User Tag List

Página 355 de 366 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 5476

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    2,046
    Thanked in
    Agradecido 1,301 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mas que segundonas quería decir segundones, pero si, Wanda es un personaje de mierda que no le importa a nadie en el UCM (en los comics si que es relevante), la visión parecido, pero aún así quedan por encima de falcon y el soldado de invierno, que esos no importan una mierda ni en el cine ni en los comics (aunque eso le pasa a todo lo que toca Anthony Mackie, no se si es casualidad). Y precisamente has mencionado la nueva película de Dr Strange, que es de lo poco salvable que ha sobrevivido a endgame, pero es que Cumberbatch es mucho Cumberbatch; de hecho, el 90% del carisma del UCM se lo repartían entre Benedict Cumberbatch y Robert Downey Junior, y con ironman muerto solo queda Dr Strange para mantener el interés. Pero si para disfrutar de la película hay que comerse el tostón que es Wandavision, pues que conmigo no cuenten.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    370
    848
    Thanked in
    Agradecido 606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé, a mi Wanda me parece uno de los personajes... no más interesantes, porque hay muchos que son muy buenos, pero sí que estaría en la segunda línea de lo que ahora llaman "tier list".
    Parto del desconocimiento de la Wanda de los comics, pero en las pelis he visto a una adolescente que está aprendiendo a controlar sus poderes, que la engañan, que pierde a su familia, a su hermano recientemente, que se enamora, que la lía hasta el punto de ser prácticamente la responsable de los Pactos de Sokovia (ayuda a Ultrón, origina el accidente que colma el vaso de la paciencia de las naciones, provoca el miedo a Tony para que se enfrente al capi...)... y todo eso lo vuelcan en la serie.
    Sí es cierto que la serie es difícil de ver, porque se necesita una especie de público muy concreto: a quien le gustase las sitcoms de los 60, 70, 80 y 90, y además, las pelis de acción y superhéroes... aunque esas partes me recuerdan más a Agentes de Shield que a las películas. Me consta que el fan medio no le gustan dichas sitcoms, y por eso, la mitad de la serie se torna muy aburrida, le cuesta arrancar y... no voy a decir que la segunda mitad sea una revelación magistral de todos esos pequeños detalles en un espectacular giro de la trama, como Doctor Who, pero si la historia de Wanda es trágica, creo que la serie puede ser hasta cruel con ella, y sabiendo que Dr Strange 2 va a ser de terror... no sé exactamente qué va a pasar con ella.

Volviendo a las pelis, creo que Wanda tiene la misma relevancia o más que Hulk, que de todas las pelis que tiene, sólo una se considera parte del UCM... y yo lo cogería con pinzas. El resto es destrozar, hacer el chascarrillo puntual para los fans, y la historia de ¿amor? que intentan meter de forma poco sutil. Iba a decir Antman, pero muchos opinan que no merece la pena que esté, y que una rata tiene más importancia que él en la trama

De Falcon y el Soldat, no puedo decir más que son el apoyo moral del capi. El Soldado de Invierno tiene cierto interés por su historia, pero de Falcon... sale de la nada, recibe órdenes y poco más. Hay que ver la serie para tener algo más de contexto sobre él, pero sí que es cierto que no han hecho absolutamente nada para que me interese verla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    2,046
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Wanda no interesa; sigue siendo un personaje sin película propia, que se incorporó tarde al UCM y que además nunca ha tenido un papel importante en las películas en las que ha aparecido. Cierto es que puede que en algunos casos su personaje pueda tener cierta relevancia argumental, pero siempre le han dado pocos minutos, mientras que a Hulk (aparte de tener película propia, aunque un poco pillado por los pelos) ha tenido papeles muy relevantes, como co-protagonista en Thor Ragnarok, aparte de ser decisivo en las películas de avengers; no hay ni punto de comparación, Hulk es principal, Wanda una secundaria. Y la serie que le han hecho no ayuda a cambiar ese paradigma.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    370
    848
    Thanked in
    ¿Tarde? Si apareció en La Era de Ultrón. Más de la mitad del UCM apareció después, incluyendo Strange, Spiderman, Ant-Man, Capitana Marvel, Black Panther... Vale, no son grandes nombres, salvo Strange, pero ya tuvo más metraje que él, y sin tener peli propia.
    Es cierto que no tiene peli propia, pero no es la única: Viuda Negra u Ojo de Halcón tampoco y son de los primeros Vengadores. Y tiene mucho más desarrollo que muchos personajes más principales que ella: Hulk (aunque claro, perteneciendo a otra productora, y con tres pelis "fuera" del UCM), cualquiera de los Guardianes de la Galaxia, el propio Dr Strange (del que sólo sabemos que era médico, arrogante, y que tenía un pseudo romance con una chica, y poco más).

A ver, no es que quiera defenderla porque sea mujer o porque me guste o no. Es que después de ver cómo acaba la serie, tengo grandes expectativas con la peli de Strange 2:

(Spoiler de la serie)
    Spoiler: Ver
    En la serie ella, literalmente, se "monta su película" resucitando a Visión, y teniendo una vida feliz, hasta el punto de tener dos hijos y de amarlos, sin ser consciente de que todo eso es una ilusión.
    Por eso, cuando al final tiene que decidir poner fin a todo eso, volver a perder a Visión, volver a perder a su hermano (más o menos), perder a sus hijos, que recordemos, no sabía que eran una ilusión, queda tan bestialmente destrozada que no sé si en la película va a ser de "las buenas" o de "las malas".
    Si a eso le sumas que en la última escena está aprendiendo magia al estilo Dr Strange, vamos a tener a una poderosísima Bruja Escarlata con un profundo desequilibrio mental.
    Recordemos que, por menos que eso, Magneto monta su cruzada contra los no-mutantes, y en las pelis pierde a sus padres, a su esposa y a su hija.
    ...y que a ella la vemos arráncándole el corazón a un Ultrón tras matar a su hermano, o enfrentándose ella sola a Thanos por matar a Visión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    2,046
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Los "Grandes" del UCM hasta ahora han sido, Ironman, Thor, Hulk, El Capi, Ojo de Halcon, Dr Extraño y Viuda Negra (que la viuda tiene peli pero no se ha estrenado por el covid), el resto son segundones (visión, bruja escarlata, pantera negra, falcon, antman, soldado de invierno, guardianes de la galaxia, etc, etc) es más, al doctor extraño le correspondería ser segundón pero era un desperdicio poner a un actor como Cumberbacht a la altura de Anthony Mackie, asi que decidieron darle más protagonismo. Me hace gracia que menciones a Magneto, porque en los comics, la bruja escarlata es hija de magneto, asi que podría decirse que la bruja del UCM no solo es una segundona sino que ni siquiera sigue el canon del personaje.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    137
    1,042
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hasta donde yo he visto, no se han desligado aún.
    Acaban de decir que el ataque de Thanos es inminente.

Pero aparte de eso, apenas hacen alguna referencia aquí o allá, como el ataque a Nueva York, los Acuerdos de Sokovia... sólo la caída en desgracia de SHIELD en "el Soldado de Invierno" ha llegado a producir cambios en la trama. Así que se desliguen tampoco lo veo un trauma, sobre todo para muchos que no les interesa verse 10 películas para enterarse de toda la historia.
    Y más teniendo en cuenta que, después de Endgame, cada uno parece que va a ir por su lado. Ya Spiderman dijo adiós al UCM por desacuerdos con Universal (aunque no ha salido aún película), y no sé yo qué tan ligados van a estar las nuevas películas (si es que alguna vez llegan a salir, porque vaya racha que llevamos, 0 pelis de 2 anunciadas hace año y medio).
    Sobre tu spoiler, la siguiente temporada ocurre después y como si nada hubiese pasado. Están en otro rollo ya, confirmado hasta donde sé. En fin...

Cambiando de tema, añado una peli que acabo de terminar. "Mutafukaz".

Peli de animación francesa. Muy dinámica y entretenida... aunque a mi gusto se desinfla al final. Le dejo un 6,5.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    370
    848
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los "Grandes" del UCM hasta ahora han sido, Ironman, Thor, Hulk, El Capi, Ojo de Halcon, Dr Extraño y Viuda Negra (que la viuda tiene peli pero no se ha estrenado por el covid), el resto son segundones (visión, bruja escarlata, pantera negra, falcon, antman, soldado de invierno, guardianes de la galaxia, etc, etc) es más, al doctor extraño le correspondería ser segundón pero era un desperdicio poner a un actor como Cumberbacht a la altura de Anthony Mackie, asi que decidieron darle más protagonismo. Me hace gracia que menciones a Magneto, porque en los comics, la bruja escarlata es hija de magneto, asi que podría decirse que la bruja del UCM no solo es una segundona sino que ni siquiera sigue el canon del personaje.
    Los "grandes", como tú dices, son los de la primera peli
    Ahora, si son los principales o no, no puedo decirlo, porque no sigo los comics, y sé que están constantemente entrando y saliendo personajes, según guión y disponibilidad de personajes/dibujantes/guionistas.
    El caso es que de los "grandes" no queda casi nadie "disponible", no voy a dar razones para no hacer spoilers, pero ya me entiendes, así que necesitan una nueva "generación" de Vengadores para seguir el UCM.

Sí, lo de Magneto es cierto, me chocó viendo la serie de WandaVisión, porque de pronto...
    ...aparece el "hermano", que es el actor que aparece en la peli de XMen: Apocalisis, en lugar del de "la Era de Ultrón". Una broma muy meta Y más teniendo en cuenta que los actores que firmaban para el UCM lo hacían "de por vida"... y de pronto te cambian al actor porque hay dos haciendo el mismo papel en dos películas de dos productoras diferentes.
    El caso es que me llamó la atención, luego vi que era el mismo personaje, y... el hermano de Wanda en Ultrón ¿es el mismo que decía que Magneto era su padre? Ya luego lo investigué, y... ufff, sus padres muertos en Sokovia, los poderes que en Ultrón decían que se lo habían otorgado con el báculo de Loki, de pronto en la serie es que los habían echo "despertar"... muy loco todo.

En fin, que todo lo segundona que quieras, pero yo sigo con ganas de ver qué hacen con ella en Strange 2, porque a poco que le den una vuelta, puede ser épico.

Oye, es cierto, yo aún estoy esperando que lancen la peli de Viuda Negra. Se suponía que se estrenaba hace un año y un mes... y ni siquiera ha salido en Disney+.

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,357
    3,814
    Thanked in
    Agradecido 2,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No queda muy claro de que va esto D:

-----Actualizado-----

Yo acabo de leerme 3 comics muy buenos!!

- Asgard: https://www.normaeditorial.com/ficha...icion-integral
    - Tyler Cross: https://www.amazon.com/-/es/Fabien-Nury/dp/841585031X/
    - La prórroga: https://www.normaeditorial.com/ficha.../la-prorroga-1

Todos muy recomendables.

9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (13/05/2021)

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,357
    3,814
    Thanked in
    Entradas de blog
    1

11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (14/05/2021), tognin (14/05/2021), wolf_noir (14/05/2021)

Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    712
    Thanked in
    Agradecido 442 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

Sigo buscando novelas gráficas cortas de estilo Zelda o sobre mazmorreo.

En particular esta me gustó bastante. Tiene casi nada de texto, pero cuenta varias historias.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pakoito este post:

fbustamante (14/05/2021), josepzin (14/05/2021)

Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,551
    919
    Thanked in
    Agradecido 523 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi

https://www.normaeditorial.com/ficha...ano/highwayman

¡Leído!
    Muy bueno, pero me ha sabido a poco.
    La historia es extirable hasta el infinito. Y el tema me encanta.
    Que pena que se acabó.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

15. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (14/05/2021)

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,357
    3,814
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Leído!
    Muy bueno, pero me ha sabido a poco.
    La historia es extirable hasta el infinito. Y el tema me encanta.
    Que pena que se acabó.
    Ciertísimo!!!

En argentinian tenemos un personaje similar, aunque el motivo es distinto la historia da para estirarla mucho, se trata de Gilgamesh y a mi en los 80s me encantaba.

Gilgamesh el Inmortal, de grandísimos del comic argentinio.

Creo que los había descargado de aqui: https://hectorelargentino.blogspot.c...-inmortal.html

Sinópsis: Gilgamesh el Inmortal es una creación del dibujante argentino Lucho Olivera que se basa en la antigua leyenda sumeria de un príncipe que busca la inmortalidad de los dioses y que finalmente la obtiene gracias a un ser de otro planeta. Su don lo llevará a vivir innumerables aventuras en distintos lugares y tiempos. Conocerá a personajes ficticios como Nippur de Lagash, Drácula, y reales como Hitler y Freud. Su vida estará marcada por la soledad y el desconcierto, repleta de reflexiones sobre la mundana existencia humana.
    Originalmente fue un capítulo unitario publicado en junio de 1969 por Editorial Columba, pero debido al pedido de sus lectores, se continuó como un serie que culminó tras cuatro etapas. La primera etapa (1969-1975 ) fue desarrollada por Olivera y Sergio Mulko, quien profundizó en la psicología del personaje, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro. En el año 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood (capítulos 1 al 66), luego por Ricardo Ferrari (capítulos 67 al 138) y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos), siempre con los dibujos de Olivera.

-----Actualizado-----

Voy a dares un vistazo a esos.

Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje

Sigo buscando novelas gráficas cortas de estilo Zelda o sobre mazmorreo.

En particular esta me gustó bastante. Tiene casi nada de texto, pero cuenta varias historias.

-----Actualizado-----

Anoche vimos Her Blue Sky, entretenida.

