User Tag List

Página 220 de 224 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 3355

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3286
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,397
    Agradecer
    176
    Agradecido 784 veces en 325 posts
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    149

  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    fbustamante (19/10/2018)

  3. #3287
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,691
    Agradecer
    74
    Agradecido 1,381 veces en 893 posts
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Sí, es verdad, y esta serie que no existe sólo está consiguiendo el doble de audiencia que la temporada anterior, cuando sí existía.

    A ver, señores... que de toda la vida los protas de las cosas (pelis, vídeos, cómics) han sido heteros, blancos y hombres, con alguna mujer, negro o chino para aderezar (poquísimas veces no heteros).

    Y resulta que la mayoría de la audiencia no es ésa. Hay más mujeres, negros y chinos en el mundo que hombres blancos heteros. Así que es lógico que se intente que las pelis lleguen a todo ese mercado.

    Y habrá de todo: éxitos indudables como Black Panther y cosas horribles como Ghostbusters. Que no fracasó por ser tías, sino por ser mala.

    Pero este tono 4chanero/forocochero de “me roban mi infancia”, “los SJW y Soros quieren acabar con los blancos” y similares dan bastante risa (a menos que estés metido en el mundo 4chanero/forocochero bla, bla).

    Los mismos que se quejan de “es que ahora todo ofende” y “ya no se puede uno reír de nada” han conseguido que se eche a James Gunn de Guardianes y a Chuck Wending de los cómics de Star Wars por ser demasiado ofensivos.

    En fin.
    Si esos colectivos que mencionas quieren protagonistas con los que sentirse identificados; pues soy el primero en animarles a crear nuevas historias y producir series o películas en las que se vean representados; no me verás quejarme por eso. Pero lo que no me parece bien es que secuestren y destrocen lo establecido.
    ¿Quieres una serie de ciencia ficción de una tía que viaja por el tiempo y el espacio luchando contra aliens y arreglando la historia? ¡Perfecto! Diseña un universo creible e interesante, crea unos protagonistas y antagonistas icónicos con los que encariñarse, y reune un gritón de dólares para producir la serie. No te voy a poner ninguna pega, es más, es probable que el resultado final me acabe gustando. Pero no toques Dr Who, porque es una institución con más de 50 años de historia con millones de fans en todo el mundo y no va a venir una feminista trasnochada a cambiar la formula porque le sale del **** (aunque al final ha sido así).
    Si hasta se ha hablado de convertir a "James Bond" en "Jane Bond"
    Osea, veo bien que haya más variedad étnica y sexual en los protagonistas de las producciones audiovisuales; pero no a costa de cambiar artificialmente lo que ya existe.
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE


  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    popihmt (27/10/2018)

  5. #3288
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    17,679
    Agradecer
    2,669
    Agradecido 2,255 veces en 1,516 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Que buena pinta tiene!

  6. #3289
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,167
    Agradecer
    85
    Agradecido 119 veces en 69 posts
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si esos colectivos que mencionas quieren protagonistas con los que sentirse identificados; pues soy el primero en animarles a crear nuevas historias y producir series o películas en las que se vean representados; no me verás quejarme por eso. Pero lo que no me parece bien es que secuestren y destrocen lo establecido.
    ¿Quieres una serie de ciencia ficción de una tía que viaja por el tiempo y el espacio luchando contra aliens y arreglando la historia? ¡Perfecto! Diseña un universo creible e interesante, crea unos protagonistas y antagonistas icónicos con los que encariñarse, y reune un gritón de dólares para producir la serie. No te voy a poner ninguna pega, es más, es probable que el resultado final me acabe gustando. Pero no toques Dr Who, porque es una institución con más de 50 años de historia con millones de fans en todo el mundo y no va a venir una feminista trasnochada a cambiar la formula porque le sale del **** (aunque al final ha sido así).
    Si hasta se ha hablado de convertir a "James Bond" en "Jane Bond"
    Osea, veo bien que haya más variedad étnica y sexual en los protagonistas de las producciones audiovisuales; pero no a costa de cambiar artificialmente lo que ya existe.
    exacto, hacen falta más Ripley y más Sarah Connor y menos "Jane Bond" o "Iron Woman"

  7. #3290
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    2,630
    Agradecer
    84
    Agradecido 797 veces en 338 posts
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Lo cachondo es que, si ahora les diera por hacer una peli DEL Capitán Marvel, también habría quejas por el otro lado XD

  8. #3291
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,307
    Agradecer
    78
    Agradecido 97 veces en 60 posts
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si esos colectivos que mencionas quieren protagonistas con los que sentirse identificados; pues soy el primero en animarles a crear nuevas historias y producir series o películas en las que se vean representados; no me verás quejarme por eso. Pero lo que no me parece bien es que secuestren y destrocen lo establecido.
    ¿Quieres una serie de ciencia ficción de una tía que viaja por el tiempo y el espacio luchando contra aliens y arreglando la historia? ¡Perfecto! Diseña un universo creible e interesante, crea unos protagonistas y antagonistas icónicos con los que encariñarse, y reune un gritón de dólares para producir la serie. No te voy a poner ninguna pega, es más, es probable que el resultado final me acabe gustando. Pero no toques Dr Who, porque es una institución con más de 50 años de historia con millones de fans en todo el mundo y no va a venir una feminista trasnochada a cambiar la formula porque le sale del **** (aunque al final ha sido así).
    Pero si en la misma serie del Dr. Who ha habido otros Timelords que han cambiado de sexo en una regeneración

    Todavía si me hubieses cogido otro ejemplo... yo qué sé, Thor o alguna cosa así.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si hasta se ha hablado de convertir a "James Bond" en "Jane Bond"
    Osea, veo bien que haya más variedad étnica y sexual en los protagonistas de las producciones audiovisuales; pero no a costa de cambiar artificialmente lo que ya existe.
    ¿"Artificialmente"? A ver, las producciones audiovisuales se hacen para ganar pasta / tener audiencia. Punto. Si tener una Jane Bond asiática transexual celíaca va a tener más audiencia y va a ser divertido, then... f*ck yeah. Tengo 50 años de pelis de James Bonds blancos, y no las van a borrar de Internet.

    Si una adolescente negra es la nueva Iron Man y las historias son entretenidas y el comic vende... hasta la vista, Tony Stark. Ya volverá. Ya volverá un Dr. Who hombre. Ya volverá un James Bond tío.

    ¿Qué más da? Por mí como si mañana hacen un remake de "Regreso al futuro". Si me gusta y gana pasta, genial. Si no, las pelis originales las sigo teniendo en VHS, DVD, Bluray, Super-8 y tablilla cuneiforme.


    --------------

    ¿Y por qué cambiar lo que ya existe en lugar de inventar una cosa nueva y guay protagonizada por minorías? Pues por lo mismo que miras las pelis más taquilleras de los últimos años y son todas "Parte 3" o un remake de un reboot de un reimagining. Porque una cosa ya probada (Dr. Who, Capitán América, Cazafantasmas) es más fácil de vender que una nueva. Y si te plantas con un Dr. Who mujer, un Capitán América negro o unas Cazafantasmas mujeres, pues la mejor de las suertes. Y no, una peli desastrosa de Cazafantasmas ahora no hace que las pelis originales mejoren o empeoren.

  9. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Marcus (22/10/2018)

  10. #3292
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    7,032
    Agradecer
    82
    Agradecido 453 veces en 329 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Todavía si me hubieses cogido otro ejemplo... yo qué sé, Thor o alguna cosa así.
    Hmmm...no se como decírtelo...pero...hace ya tiempo que Thor es mujer.



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #3293
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,307
    Agradecer
    78
    Agradecido 97 veces en 60 posts
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hmmm...no se como decírtelo...pero...hace ya tiempo que Thor es mujer.



    Un saludo.
    A eso me refería

  12. #3294
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    1
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hola,

    Yo las dos últimas series que vi fueron Breaking Bad (sí, nunca me había tomado el tiempo de verla y obviamente me encantó) y Black Sails, una serie de piratas que nunca me imaginé que fuera tan buena.

    Ahora estoy viendo Maniac en Netflix y bueno, apenas voy por el segundo capítulo; ya veremos que tal.

    En películas si ando un poco perdido, últimamente solo veo series.

    Pelis mega HD
    Última edición por Luiscle; 20/10/2018 a las 20:43

  13. #3295
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5,773
    Agradecer
    485
    Agradecido 1,205 veces en 791 posts
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hola juanje

  14. #3296
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    17,679
    Agradecer
    2,669
    Agradecido 2,255 veces en 1,516 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Hola Luiscle, tu enlace a Pelis mega HD me resultó muy útil. Espero que sigas mucho tiempo por aquí, haciendo aportes tan valiosos.

