User Tag List

Página 303 de 311 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 4657

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    Agradecer Thanks Received 
    3,155
    Thanked in
    Agradecido 2,122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    657
    Thanked in
    Agradecido 474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ayer corregí uno de los errores de mi vida y vi por fin El Tercer Hombre.

Por dónde empezar...

Es una película antigua ya para su época. En blanco y negro cuando ya el color estaba en todos lados desde hacía 10 años. Expresionismo alemán 15 años después del expresionismo alemán. Ángulos de cámara que ya se había descartado y hoy no se usan... Pero coge todo eso que ya había casi muerto y lo sublima. A ver si soy capaz de comentar solo algunas pinceladas.

- Guión de Graham Greene, así que ya sabemos cómo va a empezar la historia y cómo la va a contar. Historia negra después de la guerra con humor sutil y lleno de detalles en cada frase. Por ejemplo, cómo se equivocan todos con los nombres de todos. Y además una historia interesantísima como cualquier historia de Greene. Una historia seria pero con un sustrato de cachondeo general. Resumen de la historia: Holly Martins llega a Viena invitado por Harry, nada más acabar la II Guerra Mundial y cuando la ciudad aún estaba dividida en zonas. Casualmente, Martins llega justo para el entierro de Harry después de que fuese atropellado de forma accidental. Pero Martins sospecha que no fue un accidente cuando un testigo explica que el día del accidente había un tercer hombre que no menciona nadie más.

- Orson Welles en el papel de malo, como siempre. Pero no malo en plan Hitler, uy que malo. No, no, malo en plan de no ponerse mascarilla para comprar el pan. Un ser despreciable.

Spoiler: Ver

Y protagonista de la escena de aparición más famosa del cine. La pongo en spoiler pero es imposible que no conozcáis ya esta escena. Es el "soy tu padre" de la generación de nuestros abuelos.

Welles dijo que no ayudó en la dirección de la película. Pero Welles era incapaz de decir tres palabras juntas sin mentir, así que quizá la mejor prueba de que ayudó en la dirección es que él decía que no. El caso es que la película es unos años posterior a Ciudadano Kane y bebe mucho de su lenguaje.

- Una fotografía heredada del expresionismo alemán. Si el cine lleva ya muchas décadas intentando "convencer al espectador de que las imágenes son reales", en esta película aún se usa la escenografía y la luz para recalcar que esto es cine y no vida real. Iluminación y geometría imposible que recuerda al Gabinete del Doctor Caligari (gloria eterna a esta película). En la foto que he usado de portada ya tenéis una prueba, con esas alcantarillas enormes y con más luz que Vigo en navidad. Otra es la iluminación en la cara de Welles cuando aparece. Y las sombras imposibles que proyectan los personajes en los edificios.

Y ahí veis también un ejemplo de encuadre torcido, que en esta película es más común que el encuadre recto. En general en toda la película se usan sombras enormes y durísimas y encuadres torcidos para que se vean bien.

¿Y el final, con la escena sostenida durante el triple de tiempo del necesario? Es el final de Tiempos Modernos, pero al revés. Hasta el actor dijo después que no sabía que la escena iba a ser tan larga y que ya no sabía qué hacer.

¿El gif está en bucle o es la escena real? No lo sabréis hasta que no estéis 2 minutos mirándolo.

Pues eso, cine de cuando el cine aún era otra cosa. Peliculón.
    Coñe pues la tengo orignal en DVD por ahí, me la regaalron con algo y se si la llegué a ver.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,417
    683
    Thanked in
    Agradecido 381 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ayer corregí uno de los errores de mi vida y vi por fin El Tercer Hombre.

Por dónde empezar...

Es una película antigua ya para su época. En blanco y negro cuando ya el color estaba en todos lados desde hacía 10 años. Expresionismo alemán 15 años después del expresionismo alemán. Ángulos de cámara que ya se había descartado y hoy no se usan... Pero coge todo eso que ya había casi muerto y lo sublima. A ver si soy capaz de comentar solo algunas pinceladas.

- Guión de Graham Greene, así que ya sabemos cómo va a empezar la historia y cómo la va a contar. Historia negra después de la guerra con humor sutil y lleno de detalles en cada frase. Por ejemplo, cómo se equivocan todos con los nombres de todos. Y además una historia interesantísima como cualquier historia de Greene. Una historia seria pero con un sustrato de cachondeo general. Resumen de la historia: Holly Martins llega a Viena invitado por Harry, nada más acabar la II Guerra Mundial y cuando la ciudad aún estaba dividida en zonas. Casualmente, Martins llega justo para el entierro de Harry después de que fuese atropellado de forma accidental. Pero Martins sospecha que no fue un accidente cuando un testigo explica que el día del accidente había un tercer hombre que no menciona nadie más.

- Orson Welles en el papel de malo, como siempre. Pero no malo en plan Hitler, uy que malo. No, no, malo en plan de no ponerse mascarilla para comprar el pan. Un ser despreciable.

Spoiler: Ver

Y protagonista de la escena de aparición más famosa del cine. La pongo en spoiler pero es imposible que no conozcáis ya esta escena. Es el "soy tu padre" de la generación de nuestros abuelos.

Welles dijo que no ayudó en la dirección de la película. Pero Welles era incapaz de decir tres palabras juntas sin mentir, así que quizá la mejor prueba de que ayudó en la dirección es que él decía que no. El caso es que la película es unos años posterior a Ciudadano Kane y bebe mucho de su lenguaje.

- Una fotografía heredada del expresionismo alemán. Si el cine lleva ya muchas décadas intentando "convencer al espectador de que las imágenes son reales", en esta película aún se usa la escenografía y la luz para recalcar que esto es cine y no vida real. Iluminación y geometría imposible que recuerda al Gabinete del Doctor Caligari (gloria eterna a esta película). En la foto que he usado de portada ya tenéis una prueba, con esas alcantarillas enormes y con más luz que Vigo en navidad. Otra es la iluminación en la cara de Welles cuando aparece. Y las sombras imposibles que proyectan los personajes en los edificios.

Y ahí veis también un ejemplo de encuadre torcido, que en esta película es más común que el encuadre recto. En general en toda la película se usan sombras enormes y durísimas y encuadres torcidos para que se vean bien.

¿Y el final, con la escena sostenida durante el triple de tiempo del necesario? Es el final de Tiempos Modernos, pero al revés. Hasta el actor dijo después que no sabía que la escena iba a ser tan larga y que ya no sabía qué hacer.

¿El gif está en bucle o es la escena real? No lo sabréis hasta que no estéis 2 minutos mirándolo.

Pues eso, cine de cuando el cine aún era otra cosa. Peliculón.
    la has vendido muy bien, te la compro
    ya tengo peli para este finde

saludos

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Iron Sky 1 y 2, buenísimas

Me encantaron las dos, lo tienen casi todo!

Y me acabo de enterar que hay una tercera o algo asi.

-----Actualizado-----

Blood Machines

Muy buena... visualmente espectacular, los efectos especiales y con unas cuantas mujeras en cueras. La historia es super atrapante aunque tampoco se bien que he visto :P

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

'Blood Machines': una alucinante space opera cyberpunk a ritmo de Carpenter Brut

https://www.espinof.com/criticas/blo...carpenter-brut

-----Actualizado-----

Del mismo autor de la música (o quizas algo mas), en la misma linea y con muchos elementos comunes:

† Carpenter Brut † TURBO KILLER † Directed by Seth Ickerman † Official Video †

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (08/08/2020), Kabanya (16/08/2020)

Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,311
    720
    Thanked in
    Agradecido 397 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Apuntadas todas!

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En Iron Sky 2, los seguidores de la religión de Jobs son una risa

Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    682
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Carpenter Brut es la poooolla

9. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

josepzin (09/08/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ayer fue mi noche sin la cría, ¿se nota??

Hoy volvemos a la normalidad...

Animal Crackers

Entretenida, con detalles graciosos pero con unas cuantas fallas me parece, pero para la cría mas que bien.

11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (10/08/2020)

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,393
    164
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Acabo de volver a ver Hijos de los hombres / Children of Men, QUE PELICUlÓN... la vi hace bastante y no me acordaba lo buena que es y lo bien hecha que está.

Menudo mojón.

He visto Blood Machines y... me jode que la chica que sale más en bolas no esté más buena, las asquerosas cruces invertidas y la mierda feminista(o no).
    Me gusta más el primer "capítulo" a pesar de las mujeras basureras.
    Me ha molado el arma verde. Quiero una.
    Última edición por Sven; 10/08/2020 a las 11:59
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Day of the Dead (1985)

Una de las clásicas, que no la había visto!

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (15/08/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ayer mientras buscaba esta "Day of Dead" me apareció una película "Doctor Who The Day of the Doctor", el caso es que hace mucho que tengo pendiente ver algo de esta serie, y como ver series es muy largo y no sé si voy a poder tener continuidad me decidí a ver esta película.

Me encantó, y claro, luego me entero que no es realmente una película sino un especial de la serie.

Ya que estaba me descargué las dos películas antiguas, de las cuales una la vi en el cine de chico, que es esta:

Daleks' Invasion Earth 2150 A.D.

Claro, hay que verla con los ojos de la época, es una película de los 60s... y además no creo que haya sido de super presupuesto.
    Me acuerdo de algunas escenas que vi en su momento, esa nave y otros detalles. Obviamente los Daleks!!

Me encanta cuando hablan

-----Actualizado-----

Ahora voy a ver la otra: Dr. Who and the Daleks

-----Actualizado-----

Mi hermana es muy fan de la serie y me recomendó empezar por la de 2005, asi que me iré descargando algo para cuando pueda.

16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (16/08/2020)

Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    1,925
    Thanked in
    Agradecido 1,222 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mi hermana es muy fan de la serie y me recomendó empezar por la de 2005, asi que me iré descargando algo para cuando pueda.
    Coincido con tu hermana, es muy disfrutable empezando por la serie de 2005, aunque la primera temporada de la serie de 2005 es "meh", pero luego mejora con la metamorfosis del doctor (supongo que sabrás que el doctor, cuando recibe daños mortales, puede librarse de la muerte haciendo una metamorfosis, en la que cambia su cuerpo y su personalidad), porque cambian a Christopher Eccleston por David Tennant, que acabó siendo uno de los doctores más queridos por el fandom (sino el que más); y la verdad que lo borda en el papel.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

18. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

josepzin (16/08/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Algo de todo eso me dijo mi hermana, asi que tengo muchas ganas de ver esta serie!

Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    157
    983
    Thanked in
    Agradecido 512 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo dejé de verla porque solo me interesaban 3 o 4 episodios por temporada, y los demás me aburrían.

Así, como reglas para mis gustos personales:

- los episodios con guión de Steven Moffat, bien. Ese “Day of the Doctor” es de Moffat, pero me sorprende que hayas entendido algo sin haber visto nada de la serie. Ejemplos: “Blink” (este siempre sale como “el mejor” en cualquier lista. Los demás de la lista pueden cambiar, pero todo el mundo sabe que este es el mejor), “The Empty Child/The Doctor Dances”, “Silence in the Library/Forest of the Dead”...
    - unos cuantos episodios aquí y allá: “Midnight”, “The Eleventh Hour”, “Vincent and thee Doctor”, “Turn Left”, “The Doctor’s Wife” (guión de Neil Gaiman)...

Si tuviese que volver a ver tres episodios, serían “Blink”, “Vincent and the Doctor” y “The Doctor’s Wife”. Los dos primeros están de forma consistente en “listas de los mejores episodios de Doctor Who” así que ahí soy poco original, el tercero es recomendación mía porque me encanta Gaiman. Si tuviese que volver a ver diez más... pues más o menos lo que pongo arriba

Si no te apetece verlos todos porque es un gasto importante de horas, busca listas de mejores episodios. A veces los episodios son dobles y hay que ver los dos, a veces hay un argumento que recorre la temporada y te perderás detalles si ves episodios sueltos, por supuesto te perderás la presentación de los personajes que cambian muy a menudo, pero en general los episodios suelen ser bastante independientes excepto los finales de temporada, que hacen eso, cerrar el argumento general de la temporada.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

21. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

josepzin (16/08/2020)

Mencionado
    215 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,855
    3,155
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ese “Day of the Doctor” es de Moffat, pero me sorprende que hayas entendido algo sin haber visto nada de la serie.
    Sé algunas cosas básicas (la TARDIS, los distintos tipos de enemigos, que siempre tiene un acompañante y otros detalles), pero si, seguramente hay mucho que no me he enterado.

Recién comprobé si el primer episodio (Rose) se había descargado bien y el audio era bueno... mal asunto, me quedé enganchado y vi el episodio completo

Página 303 de 311 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo