User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Ya esta disponible Google Nexus 7 en España a 199 € el de 8 Gb

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el Hdmi poco apaño me hace, tengo una de 10 pulgadas con Hdmi y solo la he conectado para probarla y ver como funciona, lo que si es una full es que no lleve tarjeta Sd, por que con los precios que tienen ahora le puedes meter una 16 Gb a cualquier tablet y le duplicas el almacenamiento que viene estupendo para musica, video, etc. Pero es la moda Ipad.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algo recomendable que no sea esta y china?

    Lo digo porque puedo encargar lo que sea de aqui a una semana, pero por 200€ me cunde este, aunque esperare un poco bastante a comprarmelo.

  3. #18
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Esta muy chula, si no tuviera un iPad me compraría este....

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo creo que me voy a esperar a estas navidades para comprarme la de 16 GB, subsanando un poco la falta de ranura MicroSD y así tengo tiempo de ver las opiniones de la gente hasta entonces, pero desde luego me llama mucho. Un procesador así, con 1 GB de RAM, IPS y encima Google (actualizaciones más rápidas que cualquier otra marca) por 200-250€ me parece un preciazo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Yo pedí el mío ayer . Y según dice el número de seguimiento lo han enviado hoy y ya está en Madrid, debería llegarme mañana.

    Estoy deseando que me llegue: entre otras cosas, hacía tiempo que quería comprarme algo para leer en las 2 horas de viaje diarias que tengo al curro. La idea del libro electrónico la descarté porque tras probar en varios; el tipo de documento que leo últimamente o no se muestra bien, o tarda una eternidad en cargar y no es nada práctico (habitualmente pdfs cargados de fórmulas). Probé en la tablet de mi hermano (Blackberry Playbook) y la verdad es que la experiencia era mucho mejor. Y de ahí pues ya me picó el gusanillo de los tablets .

    Aun así hasta ahora el único tablet que me convencía hasta entonces era el iPad y no me iba a gastar el dineral que cuesta, además de que siempre he buscado algo más pequeño (y barato). Cuando vi el Nexus 7 con ese precio no pude resistirme. Además del hardware que lleva, todo el mundo comenta que el acabado es muy bueno.

    Así que bueno, mañana os contaré mis primeras impresiones!

  6. #21
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Yo creo que me voy a esperar a estas navidades para comprarme la de 16 GB, subsanando un poco la falta de ranura MicroSD y así tengo tiempo de ver las opiniones de la gente hasta entonces, pero desde luego me llama mucho. Un procesador así, con 1 GB de RAM, IPS y encima Google (actualizaciones más rápidas que cualquier otra marca) por 200-250€ me parece un preciazo.
    No tiene SD, pero eso es algo fácilmente suplible con una buena conexion a la nube o bien con algún tipo de almacenamiento local en red, ya sea con ftp o como quieras montarlo... Y si no, una buena conexion movil y tethering y a la nube.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Yo pedí el mío ayer . Y según dice el número de seguimiento lo han enviado hoy y ya está en Madrid, debería llegarme mañana.

    Estoy deseando que me llegue: entre otras cosas, hacía tiempo que quería comprarme algo para leer en las 2 horas de viaje diarias que tengo al curro. La idea del libro electrónico la descarté porque tras probar en varios; el tipo de documento que leo últimamente o no se muestra bien, o tarda una eternidad en cargar y no es nada práctico (habitualmente pdfs cargados de fórmulas). Probé en la tablet de mi hermano (Blackberry Playbook) y la verdad es que la experiencia era mucho mejor. Y de ahí pues ya me picó el gusanillo de los tablets .

    Aun así hasta ahora el único tablet que me convencía hasta entonces era el iPad y no me iba a gastar el dineral que cuesta, además de que siempre he buscado algo más pequeño (y barato). Cuando vi el Nexus 7 con ese precio no pude resistirme. Además del hardware que lleva, todo el mundo comenta que el acabado es muy bueno.

