Sin no hay cartel dudo que sea verdad que la haya visto...
-----Actualizado-----
Yo anoche vi la película "Guía del autoestopista galáctico", la verdad es que se disfruta mucho verla despues del libro, porque tiene unas cuantas diferencias que me gustaron y porque uno sabe mas de lo que se está mostrando. Mola
Veo que también hay una serie de 1981... me pregunto que tal será...
-----Actualizado-----
Que cosas se entera uno... todo esto nace de una radionovela!!!! el autor fue escribiendo máas libros y cambiando cosas según se las iba inventando![]()
Una pena que haya muerto sin poder terminarlo.
El final de la película la vi con mi cría, que no entendía mucho porque ademas estaba en inglés con subtítulos. Pero le llamó la atención lo de la toalla, asi que me preguntó porqué tenían siempre una toalla y se lo tuve que explicar:Las tramas de las series de televisión y de radio son más o menos iguales a las de las primeras dos novelas, aunque algunos de los eventos ocurren en diferente orden y con muchos detalles modificados. John Lloyd escribió la mayoría de las partes cinco y seis de la radiocomedia, pero su material no logró pasar a las otras versiones (la serie de televisión y los libros de la historia, que no se incluyen en este artículo). Muchos consideran que los libros son la versión definitiva de los eventos.
No estaba claro que la serie había terminado (ya que era una «una trilogía en cinco partes») hasta la muerte de Douglas Adams, causada por un ataque al corazón a los 49 años en 2001. Sin duda, Adams dijo que la nueva novela en la que estaba trabajando, The Salmon of Doubt (El salmón de la duda), la tercera novela que Dirk Gentil protagonizaba, se convertiría en el sexto libro de la serie de la Guía del viajero intergaláctico.
Describió al libro Prácticamente inofensivo como «muy austero» y dijo que le «gustaría terminar la Guía con una nota más agradable». Adams también comentó que si fuera a escribir un sexto libro, al menos empezaría con los personajes en el mismo lugar en el que habían quedado.
- Yo: Porque una toalla es muy útil!! sirve para secarse si uno se moja, sirve para cubrirse la cabeza si uno está en un lugar con mucho sol o para acostarse encima si estamos en una playa, sirve para taparse la boca si hay mucho humo o para abrigarse si hace frío, sirve como capucha si uno quiere pasar desapercibido o sirve como arma enrollandola y dando latigazos. Además tiene un día especial.
-Niña: ¿En serio hay un día de la toalla?? que día es??
- Yo: El 25 de mayo, ese día hay que usa una toalla colgada del cuello.
- La bruja: ¿!PERO PORQUE LE CONTAS TODAS ESAS ESTUPIDECES SIN SENTIDO A LA CRÍA, QUE SE LAS CREE BLA BLA BLA...?!
- Yo: *Muggles...*
-----Actualizado-----
Con la cría vimos Solo en casa , tambien conocido en argentinian como "Mi pobre angelito"![]()
el señor de los nombres haciendo su trabajo.
A la cría LE ENCANTÓ!![]()
![]()
ya tengo lista la segunda parte para la semana que viene.
![]()
Marcadores