User Tag List

Página 358 de 371 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,356 al 5,370 de 5551

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    Agradecer Thanks Received 
    3,848
    Thanked in
    Agradecido 2,593 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Ayer me vi, a plazos, la de zombies del Snyder, Army of the Dead, El ejército de los muertos.

Y reitero lo de "a plazos", porque se me hacía larguísima. Le cuesta arrancar y luego mantener el interés.

A destacar los guiños a otras pelis, en especial a Aliens (la de Cameron) con una "Vásquez" de Hacendado y una escena final "ligeramente" parecida.

No sé, quizá me esperaba otra cosa, pero... demasiado plano desenfocado marca de la casa, diálogos que no llevan a ninguna parte, situaciones pilladas con pinzas cuanto menos... Le dejo un 4,5/10

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    140
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    245
    733
    Thanked in
    Agradecido 531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Manhattan sin salida:

Film policíaco que me ha resultado demasiado predecible, y con un final muy apresurado.
    Black Panther hace un buen papel y las escenas de acción no están mal. 6/10

pd: vaya coña con doble sentido en el texto bajo el título del póster

Manhattan sin salida (21 bridges) (2020). Entretenida pero espera mucho más misterio. La trama se deja entrever demasiado pronto aunque intentar meter algún elemento sorpresa por el final que no llega a hacerlo del todo. Y he tenido un momento dejavú porque ese final ya lo había visto. Es posible que la hayan emitido ya en Movistar + en abierto?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    The Red Scroll / El pergamino rojo, una película brasilera infantil, sin muchas pretensiones ni profundidad, entretenida para pasar el rato con la cría.

-----Actualizado-----

Ayer leí este comic El Huésped, de Jacques Ferrandez.

Que se trata de una adaptación de un relato de Albert Camus, que a la vez también sirvió de inspiración a la película Lejos de los hombres, con Vigo Mortensen, muy buena película.

-----Actualizado-----

Buen buena también esta adaptación de Camus: El Extranjero, de Jacques Ferrandez.

Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,647
    934
    Thanked in
    Vista "Predestination".
    Nombre:  81tRoXkTuFL._RI_.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 222.2 KB

Con esta película he tenido un grandísimo problema.
    Como buen amante de no ver ni siquiera anuncios para disfrutar al máximo, me ha pasado que sin haberla visto, sabía todo lo que iba a pasar.

Al principio pensé en un 'Déjá vu', pero cuando esa sensación empezó a durar más de un cuarto de hora, me temí lo peor: O la película era un remake, o estaba basada en un libro que ya había leído.

Efectivamente. Está basada en un relato corto: "Todos ustedes, zombis" de Robert A. Heinlein. Relato que leí hace tiempo.

Y al no saberlo, os juro que me daba la sensación de haberla visto antes, sabiendo que no la había visto. Y esto ha hecho que no disfrute para nada del film.

En fin. Es una adaptación bastante fiel, y no está mal. Pero si habéis leído el relato, mejor que veáis otra cosa. Y sino, ya lo sabéis.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    15
    61
    Thanked in
    Agradecido 52 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por esta película empecé yo a leer este hilo.
    Sin firma.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    556
    Thanked in
    Agradecido 299 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20

Yo vi Satanic Panic, una risión. Y tengo que ponerme con la :

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vista "Predestination".
    Efectivamente. Está basada en un relato corto: "Todos ustedes, zombis" de Robert A. Heinlein. Relato que leí hace tiempo.
    En cambio yo tengo ganas de volver a verla! leí el cuento y ya la vi hace bastante pero es el tipo de pelicula que me gustaría repetir.

9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (25/05/2021)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,349
    Thanked in
    Agradecido 788 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Manhattan sin salida (21 bridges) (2020). Entretenida pero espera mucho más misterio. La trama se deja entrever demasiado pronto aunque intentar meter algún elemento sorpresa por el final que no llega a hacerlo del todo. Y he tenido un momento dejavú porque ese final ya lo había visto. Es posible que la hayan emitido ya en Movistar + en abierto?

Un saludo.
    En movistar + no esta, lo acabo de mirar
    Zhorro

Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,647
    934
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Volví a ver Arrugas, que buena película.

¡Vista!
    Gracias Josepzin. Esta me ha encantado.

Es más. Películas de este tipo tendríamos que ver todos los que nos vamos acercando a esa 'peligrosa' edad par ver si nos tomamos la vida con un poco más de calma.