    Así que bueno, mañana os contaré mis primeras impresiones!
    Queremos una review completa! xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Para mi ful de estambul, a mi el tegra3 no me ciega en una tableta de 7", sin hdmi y sin posibilidad de ampliar esos escasísimos 8gb. Vamos, me la regalan y la tendría que vender :S

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Para mi ful de estambul, a mi el tegra3 no me ciega en una tableta de 7", sin hdmi y sin posibilidad de ampliar esos escasísimos 8gb. Vamos, me la regalan y la tendría que vender :S
    + 1000

    Para mi ya por eso es una autentica KK. De nada me sirve tener un Ferrari como coche si solo me dejan llevar 1 litro de gasolina en el deposito.

    Un fallo gordisimo porque la de 8 GB tiene un precio estupendo, pero tener que conformarte con 8 GB sin poder ampliarlo... Vale que el iPad no se puede ampliar, por eso me pille el de 64 GB, y dandole bastante uso tambien se me quedan cortos, ¡pues imaginaos con 8 GB!

    Y lo de la nube no me vale. Normalmente esto te lo llevas siempre encima, y donde yo tendría que usarlo no hay WIFI libre prácticamente en ningún sitio. Vamos, que en mi opinión Google ha metido una cagada del carajo.

    EDIT: lo dicho: http://www.wayerless.com/2012/06/nex...ra-almacenaje/
    Última edición por firesign; 29/08/2012 a las 08:25

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    CALMA PUEBLO!!

    La gente está comprando en amazon este cable para conectar almacenamiento externo: http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B005FUNYSA

    Ahi puedes poner un lector de MicroSD o un pendrive grande. Para ir en el metro no es lo mas practico (tampoco es comodo, pero no es una molestia enorme) pero para viajes cortos 8GB son mas que de sobra. Ese adaptador lo veo mas para irte de viaje y llevar muchas peliculas, o para meter romsets de los emuladores que tengas instalados.

    Respecto al hdmi, yo no perdería la esperanza de poder usarlo por el mismo método... de momento no se puede, pero no se si existe una limitación hardware o se está trabajando en ello.

    Lo otro que le falla al tablet (en mi opinion) es que utiliza la interfaz de movil de jellybean en lugar de la de tablet, pero se puede cambiar modificando la densidad de la pantalla en un archivo de configuracion, para quien quiera trastear

    Lo que mas guarrada me parece es que la ranura SD no la han metido para que la gente compre el modelo de 16GB, que es el que realmente les da beneficios. Con el de 8 pierden algo, pero con el de 16 ganan mucho. La diferencia de coste para el fabricante por meter el modulo de 16GB son 7,5$. Para el comprador 50$...

    Yo estaba deseando comprarme uno, pero como al final conseguí hacerme con el galaxy nexus ya no me parece tan necesario, porque tengo prácticamente lo mismo pero en un espacio mucho mas manejable, y despues del cambio de las 3 pulgadas que tenia antes a las 4 y pico de ahora tengo la sensación de tener un tablet en el bolsillo

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    si os digo que yo estoy pensando en comprarmela y tengo un ipad 1... el hdmi no lo he usado nunca y almacenamiento externo... tampoco lo necesito. navegar, google reader y poco mas, es lo único que necesito, pero lo de las 7" no sé hasta que punto es un incordio.

  12. #27
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Creo que lo compraré, pero no el de 8 Gigaburrios.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo pienso que no han puesto microSD para que compremos el de 16 GB. A mi ya 250€ ya no me parece un precio tan bueno, el de 200€ si está muy bien (lastima que no tenga microSD). Si tuviese microSD, sería una compra casi-segura.

    Saludos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por vizales77 Ver mensaje
    ... navegar, google reader y poco mas, es lo único que necesito, pero lo de las 7" no sé hasta que punto es un incordio...
    Pues para eso tampoco necesitas una CPU de 4 núcleos. Te vale una tablet china que ahora de segunda zarpa deben estar regalándolas.

    Y sí, para navegar, 7'' es un incordio.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Pues para eso tampoco necesitas una CPU de 4 núcleos. Te vale una tablet china que ahora de segunda zarpa deben estar regalándolas.

    Y sí, para navegar, 7'' es un incordio.
    No te fijes solo en el tamaño. Con una resolución de 1280x800 se navega MUY bien (yo ahora mismo en el portatil tengo 1366x768) porque cabe mucha información en la pantalla, y a no ser que estés un poco cegato se navega sin ningún problema. Otra cosa es que te pongas a mirar webs en en tablet chino de 7" que trae 800x480. Eso no hay quien lo soporte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •