está guapísima y can kick serious asses, pero pasa a segundo plano rápido
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (16/06/2021)

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Agradecido 2,593 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y si, es pelirroja.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    He roto una de mis reglas y medio visto el trailer de esta pelicula. Una pena que no esté buena porque por el avance promete mucho.

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y si, es pelirroja.
    Irónicamente, en la escena que se representa en el cartel (por lo menos, en la escena que está así vestida) va de morena. Si la peluca es pelirroja, es un rojo muy muy muy oscuro, así que el cartel nos miente a la cara
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Agradecido 2,593 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El cartel usa el llamado de las pelirrojas

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Por cierto, anteayer vi por casualidad que en Movistar+ estaba la película de Mortadelo y Filemón "el armario del tiempo" y quise echarle un vistazo a los primeros minutos.
    Recordaba vagamente haberla visto. La música de introducción la tengo grabada a fuego en el cerebro, y mira que es muy setentera, y hay una escena de Mortadelo peleando con Atila, mientras Filemón canta con la lira que también, pero no recuerdo si era de esta película o de alguno de los cortos de aquella época... "Mortadelo, con rigor, le sacude un coscorrón...".

Bueno, pues eso, la peli es de los años 70, para lo bueno y para lo malo. La calidad de animación era mala, los diálogos no tenían sentido en algunas ocasiones, la sincronización de audio e imagen dejaba que desear... Hay una escena a los 10 minutos de empezar que, suceden tantas cosas, tan rápido, y porque sí, que me dio hasta mareo verla.
    ¿De qué año es "el sulfato atómico"? Porque en estos dibujos no hay TIA, ni Bacterio, y se sacan de la manga un primo inventor de Filemón.

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,141
    860
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, anteayer vi por casualidad que en Movistar+ estaba la película de Mortadelo y Filemón "el armario del tiempo" y quise echarle un vistazo a los primeros minutos.
    Recordaba vagamente haberla visto. La música de introducción la tengo grabada a fuego en el cerebro, y mira que es muy setentera, y hay una escena de Mortadelo peleando con Atila, mientras Filemón canta con la lira que también, pero no recuerdo si era de esta película o de alguno de los cortos de aquella época... "Mortadelo, con rigor, le sacude un coscorrón...".

Bueno, pues eso, la peli es de los años 70, para lo bueno y para lo malo. La calidad de animación era mala, los diálogos no tenían sentido en algunas ocasiones, la sincronización de audio e imagen dejaba que desear... Hay una escena a los 10 minutos de empezar que, suceden tantas cosas, tan rápido, y porque sí, que me dio hasta mareo verla.
    ¿De qué año es "el sulfato atómico"? Porque en estos dibujos no hay TIA, ni Bacterio, y se sacan de la manga un primo inventor de Filemón.
    Ojito con como hablamos del "Armario del tiempo".
    Nombre:  1711242.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 80.1 KB

(es bromuro, yo te quiero )

EDITO: La calidad de animación es la que había en los años 70 y aún así, es MUCHO mejor que la mierda que hicieron los de Antena3 30 años después.

9. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

fbustamante (17/06/2021)

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La calidad de animación es la que había en los años 70
    Pues por lo visto, en 5 años se pusieron las pilas, y ya hicieron aquella maravilla que fue "la vuelta al mundo de Willy Fog"... no era una obra maestra, pero los fondos estaban bien, el trazo era limpio y proporcionado, la animación más o menos cuidada... y no lo que sacaron 20 años después con la "secuela"

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,141
    860
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Pues por lo visto, en 5 años se pusieron las pilas, y ya hicieron aquella maravilla que fue "la vuelta al mundo de Willy Fog"... no era una obra maestra, pero los fondos estaban bien, el trazo era limpio y proporcionado, la animación más o menos cuidada... y no lo que sacaron 20 años después con la "secuela"
    ¿5 años? Fueron 12!!! xDDD
    Te cuento: Termino antes buscando en la wikipedia:
    • El armario del tiempo es una película animada española de 1971 dirigida por Rafael Vara basada en las historietas de Mortadelo y Filemón y protagonizada por estos personajes
    • La vuelta al mundo de Willy Fog, producida en 1983, es una serie de dibujos animados basada en la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días con animales antropomorfizados.

Aparte de más de una decada de diferencia, no puedes compararme el estudio español de los 70 de Rafael Vara, que hizo las peliculas animadas de aquella época de Mortadelo y Filemón, con el estudio japonés de los 80 Nippon Animation, que fue él encargado de hacer la serie de Willy Fog (bajo encargo de la española BRB International que fue la que puso la pasta). Leyendo sólo las dos entradas que te he puesto de cada estudio verás que no hay color entre uno y otro. El español sale perdiendo por goleada. Y aún así, hoy día "El Armario del Tiempo" aguanta el tipo, no como la serie que sacó Antena 3 en los 90. Ahora busco info.
    Y repito, sin entrar a valorar que me estás hablando de animaciones con 12 años de diferencia.

EDITO con la info buscada: fue la propia BRB International (recordemos, la que puso la pasta para Willy Fog entre otras) la que saca en 1994 otra serie de Mortadelo Y Filemon con una animación muy regulera en comparación con la vista por cualquier estudio japones con los que colaboraba en la década de los 80 e incluso, en comparación con la de los estudios Vara.