Sólo echo de menos el 'abuelo cascarrabias'. Que aunque creo que había uno por ahí, no se ha incorporado un poco más a fondo en la historia.
    Esto me pasa mayoritariamente porque mi padre se está poniendo así: senil, cascarrabias, insoportable y a veces, algo violento.

¡Saludos!

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    877
    Thanked in
    Agradecido 625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En movistar + no esta, lo acabo de mirar
    Movistar+ cambia las novedades en un abrir y cerrar de ojos. Todo depende de qué cadena vaya a emitirlo, si ya se ha emitido, y el contrato que tengan.
    Por ejemplo, M+ tiene la función de los "7 últimos días" en el que puedes ver lo que se haya emitido a lo largo de la semana... y sin embargo, cuando echaron las pelis de Harry Potter en Cuatro, estas no se podían ver a menos que le hubieras dado a grabar.
    Luego tienen las novedades, que son de pago. Están unas semanas y las retiran, porque en unos meses lo ponen en alguna de las cadenas exclusivas, y es entonces cuando se puede ver cuando quieras de forma gratuita... hasta que decidan retirarlo.
    Coñe, hasta las grabaciones las retiran. Agentes de SHIELD, T5, la estoy viendo "a la carrera" porque me estaban borrando capítulos emitidos en septiembre.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    140
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Movistar+ cambia las novedades en un abrir y cerrar de ojos. Todo depende de qué cadena vaya a emitirlo, si ya se ha emitido, y el contrato que tengan.
    Por ejemplo, M+ tiene la función de los "7 últimos días" en el que puedes ver lo que se haya emitido a lo largo de la semana... y sin embargo, cuando echaron las pelis de Harry Potter en Cuatro, estas no se podían ver a menos que le hubieras dado a grabar.
    Luego tienen las novedades, que son de pago. Están unas semanas y las retiran, porque en unos meses lo ponen en alguna de las cadenas exclusivas, y es entonces cuando se puede ver cuando quieras de forma gratuita... hasta que decidan retirarlo.
    Coñe, hasta las grabaciones las retiran. Agentes de SHIELD, T5, la estoy viendo "a la carrera" porque me estaban borrando capítulos emitidos en septiembre.
    He buscado un poco y no veo que hayan programado la peli en movistar hasta la fecha. De hecho, solamente parece haber estado en amazon.

Y lo de tener que ver algunas cosas con prisas era uno de esos motivos que me "invitaron" a dejar la plataforma, por no hablar del precio.

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Vista!
    Gracias Josepzin. Esta me ha encantado.

Es más. Películas de este tipo tendríamos que ver todos los que nos vamos acercando a esa 'peligrosa' edad par ver si nos tomamos la vida con un poco más de calma.

Sólo echo de menos el 'abuelo cascarrabias'. Que aunque creo que había uno por ahí, no se ha incorporado un poco más a fondo en la historia.
    Esto me pasa mayoritariamente porque mi padre se está poniendo así: senil, cascarrabias, insoportable y a veces, algo violento.

¡Saludos!
    Te recomiendo muchisimo el comic en que está basado esta película, la base de la historia es exactamente la misma, pero se desarrollan mas otros personajes secundarios y pasan mas cosas.

Y si, a medida que nos acercamos a "esa" edad vamos tomando conciencia... y mas cuando te toca pasar o toca algun caso muy cercano de enfermedad que enciende alarmas.

-----Actualizado-----

Esto debería ir en el hilo de las reflexiones :P

Yo he pasado hace poco por algo así y de a poco me he ido enganchando de nuevo al trabajo, que es un nuevo proyecto que me gusta muchísimo y estoy muy conforme en todo, pero no deja de ser trabajo... asi que tengo que volver a parar el carro de nuevo, que en cuanto me descuide ya estoy de nuevo en la dinamica de cero tiempo para mis cosas, por mas molante que sea este trabajo.

-----Actualizado-----

Anoche vimos: La familia Pie Grande, continuación de El hijo de Piegrande

Bueno, una película sin grandes sorpresas pero entretenida.

15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (25/05/2021)

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Wonderful Days (Sky Blue), no estaba del todo seguro si esta pelicula la había visto hace mil años y si, mientras la iba viendo me acordaba de algunas partes.

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,848
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Spycies, o como El Señor Que Traduce Los Títulos De Las Películas quiso rebautizar: Dos espías rebeldes :P

Simpática para pasar el rato.

Página 358 de 371 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368 ... ÚltimoÚltimo