17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (14/05/2021)

Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,551
    919
    Thanked in
    Agradecido 523 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le echaré un tiento.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    205
    1,200
    Thanked in
    Agradecido 622 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy leyendo "If" de Nicholas Bourbaki y paro un poco a descansar para comentar qué tal por si le interesa a alguien.

Sobre el autor, para el que no lo haya pillado...

"Nicolas Bourbaki" sin hache no existe, es un alias utilizado por un grupo de matemáticos durante todo el siglo XX para firmar una serie de libros. "Nicholas Bourbaki" con hache, el "autor" de "If", no ha escrito nada más y es más que probable que tampoco exista sino que sea un grupo de personas.

Bien, imagino que aquí quien más quien aún-más habrá leído algo de "Elige tu propia aventura". "If" también es así, pero con más sexo y más drogas. En "If" seguimos la vida de persona-sin-nombre desde su niñez hasta donde sea que le sigáis. No hay una historia completa y se trata de seguir el camino que escojáis hasta que no hayan más letras. Algunos finales acaban abruptamente en medio de una frase, otros son fantásticos y mágicos, o alegóricos como el del laberinto, otros son una discusión filosófica y en otros el protagonista acaba drogado y envuelto en su propia m.

Y esto es porque la historia no es tan importante como el mensaje que quiere transmitir: la ilusión de la libertad, que da igual lo que escojas porque la vida tiene sus propias opiniones, que Gerard se va a morir le ayudes o no y tu elección solo cuenta para decidir cómo te afectará a ti, pero también ideas filosóficas como el eterno retorno de Nietzsche o alguna teoría extraña kabalística, o una sección en que has tomado demasiado LSD. Es decir, la novela es un medio para transmitir una idea y no una historia, y aún estoy rumiando cuál será esa idea.

Como la historia no es tan importante como la idea, al principio de libro hay un mapa para guiarte por las elecciones. Al fin y al cabo para entender el punto de vista de algunos personajes tienes que haber leído secciones que están en líneas temporales diferentes a la que estás ahora. Es decir: se asume que leerás todas las opciones. Por eso hay un mapa al principio del libro aunque...

El mapa es una ayuda pero es engañoso. No incluye todas las secciones, ni avisa de que hay loops, ni que a veces escojas lo que escojas vas al mismo sitio pero con un estado mental diferente porque tú has escogido. Y te enseña una sección a la que es imposible llegar escojas lo que escojas.

El libro está escrito en segunda persona como los libros de escoge tu propia aventura "dices... piensas... comes... de repente ves..." pero de vez en cuando descubrimos/recordamos por sorpresa que la historia se cuenta desde el punto de vista de una primera persona "entonces te veo... y te digo...", que es el matón del instituto. Sucede unas cuantas veces y siempre me vuela la cabeza porque estás acostumbrado a la segunda persona y crees que tú eres el protagonista y de repente aparece esa primera persona para recordarte que eres un lector escuchando la historia de otro, y además la primera persona es un poco despreciable y siente un poco de desprecio por el protagonista. Es algo muy meta y sorprendente. La primera vez tuve que leerlo varias veces para entender el cambio entre persona, luego se te olvida y varios capítulos después vuelve la primera persona y te quedas loco. También el estilo cambia, del directísimo que esperas en un Elige... al diálogo interior denso tipo Joyce. Por eso me encaja que Nicholas Bourbaki sea en realidad un alias de un grupo de escritores.

Total. Que habré leído 3/4 partes de las secciones y lo he empezado varias veces y seguramente lo empezaré algunas veces más. A veces es duro (el viaje LSD me lo he saltado), a veces divertido, casi siempre deprimente y exige una lectura atenta y pensar un poco sobre qué sacas de lo que has leído. No sé si recomendarlo porque no es para cualquiera, si os gustaban los librojuegos de Escoge... entonces ya tenéis parte del camino hecho, pero este es adulto y exige trabajo.

Y buscando documentación para este comentario, he visto que "If" es el libro que lee el dependiente de esta tienda, y me parece muy adecuado porque el videoclip tiene el mismo sentimiento que el libro.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi

https://www.normaeditorial.com/ficha...ano/highwayman

También he empezado este, y me está gustando mucho!
    Última edición por juanvvc; 14/05/2021 a las 16:48
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

20. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (14/05/2021)

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,357
    3,814
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ese libro IF me imagino que es del tipo de los que importa el viaje y no el destino, aunque ciertamente por lo que dices no es para leer cualquier dia :P

Yo ahora quiero retomar los libros de The Expanse, que me quedé en el 2º (La guerra de Calibán) pero hace mucho tiempo, asi que lo estoy releyendo saltando partes, para recordar bien los personajes y la historia y asi empezar bien con el 3º (La puerta de Abadón).

Página 355 de 366 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365 ... ÚltimoÚltimo