User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Alquiler en Madrid....

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo es buscar:

    Yo pago 700€ por un piso de 4 años de 60metros , con terraza, trastero y plaza de garaje, en la urbanización tengo piscina y pista de padel... y todo a 13minutos en metro de la puerta del Sol.

    Para llegar a el, tuve que mirar como 20 pisos antes, en un estado lamentable.

    Mi recomendación, es que te metas en TODAS las webs de alquileres y que pongas todas las alarmas posibles.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por la zona norte si que han bajado los pisos que tienen entre 15-30 años. No se que tal estarán en noviembre tocará mirar...

    Yo soy inquilino pero entiendo que alguien tenga una casa y no la quiera alquiler, en el fondo es suya. Claro que me fastidia porque si estuvieran todas abiertas el precio sería algo más barato , pues sí. Pero yo me pongo en su lugar y a lo mejor yo tampoco quiero tener una casa alquilada porque me da miedo/sentimentalismo/<ponga su razón aquí>. Los coches también pierden con el tiempo, los dejamos abiertos para que cada uno use el que necesite?? (Lo se me estoy tirando piedras a mi propio tejado, pero total como vivo de alquiler, que lo arregle el arrendador).

    Por otra parte alguno conoce cuales son los mejores bancos con un parque de viviendas grande para alquilar?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y os ha sido posible regatear un poco el precio con los particulares o con las inmobiliarias?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Vivo en valdebernardo, se identificar un edificio del ivima xD

    No, estos estan bien, varias habitaciones y de los de nueva construccion, estan en la parte mas alejada, la mas carcana al poligono industrial de vallecas, por donde el mercadona y tal.

    Tengo 3 colegas que estan pensando en mudarse alli, asi que no estara tan mal, sobretodo porque dos de ellos ya estan de alquiler y saben lo que hay
    Llevo 5 años yendo al PAU a casa de mi novio (zona de Valdecarros, osea el final del final) y 3 viviendo allí. Creeme, lo conozco bien :P
    Tú lo que dices son los de la primera parte del PAU, la más cercana a Vallecas que es la primera que se hizo. Ahí ya ni idea la verdad, porque yo vivo de la M45 hacia el final (justo opuesto a lo del polígono de Vallecas). Ahí hay muchos menos pisos de realojo y en general las casas creo que están mejor.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Todo es buscar:

    Yo pago 700€ por un piso de 4 años de 60metros , con terraza, trastero y plaza de garaje, en la urbanización tengo piscina y pista de padel... y todo a 13minutos en metro de la puerta del Sol.

    Para llegar a el, tuve que mirar como 20 pisos antes, en un estado lamentable.

    Mi recomendación, es que te metas en TODAS las webs de alquileres y que pongas todas las alarmas posibles.

    la envidia me corroe, pago 600 por 30m2 sin plaza de garaje...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Y os ha sido posible regatear un poco el precio con los particulares o con las inmobiliarias?
    50 eurillos están dispuestos a bajar casi todos los propietarios si el inquilino les da mediana confianza, al menos en mi caso ha sido así en varias casas que vimos pudimos negociar un poco.

    Yo pago algo menos de 600€ por un piso nuevo de 60m2, en una zona estupenda del pueblo (a 17km de Madrid), eso sí, tardo 50 minutos (largos) en llegar al trabajo en transporte público y trabajo en la gran vía, pero vamos, que para mí eso nunca ha sido problema. El querer vivir a 5 minutos del trabajo me parece un lujo innecesario, y los lujos de pagan claro XD, independientemente de que los alquileres tengan unos precios incomprensibles a día de hoy.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Llevo 5 años yendo al PAU a casa de mi novio (zona de Valdecarros, osea el final del final) y 3 viviendo allí. Creeme, lo conozco bien :P
    Tú lo que dices son los de la primera parte del PAU, la más cercana a Vallecas que es la primera que se hizo. Ahí ya ni idea la verdad, porque yo vivo de la M45 hacia el final (justo opuesto a lo del polígono de Vallecas). Ahí hay muchos menos pisos de realojo y en general las casas creo que están mejor.
    La zona de La Gavia está bajando los precios últimamente, cómo en casi todas partes vamos XD, sí que hay cosas interesantes por 500-600€ de tamaños habitables, al menos cuando yo estue mirando hará un par de meses, porque entre finales de julio y agosto desaparecen todos los pisos en alquiler! XD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,063
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    No tiene ninguna gracia, si es lo que pretendias. Obviamente el piso no es por si algun día los usas, es por si algun día lo necesitas.

    Y si algun dia necesitas el piso, y si tus hijos se quedan en el paro y no pueden pagar su piso a 5 minutos del trabajo de menos de 20años, y si simplemente no quieres alquilar tu piso porque es en el que viviste 30 años, donde criaste a tus hijos. De verdad, siento que no lo entiendas, obviamente no has vivido 30 años en un piso que has pagado con tu esfuerzo de 30 años, seguro que tampoco tienes 70 años por lo que no entiendes que a esa edad quizas no te interesa ganar dinero "utilizando" tu piso de toda la vida.

    Y luego esta la componente emocional que te comentaba, el piso tiene un valor sentimental, y no te "apetece" que otra gente viva alli.
    Hombre no. Lo que hace gracia es que lo compares con un videojuego.
    Lo que está claro es que si la gente se compra un piso/coche/ordenador/loquesea... puede hacer con ello lo que quiera, cerrarlo, romperlo o alquilarlo como quiera, es la libertad del comercio libre. Al final todo cae por su propio peso, si la gente no encuentra piso en un lado se termina yendo a otro.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre yo pago 567€ por un ático dúplex de 75m^2 con garaje y trastero :P Pero entiendo que eso no es lo normal porque sí he mirado precios de áticos hace cosa de un par de meses y por menos de 1000€ no veía nada.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre yo pago 567€ por un ático dúplex de 75m^2 con garaje y trastero :P Pero entiendo que eso no es lo normal porque sí he mirado precios de áticos hace cosa de un par de meses y por menos de 1000€ no veía nada.
    Joer, ese es un precio cojonudo para tener esos metros cuadrados (a partir de 70 se considera mansion a dia de hoy para nosotros) y con garaje + trastero, lujo a tope!!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Joer, ese es un precio cojonudo para tener esos metros cuadrados (a partir de 70 se considera mansion a dia de hoy para nosotros) y con garaje + trastero, lujo a tope!!
    Porque es VPP (básicamente por eso sigo manteniendo la casa pese a estar en Holanda, porque los áticos son carisisisisisissisisisisimos y más si son dúplex y obra nueva que estrené yo la casa)

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Hombre no. Lo que hace gracia es que lo compares con un videojuego.
    Lo que está claro es que si la gente se compra un piso/coche/ordenador/loquesea... puede hacer con ello lo que quiera, cerrarlo, romperlo o alquilarlo como quiera, es la libertad del comercio libre. Al final todo cae por su propio peso, si la gente no encuentra piso en un lado se termina yendo a otro.
    lo siento no se me ocurrio ejemplo mejor, y como esto es un foro de videojuegos pues pense que podia quedar bien

    En realidad lo unico que queria expresar es que me da rabia infinita la facilidad con que se mete a todo el mundo en el mismo saco, a un particular que tiene su piso familiar cerrado, y a un empresario con 20 pisos cerrados. Ni todos los hombres son maltratadores, ni todos los vascos son de eta, ni todos los españoles xenofobos. (incluso ni todos los banqueros ni todos los politicos son ladrones si me apuras).

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Porque es VPP (básicamente por eso sigo manteniendo la casa pese a estar en Holanda, porque los áticos son carisisisisisissisisisisimos y más si son dúplex y obra nueva que estrené yo la casa)
    Los VPP no se supone que estas obligado a vivir en ellos? Y encima lo tendras declarado como vivienda habitual para la desgravación fiscal. No controlo mucho, pero me suena algo de eso.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 30/08/2012 a las 17:53

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Los VPP no se supone que estas obligado a vivir en ellos? Y encima lo tendras declarado como vivienda habitual para la desgravación fiscal. No controlo mucho, pero me suena algo de eso.

    Aiken
    Es alquiler y no lo tengo como vivienda habitual (ya que estoy empadronada en Holanda) ni me desgravo (ya que la renta la hago en Holanda). Como comprenderás si mi intención es volver prefiero mantener eso a perderlo y que cuando vuelva oootra vez tenga que volverme loca buscando una casa barata.
    Que me haya tocado esa casa, es la mejor cosa que me ha pasado en años Si no fuera tan barata ahora mismo no estaba pagando 2 alquileres, me habría ido y listo.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre... al precio que está la gasolina... merece la pena vivir cerca... y la hora de entrada a mi trabajo son 7:30-7:45, y dado que soy incapaz de dormirme antes de las 2-3 , pues normal que quiera vivir cerca :P
    Pero claro... hoy he seguido mi búsqueda... he hablado con otra chica de una inmobiliaria... al parecer el piso era de un banco, lo anunciaban por 700€, pero directamente me han dicho que son 800 + 80 de comunidad + 30 de la plaza de garaje, mas el mes de agencia y mes de fianza. Al menos eran 68m2 con dos habitaciones...

    En fin...


    Confianza plena, si lo firmo ante notario, les pago el alquiler de 1 año el primer día por adelantado. Pero me niego a pagar lo mismo que se pagaba hace 4 años por no querer asumir que les han estafado y han pagado duros a pesetas.

    En vallecas también he mirado... pero lo considero suficientemente lejos para que no me compense cambiarme.

    Al final ahorrare y me iré de España...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro pero esque hay zonas que son más caras y otras más baratas, eso es así y si eres de Madrid deberías saberlo. Vallekas de toda la vida ha sido el barrio chungo (junto con otros cuantos) y por eso las casas valen tiradísimas (no así en el PAU que es la zona pija de vallekas). Pero si te vas a un barrio más céntrico pues el precio sube.

    En esta vida tío no se puede tener todo y ya eres tú el que tienes que valorar qué te apetece más tener frente a otras cosas.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje

    Al final me iré de España y ahorrare...
    fixed

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •