User Tag List

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 361 al 370 de 370

Tema: Archos Gamepad, nuevo dispositivo

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arquillos Ver mensaje
    Ohhhh...ha vuelto a aparecer el ansiado sueño de un doble núcleo sobre 5"....¿mito o realidad?
    Realidad, pero no esperes algo antes de Mayo o así, y posiblemente las specs no se parezcan a las que se anunciaron (para mejor espero), al menos ese es el rumor q tengo....

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a los dos, eso es lo que esperaba, por ahora me quedo con el Xperia Play de mi mujer (la mejor consola Android "monocore" sin dudarlo) y mi JXD5110 que cumple perfectamente. En navidad pasaré a los doble núcleo...

  3. #363

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tambien hay que pensar que el rockchip es bastante mas rapido que el amlogic (hablo de la CPU, la gpu tambien es mas rapida, aunque tampoco es exagerado), asi que para emuladores probablemente ira mejor la archos

    sobre antutu el amlogic saca sobre 9000 y el rockchip sobre 12000

    yo me he decantado por la archos (viene de camino por amazon), por la potencia extra (que vendra bien al reproducir flash y demas) y el soporte, que archos suele cumplir (el firmware nuevo arregla la mayoria de las cosas y han tardado nada en sacarlo), aunque el diseño me gusta mucho mas la JXD. no descarto pillarla tambien si las reviews son muy muy positivas

    habeis visto el mod que le cambian la cruceta a la archos por una de SNES? no es dificil de hacer...

  4. #364

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar a emus creéme que no necesitas tanta tanta potencia. yo tengo una tablet TIOMAP 4460 a 1,5 ghz y no se necesita más, y es un poco peor en benchmarks que las Rockchip. Yo para una consola de estas siempre digo lo mismo, que uno mire lo que quiere emular y lo que pide de ella (controles, sistemas a emular, etc...), porque igual alguien la quiere para SNES y poco más y con eso una simple s602 es suficiente.
    Es valorar controles vs potencia. Por ejemplo, la yinlips g16 es bastante más potente que el resto de consolas Android monocore, sin embargo tiene unos controles y problema de solapamiento tan espantosos, que la tengo en un cajón, porque de nada me sirve que corra bien los emus si no puedo hacer un hadoken bien o no puedo pulsar un gatillo más otro botón a la vez.

    En cuanto a lo del soporte, JXD es de las pocas compañías chinas que saca firms constantemente. Luego ya está el tema de la scene, no sé cual de las dos tendrá más scene, hasta ahora para la Archos no he visto nada de scene, aunque tampoco sé si tendrá mucha la JXD o no. A ver que tal cuando salga la JXD y que opiniones den los q la tengan.
    yo en cualquier caso prefiero consolas más pequeñas...

  5. #365

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Un tema que sería importante es la batería.
    He leído que la de la JXD es de 4000 mah, me parece que bastante más que la Archos.

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues si es tanta la diferencia de bateria, ya es otra opcion mas a valorar

    al final me veo con las dos XDD

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hummm...
    Ésto es un caos
    A raíz de un screenshot de Antutu, se dice que puede que la GPU sea una Mali400 MP, cuando la han venido anunciando como una Mali400 MP2...

    Espero que no sea cierto.

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SashaX Ver mensaje
    Hummm...
    Ésto es un caos
    A raíz de un screenshot de Antutu, se dice que puede que la GPU sea una Mali400 MP, cuando la han venido anunciando como una Mali400 MP2...

    Espero que no sea cierto.
    Eso es normal, Antutu nunca pone los núcleos, pero la Amlogic es Mp2 y la Archos es MP4. Antutu llama a todas Mali400MP.

  9. #369

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola acabo de conseguir de segundamano esta consola y aunque ya esta muy desfasada voy a intentar hacer todo lo referente a la scene que hay sobre esta consola y comentare a ver

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es la 1ª, ya te anticipo que tiene 2 fallos que a la larga aparecerán si no han aparecido ya:
    -Batería interna que pasa de durar 2h a durar 15min (solucionable con una batería externa de 10000mAh que puedes comprar en un bazar chino por entre 16 y 17€)
    -Pantalla con una fila superior de pixeles desconectados. No están muertos, no, lo que pasa es que no reciben señal alguna, por eso siempre se ven blancos o negros. Se soluciona cambiando la pantalla porque es un error del fabricate de la pantalla.

    Los stick analógico son buenos, los botones son buenos, la cruceta es una basura, sólo sirve como un segundo conjunto de botones. Si tienes las manos grandes, te dará la sensación de que los márgenes de la consola son muy estrechos.
    Cuidado con o que instalas, porque la tablet puede ralentizarse mucho, hasta el punto de tener que reflashear.
    Si se te enladrilla, hay un método para recuperarla con un PC y un cable USB.
    MAME va sin problemas, excepto en títulos como GunBird 2, que va lenta del carajo.
    SNES impecable.
    Resto de sistemas impecable.
    Sonic 4 epI y II sin problemas. El resto de juegos de móvil son pura basura.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •