Terminé de leer este libro
La persistencia de la visión, de John Varley.
Son 6 historias, la primera es la que le da el nombre al libro y luego 3 que pertenecen a su universo de otros libros. En general me gustaron muchísimo y me suena que alguna historia la había leído (El fantasma de Kansas) o quizas es porque la historia la he visto en alguna otra parte.
Inicialmente iba casi al final de la primer historia y pensé "bueno, esto esta muy bien pero si todo el libro va a ir de esto me parece que va a ser un poco coñazo...", así que busqué sobre el libro y vi que son varias historias. Todas me gustaron, todas son entretenidas y todas tienen un punto de originalidad o que la hace especial.
No conocía a John Varley y averiguando un poco más sobre la obra de este autor, voy a tener que buscar más porque me ha gustado y ese universo que creado donde transcurren 3 de las historias me gustó.
No me acuerdo donde compré este libro, seguramente en una tienda de segunda mano, cada vez que veo uno de esta colección casi siempre lo compro porque tengo los primeros 20 o 30 libros y hay joyas que conocí en su momento.

Marcadores