User Tag List

Página 361 de 370 PrimerPrimer ... 261311351357358359360361362363364365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,415 de 5549

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,632
    Agradecer Thanks Received 
    798
    Thanked in
    Agradecido 465 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    xD yo si me acuerdo de ver La Familia Monster al otro lado del charco XD junto con los tres chiflados y Yo amo a Lucy XD... Y quien no ama a Lucy? en mi cabeza aun suena la melodía cuando pienso en la serie XD... tampoco soy tan viejo, en la treintena, pero esas series la repusieron tantas veces...

PD: No se vosotros, pero normalmente los críos Heredábamos la tv b/n para juegos para el cuarto, mientras la TV color se quedaba en el salón.

Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,644
    934
    Thanked in
    Agradecido 531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    PD: No se vosotros, pero normalmente los críos Heredábamos la tv b/n para juegos para el cuarto, mientras la TV color se quedaba en el salón.
    En mi caso me encontré una en la calle que no funcionaba.
    En esa época estaba empezando a estudiar electrónica, y me sorprendí a mi mismo arreglándola.

Se pasó bastante tiempo en mi cuarto usándola para el spectrum y viendo en Canal + codificado. Ya sabes tú cuando.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,632
    798
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    En mi caso me encontré una en la calle que no funcionaba.
    En esa época estaba empezando a estudiar electrónica, y me sorprendí a mi mismo arreglándola.

Se pasó bastante tiempo en mi cuarto usándola para el spectrum y viendo en Canal + codificado. Ya sabes tú cuando.
    te va el vintage

yo hace unos meses paseando mi perrillo me encontré una mini tv 5" tirada me la lleve para un proyectillo para unirla a una dingoo que tengo desmontada por casa XD...
    pensé que era a color, pero es blanco y negro, tiene conectores a AV y funciona le dará un toque más retro

Nombre:  42098966.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 45.5 KB
    Última edición por wolf_noir; 05/06/2021 a las 13:00

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (05/06/2021), josepzin (05/06/2021)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    244
    733
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por cierto, que acabo de darme cuenta de una cosa: yo no tengo impronta de ningún nombre de La familia Addams porque ¡no recuerdo haberla visto de pequeño! Después de un rato de investigación en Wikipedia, solo recuerdo La Familia Monster. Es otra serie prácticamente igual que en EEUU se emitía a la vez pero en otra cadena.

Los Monster:

Los Addams:

¡Y resulta que no son los mismos! ¡Yo equivocado toda la vida!

Creo que "La Familia Addams" a mí me llegó con la película y ya era demasiado mayor para esas cosas de críos.
    Los Monsters!! Clasicazo de culto. No sabía que competían con Los Addams y eso puede ser por que a estos últimos como en tu caso no los conocía hasta la película en la gran pantalla muchos años después de la emisión de Los Monsters en España donde ya llegaron también algo tarde, ya en su época a color. Yo tengo una foto del coche real de Los Monsters, de una exposición de coches de cine que hubo en Madrid hace Eones. Lástima que me pilló en la época de las cámaras con carrete y sólo me quedaban cuatro fotos en la cámara y no lleve más carretes. Tonto de mi. Estaban todos los coches que os podéis imaginar.

Un saludo.

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Agradecido 2,593 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No la conocía ni sabía que existía, asi que fue por la cara de los actores que vi esta película:

Los caballeros / The Gentlemen, o como a El Señor De Las Traducciones bien se le ocurrió: Los caballeros: criminales con clase o también The Gentlemen: Los señores de la mafia

Me gustó y me recordó mucho al estilo a Snatch y de hecho ahora mismo estoy viendo (aunque lo sospechaba) que es del mismo director, Guy Ritchie.

-----Actualizado-----

Y anoche terminé de ver, que la vengo viendo de a ratos desde hace tiempo:

La fortaleza oculta / The Hidden Fortress, de Akira Kurosawa

Es larga, mas de dos horas y el ritmo es obviamente de otra época (1958) pero no por eso deja de ser una buena película. Ya me apuntaré otras de Kurosawa.

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (05/06/2021)

Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    209
    1,220
    Thanked in
    Agradecido 631 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí de Kurosawa me encanta Rashomon. Es un juicio, un interrogatorio contando la misma historia desde varios puntos de vista. Y cada uno miente de una manera diferente para quedar bien. Sí quieres, tú decides cuál es la historia real. Pero qué pasó de verdad no importa, lo que importa es que somos todos unos mentirosos

9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (05/06/2021), josepzin (05/06/2021), pakoito (07/06/2021)

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Tomo nota de esta película.

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    2,060
    Thanked in
    Agradecido 1,311 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vi the gentlemen (en el cine) el viernes en el que se declaró el estado de alarma.
    Última edición por chipan; 05/06/2021 a las 21:13
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

josepzin (05/06/2021)

Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,632
    798
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    The Expanse, viendo recién esta serie, voy por el capitulo 6 pero es entretenida pero no me acaba de enganchar tengo la sensación de mas de lo mismo XD no se como explicarlo como
    si todo es conocido, quizás por que me gusta leer ciencia ficción, la parte visual me gusta bastante.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    15
    61
    Thanked in
    Agradecido 52 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustó bastante.
    El tema de los cinturonianos y las facciones.

