User Tag List

Página 474 de 487 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474475476477478484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 7301

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    1,039
    Thanked in
    Agradecido 723 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo que yo recuerdo, la última escena son varias estampas, mostrando los personajes con su día a día, o posando cual anuncio de colonia. En concreto, son varias tomas de los Fremen y de ellos, en lo alto de una loma, mirando al horizonte (no sé si salía una toma de un gusano emergiendo a lo lejos, en las dunas), y una de ellas es él con su hermana al lado, y luego creo que su madre observándolos desde las cuevas.
    Lo buscaré, pero eso, que me llamó la atención el salto temporal, y que la hermana parecía mucho más crecida que en el libro... Lo mismo no la vi bien y era la Zendaya, pero sí que recuerdo que durante la locución en off hacía referencia a su hermana.

Espero que esto no cuente como spoiler
    No cuenta como espoilers porque eso, permítame que insista, no sale en la cinta. Si habla en off pero no salen esas "estampas" que dcies, se ve como van camiando por el desierto y la útima escena si es encima de una duna pero la que está al lado es su madre y ambos están biendo a la gente de arrakis cabalgando sobre los gusanos.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No hay ninguna necesidad de ver la de David Lynch, nadie se ha portado tan mal como para castigarse viendo esa película. Ni siquiera se la hicieron ver a Hitler.
    Como ya comenté en su momento en este hilo, y seguro sabes perfectamente, la culpa no fue de Lynch si no de Dino de Laurentis que le obligó a recortar la cinta de las 6 horas creo recordar a las 2 y poco que dura la versión estrenada. Una lástima. Por ahí hay rumores de que recientemente Lynch ha decidido pro fin hacer una versión del director de la cinta. Ojalá sea verdad.

Por cierto, allá por el año 1975, Jodorowsky quiso hacer una adapación de Dune y hay un documental narrando lo que iba a haber sido esa superproducción.

También he visto en filmaffinity que para el año que viene se va a esrenar una serie basada en Dune y cuyo polito lo dirigirá Villeneuve: Dune. The Sisterhood.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,833
    5,569
    Thanked in
    Agradecido 3,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De a poco voy viendo capítulos de Black Mirror, muy buena serie.

Ayer justo vi este: Black Mirror S3:E06 Hated in the Nation Recap, el de las abejas.

3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (23/09/2023)

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    638
    1,776
    Thanked in
    Agradecido 1,212 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Eso es una Game Cu-bee? Badabadum-tsshhhhhh

No sé si tenía que hablar de alguna serie más que me faltaba o no, pero tampoco voy a contaros todo lo que veo (por poco que sea).

Pues nada, que este fin de semana me invitaron a ver los dos primeros capítulos de la serie live-action de One Piece, que está en Netflix.

Uno pensaría que, siendo una saga tan coral, con gente de todas las etnias, razas y géneros (sí, hay incluso LGTBI), Netflix no necesitaría meter agenda... pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo, porque no he visto lo suficiente Ya veremos (sobre todo, porque el señor Oda es un "pupilo" de Toriyama, y tiene muchas escenas sexualmente sugerentes en sagas más avanzadas ).
    Bueno, lo que he visto es que, visualmente es una pasada. Los efectos son muy buenos, y la ambientación no está nada mal. Obviamente hay que hacer algunas concesiones, ya que es imposible que los actores sean iguales que los dibujos, y que trasladar a un live-action la acción y la energía del manga es poco menos que imposible.

Los dos primeros capítulos se centran en la aparición de Cobi y el posterior rescate de Zoro, y en la aparición y derrota de Buggy el payaso. Y aquí vienen los problemas: es una adaptación, han modificado la historia. Si me olvido de lo que ya conozco, tampoco está tan mal, los personajes tienen su personalidad, y actuarían de la misma forma si hubiese pasado lo que propone la serie. El guión tiende más hacia la acción y menos a las historias, por lo que el mano a mano de Lufy y Zoro en el patio del cuartel se convierte en un trío de no-piratas contra medio cuartel... y eso es lo que no me ha gustado: la motivación de Zoro para permanecer atado en el patio ha desaparecido (de hecho, en el manga le dice a Luffy que no lo desate, y en la serie no sólo lo deja, sino que se va a por sus espadas y decide largarse); la historia del perro defendiendo la tienda de mascotas, fuera; el ímpetu del alcalde por defender su ciudad, al carajo. Entiendo que haya que hacer recortes, pero precisamente, si algo destaca el manga es por las fuertes convicciones de los personajes, cómo influyen en los demás, y lo desgarradoras que pueden ser las historias, y el sacrificio que provocan.

Eso sí, los efectos durante la parte de Buggy es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ¡y es que da hasta miedo!

Mi impresión es que han hecho los primeros capítulos con un presupuesto insuficiente. Sí, se han gastado un pastizal en efectos, localizaciones y ambientación, pero se nota que han cambiado la historia para tener menos escenarios, que han recortado la historia para que cupieran en capítulos de 50m (es que si tienen que meter los 104 tomos en una serie, ni las telenovelas venezolanas son tan largas), y que hay cosas mejor y peor hechas. Creo que han gastado un presupuesto muy grande, pero no se han atrevido a ir con todo, y han pensado hacer una primera temporada para ver si tiene éxito, y según les salga, invertir lo necesario o dejarlo ahí.
    Pero lo dicho, es mi impresión con sólo 2 capítulos.

Fans: acercarse con precaución... o directamente omitirla.
    El resto: es bastante genérica, aunque imaginativa a ratos. Os va a sorprender lo cabeza loca que es Luffy y la estética desenfadada (aunque hay cosillas que pueden dar algo de grima, al traducirlo directamente del manga). Si os gusta, hay una serie de animación y unos libros que están mejor... a no ser que el manga se os haga bola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,833
    5,569
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En el cine hay maratón de películas (o sea, entrada muy baratas) asi que fuimos a ver Flash

Fui sin ninguna espectativa, aunque me gustó la aparición del personaje en alguna de las peliculas de superhéroes que vi (creo que fue en los primeros X-Men), con el hastío que tengo de estas películas la verdad no tenía ganas de ir a verla, pero también iba con esperanzas. Al final me lo pasé bien, pero...

Así que leí la primer crítica que aparece en Filmaffinity y la copio directamente porque me representa, solo agrego otra cosa que no me gustó y es que el personaje empieza agilipollado, en el medio se va convirtiendo en una persona "normal" y al final vuelve a ser increíble y estúpidamente agilipollado.

No es fácil hacer esta crítica puesto que cuando terminas de verla, sales con una sensación extraña entre haberte gustado y no.

Todo esto se debe a muchos factores contradictorios que ocurren durante el film y que pasaré a explicar en diferentes puntos.

1.- El tono de la película va cambiando mas rápido que lo que corre Flash. Pasa de la comedia al drama, vuelve a la comedia, pasa a ser una auto parodia, vuelve a ser drama, etc... Así durante todo el film y hace que no acabes de entrar de todo en el conflicto complicado que tiene Flash en esta película.

2.- El CGI es apabullante en las escenas de acción, las peleas y las secuencias a cámara lenta de Flash son impresionantes. Pero entonces te meten los DeepFake en algunos momentos y te hace pensar que como se puede pasar de algo tan bueno a algo tan malo. Para que os hagáis una idea, el bigote de Superman estaba bien hecho en comparación con los retoques faciales de esta cinta.

3.- Michael Keaton se sale como Batman, el carisma que tiene y como se lo pasa actuando hace que sea lo mejor de esta película. Tiene las mejores escenas de acción de toda la película y te apetece ver mas de el que al propio Flash.

4.- Ezra Miller, quitando sus problemas psiquiátricos, no lo hace mal pero el personaje resulta cargante, y mas aún cuando en la película se interpreta por partida doble. Estos Barry Allen a mi personalmente no me gustan ya que son demasiado cómicos y mientras ves la película, no entiendes como puede ser que con el marrón que tiene encima sea tan chistoso.

5.- El personaje de Supergirl mola mucho, ya que en vez de ser una representación de la Supergril de los comics, es mas la versión femenina de Superman y encima con mas mala leche. Sasha Cale lo hace muy bien y pasa un poco como con Batman, te apetece seguir viendo mas cosas de ella que del protagonista.

6.- Las versiones multiversales de otros miembros de la Liga de la Justicia son una pasada.

Para concluir, no es una mala película pero tampoco es una maravilla cinematográfica. Mientras la vas viendo pues hay cosas que te encantan y que no te gustan nada, por eso cuando leo otras criticas que dicen que es de lo mejor del universo cinematográfico de DC, os aconsejo que lo cojáis con pinzas, porque con los antecedentes de DCU (Shazam 1 y 2, Black Adam, Aves de Presa, Escuadrón Suicida 1, Wonder Woman 2, Liga de la Justicia versión cinematográfica), no parece un logro difícil de alcanzar.
    Spoiler: Ver
    Molan esas apariciones de Superman y Flahs originales en blanco y negro, asi como también el Superman y Supergirl de los 80s, muy bueno también el de Nicolas Cage

Última edición por josepzin; 26/09/2023 a las 14:45

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    638
    1,776
    Thanked in
    Más o menos es el consenso que hay con la peli. Ciertamente es de lo mejor del universo DC... pero también es verdad que no es un logro, siempre que no contemos las pelis de Batman, donde hay pelis buenas, muy buenas y clásicos del cine (y algún que otro tropiezo para darle de comer aparte).

Lo que sí, te recomiendo que, si vas a alguna comic-con, no cometas el error de decir que has visto a Flash con los X-Men, porque te crucifican Flash es de DC y los X-Men de Marvel. Es como decir que has visto a Messi en el Real Madrid

A Flash sólo lo has podido ver en la peli de "la liga de la Justicia", y en algunas de Lego, y fuera de eso, en la serie propia que tiene (que dejé de ver en la segunda temporada, tampoco es para tanto).
    Es posible que lo confundieras con Quicksilver en "X-Men días del futuro pasado" o "X-Men apocalipsis", que es un personaje con poderes parecidos, también tiene sus escenas en tiempo bala, y tiene más carisma que el nuevo Flash. Se distinguen por el color
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

wolf_noir (26/09/2023)

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,833
    5,569
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que sí, te recomiendo que, si vas a alguna comic-con, no cometas el error de decir que has visto a Flash con los X-Men, porque te crucifican Flash es de DC y los X-Men de Marvel. Es como decir que has visto a Messi en el Real Madrid

A Flash sólo lo has podido ver en la peli de "la liga de la Justicia", y en algunas de Lego, y fuera de eso, en la serie propia que tiene (que dejé de ver en la segunda temporada, tampoco es para tanto).
    Es posible que lo confundieras con Quicksilver en "X-Men días del futuro pasado" o "X-Men apocalipsis", que es un personaje con poderes parecidos, también tiene sus escenas en tiempo bala, y tiene más carisma que el nuevo Flash. Se distinguen por el color
    Jajajaj pues he soltado entonces una en plan "He visto a Han Solo en Star Trek"

Claro, me he confundido con Quicksilver en "X-Men días del futuro pasado".

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    1,039
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En el cine hay maratón de películas (o sea, entrada muy baratas) asi que fuimos a ver Flash

Fui sin ninguna espectativa, aunque me gustó la aparición del personaje en alguna de las peliculas de superhéroes que vi (creo que fue en los primeros X-Men), con el hastío que tengo de estas películas la verdad no tenía ganas de ir a verla, pero también iba con esperanzas. Al final me lo pasé bien, pero...

Así que leí la primer crítica que aparece en Filmaffinity y la copio directamente porque me representa, solo agrego otra cosa que no me gustó y es que el personaje empieza agilipollado, en el medio se va convirtiendo en una persona "normal" y al final vuelve a ser increíble y estúpidamente agilipollado.

Molan esas apariciones de Superman y Flahs originales en blanco y negro, asi como también el Superman y Supergirl de los 80s, muy bueno también el de Nicolas Cage

Pero la chica es Kara Zor-El? No he visto la peli pero pensaba que eraCier-El, la hija de Superman de un futuro alterno porque es clavada a su versión del cómic.

Nombre:  E4k1YngXwAMZ8IV.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 57.8 KB

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,833
    5,569
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Se llama Kara, yo ni idea quien es, pero molaba bastante.

-----Actualizado-----

Que tenía un rato y quería mirar algo sin complicarme demasiado ni que me preocupe tener que cortarlo para seguir luego, asi que puse esta Armageddon Tales / Historias apocalípticas

TOS-TÓN...

Tendría que hacerle caso a las críticas de Filmaffinity:

Un mundo post-apocalíptico hecho en un fin de semana con 100 dólares.
    Interpretaciones huecas y ridículas, escenarios filmados en edificios abandonados llenos de grafitis, gasto 0, guion 0, historia inexistente.
    De lo peor que he visto estos últimos meses.
    Definitivamente el cine está agónico.
    La última historia directamente la fui pasando y ni me molesté en verla.

11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (01/10/2023)

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,466
    680
    Thanked in
    Agradecido 448 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de griator ese que anuncian tanto ¿de que mierda va? y por que no le traducen el titulo? ¿nos hemos vueltos sucnormales?
    Nombre:  The-Creator-poster.png
Visitas: 74
Tamaño: 406.0 KB
    Última edición por futu-block; 01/10/2023 a las 11:54

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    1,039
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    de griator ese que anuncian tanto ¿de que mierda va? y por que no le traducen el titulo? ¿nos hemos vueltos sucnormales?
    Nombre:  The-Creator-poster.png
Visitas: 74
Tamaño: 406.0 KB

Tomo nota pinta interesante pero he leido la sinopsis en filmaffinity y ***** fusila bastante a Terminator no?

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad.
    Un saludo.

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,833
    5,569
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Basado en Terminator II, "EL creador" cuenta la historia alternativa del negro que inventa a Skynet.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    1,039
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Basado en Terminator II, "EL creador" cuenta la historia alternativa del negro que inventa a Skynet.

Estaría guapísimo. Un soplo de aie fresco para la saga. XDDD

Un saludo.

16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

wolf_noir (01/10/2023)

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,466
    680
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    ese negro es el hijo de Cab Calloway, el hermano perdido de los blues brothers que era jefe de policía hasta que recibió una señal del santo padre que debía hacer lo que sus hermanos, y eso fué lo que hizo...
    una desgarradora historia que debeis conocer, por la gracia de dios...
    Amén
    Última edición por futu-block; 02/10/2023 a las 18:24

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    638
    1,776
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero la chica es Kara Zor-El? No he visto la peli pero pensaba que eraCier-El, la hija de Superman de un futuro alterno porque es clavada a su versión del cómic.

Nombre:  E4k1YngXwAMZ8IV.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 57.8 KB

Un saludo.
    A ver, lo pongo en spoilers, porque no quiero arruinarle la sorpresa a nadie, ya que en un multiverso, puede ser cualquier cosa
    Quién es:
    Sí, es Kara Zor-el, la prima de Superman, más conocida como Supergirl... pero con el estilo de las últimas pelis de DC, así que ni pelo rubio, ni minifalda ni colores brillantes

Por qué (y aquí si que van cosas del guión)
    Se supone que en esta realidad, el general Zod ha matado a Superman antes de que llegase a la Tierra, por tanto, no puede estar para encontrarla, y son el grupo este paramilitar o lo que sea, quienes la encuentran y la encierran, y la convierten en una emo enfadada con todo el mundo... lo cual le da un giro interesante a la historia de ese universo.

Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ese negro es Cab Calloway, el hermano perdido de los blues brothers que era jefe de policía hasta que recibió una señal del santo padre que debía hacer lo que sus hermanos, y eso fué lo que hizo...
    una desgarradora historia que debeis conocer, por la gracia de dios...
    Amén
    ¡Oh, mein god! No sé si lo has retorcido todo adrede o qué
    No te atrevas a mencionar a Cab Calloway en vano, popularizador del scat, precursor del beatbox, que ni sale en la peli que mencionas (sale en la anterior, con su éxito Minnie de Moocher)

Y ni punto de comparación "estamos en una misión de Dios" contra "los caminos de Dios son inescrutables".
    ... Sí, me gusta la peli de los Blues Brothers ("granujas a todo ritmo", según el señor que traduce los títulos, por eso no han querido que tradujeran la de "the Creator", que lo mismo la terminan llamando "Chat GTP se va de farra" o algo así), una peli que se hizo con el único propósito de batir (y pulverizar) el record Guinnes de coches destrozados en una película (no, no es coña, ese fue el reto... no sé si la razón principal o no, no sé qué tenían en mente Aykroyd y Belushi cuando se presentaron ante el productor con los trajes negros para enseñarle la idea).

PD: sí, el scat es la base para aquella famosa canción del 94

Como veis, la historia del negro de Terminator 2 tiene mucha más enjundia y ramificaciones de las que se ven a primera vista: hay que hacer la peli ya... o el crap-juego.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

josepzin (02/10/2023), princemegahit (06/10/2023)

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,466
    680
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Lo siento, corrección del mensaje, es el hijo de Cab Calloway...
    y si, record de coches estrozaos en la segunda parte: BB2000

-----Actualizado-----

pd: queremos un cierre de trilogía

Página 474 de 487 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474475476477478484 ... ÚltimoÚltimo