Ejemplos:
    VARA 1971
    RBR 1994
    Y son 23 añitos de diferencia
    Última edición por Karkayu; 17/06/2021 a las 16:14

12. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

juanvvc (18/06/2021)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,349
    Thanked in
    Agradecido 788 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

En el sulftato atomico si no me falla la memoria ya estaba Bacterio que es el que lo inventa y si estaba Bacterio es casi seguro que habia TIA tambien, lo mismo en la pelicula de animación se ajustaron poco al tebeo.
    -------
    Lo acabo de revisar y si existia Bacterio y la TIA.

Última edición por zhorro; 17/06/2021 a las 16:19
    Zhorro

Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,190
    942
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ......
    OK, vamos a la crítica.

A mí este tipo de películas en las que la historia da igual porque la idea es disfrutar del viaje y además le das una vuelta a la cabeza me gustan muchísimo. Mulholland Drive me encanta, es una de las películas que me ha acompañado desde que tengo criterio: la vi en el cine y entonces me voló la cabeza ¿se podía hacer cine abstracto? Y la compré en DVD, y la descargué, y la sigo viendo de vez en cuando. Los temas en Mulholland Drive (2001) y en Lost Highway (1997) son muy parecidos y algunas escenas e ideas se trasladan directamente de una a la otra. Pero en Lost Highway el argumento es más confuso que en Mulholland Drive, todo es mucho más psicológico e interpretable y surrealista y es más oscura. Es decir: creo que Mulholland Drive es una versión luminosa y mejorada de Lost Highway, más clara en su mensaje, con más humor, igual de surrealista, y por todo eso la disfruté más. Por eso no me ha sorprendido la historia pareidoliaca, porque ya conozco Mulholland Drive. Pero seguro que de haberla visto en su día en el orden en que se hicieron tendría ahora la opinión contraria.
    Bastante de acuerdo en lo que dices, no estoy seguro pero creo que yo me vi primero Carretera perdida (que ya había visto de adolescente y no me enteré un carajo) y luego Mulholland Drive hace unos 3 años atrás (M.Drive no la había visto nunca). Y un día más tarde, me ví, Inland Empire .
    Tengo tal caos en la cabeza desde entonces con Lynch que no te puedo precisar si me las vi después de haber visto Twin Peaks temporada 1-2, la trilogia y luego la tercera temporada de Twin Peaks , en mi mente creo que fue así, pero quizás lo soñé y me vi primero todo Twin Peaks y luego las peliculas. En cualquier caso, tuve la impresión que este hombre lleva haciendo la misma película desde hace 20 años y que aún no se ha acabado y todas las idas de olla de cada una de sus obras, van unidas entre sí.
    De hecho Mulholland Drive iba a ser una serie spinoff de Twin Peaks y sabiendo eso, cuando estás viendo la trilogía esta del tripi, parece que todo encaja en el universo Lynchniano de Twin Peaks.

15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

juanvvc (18/06/2021)

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿5 años? Fueron 12!!! xDDD

Aparte de más de una decada de diferencia, no puedes compararme el estudio español de los 70 de Rafael Vara, que hizo las peliculas animadas de aquella época de Mortadelo y Filemón, con el estudio japonés de los 80 Nippon Animation, que fue él encargado de hacer la serie de Willy Fog (bajo encargo de la española BRB International que fue la que puso la pasta).
    Un poco más y te vas a la Biblioteca Nacional a buscar información para dejarme por mentiroso
    Leñe, que en la sinopsis del Armario, que leí de pasada, vi 1970 y algo (juraría que 74), y en la de la wiki de Fog 1980 y pocos, de ahí mi "redondeo" a 5 años.
    Y no sabía que BRB contrató servicios externos, creía que en aquella época lo que se estilaba era el producto nacional.

Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En el sulftato atomico si no me falla la memoria ya estaba Bacterio que es el que lo inventa y si estaba Bacterio es casi seguro que habia TIA tambien, lo mismo en la pelicula de animación se ajustaron poco al tebeo.
    Sí, si por eso lo digo: "el Sulfato atómico" fue el primer comic "largo" de Mortadelo y Filemón, y su debut en la TIA. Lo ponen en casi todos los comics modernos de Mortadelo, junto con la foto de Ibáñez. Si la peli del "Armario" es anterior explicaría lo dicho. Incluso el inventor del armario y el Bacterio comparten puntos en común: son odiados por Mortadelo, y son los responsables de la caída de su hermosa mata de pelo. Parecen el prototipo y la versión final.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,010
    1,055
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la wiki de nippon animation pone que güili fog es del 87... asi que no hay que ponerse tan tiquis miquis con las fechas. En cualquier caso hay una diferencia brutal entre las dos series/peliculas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,141
    860
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Un poco más y te vas a la Biblioteca Nacional a buscar información para dejarme por mentiroso
    Leñe, que en la sinopsis del Armario, que leí de pasada, vi 1970 y algo (juraría que 74), y en la de la wiki de Fog 1980 y pocos, de ahí mi "redondeo" a 5 años.
    Y no sabía que BRB contrató servicios externos, creía que en aquella época lo que se estilaba era el producto nacional.
    No he pretendido dejarte por mentiroso

19. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

Drumpi (18/06/2021)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    244
    733
    Thanked in
    Agradecido 531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vi Mulholland Drive en el cine con mi pareja de entonces y salimos con un cabreo considerable y la promesa mutua de correr a gorrazos al Lynch de las narices si lo veíamos alguna vez en persona.

Apuntaba maneras tratando el tema de los viajes temporales desde una perspectiva curiosa, pero... se queda muuuuy lejos de resultar interesante a mi gusto. Una pena y una oportunidad desaprovechada.

Siendo de viajes temporales. Me la pondré en pendientes para algún día tonto.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 364 de 370 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364365366367368 ... ÚltimoÚltimo