Y la inercia en las naves espaciales es un tema interesante.

15. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

wolf_noir (06/06/2021)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,278
    114
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    The Expanse, viendo recién esta serie, voy por el capitulo 6 pero es entretenida pero no me acaba de enganchar tengo la sensación de mas de lo mismo XD no se como explicarlo como
    si todo es conocido, quizás por que me gusta leer ciencia ficción, la parte visual me gusta bastante.

The expanse tarda en arrancar, pero cuando lo hace vale mucho la pena. Una parte que me gusta mucho es como tratan el tema de las relaciones políticas.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

17. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

wolf_noir (06/06/2021)

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    383
    Thanked in
    Agradecido 218 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

The Expanse tienen un desarrollo muy pausado pero siempre interesante. Cuando llegues a la tercera temporada te va a encantar.

slaudos

19. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

wolf_noir (06/06/2021)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    244
    733
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Vice (2015). Ayer la ponían en vomistar+ y dije anda pues voy a verla que la tengo en mis pendientes y... ya la había visto y ni me acordaba!! Así que ya os podéis imaginar el nivel de la cinta. Muy floja en todos los apartados, tanto que han tenido que poner a Bruces Willis en el poster para conseguir más tirón. Claramente copia a Westworld (1973) como ya se comentó en este hilo y de hecho hay cierto comentario de Bruce Willis haciendo una velada referencia. Escena que por cierto hace una referencia clara a otra cinta de culto, Robocop (1987) e incluso podríamos decir que la cinta tiene algo de Yo, Robot (2004). Una lástima porque el argumento podía haber dado mucho más de sí.Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Vice (2015). Ayer la ponían en vomistar+ y dije anda pues voy a verla que la tengo en mis pendientes y... ya la había visto y ni me acordaba!! Así que ya os podéis imaginar el nivel de la cinta. Muy floja en todos los apartados, tanto que han tenido que poner a Bruces Willis en el poster para conseguir más tirón. Claramente copia a Westworld (1973) como ya se comentó en este hilo y de hecho hay cierto comentario de Bruce Willis haciendo una velada referencia. Escena que por cierto hace una referencia clara a otra cinta de culto, Robocop (1987) e incluso podríamos decir que la cinta tiene algo de Yo, Robot (2004). Una lástima porque el argumento podía haber dado mucho más de sí.Un saludo.
    No la conocía y viendo tu comentario y las críticas que le ponen, tampoco me interesa verla.

-----Actualizado-----

The Expanse es una pasada, aunque yo estoy leyendo los libros, la serie la voy viendo a medida que voy avanzando con los libros.

La gente se queja en general que la serie no arranca hasta no se qué temporada... yo ya en el primer libro quedé enganchadísimo.

Ahora estoy re-leyendo La guerra de Calibán, porque hace como 2 años que la había leido y como quiero continuar, con el tercero (LA PUERTA DE ABADÓN) estoy refrescando la historia y los personajes.

-----Actualizado-----

Nosotros anoche vimos Maléfica 2, o también conocida como Maleficent: Mistress of Evil / Maléfica: Dueña del mal

Es... entretenida... por decir algo. La verdad es que pocas ganas tenía de verla pero bueno... es correcta, dentro de su linea disney y el personaje y la historia. En fin, para ver en familia pero yo personalmente hubiera pasado.

Luego vimos El circo (1928), de Charles Chaplin. Divertidísima!! sobre todo al principio, luego al final se va poniendo mas seria y tiene un final tristecillo, pero la primera mitad la cría se desarmaba de la risa, para que luego digan eso de que los niños no pueden divertirse con cosas antiguas.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    140
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    - Ni Expanse ni la otra que tuvo tanto bombo y ni recuerdo el título (creo que iba de ocupar cuerpos o algo así) las he seguido, no me atrajeron.

- Últimamente me he estado poniendo con la serie Blacklist, que tenía abandonada en la temporada 5 y descubrí que había 3 mas.

- También he visto la película de Will Smith, Gemini Man. Entretenida aunque algunos efectos los vi un tanto cutres.

- Y para terminar os recomiendo pegar un vistazo a este corto, y a los demás vídeos del autor sobre cómo lo hizo. Y es que básicamente lo ha hecho él solito, con su novia como actriz. Y prácticamente TODO lo que se ve en pantalla está generado por ordenador.

Ahora dice que espera poder hacer la continuación con más medios para así no tardar 3 años otra vez.

23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

fbustamante (07/06/2021), josepzin (07/06/2021), romeroca (12/06/2021), wolf_noir (07/06/2021)

Página 361 de 370 PrimerPrimer ... 261311351357358359360361362363364365 ... ÚltimoÚltimo