  15. #3297
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,691
    Agradecer
    74
    Agradecido 1,381 veces en 893 posts
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Pero si en la misma serie del Dr. Who ha habido otros Timelords que han cambiado de sexo en una regeneración

    Todavía si me hubieses cogido otro ejemplo... yo qué sé, Thor o alguna cosa así.



    ¿"Artificialmente"? A ver, las producciones audiovisuales se hacen para ganar pasta / tener audiencia. Punto. Si tener una Jane Bond asiática transexual celíaca va a tener más audiencia y va a ser divertido, then... f*ck yeah. Tengo 50 años de pelis de James Bonds blancos, y no las van a borrar de Internet.

    Si una adolescente negra es la nueva Iron Man y las historias son entretenidas y el comic vende... hasta la vista, Tony Stark. Ya volverá. Ya volverá un Dr. Who hombre. Ya volverá un James Bond tío.

    ¿Qué más da? Por mí como si mañana hacen un remake de "Regreso al futuro". Si me gusta y gana pasta, genial. Si no, las pelis originales las sigo teniendo en VHS, DVD, Bluray, Super-8 y tablilla cuneiforme.


    --------------

    ¿Y por qué cambiar lo que ya existe en lugar de inventar una cosa nueva y guay protagonizada por minorías? Pues por lo mismo que miras las pelis más taquilleras de los últimos años y son todas "Parte 3" o un remake de un reboot de un reimagining. Porque una cosa ya probada (Dr. Who, Capitán América, Cazafantasmas) es más fácil de vender que una nueva. Y si te plantas con un Dr. Who mujer, un Capitán América negro o unas Cazafantasmas mujeres, pues la mejor de las suertes. Y no, una peli desastrosa de Cazafantasmas ahora no hace que las pelis originales mejoren o empeoren.
    Digo artificialmente porque es lo que es. Un cambio natural es algo que piden los fans, y desde luego, cambiar de sexo de manera simultanea a varios personajes con medio siglo de historia coincidiendo con una nueva oleada hembrismo trasnochado no es una coincidencia; es un cambio artificial metido con calzador para acallar a la turba furiosa.

    Y lo de Thor es pa partirse la caja, por un lado dicen que el mjolnir no sirve para nada más que para canalizar el poder latente que Thor tiene en su interior, haciendo entender que el poder está en Thor y no en el martillo, que acaba destruido. Y por otro lado una humana enferma de cancer sujeta el martillo y obtiene los poderes del dios del trueno. Si es que con tanto universo paralelo ni los de marvel se aclaran a la hora de definir a sus personajes.

    Y además Thor no puede ser mujer porque lo digo yo. No tiene sentido que sea mujer. Es como si un tio se presenta a un concurso de belleza femenino y le acaban nombrando Miss España ¿Donde se ha visto algo asi?...

    Por cierto el párrafo anterior era sarcástico.
    Última edición por chipan; 21/10/2018 a las 05:40

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (21/10/2018)

  17. #3298
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    3,951
    Agradecer
    1,245
    Agradecido 525 veces en 290 posts
    Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    Y además Thor no puede ser mujer porque lo digo yo. No tiene sentido que sea mujer. Es como si un tio se presenta a un concurso de belleza femenino y le acaban nombrando Miss España ¿Donde se ha visto algo asi?...
    ....

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    blindrulo (21/10/2018),fbustamante (21/10/2018)

  19. #3299
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    7,032
    Agradecer
    82
    Agradecido 453 veces en 329 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje

    Y lo de Thor es pa partirse la caja, por un lado dicen que el mjolnir no sirve para nada más que para canalizar el poder latente que Thor tiene en su interior, haciendo entender que el poder está en Thor y no en el martillo, que acaba destruido. Y por otro lado una humana enferma de cancer sujeta el martillo y obtiene los poderes del dios del trueno. Si es que con tanto universo paralelo ni los de marvel se aclaran a la hora de definir a sus personajes.

    Por cierto el párrafo anterior era sarcástico.
    Eso es sólo en el Universo Marvel cinematográfico, no en el de los cómics. En los cómcis como sabes perfectamente el martillo lleva una inscripción que dice que "Aquel que empuñe este martillo,si es digno de él, poseerá el poder de Thor". En cada universo las leyes rigen de manera dieferente y los personajes cambian.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #3300
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    17,679
    Agradecer
    2,669
    Agradecido 2,255 veces en 1,516 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    En una de las pelis el capitán america está a punto de levantar el martillo.

Página 220 de 224 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •