User Tag List

Página 354 de 363 PrimerPrimer ... 254304344350351352353354355356357358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 5438

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    15
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 51 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que la tercera El Hechicero omite la existencia de la segunda. Está del Hechicero es una peli que se deja ver, pero los inmortales 2 no tiene ni pies ni cabeza.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    243
    721
    Thanked in
    Agradecido 524 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo quedé traumado con Highlander 2, a partir de entonces descarto automáticamente cualquier posible continuación apestosa de esa gran película que fue Highlander.
    Búscate Highlander 2: Renegade Version. Esa una edición de la segunda cinta que elimina todas las aberraciones que habia en ella y un montaje diferente para intentar darle coherencia con la anterior.

La tengo desde hace tiempo pero todavía no la he visto. Lo mismo el próximo finde me animo. Aunque claro debería ver las dos versiones para comparar. Me da pereza porque la versión normal es muy mala y además sólo la he encontrado en una calidad pésima y por otro lado la Renegade obviamente sólo está disponible en v.o.s. Ya veremos.

Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Yo creo que la tercera El Hechicero omite la existencia de la segunda. Está del Hechicero es una peli que se deja ver, pero los inmortales 2 no tiene ni pies ni cabeza.
    Bueno, en realidad, es que los hechos de la tercera ocurren antes que los de la segunda que se sitúa en un futuro cercano con MacLeod ya mayor. Sin embargo la duda surge con el hijo que en la segunda ni sale ni se le espera. Error de continuidad u omisión de la existencia de la segunda cinta como comentas? Nunca lo sabremos.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 09/05/2021 a las 12:17
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,264
    114
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo curioso es que en teoría los inmortales eran estériles y no podían tener descendencia. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿por qué tantos se apellidaban igual?

De los inmortales sólo se salvan la primera y la serie de animación. Y algún episodio de la serie. Y si os parecen malas las películas restantes mirad los videojuegos de la época.

ZX Spectrum, horrorosa

Commodore 64, un poco más digna

Amstrad, estooooo mejor que la de ZX , pero ....

https://youtu.be/q-wN6OOwnTg
    Última edición por romeroca; 09/05/2021 a las 13:57 Razón: Error tipográfico
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

4. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

josepzin (09/05/2021)

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,329
    3,783
    Thanked in
    Agradecido 2,554 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Highlander solo existe una película.

-----Actualizado-----

Anoche vimos Laberinto, que buenos los escenarios y personajes. La había visto hacía muchísimo tiempo.

6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

romeroca (09/05/2021)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    718
    679
    Thanked in
    Agradecido 407 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Highlander solo existe una película.

Christopher Lambert es mal actor hasta en los posters, madre mía.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    243
    721
    Thanked in
    Agradecido 524 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    V (2009). Revisionado del remake? reboot? secuela? de la serie original de 1983 que ya revisioné en su moemnto y cuya crítica podeís encontrar también en este hilo. No me andaré con rodeos: bastante regulera. A pesar de que en términos generales se deja ver y tiene un ritmo y una trama que puede enganchar en algunos momentos, es evidente que tiene un guión deficiente con una trama difusa como si los guionistas no supieran muy bien lo que están haciendo. Pretende ser original pero toma tantas cosas prestadas de la anterior que es dificil saber si hay o no relación entre ambas. Y por si fuera poco los cromas del interior de la nave son cutres a más no poder (lo de la Ciudad de las Artes de Valencia aparte). En última instancia intentaron apelar a la nostalgia introduciendo a actores de la serie original, e incluso personajes como Diana. Pero ni por esas se salvó de la cancelación tras dos temporadas. Una lástima porque podía haber dado mucho más de si si hubieran apostado más por la originalidad o si hubieran hecho caso al creador de la serie original, original Kenneth Johnson, y su idea para la continuación de ésta que finalmente vería la luz en formato libro como V: The Second Generation (2008) y que algunos todavía esperamos que se publique en la lengua de Cervantes. Sólo nos queda la esperanza de que se cumpla la promesa del Sr. Johnson de una trilogía que devolverá todo el esplendor a esta saga en la pantalla grande, pero pasan los años y las esperanza se va apagando poco a poco.

Un saludo.

P.D. Friendship is universal.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

juanvvc (10/05/2021)

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    973
    993
    Thanked in
    Agradecido 706 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Lo curioso es que en teoría los inmortales eran estériles y no podían tener descendencia. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿por qué tantos se apellidaban igual?

De los inmortales sólo se salvan la primera y la serie de animación. Y algún episodio de la serie. Y si os parecen malas las películas restantes mirad los videojuegos de la época.

ZX Spectrum, horrorosa

Commodore 64, un poco más digna

Amstrad, estooooo mejor que la de ZX , pero ....

https://youtu.be/q-wN6OOwnTg
    Creo que la historia va de que hicieron el juego así de malo adrede para vender poco y tener que pagar pocos royalties.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,336
    Thanked in
    Agradecido 777 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    The Cured, una película diferente de zombies, me gustó.

-----Actualizado-----
    Ellen Page haciendo de hombre o de mujer?
    Zhorro

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    15
    60
    Thanked in
    Agradecido 51 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ellen Page haciendo de hombre o de mujer?
    De persone.
    Sin firma.

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    126
    2,043
    Thanked in
    Agradecido 1,298 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto la de Jupiter's Legacy, la serie esta nueva de netflix, y no está mal, no es la octava maravilla pero me ha entretenido de principio a fin alternando entre dos historias (presente y pasado) que me han gustado. Una pena que la vayan a cancelar, quiero decir, no tengo pruebas pero tampoco dudas, es netflix y han cancelado series mejores y mas populares. Si os digo la verdad, me ha gustado más que las mierdaseries de marvel que han salido ultimamente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    365
    842
    Thanked in
    Agradecido 601 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hablando de lo cual, yo estoy terminando ya la 5ª temporada de Agentes de SHIELD (la que les mandan a hacer un viajecito al futuro nada más empezar).
    A ver, la serie siempre se ha enrevesado y tal para que la trama fluya y tenga contenido para más de 20 capítulos por temporada, pero yo no sé qué pasa con esta, que no les dan ni un segundo de respiro a los personajes, van de marrón en marrón, y ni siquiera cuando el argumento cambia a mitad de temporada, tienen un capítulo o dos para descansar.
    No sé si es por lo depresivo de la trama, esta falta de momentos que alivien la presión, o el hecho de que el 95% de la temporada suceda en los túneles de una base, pero me está resultando la temporada más pesada y fea de todas. Apenas he contado 5 planos de exteriores reales. Se diría que se han gastado casi todo el presupuesto en los CGI de los falsos exteriores espaciales, y sólo les han dejado un estudio donde rodar.
    Spoiler: Ver
    Leches, estoy a 3 capítulos del final, y hay muy mal rollo entre 6 o 7 personajes principales del equipo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    137
    1,035
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues hablando de lo cual, yo estoy terminando ya la 5ª temporada de Agentes de SHIELD (la que les mandan a hacer un viajecito al futuro nada más empezar).
    A ver, la serie siempre se ha enrevesado y tal para que la trama fluya y tenga contenido para más de 20 capítulos por temporada, pero yo no sé qué pasa con esta, que no les dan ni un segundo de respiro a los personajes, van de marrón en marrón, y ni siquiera cuando el argumento cambia a mitad de temporada, tienen un capítulo o dos para descansar.
    No sé si es por lo depresivo de la trama, esta falta de momentos que alivien la presión, o el hecho de que el 95% de la temporada suceda en los túneles de una base, pero me está resultando la temporada más pesada y fea de todas. Apenas he contado 5 planos de exteriores reales. Se diría que se han gastado casi todo el presupuesto en los CGI de los falsos exteriores espaciales, y sólo les han dejado un estudio donde rodar.
    Leches, estoy a 3 capítulos del final, y hay muy mal rollo entre 6 o 7 personajes principales del equipo.
    Esta serie la terminé de ver ya por inercia, pero me dio muchísima rabia que optaran por separarla totalmente del universo cinematográfico.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    365
    842
    Thanked in
    Hasta donde yo he visto, no se han desligado aún.
    Acaban de decir que el ataque de Thanos es inminente.

Pero aparte de eso, apenas hacen alguna referencia aquí o allá, como el ataque a Nueva York, los Acuerdos de Sokovia... sólo la caída en desgracia de SHIELD en "el Soldado de Invierno" ha llegado a producir cambios en la trama. Así que se desliguen tampoco lo veo un trauma, sobre todo para muchos que no les interesa verse 10 películas para enterarse de toda la historia.
    Y más teniendo en cuenta que, después de Endgame, cada uno parece que va a ir por su lado. Ya Spiderman dijo adiós al UCM por desacuerdos con Universal (aunque no ha salido aún película), y no sé yo qué tan ligados van a estar las nuevas películas (si es que alguna vez llegan a salir, porque vaya racha que llevamos, 0 pelis de 2 anunciadas hace año y medio).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    126
    2,043
    Thanked in
    Agradecido 1,298 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El UCM está muerto, y les va a costar mucho revivirlo con una película de un personaje muerto (black widow), una película de kung fu cutrona (shang chi), una película de Thor (que ya son malas de por si) protagonizada por una mujer (no funcionó en comics y no va a funcionar en el cine); y dos series olvidables protagonizadas por segundonas que a nadie le importan.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    365
    842
    Thanked in
    Muerto no, estar está. Otra cosa es que después de tropecientas películas, que a muchísima gente le ha costado seguir... porque son muchas películas, muchas horas, muchos personajes, muchas historias y detalles, y eso sin contar con que hay personajes que gustan y otros que no... pues repetir la experiencia va a ser misión imposible. Es más, hay quien no ha podido terminar la saga de Harry Potter, que son 8 películas de 7 libros, en un universo más contenido...

Lo que pasa es que después de Endgame ¿cómo sigues? Es hora de una nueva trama, y tienes que tener en cuenta todo el desgaste que he mencionado antes.
    Pero bueno, ahí tienes Spiderman lejos de casa, que sigue el UCM (aunque como dije antes, a menos que cambie la cosa, ya no), la serie de WandaVisión (que no sé si es una de las "segundonas" que dices) y la segunda peli de Dr Strange que empezaron a rodar hace un mes y pico, que entronca con dicha serie.

No he visto planes más allá, y aun estoy al principio de la serie de Falcon y Soldado de Invierno, y de la peli de Viuda Negra no sé qué pensar, porque parece más un spin-off. El universo existe, pero que quieran crear otra mega-trama de varias películas, con Disney más interesada en hacer series para su plataforma de pago, y algunas marcas en manos de empresas de cine, más interesadas en su propio beneficio que en ayudar a mantenerlo (cosa de la que tampoco se las puede culpar), pues va a ser mucho más que complicado.

Página 354 de 363 PrimerPrimer ... 254304344350351352353354355356357358 ... ÚltimoÚltimo